Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.061
Online:
1.513
Hilos:
905.483
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 15:17

Lo de los problemas ya se que son porque mi microSD es de Taiwan, pero como se la solucion pues perfecto [plas]

Con la caja han jugado un partido de futbol los de [uzi]Seur que me llego el paquete que parecia un folio, pero lo recompuse y vi que el cartucho estaba en buenas condiciones asi que no le di mas importancia.

He actulizado para indicar que las relentizaciones del Castlevania se solucionan con el modo hybrid.
Ultima edición por Faelivrin el 21 Ene 2007 15:19, editado 1 vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

Aralar
Novato

Mensajepor Aralar 21 Ene 2007 15:29

Muchas gracias por el review.
La verdad es que yo no estoy teniendo muchos problemas, excepto que me costo hacer funcionar el Wario y poco mas.

Me podrias decir como haces funcionar el SNEmulDS? Lo he bajado pero no se como hacerlo arrancar. Haga lo que haga me sale un mensaje de "Initialize FS" y no se que hacer.

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 15:49

Yo tampoco he tenido problemas, exceptuando los propios de la microSD taiwanesa.

Esta es la version del emulador de SNES que uso, pruebala y me dices:
SNEmulDS Version EZV
Imagen
Imagen
Imagen

zeroshcr
Adicto

Mensajepor zeroshcr 21 Ene 2007 16:05

Faelivrin escribió:Yo tampoco he tenido problemas, exceptuando los propios de la microSD taiwanesa.

Esta es la version del emulador de SNES que uso, pruebala y me dices:
SNEmulDS Version EZV

Genial la review. No se como se ponen las estrellitas, si no tenias 5 ;)

El problema de los saves se ha solucionado de una forma un tanto brusca. El nuevo Kernel no permite modificar el savelist desde el shell del EZV. Lo que van a hacer es que los juegos que no se sepa el save, tengas que ponerlo tu el tipo hasta que el savelist se actualize. Han dicho que tendran dos personas actualizando a diario el savelist, aunque no se que es peor. Yo por mi parte he dado una idea que seria util para los que tenemos internet en casa, y es que desde la shell, el EZV se pueda conectar a un servidor y descargar el savelist si hay uno nuevo.

Creo que seria mucho mas comodo, aunque tampoco creo que haga falta actualizar el savelist si sale el "Bratz love you cani" o "SuperAbuelo: King of Metro".

Sobre el emu de SNES,¿has conseguido que te cargue alguna ROM?

lovechii5
Invadiendo EOL

Mensajepor lovechii5 21 Ene 2007 16:26

El DSFPT te va bien ò.o ??

Lo has porvado pasando archivos grandes >< ??

Por otro lado, un buen review, con algunas pegas ù.u

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 16:30

El emulador de SNES lo he probado con el zelda tal y como se ve en las imagenes y se ve muy bien. Cuando dices el nuevo kernel te refieres al 1.33 o a un beta que rula por ahi??
Imagen
Imagen
Imagen

zeroshcr
Adicto

Mensajepor zeroshcr 21 Ene 2007 16:37

Faelivrin escribió:El emulador de SNES lo he probado con el zelda tal y como se ve en las imagenes y se ve muy bien. Cuando dices el nuevo kernel te refieres al 1.33 o a un beta que rula por ahi??

Con lo del nuevo Kernel me refiero a la beta, si.

Ostias, pues no habia visto la foto del Zelda. El tema es que el SNESmulDS_test.nds a mi me carga, pero las roms o no las lee o he cogido algunas que no van. De todas formas supongo que el Super Mario World si que deberia ir, ¿no? :$

TeTSuYa
キャシャーン

Mensajepor TeTSuYa 21 Ene 2007 16:37

Gracias por la Review, está muy bien.

Sobre el emulador... como lo haceis funcionar? Me explico, porqué pongo el archivo que has puesto en el enlace (el SNEmulDS) en la raiz de la micro y para los juegos en una carpeta llamada "Snes" y nada leyendo a ver en otros post no veo nada que haga mal [buuuaaaa] Gracias de todas formas por el curro que te has pegao [oki]
Imagen
Now Playing: Disaster: Day of Crisis (Wii) | One Piece Unlimited Adventure (Wii)

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 21 Ene 2007 16:45

Las roms de SNES tienes que tenerlas en la raiz, si las metes en una carpeta no funciona. Por cierto he encontrado la pega al emulador, no guarda las partidas [noop]. Lo pondre en la review

Probados:
- Zelda (se ve bien a excepcion del mapa y el menu de seleccion de nombre)
- Super Mario World: Funciona perfecto solo que donde aparece la puntuacion parpadea.
- Super Mario All-Stars: La intro se ve y oye perfectamente, pantalla negra en la seleccion del juego, no funciona.
- Super Mario 2: Yoshi Island: No funciona

Sobre la beta, a mi me va bien con la que tengo y hasta que no haya version oficial por parte del EZ-Team no la probare.
Imagen
Imagen
Imagen

zeroshcr
Adicto

Mensajepor zeroshcr 21 Ene 2007 17:11

Faelivrin escribió:Las roms de SNES tienes que tenerlas en la raiz, si las metes en una carpeta no funciona. Por cierto he encontrado la pega al emulador, no guarda las partidas [noop]. Lo pondre en la review

Probados:
- Zelda (se ve bien a excepcion del mapa y el menu de seleccion de nombre)
- Super Mario World: Funciona perfecto solo que donde aparece la puntuacion parpadea.
- Super Mario All-Stars: La intro se ve y oye perfectamente, pantalla negra en la seleccion del juego, no funciona.
- Super Mario 2: Yoshi Island: No funciona

Sobre la beta, a mi me va bien con la que tengo y hasta que no haya version oficial por parte del EZ-Team no la probare.

Acabo de probar 3 juegos.

- Zombies ate my neighbors: Va casi perfecto. Algunos fallos graficos y la velocidad algo pocha, totalmente jugable.

- Super Metroid: No furula, se queda cuando sale el logo de Nintendo. Este me ha dolido [triston]

- Super Castlevania IV: Casi perfecto, falta un pelin afinar la velocidad y algunos fallos graficos.

Gracias por el currele Faelivrin ;)

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts