KeVeDo escribió:LG L226WA-WN no lo encuentro en ninguna tienda, solo esta en alternate y pixmania... segun miro por foros y tal no hay ningun punto bueno para esas tiendas. y no doy con ninguna sitio mas.
Si pueden ayudar o dar fe de haberlo pedido y que lo tienen en las manos es el modelo aqui mencionado.
La verdad no quiero llamar a un 902 0 807.
Yo creo que te has confundido con el otro hilo del LG porque este hilo esta tan vivo que solo tiene 4 dias de antiguedad, me parece que he respondido a todos los que me habeis preguntado por aqui y por mp asi que nose a que viene eso la verdad.
Lo que dices ya lo explique en el primer post como bien dice melfice pero lo vuelvo a explicar por si acaso, yo el monitor lo compre en Pixmania y antes de decidirme por comprar en esta web estuve mirando en tiendas fisicas y ni rastro, solamente habia una tienda que me lo podia traer bajo pedido pero salia por 370 €

, asi que como comprenderas como habia tanta diferencia y mire tambien otras webs pues el sitio mas barato seguia siendo Pixmania.
Conseguirlo en tienda fisica es imposible si no es bajo pedido ya que o bien esta descatalogado o no trabajan este modelo, la verdad es que no merece la pena por la tan grande diferencia de precio pero si no te fias de pixmania pues bueno, yo te puedo dar mi opinion que es excelente, no tengo ningun pero con ellos.
Iverson88 escribió:y es Hdready o algo? no se si eso es aplicable a los tft no entiendo bien, osea 720p,1080p... ¿??
Explicartelo bien no sabria pero si te puedo decir perfectamente que este monitor es HD Ready ya que su resolucion maxima es de 1680x1050, acepta perfectamente los 720p.
Salu2
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)