Review EZ-Flash V

1, 2, 3, 4, 511
tengo una kinston japonesa y la tengo a 5 la velocidad.

PD que es eso de una expansion?
Leete la primera noticia de la pagina oficial (esta en ingles): EZ-Team

Se trata de una expansion en el slot2 que añade compatibilidad con GBA, expansion de ram para el Opera y Rumble (vibracion).
bueno pues oy lunes la e mandado a ver cuando me vuelve
Añado la compatibilidad del soft reset como ventaja y lo quito de desventajas, aun es pronto para saberlo pero en cuanto termine los examenes investigare el nuevo kernel y comprobare si efectivamente se ha eliminado definitivamente los problemas de saves [plas]
He actualizado un poco la review, sobre todo añadiendo las mejoras del firmware 1.36 que ha solucionado todos los problemas de saves [plas]. Dentro de poco espero hacerme con la expansion 3 en 1 y añadire la experienca en la review.
Perfecto. Entonces cuando pueda lo actualizaré al último Loader ;)


Xao y gracias por la guia :)

Eso de las estrellas donde se vota?
De nada :p, lo de votar es al final donde pone valorar seleccionas el numero de estrellas y votas. La verdad que este loader es muy bueno y si hay problemas de saves suelen ser por tener mal asignado el tipo de save.
Faelivrin escribió:De nada :p, lo de votar es al final donde pone valorar seleccionas el numero de estrellas y votas. La verdad que este loader es muy bueno y si hay problemas de saves suelen ser por tener mal asignado el tipo de save.


Perfecto. Ya lo he hecho :P

Pues ya lo probare aunque ahora me va bastante bien. Poco estoy jugando a la DS pero ya ire a más cuando terminen los examenes y tenga tiempo [qmparto] [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Donde se puede comprar este flash con el cartucho de expansion de GBA ?

Alguien sabe ?
Ayer se me jodio la partida del Phoenix Wright en el caso 5, pero mas o menos cada semana,guardo la partida por si me pasaba, pues cuando pongo la partida guardada, el juego sigue sin solucionarse, tengo que empeza por el caso 1,lo unico que hago es sustituir la mala por la que tenia en el pc,hago algo mal?

Ahora voy a actualizar el loader y el savelist pero es una putada

Haber si sabeis que puedo hacer

saludos

Edito:actualizo loader,pongo shell nuevo y la ultima savelist y ya empiezo otra vez en el caso 5 menos mal jejje

saludos
¿sabeis donde puedo encontrar skins para la shell?
Faelivrin escribió:He actualizado un poco la review, sobre todo añadiendo las mejoras del firmware 1.36 que ha solucionado todos los problemas de saves [plas]. Dentro de poco espero hacerme con la expansion 3 en 1 y añadire la experienca en la review.

Estas seguro que los soluciona todos? Pq yo tengo puesto ese firm y se me han vuelto a borrar las partidas del Advance Wars [decaio]
Como convierto los videos al fomato ese para que se puedan ver en mi ez5¿?
Tengo una duda: tengo dos tarjetas sd, cuando yo juego a un juego en una y cambio a la otra me guarda el save de ese juego en la otra ¿si le doy al B no se graba?¿si no se graba pierdo la partida?¿pasa algo si la borro?¿hay alguna forma de quitar el modo sleep?
grciñas por todo
Faelivrin te va todo bien con el nuevo loader?

Estoy por actualizarlo pero si te va bien si lo hago sino no.

Gracias.
A mi me va todo perfecto y mas gracias a que parece que han mejorado la compatibilidad con tarjetas lentas (tengo de Taiwan) aunque me sigue lagueado la intro del castlevania dos en clean y solo puedo jugar al castlevania en modo hybrid, pero es lo que tiene la tarjetita de Taiwan (aunque al menos gracias al hybrid puedo jugar [plas]). Sobre el tema de saves ningun problema por ahora, asi que por mi parte estan solucionados, siempre y cuando se asegure uno de que el tipo de save esta bien asignado, que a muchos les falla porque a los juegos mas nuevos que no estan en el savelist no les asignan el tipo correcto [toctoc]
Hola!
Hace 4 dias que tengo en ez5 y esta bastante bien
los roms corren sin problema, solo el didiking racing no me a funcionado :P
Instale el emulador de SNES y me corrio solo el juego de las tortugas ninja [toctoc]
No e podido hacer funcionar el Beup Live 0.3.nds T___T
entra al programa pero no me meustra mis datos de ip y eso que deberia hacer T_T y nose como se debe parchar

la recomiendo mucho

saludos
Hoy me acaba de llegar la expansion 3 en 1 [jaja] asi que en cuanto la testee un poco y tal añadire la expansion a la review. De momento tan solo decir que funciona de maravilla y el uso es bastante facil.
Muy buena review. [plas]

Una cosa respecto a los saves.
He probado dos saves de la EZ IV en la EZ V y funcionan perfectamente. También lo he probado a la inversa (de EZ V a EZ IV) Y también funciona.
Esto quiere decir que los saves de los dos flash son compatibles.
Solo lo he probado con los saves del Tetris DS, Children of Mana y Phoenix Wright pero digo yo que valdra para todos los juegos.

P.D.:He pedido ya el 3 en 1. A ver si me llega pronto y no hacen como la otra vez que me tardo un huevo y si no llega a ser porque les llamé todavia sigo esperando.
A mi con el loader nuevo me da problemas. O le ha tocado aglo mi novia pero se me han perdido todas las partidas [enfa] [enfa]

Pero no pasa nada, el amor es asi [plas]

Le he puesto el antiguo loader y parece que me va bien. Conclusion que no lo cambio más [jaja] [jaja]

Ya ire probando mi DS que cada mes la toco menos de 10 horas [sonrisa]
Sobre el nuevo loader no puedo decir nada ya que si no veo necesario actualizar no lo hago, lo unico que espero que solucionen es un pequeño detalle sobre los backups de los saves de gba ya que no pone la extension .sav pero mientras se lo pongo con el DSOrganizer.

P.D: He escrito el post desde el Opera [toctoc]
Faelivrin escribió:Sobre el nuevo loader no puedo decir nada ya que si no veo necesario actualizar no lo hago, lo unico que espero que solucionen es un pequeño detalle sobre los backups de los saves de gba ya que no pone la extension .sav pero mientras se lo pongo con el DSOrganizer.

P.D: He escrito el post desde el Opera [toctoc]


Yo hablo del 1.33 por causialidad? nose si a bra un nuevo loader. Pero yo digo el que salio para parchera los reset y demas. Y yo tenia antes el 1.31 que lo tengo ahora.

Total caca de vaca, mejor el 1.31. Perderme muchas partidas salvadas es una desastre.
Ya van por el 1.37 pero yo tengo el 1.36 que admite la expansion y solucionan los saves, pruebalo ya veras como es el mejor kernel (y sobre todo si tienes tarjeta taiwanesa como yo) de todas formas haz backups de tus saves por si las moscas.
Faelivrin escribió:Ya van por el 1.37 pero yo tengo el 1.36 que admite la expansion y solucionan los saves, pruebalo ya veras como es el mejor kernel (y sobre todo si tienes tarjeta taiwanesa como yo) de todas formas haz backups de tus saves por si as moscas.


Pero está en la web el 1.36????

Yo es que me baje la semana pasada el que había.

Pásame por email el 1.36. Lado_oscuro4@hotmail.com
Gracias y saludos.
Aqui van actualizando el primer post los del EZ-Team con todo el software mas actual (aunque siguen manteniendo los antiguos que no dan fallos). Por ahora yo te recomiendo el 1.36 y el hybrid tool 1.02 ya que no he probado el 1.37 asi que no te puedo asegurar nada, excepto que este nuevo loader tiene problemas graficos con el antiguo shell cuando esta la expansion en el slot 2, aunque parece que acaban de sacar esta tarde un nuevo shell para solucionarlo. Este finde como muy tarde probare el nuevo loader a ver que tal va.

Aqui tienes el loader 1.36 de todas formas: Loader 1.36
Buenas!!!

He tenido algun problemilla con los saves. He leido a lo largo del post que suele pasar pq una save esta mal configurado en el savelist.

Me paso con el Nintendogs: Dalmatian y luego se perdia la partida del Mario. Ha alguien más le ha pasado???

Con que programa se puede modificar el savelist??? Gracias

PD: Después de actualizar el loader y el savelist de momento no me ha vuelto a pasar. edito Por cierto para que sirve el softreset??
Con el soft reset lo que ocurre es que al pulsar la combinacion adecuada (L+Select+Start si no recuerdo mal ya que no suelo usarlo) se vuelve al menu principal del EZV sin tener que apagar y volver a encender la consola, aunque tras hacer soft reset puede que algunos juegos no vayan pues hay pequeños bugs aun con el soft reset (por lo menos en el loader 1.36)
Wnas..

Yo al final tengo k tragar con un EZV que nunca me grabó partidas. Por ejemplo en el Mario Kart y Scurge Hive me da error directamente al intentar guardar una partida o escoger lenguaje que ni siquiera puede grabar eso.. Y con estas roms pruebo nuevos kernel, velocidades, y demás.. pero nunca me grabaron las roms.

A que os suena más: ¿a defecto del EZV o de la card?
Es que lo mismo me compro otra microSD y ahi no está el problema...

El EZV no era para mi y los sin verguenzas del EZFLASH3 no me hacen pasar esa verguenza a mi.. todo llega aunque sea por vía judicial. Mi sobri ya tiene su R4 rulando desde el primer día. Pero necesito algo para el EZ5 que me auto-encasquetao.. [idea]


Espero una ayudita por favor...

Salu2 ;-)
alguien podría provar si el dogz le guarda las partidas?
Para KRiSPi:

Asegurate que el Mario Kart tenga el save de 2M Flash y el Scurge tenga 4K EEPROM.
Ponte el loader 1.36 ya que ese es muy estable y la velocidad pon 3 o 4 si tu kingston es de japon y 5 si es de taiwan, si aun sigue sin ir prueba el hybrid tool para ver si parcheando se arregla si no ponte en contacto con la tienda.

Para xemaa:

He probado el dogz en clean y guarda perfectamente, el tamaño de save es 64k EEPROM
podrías mandarme un mensaje privado con la dire de donde te le as bajado? a mi guardar me guarda pero luego no sale pa cargar partida sale nueva partida y tengo ke empezar de nuevo.
Krixpi,
entra aquí: Todo lo necesario para EZV

Bajate el último Kernel v1.3.7, el shell, y la Unofficial Save List.
La save list la tienes ke poner en la carpeta shell.
Yo tengo puesto eso y no tengo ningun problema a la hora de guardar.
Bajate también el Hybrid tool 1.02 para poder parchear las Backups.

P.D.: por lo que dices tiene pinta de ser problema de la Save list. Prueba a poner solo eso a ver si se te soluciona.
Cual es el Save del DSOrganize?

que mi savelist no lo lee.

Saludos y gracias ^^
Hola!,... tengo una pregunta. Me quiero comprar el EZ5, pero tengo algunas dudas en cuanto a lo de los saves. He leído en otros foros gente que tiene problemas y tal, y por eso dudo entre comprarlo, o comprar el R4.

Es mucho rollo eso de los saves? alguien me lo puede explicar mejor? :-?

Es que con el EZ4 que tengo lo único que hago es actualizar la romlist por si hiciera falta, y usar el parcheador y listo... nada de savelist y cosas raras :/

Otra cosa... alguien me puede decir qué es el "soft reset",... he leído mucho de ello que lo incorporan los flash carts pero no he encontrado qué es lo que significa....

EDIT: Nada, ya lo encontré.... soft-reset quiere decir, que una vez estando en un juego, poder volver al menú principal y elegir otro, sin necesidad de apagar la consola.
LinkGCN escribió:Hola!,... tengo una pregunta. Me quiero comprar el EZ5, pero tengo algunas dudas en cuanto a lo de los saves. He leído en otros foros gente que tiene problemas y tal, y por eso dudo entre comprarlo, o comprar el R4.

Es mucho rollo eso de los saves? alguien me lo puede explicar mejor? :-?

Es que con el EZ4 que tengo lo único que hago es actualizar la romlist por si hiciera falta, y usar el parcheador y listo... nada de savelist y cosas raras :/

Otra cosa... alguien me puede decir qué es el "soft reset",... he leído mucho de ello que lo incorporan los flash carts pero no he encontrado qué es lo que significa....

EDIT: Nada, ya lo encontré.... soft-reset quiere decir, que una vez estando en un juego, poder volver al menú principal y elegir otro, sin necesidad de apagar la consola.


El savelist creo que es parecido a la romlist del EZIV (no me mateis si no es asi que no se nada del EZIV), simplemente se trata de un archivo que va en la carpeta shell que tiene que tener la microSD que van actualizando poco a poco o que tambien puedes actualizar tu mismo mediante programas que sacan en el foro del EZV.
unicoor escribió:Cual es el Save del DSOrganize?

que mi savelist no lo lee.

Saludos y gracias ^^

Alguien podria mirarlo? [boing]
El DSOrganize es homebrew y por lo tanto no tiene que salir en la Save List.
Si no te va puede ser porque no lo as parcheado con el DLDI Patcher.
En el link que he puesto un par de post antes está para descargarselo.
Como bien han dicho el DSOrganize no tiene tipo de save asi que lo mejor es introducirlo en el savelist con el tipo de save en "none save" para no tener que esperar que carge ningun save ademas de no crearte un save inutil.

Para eso con bajarse el 5Save.exe se puede hacer, para ello poneis en una misma carpeta el .nds que querais (en este caso el DSOrganize, aunque vale con cualquier otro homebrew e incluso juegos), el programa y el savelist, a continuacion arrastrar el .nds al .exe del programa y aparecera una ventana tipo ms-dos que preguntara si activar el rumble, le damos a N para indicar que no y luego aparecera una lista con los tipos de saves, pulsamos el numero del tipo de save que queremos o enter si no queremos cambiarlo y luego copiamos el savelist a la carpeta shell.

Aqui el programa: 5Save (creado por Cory1492 del foro de Sosuke)
Hola!!
Una pregunta tonta... se puede cambiar de juego sin tener que apagar la DS y volverla a encender (y cambiar de juego)???
O hay alguna combinacion de botones que resetea el EZ V y te permite cambiar de juego??

Un Saludo!!
Si has parcheado el backup con el hydrid, marcando la opcion softreset, se deberia resetear pulsando L+start+select, asi volveria al menu del EZ V pudiendo poner cualquier otro backup.
Con algun homebrew, como el DSorganize, da problemas si lo ejecutas despues de haber hecho un softreset.
La verdad soy bien ignorante en el tema
me voy a comprar una EZ Flash V con expancion pack para jugar GBA ya que es supuestamente la mejor ke llega aca a chile

Mi Duda es si Puede emular bien NES, SNES, GAMEBOY CLASICO, Y COLOR ?? Y POR SOBRETODO GBA A LA PERFECCION?

o en estas emulaciones es mejor la supercard lite con la superkey?
¿Alguno sabe como formatear la memoria NOR del modulo 3 en 1?
Sigue dando el EZ Flash V, problemas con los saves? Es que acabo de pedir uno con una tarjeta Sandisk de 2GB y todavía puedo anular el pedido...
A mi los dos ultimos que no me iban fueron el Hotel Dusk y el Pokemon Ranger, pero fue enterarme de que tipo de save eran, cambiarlo en el ez5 y ya rulaban a la perfeccion :D
un pregunta, yo tengo dos eflash uno mio y otro de mi novia. A ella que juega mucho mas que yo que la uso poco, se el borran las partidas de la eflash, bueno mejor dicho se le vuelven corruptas, porque el icono del juego no se ve bien. Entonces siguiendo este hilo pasamos los dos a 1.36 creo recordar, pero antes de ayer le volvio a pasar, perdiendo asi los saves. Hay alguna forma de evitarlo? evidentemente le digo que hagas copias de seguridad cosa que no hace jejeje

Enga un saludo!
Darkclon2005 escribió:un pregunta, yo tengo dos eflash uno mio y otro de mi novia. A ella que juega mucho mas que yo que la uso poco, se el borran las partidas de la eflash, bueno mejor dicho se le vuelven corruptas, porque el icono del juego no se ve bien. Entonces siguiendo este hilo pasamos los dos a 1.36 creo recordar, pero antes de ayer le volvio a pasar, perdiendo asi los saves. Hay alguna forma de evitarlo? evidentemente le digo que hagas copias de seguridad cosa que no hace jejeje

Enga un saludo!


Bajate el nuevo shell (aqui), borra el antiguo y mete este nuevo y de vez en cuando bajate los nuevos savelist no oficiales que salen en el foro del EZ-Team: Link. De todas formas si ella modifica manualmente el tamaño de los saves que se asegure que el tamaño que pone es el correcto.

P.D: Me he comprado una Kingston japonesa [plas] (la de Taiwan para homebrew y musica) y el cambio ha sido bestial, sobre todo a la hora de la carga/backup del savechip. Asi que en cuanto pueda modificare la review añadiendo ademas la expansion.
Muchas gracias tio por la respuesta, eso es lo que tiene ella puesto el ultimo shell no se le cambiare la tarjeta de memoria a ver si es qie esta mala. A mi me da que el tema de como se apaga la consola tan "a saco" tiene que ver algo... no se
yo no compraría una scandisk y menos de dos gigas........A veces por ahorrarnos 10 euros luego lo pagamos mas caro....
para mi modo de ver es mejor comprar de primeras una buena kingston original!!!! aunque salga un poco mas cara, que comprar algo mas barato y luego tener que comprar la kingston.
1saludo
He actualizado la review añadiendo la expansion 3 en 1 y la experiencia con la Kingston de Japon, ademas de quitar algunos parrafos que con las nuevas versiones de los loaders no son utiles, aunque aun me quedan por hacer algunas fotos ya que no salen bien debido a que el tiempo no acompaña hoy y con la luz artificial no quedan bien.
Hola!!
Tengo una pregunta... se puede hacer un backup de la partida guardada de una tajeta original de un juego de DS con el EZ-Flash V + Triple Pack???
Y si se puede alguno me podria indicar como se hace??


Un Saludo!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511