Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.076
Online:
1.686
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros Off-Topic Electrónica de consumo

[Review] LG L226WA-WN (HDMI, VGA, Componentes y DVI) & Xbox 360 "actualizable"

Imagen y sonido, cámaras, PDAs, móviles y demás gadgets

Moderadores: Ferdopa, Juanele

[Rhapsody]
Born to play

Mensajepor [Rhapsody] 10 Feb 2008 00:11

Muchas gracias por el aporte pepefiest2, ya sabes que toda info y fotos es bien recibida para poder completar mas la review [oki], ahora mismo las pongo en el post principal para que la gente tambien tenga una referencia de como se ve la PS3 en este monitor ademas de tener activado el ARC claro.

Por cierto pepe un dato curioso..., no se si lo conoces o no pero puedes desactivar el led azul del monitor para que no moleste aunque hay a personas que no les molesta pero bueno esta bien saberlo, yo lo tengo apagado la verdad.

A los demas os digo que no me teneis que agradecer tanto ya que simplemente me limito a ayudar para que esto os pueda ser util a la hora de elegir que comprar y sobre todo comprar bien, de todas formas como ya dije anteriormente las gracias hay que darselas al eoliano huesin que el fue quien me informo de donde poder comprar el monitor a ese precio.

Intentare hablar con el para que si no le es mucha molestia nos saque algunas fotillos del monitor en funcionamiento y asi disponer de aun mas material, de todas formas si alguno de vosotros quiere que saque yo mismo alguna foto en especial me lo decis sin ningun problema.

Salu2 [bye]
Imagen

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 10 Feb 2008 00:43

Buenas, tengo una duda con la web de Pixmania: Me he registrado con los datos que me pide; nombre y apellidos, y cuenta de correo........pero ahora resulta que, cuando quiero validar el pedido del monitor en la página, me pone que ¡¡¡ingrese la contraseña!!!! ¿¿¿pero que contraseña??? si no me la pedía al registrarme.......total, que le doy a la opción "he olvidado la contraseña" (que de olvidado nada, lo que pasa es que ni me dejaba meterla), y claro, me pide de nuevo el correo electrónico........total, que introduzco el correo electrónico, y ahora me dice......¡¡¡que no me lo reconoce!!! ¿pero qué es esto? ¬_¬ ....a ver si alguien me puede ayudar, porque tengo un cabreo de mil pares.......gracias
"Desafiar nuestra vergüenza no es lo mismo que atacarla. Recuerda que la vergüenza que sentimos es una parte importante de nosotros mismos. Ésta no puede ser simplemente arrancada de nuestra alma y arrojada a lo lejos. Cuando se ataca la vergüenza sólo se logra hacerla crecer."

[Rhapsody]
Born to play

Mensajepor [Rhapsody] 10 Feb 2008 00:55

Tienes un mp [beer]
Imagen

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 10 Feb 2008 01:09

[Rhapsody] escribió:Tienes un mp [beer]

Ok, gracias por el detalle, tío.
"Desafiar nuestra vergüenza no es lo mismo que atacarla. Recuerda que la vergüenza que sentimos es una parte importante de nosotros mismos. Ésta no puede ser simplemente arrancada de nuestra alma y arrojada a lo lejos. Cuando se ataca la vergüenza sólo se logra hacerla crecer."

1234567
Novato

Mensajepor 1234567 10 Feb 2008 01:14

muy bueno monitor!!
solo una pergunta, el modo PSM del monitor funciona correctamente, ou solo con la saida hdmi?

salu2

pepefiest2
el fiestero de EOL

Fotos: 4

Mensajepor pepefiest2 10 Feb 2008 12:29

[Rhapsody] escribió:Muchas gracias por el aporte pepefiest2, ya sabes que toda info y fotos es bien recibida para poder completar mas la review [oki], ahora mismo las pongo en el post principal para que la gente tambien tenga una referencia de como se ve la PS3 en este monitor ademas de tener activado el ARC claro.

Por cierto pepe un dato curioso..., no se si lo conoces o no pero puedes desactivar el led azul del monitor para que no moleste aunque hay a personas que no les molesta pero bueno esta bien saberlo, yo lo tengo apagado la verdad.

A los demas os digo que no me teneis que agradecer tanto ya que simplemente me limito a ayudar para que esto os pueda ser util a la hora de elegir que comprar y sobre todo comprar bien, de todas formas como ya dije anteriormente las gracias hay que darselas al eoliano huesin que el fue quien me informo de donde poder comprar el monitor a ese precio.

Intentare hablar con el para que si no le es mucha molestia nos saque algunas fotillos del monitor en funcionamiento y asi disponer de aun mas material, de todas formas si alguno de vosotros quiere que saque yo mismo alguna foto en especial me lo decis sin ningun problema.

Salu2 [bye]

De nada Rhapsody, para eso estamos, y lo del led si lo sabia, pero me gusta...xD

1 saludo!

Volontier
Novato

Mensajepor Volontier 12 Feb 2008 13:19

holaaa una question hoy ma llegado por fin mi lg l226wa-wn y tengo un pequeño problema. e conectado la wii por componentes y me sale en blanco y negro alguien sabria decirme como solucionarlo? gracias de antemano!!

KeVeDo
Habitual

Mensajepor KeVeDo 12 Feb 2008 14:11

Hey yo al monitor tb le tengo pensado poner la Wii o un TDT. Claro esta que por componentes.
Si das en el porque de el blanco y negro dejalo posteado.
Asi no tengo yo que despues romperme la cabeza mucho jejejeje

Lo pedi el lunes... y ya tengo ganas de que llegue jejejejej

Saludos...

panduro
Adicto

Mensajepor panduro 12 Feb 2008 16:09

El mío según SEUR va por Barcelona. Lo pedí el viernes.

melfice dark
partiendo de cero

Mensajepor melfice dark 12 Feb 2008 19:29

panduro escribió:El mío según SEUR va por Barcelona. Lo pedí el viernes.

Buenas, ¿lo pediste por Pixmania?

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo