[REVIEW] GPD XD, Consola de 5 Pulgadas con RK3288

Yo hace tiempo q desinstale el asphalt, pero si antes iba bien y después de una actualización no será algún bug del juego. Prueba con gltools usando algún perfil de.otra gpu por si sirve de apaño.
kax555 escribió:Alguien me podría decir si le corre el Asphalt 8, desde que lo actualizaron se me queda la pantalla en negro cuando estoy en alguna carrera, y es raro porque desde que le puse la Rom de @Skelton ese error no me pasaba , pero de un día para otro me volvió. salu2


A mi me ha pasado igual, ayer actualicé el asphalt y drante el juego no se ven los coches ni el circuito, solo los marcadores, manchas en el cristal y cosas asi.

Cuando pueda probare el gltools como ha dicho skelton, pero no se... tambien tengo aparcado el castle of illusion porque el oficial solo me va con el gltools pero sin musica.
A ver si es cosa de los drivers, pero como los nuevos no van finos con el uoyabause... vaya dilema...
Lo acabo de probar en mi teléfono q tiene una powerVR serie 6 y le pasa lo mismo. Tiene pinta de ser un bug que han metido los de gameloft con la actualización. Supongo q si le pasa a bastante gente con diferentes GPU no tardarán en sacar otra actualuzación que lo arregle supongo. En la shield tablet si se me ve bien sin embargo, supongo q dependerá de la GPU.
Alguien ha probado tomb raider 2 en ePSXe? carga bien hasta los menus pero al darle a nuevo juego se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa
master_xbox escribió:Alguien ha probado tomb raider 2 en ePSXe? carga bien hasta los menus pero al darle a nuevo juego se queda la pantalla en negro y de ahí no pasa

ePSXe a mí me está decepcionando últimamente, falla mucho y además en muchos juegos no funciona el audio.
Yo nunca he tenido problemas con ePSXe, si te falla el audio chequea la iso, que sea bin cue que es lo más compatible, El formato PBP de PSP tb se lo come y va muy bien. Pero vamos, a mi por lo menos el emu y todos los juegos q he probado me va de diez, aiunq no he probado el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero.

Tb tenéis la opción de FPSe o el PCSX de Retroarch, pero a mi al menos el ePSXe no me ha fallado nunca.
skelton escribió:Yo nunca he tenido problemas con ePSXe, si te falla el audio chequea la iso, que sea bin cue que es lo más compatible, El formato PBP de PSP tb se lo come y va muy bien. Pero vamos, a mi por lo menos el emu y todos los juegos q he probado me va de diez, aiunq no he probado el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero.

Tb tenéis la opción de FPSe o el PCSX de Retroarch, pero a mi al menos el ePSXe no me ha fallado nunca.

FPSe a día de hoy lo veo más chapucero que ePSXE. Presenta problemas que en ePSXe no están presentes y en cuanto a configuración es más complicado. ePSXe ofrece una experiencia más cercana a una PSX real.
alaun escribió:
skelton escribió:Yo nunca he tenido problemas con ePSXe, si te falla el audio chequea la iso, que sea bin cue que es lo más compatible, El formato PBP de PSP tb se lo come y va muy bien. Pero vamos, a mi por lo menos el emu y todos los juegos q he probado me va de diez, aiunq no he probado el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero.

Tb tenéis la opción de FPSe o el PCSX de Retroarch, pero a mi al menos el ePSXe no me ha fallado nunca.

FPSe a día de hoy lo veo más chapucero que ePSXE. Presenta problemas que en ePSXe no están presentes y en cuanto a configuración es más complicado. ePSXe ofrece una experiencia más cercana a una PSX real.


Claro, por eso digo. A mi el ePSXE me va de diez, yo creo q quienes les da problema es q no usan la iso correcta o algo, pq yo todo lo le meto a ePSXe va de diez y se lo come todo. Además que es el emu más preciso a PSX q hay.

Edito: Acabo de probar el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero y a mi me va bien, he estado jugando un rato. Igual es la ISO. La mía es NTSC USA..
skelton escribió:
alaun escribió:
skelton escribió:Yo nunca he tenido problemas con ePSXe, si te falla el audio chequea la iso, que sea bin cue que es lo más compatible, El formato PBP de PSP tb se lo come y va muy bien. Pero vamos, a mi por lo menos el emu y todos los juegos q he probado me va de diez, aiunq no he probado el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero.

Tb tenéis la opción de FPSe o el PCSX de Retroarch, pero a mi al menos el ePSXe no me ha fallado nunca.

FPSe a día de hoy lo veo más chapucero que ePSXE. Presenta problemas que en ePSXe no están presentes y en cuanto a configuración es más complicado. ePSXe ofrece una experiencia más cercana a una PSX real.


Claro, por eso digo. A mi el ePSXE me va de diez, yo creo q quienes les da problema es q no usan la iso correcta o algo, pq yo todo lo le meto a ePSXe va de diez y se lo come todo. Además que es el emu más preciso a PSX q hay.

Edito: Acabo de probar el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero y a mi me va bien, he estado jugando un rato. Igual es la ISO. La mía es NTSC USA..



skellton tu que sabes mas , me recomiendas instalarle algún antivirus a la GPD X_D?, yo también la uso para visitar foros y cosas así, cuando no tengo la Laptop a mano, la otra vez estaba navegando en un pag. y de la nada se me descargaron una apps que ni conocía. Los antivirus realmente sirven o no?. salu2
Yo en mi vida he usado antivirus en la consola. Pero no la uso para navegar tampoco. Como tú veas. Si te metes en web raras q te puedan instalar algo pos igual te viene bien alguno, pero no sabría decirte cual.
Muy buenas tengo la rom de skelton puesta.por cierto va deluxe.una pregunta.....
Tengo el mando de xbox one que va por blueth y no logro que me vaya en la gpd xd.alguna solucion?e probado a poner un usb 4.0 bluetho con el cable que viene la consola usb.pero no detecta nada.si alguien me ayuda un saludo.
La consola no soporta bluettoth, los mandos externos q le pongas tienen q ser usb, ya sea inalámbricos o con.cable pero usb.
skelton escribió:
alaun escribió:
skelton escribió:Yo nunca he tenido problemas con ePSXe, si te falla el audio chequea la iso, que sea bin cue que es lo más compatible, El formato PBP de PSP tb se lo come y va muy bien. Pero vamos, a mi por lo menos el emu y todos los juegos q he probado me va de diez, aiunq no he probado el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero.

Tb tenéis la opción de FPSe o el PCSX de Retroarch, pero a mi al menos el ePSXe no me ha fallado nunca.

FPSe a día de hoy lo veo más chapucero que ePSXE. Presenta problemas que en ePSXe no están presentes y en cuanto a configuración es más complicado. ePSXe ofrece una experiencia más cercana a una PSX real.


Claro, por eso digo. A mi el ePSXE me va de diez, yo creo q quienes les da problema es q no usan la iso correcta o algo, pq yo todo lo le meto a ePSXe va de diez y se lo come todo. Además que es el emu más preciso a PSX q hay.

Edito: Acabo de probar el Tomb Raider 2 q comentaba el compañero y a mi me va bien, he estado jugando un rato. Igual es la ISO. La mía es NTSC USA..

probaré esa version [oki]
@skelton muy bien skelton.muchas gracias por.la aclaración
Oye @skelton

Como el castle of ilusion de android oficial no va sin el gltools, he escrito un correo al soporte de disney.

Me han contestado con unos consejos q no valen para nada pero luego me han dicho esto:

Version number of app installed/downloaded:
Was the app purchased/downloaded/updated via 3G/4G or Wi-Fi:
Was the app installed onto internal memory or an SD card:
Device operating system version, language and region settings:
Has your device been modified or rooted from its original manufacturer's specs:
The exact level and/or location where the issue is occurring (please indicate if the occurrence is random):
Are alerts or notifications from other apps on your device popping up during gameplay? If so, please indicate the app(s):
Any screenshots of what  you are seeing:

Let us know if you have any questions or concerns.


Me podrias ayudar con los datos q debo pasarles a ver si conseguimos algo?

Es que yo sigo empeñado en jugar mi version legal en español...
Pues básicamente con ponerles la versión de android, y un pantallazo les debería valer. Si acaso pon que es rk3288 con mali t760 drivers r4p0 y poco más. Y si usas la versión de amazon y que ocurre desde la primera fase. Lo de las notificaciones y tal no le pondría nada pq eso no influye, igual q lo del root.
De todas formas el juego no lo actualizan hace un año, así q no esperaría mucho. El soporte de Sega en sus ports de android es bastante deficiente.
Yo al final juego a la versión del pollo feliz. Tb preferiría usar el de amazon que con las nuevas librerías mali va bien el original, pero paso de perder uoyabause (y algún otro juego q va peor) por el castle of illusion. (Q además lo jugue en pc y ps3).

Se me ocurre q les pases un log, hay apps como catlog q permiten hacerlo. Es correr catlog, ejecutar el juego y catlog generará los mensajes q proporcione el juego. Después el txt guardado adjuntarlo por si ellos ven algo relacionado con la mali.
Gracias skelton

De hecho, no se actualiza desde el 2014 creo que he visto.

La verdad es que yo no esperaba contestacion, pero ya ves el mensaje automatico decia que contestaban en 72 horas y creo que han cumplido.

Le he puesto los datos, una screenshot de la pantalla en negro con los controles y el texto en pantalla y para finalizar un log creado con el logcat Extreme desde que ejecutaba el juego hasta que he capturado la pantalla.

Al menos lo he intentado, a ver si suena la flauta... XD

Tambien he dicho que la version 1.1.3 (la del pollo feliz) me funcionaba bien, a ver si al menos me pasan esa version en spanish...

EDITO:

Han sido rapidos, aunque bueno:

A few other guests have reported a similar issue and I have passed on your information to our team for their investigation into this matter. We don't know when a fix will be ready but we encourage you to keep an eye out for any update to see when this issue has been resolved. We thank you for your patience and understanding while we look for a solution to this issue as quickly as possible. 


Bueno, ahora a ver si es verdad que hacen algo...

Tambien me han dicho que no pueden reenvolsarme el juego porque no lo han vendido ellos pero, si quiero, puedo reclamar en amazon.

En fin, para lo que cuesta el juego... XD
Buenas a todos;
En casa mi hermano tiene un nvidia shield y el emulador de psp le va de lujo, y me aventuré a pillar yo una consola para jugar con ese emulador.
Me pillé la GPD XD, y la verdad que me he llevado un palo muy gordo, pensé que iba a ir de lujo, y para nada, la mayoría de los juegos van muy lentos, injugables como son el burnout, el wipeout, el silent hill origins. El sonido va mal también.
Solo he conseguido jugar de manera decente al PES, pero el sonido sigue si ir bien.
El emulador que uso es el que venía instalado en la consola y que según he visto parece que es el mejor, el PPSSPP.
Entiendo que tengo algo mal en la configuración, ya sea de la consola o del emulador, ya que pienso que tiene la consola potencia suficiente para tirar con esos juegos.
¿me podéis decir que puedo hacer para conseguir jugar de manera decente al emulador de PSP?
Graciasssssssssss
Rober331 escribió:Buenas a todos;
En casa mi hermano tiene un nvidia shield y el emulador de psp le va de lujo, y me aventuré a pillar yo una consola para jugar con ese emulador.
Me pillé la GPD XD, y la verdad que me he llevado un palo muy gordo, pensé que iba a ir de lujo, y para nada, la mayoría de los juegos van muy lentos, injugables como son el burnout, el wipeout, el silent hill origins. El sonido va mal también.
Solo he conseguido jugar de manera decente al PES, pero el sonido sigue si ir bien.
El emulador que uso es el que venía instalado en la consola y que según he visto parece que es el mejor, el PPSSPP.
Entiendo que tengo algo mal en la configuración, ya sea de la consola o del emulador, ya que pienso que tiene la consola potencia suficiente para tirar con esos juegos.
¿me podéis decir que puedo hacer para conseguir jugar de manera decente al emulador de PSP?
Graciasssssssssss


No subestimes a la GPD XD sobre la NVIDIA, no entiendo mucho sobre hardware y tal, pero te puedo decir que muchos comentarios en este foro de gente que tiene las dos consolas siempre se decantan por la GPD. No sé que configuración tendrá tu hermano: la emulación en PSP consiste en ir probando los distintos ajustes de cada juego en concreto, por lo que te recomiendo que te instales la ROM de skelton para que te sea más fácil.
Es cierto que si tienes la ROM original, de primeras la mayoría de juegos de PSP te pueden ir a tirones, pero si pones la de skelton y la CPU a 1,6 GHz o 1,8 GHz en modo performance (yo para esto utilizo la app Kernel Adiutor), tiran sobradamente. Te lo digo porque ahora mismo me estoy pasando sin problemas el Monster Hunter Unite y hace poco le metí el Tekken 6 para probarlo e iba de lujo. De todas maneras existe juegos (pocos, solo conozco el GoW) que ni de coña te van a tirar en ninguna de las dos consolas.
Un saludo.
Rober331 escribió:Buenas a todos;
En casa mi hermano tiene un nvidia shield y el emulador de psp le va de lujo, y me aventuré a pillar yo una consola para jugar con ese emulador.
Me pillé la GPD XD, y la verdad que me he llevado un palo muy gordo, pensé que iba a ir de lujo, y para nada, la mayoría de los juegos van muy lentos, injugables como son el burnout, el wipeout, el silent hill origins. El sonido va mal también.
Solo he conseguido jugar de manera decente al PES, pero el sonido sigue si ir bien.
El emulador que uso es el que venía instalado en la consola y que según he visto parece que es el mejor, el PPSSPP.
Entiendo que tengo algo mal en la configuración, ya sea de la consola o del emulador, ya que pienso que tiene la consola potencia suficiente para tirar con esos juegos.
¿me podéis decir que puedo hacer para conseguir jugar de manera decente al emulador de PSP?
Graciasssssssssss



Yo probaría a actualizar en primer lugar la versión de ppsspp, que la que suele traer la consola es muy antigua.
En teoría los actualice y también le instalé el Gold, el gold lo que pasa es que me saca la pantalla muy clara, el Burnout como si estuviera dando el sol de frente todo el rato y es imposible de jugar, a parte de que también va lento.
¿Existe algún hilo o tutorial para instalar la rom de skelton?
nueva versión del ppsspp gold, la 1.3.0.1
Buenas , ¿alguien me podría decir como tiene configurado el Drastic para que os reconozca los controles de la GPD? es que solo consigo jugar mapeando los controles en pantalla [buuuaaaa] .
Gracias.
Hola estoy picado otra vez con estas portatiles Android y la verdad que viendo la review y lo bien que habla la gente de esta GPD me hace plantearme su compra.Es buena opcion a dia de hoy?o hay rumores de alguna nueva a corto plazo? (no voy a pagar 300€ por la GPD Win)
Habeis probado alguno este launcher?
https://youtu.be/Kq98dOk_UvA?list=PL9rg ... G1OPoKQo0H
me parece guapisimo.
Saludos.
Después de brujulear un poco por el foro, he visto varios cambios que aconsejan hacer en el emulador de ppsspp para que funcione.
- Habilitar el multihilo.
- Usar Speed hacks
- Deshabilitar Block Transfers

Y luego dicen "poner cpu en perfomance", pero no encuentro esa opción, ¿donde se activa?
Rober331 escribió:Después de brujulear un poco por el foro, he visto varios cambios que aconsejan hacer en el emulador de ppsspp para que funcione.
- Habilitar el multihilo.
- Usar Speed hacks
- Deshabilitar Block Transfers

Y luego dicen "poner cpu en perfomance", pero no encuentro esa opción, ¿donde se activa?

Esa opción no es del emulador, sino de la consola y la puedes activar con programas como kernel adiutor o no frills.
Okis, investigaré esta tarde y me lo intento bajar alguno para cambiar lo de la cpu
Gracias
Tengo una duda, que consola es mas potente, GPD XD o JXDS7800B ?

Me gustaría jubilar mi JXDS7800B pero no se si notaré mucho el cambio.
La GPd X_D es bastante más potente, sobre todo en la GPU.
puterucu escribió:
Rober331 escribió:Después de brujulear un poco por el foro, he visto varios cambios que aconsejan hacer en el emulador de ppsspp para que funcione.
- Habilitar el multihilo.
- Usar Speed hacks
- Deshabilitar Block Transfers

Y luego dicen "poner cpu en perfomance", pero no encuentro esa opción, ¿donde se activa?

Esa opción no es del emulador, sino de la consola y la puedes activar con programas como kernel adiutor o no frills.


Cito para ponerme a ello más tarde, que yo tampoco sabía lo del perfomance.
Me llego hoy la GPD XD, le puse la ROM de Skelton y luego restableci por que habia mucha aplicacion sobrante.. ¿como puedo poner el launcher que venia al principio? ahora me sale un Android normal como el de los moviles.. a mi me molaba con el que venia la GPD XD
El launcher tipo metro solo está en las rom stock. Mi rom no lo lleva como viene espeficado en el hilo. Tendrías q haber hecho backup con alguna app como Titanium backup antes. De todas formas ese launcher solo tiene sentido si usas los emus por defecto con la consola, sino es horrendo. Si quieres tipo metro o tv en la store hay varios, como arc browser o halauncher. Yo uso smart launcher Pro. Los launcher cada uno tiene sus gustos. Las apps sobrantes q mencionas imagino q es porque lo has instalado desde sd y te ha mantenido las apps chinorria del firmware stock, pq.mi firmware viene limpio de apps.
Juancafr escribió:Me llego hoy la GPD XD, le puse la ROM de Skelton y luego restableci por que habia mucha aplicacion sobrante.. ¿como puedo poner el launcher que venia al principio? ahora me sale un Android normal como el de los moviles.. a mi me molaba con el que venia la GPD XD


Prueba con algún FrontEnd tipo Nostalgia o Gamessome
Al final me he decidido y me he comprao esta joyita de la emulación... La versión de 64gb en color rojo. Estoy a la espera de que me llegue. Quizá más adelante pille la GPD Win que pinta bien cuando esté mas barata y haya rewiews sólidas de la máquina.


Todo el mundo habla muy bien de GPD-XD. A ver que tal la experiencia... ¿Recomendais la LegacyROM? ¿Sabeis de alguna pagina que vendan vinilos decorativos para la consola? [360º] [360º]
Hola compañeros/as, estoy decidido a comprar esta GPD XD para poder jugar a juegos android, especialmente los de deportes. Es por esto que me gustaría saber si funcionan bien el NBA 2k17 (ha salido hoy para android) y Fifa 17, ya que son los juegos que más me interesan. Gracias!!
Alguien me puede informar si el modelo color negro aparte de 16 gb viene en 32 gb? Tenía pensado que solamente la negra era de 16 gb, la azul de 32 y la roja de 64 gb. Gracias.
Alex Elvago escribió:Alguien me puede informar si el modelo color negro aparte de 16 gb viene en 32 gb? Tenía pensado que solamente la negra era de 16 gb, la azul de 32 y la roja de 64 gb. Gracias.

La mía es negra de 32 GB aunque lo normal es lo que has puesto.
puterucu escribió:
Alex Elvago escribió:Alguien me puede informar si el modelo color negro aparte de 16 gb viene en 32 gb? Tenía pensado que solamente la negra era de 16 gb, la azul de 32 y la roja de 64 gb. Gracias.

La mía es negra de 32 GB aunque lo normal es lo que has puesto.


Gracias! Queria sacarme la duda, por una publicación que vende una negra de 32 gb y pensé que era un error.....se ve que son de la primera tanda que hizo gpd supongo antes de salir los otros colores.
Ya pedí mi GPD X D!!!, por fin y tras muchas vueltas que le di al asunto. En teoría el lunes o así me debiera de llegar, qué nervios!.

Alguna recomendación?. No sé si actualizar la stock o tirar de custom roms tan pronto... por otro lado, no tengo claro cuáles son los mejores emus; en su momento entendía que todos los de Robert Broglia, pero no sé si ha cambiado la cosa.

Por otro lado,me interesa muy mucho el tema de MAME; sigue siendo el mejor emu el mame4droid reloaded?. Hay otras alternativas?.

Apps recomendables?, entiendo que Setcpu, FileManagerBrowser y cosas así, pero estoy desconectado del mundo android desde hace casi un año y esto debe haber cambiado mucho.

Mil gracias!.
En cuanto a emus los de Robertbroglia van bien, aunq yo prefiero Retroarch. (sin embargo este es mas lioso y hay q dedicarle algo mas de tiempo a aprenderlo). Después emus PPSSPP para PSP, ePSxe para PSX, Mupen Pluz FZ nintendo 64, reicast para DC y Dratics nintendo DS.
Mame tienes el 0.139 (el antiguo reloaded) y el FBA core de Retroarch q va fenómeno para algunas placas q mame no emula bien (PGM o CPs3).
Aplicaciones yo recomiendo Kernel Adiutor para la cPU y root explorer como explorador de archivos.

En cuanto a firmwares, seguramente te venga con el último stock q va mal con uoyabause, el emu de Saturn. así que quieres jugar a ese emulador usa mi firmware o el Firmware stock 3.4.2 como máximo. Ya depende de tus necesidades.
Mil gracias skelton, eres un grande!.

De momento me lo voy a tomar con calma y a tirar del ensayo/error, reaprendiendo cosas que tenía olvidadas (vengo de un set top box, pero hace mucho que no cacharreo con android y me siento oxidadete).

Haré caso a tus recomendaciones, y ya más adelante miraré frontend y cosas así.

Un saludo,
Relativo a la DS, concretamente a la 3DS y 2DS.
1) Existe emulador para android para la 3DS? Por ahí he visto que no, pero googleando te aparecen algunos que no sé si son virus o algo, prefiero que me digáis por aquí.
2) Si me bajo alguna ROM 2DS, podría tirar en DS Drastic o requiere de algún tipo de emulador especial o tampoco se pueden emular?

Muchas gracias de antemano.
Frontends tienes el Gamesome y el Nostalgia. Yo prefiero este último . Aunque el propio Retroarch sirve como frontend tb, escaneando directorios y bajando las caratulas.

@tonygabanna, no hay emus de 3ds en android. Solo en PC (CITRA) que dista mucho de ser funcional. Drastic solo emula la DS , nada de 3ds. Las roms de 2DS no existen, son roms para 3ds, independientemente q los juegues en una 3ds o 2ds. La 2ds es la misma consola sin pantalla 3d.
@skelton Gracias una vez más por ser tan rápido!
El NBA 2k17 pone que no es compatible con el dispositivo, o al menos google play no deja instalarlo.


Jorge_IV escribió:Hola compañeros/as, estoy decidido a comprar esta GPD XD para poder jugar a juegos android, especialmente los de deportes. Es por esto que me gustaría saber si funcionan bien el NBA 2k17 (ha salido hoy para android) y Fifa 17, ya que son los juegos que más me interesan. Gracias!!
Con mi firmware si que aparece como compatible el nba2k17, pero sinceramente no lo he probado, no soy de juegos de basket. (además siendo de pago como q no, si fuese freemium lo bajaba por ver si iba bien o no). El fifa no lo he probado, pone q requiere registro previo.
https://play.google.com/store/apps/deta ... bile&hl=es
Creatures escribió:El NBA 2k17 pone que no es compatible con el dispositivo, o al menos google play no deja instalarlo.


Jorge_IV escribió:Hola compañeros/as, estoy decidido a comprar esta GPD XD para poder jugar a juegos android, especialmente los de deportes. Es por esto que me gustaría saber si funcionan bien el NBA 2k17 (ha salido hoy para android) y Fifa 17, ya que son los juegos que más me interesan. Gracias!!


Mmmmmmm..... ya veo, en ese caso no sé lo que haré, ya que me interesaba especialmente ese juego. Gracias de todas formas!!
No quiero ser un manazas pero... he visto que la ultima actualización del firmware es la 3.4.7 ¿Es recomendable actualizarla a esa versión o por el contrario da problemas de funcionamiento?
Ls mejores rom stock son la 3.4.2 o la legacyrom si quieres custom firmware, pq ambas tienen mejores drivers mali. Pero vamos, si he va bien con la q tienes para tus usos tampoco necesitas cambiar.
skelton escribió:Ls mejores rom stock son la 3.4.2 o la legacyrom si quieres custom firmware, pq ambas tienen mejores drivers mali. Pero vamos, si he va bien con la q tienes para tus usos tampoco necesitas cambiar.


Si Skelton, yo lo decía por mejor funcionamiento y mayor compatibilidad de apps del playstore mas que nada. El emulador de Saturn no va del todo fino, pero no se si se trata del emulador (Que esta muy verde) o por que no tengo actualizada la GPD.


Cuando salió la Nvidia shield portable por ejemplo en las últimas versiones de firmware funcionaba peor y la gente le tenia que hacer downgrade a la maquina, por eso mi duda.
4299 respuestas