Yo seguiré ahorrando a ver si cae... U_U
Una pena que sea muy muy dificil conseguirlo en tiendas físicas, pero habrá que buscarse otra cosa ^^
Un saludo!
Por favor, identifícate o regístrate.
Ayuso escribió:Rhapsody a ver si puedes subir le pdf, que le echemos un vistazoXD.
Muchas gracias!
![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
melfice dark escribió:Hola! muy buena review tio. Estoy pensando en pillarme este monitor, pero tengo una pequeña duda; ¿también puede enchufarse un simple euroconector? lo digo por los juegos de xbox1 que funcionan en xbox360, pero no soportan la alta definición, como el Halo 1....es un coñazo tener que quitar los cables de la consola y enchufarla a un tele de tubo sólo para jugar a estos juegos. Gracias
billy el botas escribió:Increíble review. *****
yo tengo este mismo monitor pero conectado con la PS3 y mis impresiones son iguales: EXCELENTES.
tengo un amigo que quiere este mismo monitor (también anda por aquí por EOL) y no lo encuentra por ningun lado.
¿donde los has comprado?
enga un saludo
Iverson88 escribió:acabo de ver los videos y tienes voz de buena gente xD
Rigby escribió:Una review cojonuda, documentada con buenas fotos y hasta con vídeos.
Ojalá todas fueran así
No me lo pillo porque lo que yo ando buscando es una TV.
Salu2!
melfice dark escribió:Hola! muy buena review tio. Estoy pensando en pillarme este monitor, pero tengo una pequeña duda; ¿también puede enchufarse un simple euroconector? lo digo por los juegos de xbox1 que funcionan en xbox360, pero no soportan la alta definición, como el Halo 1....es un coñazo tener que quitar los cables de la consola y enchufarla a un tele de tubo sólo para jugar a estos juegos. Gracias
billy el botas escribió:
respondedme porfavor donde lo habeis adquirido
asias
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Yorx escribió:X cierto, que esa era mi pregunta. Este panel es el mismo que monta el M228WA, no? Solo que este lleva HDMI y el otro lleva el sintonizador de TV..
Mr. k escribió:Están dos romanos sentados en una escalera y le dice uno al otro
- Oye tío, como se llamaba la serie esa que había unos lagartos extraterrestres que comían ratas?
- V
- Por el culo te la hínco
Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados