Review EZ-Flash V

ebercue escribió:ls juegos originales ya yevan en su propio cartuxo el rumble ;).
y las copias q tiene rumble si q vibra!! mola ;)

Pues entonces cuando compre el Metroid Hunters de segunda mano me hicieron la pirula porque pone que tiene funcion rumble y yo no noto vibrar nada...
ebercue escribió:ls juegos originales ya yevan en su propio cartuxo el rumble ;).
y las copias q tiene rumble si q vibra!! mola ;)

he probado varios juegos y por ahora el unico q se me cuelga es el castle vania a1q debo decir q yo la velocidad la tengo en automatico ;) asi q nose si al cambiarlo me ira..., yo por ahora muy contento con el ez5

el unico juego que incluye el rumble es el metroid pinball que todavia no a salido en europa, salu2
una preguntilla, el ez-V solo lo venden en la ez-flash store? lo pregunto xq me parecen un poco caros los gastos de envio que tienen alli
donde venden el EZV i la expansion 3 en 1?
ske no enkuentro ninguna donde vendan las dos e encontrado alguna que venden solo el EZV de slot 1 pero yo quiero tambien el 3 en 1
a ser possible k no sea muy caro xrk en la pagina de EZ los portes son muy caros

enga gracias salu2
trialero escribió:donde venden el EZV i la expansion 3 en 1?
ske no enkuentro ninguna donde vendan las dos e encontrado alguna que venden solo el EZV de slot 1 pero yo quiero tambien el 3 en 1
a ser possible k no sea muy caro xrk en la pagina de EZ los portes son muy caros

enga gracias salu2


Yo consegui la expansion 3 en 1 suelta (ya que tenia el EZV de antes) mediante importacion. Si lo quieres de aqui de España pues desde EZ-Store ya que es la unica (que yo sepa) que vende la expansion. Si quieres importacion pues tienes Bamboogaming y Winsunx (eso si evita transporte urgente tipo UPS si no quieres que te claven los de aduanas [toctoc])
en totalgba.com en 4 dias me ha llegado mi expansion por 19€ con portes incluidos, mandan desde el reino unido, asi que las aduanas no son problema. Sale mas barato que pillarlo en ezflash store en españa, por un par de dias más prefiero no comprarlo en ezflash store, responden a los emails en menos de una hora generalmente, son muy atentos y me vendieron la expansion blanca aunque no estuviera listada en la pagina [oki]

Lo unico que me ha mosqueado mucho es que el sobre estaba abierto en mi buzon, pero con estos bastardas de correos cualquier cosa, el cartucho y su cajita estaban en perfecto estado
zxc2 escribió:el unico juego que incluye el rumble es el metroid pinball que todavia no a salido en europa, salu2


Nop, el Actionloop también lo lleva.

¿Se puede comprar la expansión por separado? ¿Es compatible con M3 simply?
zxc2 escribió:el unico juego que incluye el rumble es el metroid pinball que todavia no a salido en europa, salu2

y el elite beat agents, ouendan, ouendan 2, mario & luigi partners in time, diddy kong racing, metroid prime hunters, metroid prime pinball, super princess peach y alguno más que no habre jugado
¿Podría alguien poner un enlace al save list actualizado? No hay manera de que dé con él....

Asias!!! [buenazo]
Muchas gracias por tan rápida respuesta, pero sería posible un save list todavía más actualizado? [+risas]
joder con la micro sd, que no encuentro la forma de sacarla [uzi]
Suicune escribió:joder con la micro sd, que no encuentro la forma de sacarla [uzi]


Es el problema de la microSD japonesa, esa especie de pegatinita "antideslizante" que tiene detras que dificulta sacarla, aunque con el tiempo empieza a ir mas suave. No vayas a quitarla que no es seguro que siga funcionando (en un principio no deberia pasar nada pero nunca se sabe).

P.D: La taiwanesa no tiene ese problema al no tener esa pegatinita, pero prefiero poder jugar a todos los juegos bien a tener dificultad al sacar la tarjeta [toctoc]
Tienes razón, es la pegatina

Hasta ahora de los pocos juegos que he probado solo he tengo un problema con el wario ware, cuando juego con el "oso blanco" (ese en el que solo tienes un corazón para equivocarte), al terminar la partida ambas pantallas se quedan en negro y debo reiniciar, solo me pasa con esos mini juegos, con los demás personajes me va perfecto

La rom no esta parchada, alguien tiene idea del por que pasa esto?

Un Saludo.
Suicune escribió:Tienes razón, es la pegatina

Hasta ahora de los pocos juegos que he probado solo he tengo un problema con el wario ware, cuando juego con el "oso blanco" (ese en el que solo tienes un corazón para equivocarte), al terminar la partida ambas pantallas se quedan en negro y debo reiniciar, solo me pasa con esos mini juegos, con los demás personajes me va perfecto

La rom no esta parchada, alguien tiene idea del por que pasa esto?

Un Saludo.


Puede que sea que este mal la rom, ya que yo tambien he hecho la de los ositos y no he tenido problema (al menos que recuerde). Te comprobaria si me pasaba o no pero la DS esta castigada hasta terminar examenes [buuuaaaa]
probé con otra rom de WWT y pasaba lo mismo por lo que parche y ahora funciona perfecto
Edit: Léete las normas, la próxima vez se tomarán medidas.
alguien me puede poner el enlace para el soft mas actual k aya del ezV, sk me lo kompre ayer y en la pagina de ezflash store no sale nada para descargar
darkdrak escribió:alguien me puede poner el enlace para el soft mas actual k aya del ezV, sk me lo kompre ayer y en la pagina de ezflash store no sale nada para descargar


http://gbam%20edia.com/ez5/

Ahí tienes todo....

Saludos

pd: elimina el espacio en blanco entre la 'm' y la 'e' que sino no me dejaba ponerte la URL
En esta pagina esta todo lo necesario (y mas) para el EZV y su expansion:

Wiki EZV

Lo unico que no es necesario si tienes el EZV es la parte de "Software for Slot-1 Flash Cards" que es para usar la expansion en otros Slot-1 como el R4, M3 Simply, SCDS One y compañia.
qwerty72 escribió:http://********.com/ez5/

Ahí tienes todo....

Saludos


muxas gracias, pero k programas son los mas necesarios para cargar juegos¿? el loader se pa lo k es ya tmb he tenido el ezIV.
darkdrak escribió:

muxas gracias, pero k programas son los mas necesarios para cargar juegos¿? el loader se pa lo k es ya tmb he tenido el ezIV.


creo que en una de las carpetas de la dirección hay un pdf donde te lo explican todo como dios manda, pero básicamente:

1) Actualiza con el loader
2) creas carpeta shell y copias el shell
3) en la misma carpeta shell substituyes la lista de saves por la actualizada que está en la dirección que te he pasado
4) creas carpeta roms y ya sabes que va ahí
5) a jugar! la carpeta de saves se crea sola

4.5) Entra en el menu del programa y le cambias el idioma a inglés y adaptas la velocidad de la tarjeta que tengas...

Pero repito que en el pdf te vendrá todo mejor (o en este propio post!)

Saludos!
alguien save que botones hay que apretar para evitar que carge el save anterior? se los agradeceria eternamente
yosora escribió:alguien save que botones hay que apretar para evitar que carge el save anterior? se los agradeceria eternamente


Antiguamente se podia, con el nuevo kernel no, pero la solucion te la he puesto en otro post que has creado.

He añadido la miniguia resumen para empezar a usar el EZV en la review, esta localizada antes de los puntos negativos y positivos.
eso era lo que queria saber si se pod
ia pero cres que si regreso a el loader donde se puede pueda jugar mario kart o ya de plano compro un mariokart?
yosora escribió:eso era lo que queria saber si se pod
ia pero cres que si regreso a el loader donde se puede pueda jugar mario kart o ya de plano compro un mariokart?


Tengo el ultimo loader y el MK funciona perfectamente con save de 2M Flash
esta claro que ay que comprarlo ;) :-p :-p :-p :-p

por cierto el homebrew DADOS funciona con el Ezflash 5 y el 3 en 1por lo menos ami


http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=545779&perpage=10&pagenumber=5


`pr si lo quieres añadir
Hola

Soy nuevo en esto. Os funciona el New Super Marioa Bros en EZV con microsD Japan??

me he bajado varios y la pantalla se keda en blanco.
itachi23 escribió:Hola

Soy nuevo en esto. Os funciona el New Super Marioa Bros en EZV con microsD Japan??

me he bajado varios y la pantalla se keda en blanco.


Si funciona, pero solo en modo clean (sin parchar la rom)

o al menos a mi...
kual es el ultimo loader el 1.7?
xdragon7 escribió:kual es el ultimo loader el 1.7?


Es el 1.4.1...

Los puedes descargar desde Aquí.

Saludos :).
hola me podeis decir si hay alguna aplicacion para escuchar musica en modo Game Boy advance? algo parecido al gba media que hay para la supercard (programa que permitia escuchar musica previa conversion, al igual que videos)
ME EQUIVOQUÉ de post, lo siento.
Suicune escribió:Si funciona, pero solo en modo clean (sin parchar la rom)


Ok, ya funciona, es que lo habia parcheado y no funcionaba, en modo clean perfecto.

Gracias Suicune.
ese es el mas nuevo el 1.4.1 no es el 1.7?
se olle un poko viejo seguro ke sirve kon el 3 en 1 ?
xdragon7 escribió:ese es el mas nuevo el 1.4.1 no es el 1.7?
se olle un poko viejo seguro ke sirve kon el 3 en 1 ?


Puede que el 1.7 sea el ultimo loader del EZIV (que no lo se ya que no estoy informado del tema) pero el ultimo loader estable para el EZV es el 1.4.1. Tambien esta una beta muy prematura del proximo loader pero hasta que no sea medio estable no me fijaria de ponerla. El 3 en 1 (parece que vamos a lubricar algo [qmparto]) es compatible desde el 1.3.6 si mal no recuerdo.

P.D: El 1.4.1 es del 26/04/2007
A ver, me acabo de comprar una Lite y me he leido bastante foros sobre este tema pero hay algo que no me queda claro y quizás la respuesta sea obvia pero por si acaso la hago:

Me voy a comprar una Ez-Flash V, si utilizo este cartucho, ¿puedo jugar con cartuchos GBA originales sacando de la otra ranura dicha flashcart?
potezno escribió:A ver, me acabo de comprar una Lite y me he leido bastante foros sobre este tema pero hay algo que no me queda claro y quizás la respuesta sea obvia pero por si acaso la hago:

Me voy a comprar una Ez-Flash V, si utilizo este cartucho, ¿puedo jugar con cartuchos GBA originales sacando de la otra ranura dicha flashcart?


Claro que puedes. Si quieres jugar con el juego grabado en la expansion 3 en 1 pues la usas y si quieres jugar a cualquier juego GBA original que tengas (seguramente por tener partida avanzada) pues sacas la expansion y metes el cartucho GBA original y a jugar.

Sobre el cartucho EZV propiamente de slot1, puede estar dentro en la parte superior mientras juegas en la parte inferior ya sea con la expansion o con un juego original de GBA (puedes sacarlo pero al menos si lo tienes dentro hace que no entre el polvo en la ranura)
ola, me acabo d comprar la ezflashV, he probado a guardar el Phoenix Wright: Ace Attorney y al apagar y volver a encender m dice k la partida esta corrupta, tengo el ultimo loader y savelist, supongo k sera un problema de este juego en concreto porque e jugado a su secuela y ese si m graba bien, alguna solucion??

edit: los shell es mejor coger el oficial o los no oficiales??
gonxi7 escribió:ola, me acabo d comprar la ezflashV, he probado a guardar el Phoenix Wright: Ace Attorney y al apagar y volver a encender m dice k la partida esta corrupta, tengo el ultimo loader y savelist, supongo k sera un problema de este juego en concreto porque e jugado a su secuela y ese si m graba bien, alguna solucion??

edit: los shell es mejor coger el oficial o los no oficiales??


Tendras metido el ultimo savelist oficial supongo, no? El savelist oficial tiene mal asignado el tipo de save del primer Phoenix Wright (cuyo save debe de ser de 512k si mal no recuerdo). Bajate el savelist no oficial: este. Si te sigue sucediendo despues de meter este savelist pues prueba a conseguirte otro backup ya que puede que el que tengas este mal, pero seguramente con el savelist no oficial se solucione.

Sobre los shells yo tengo el oficial pues para el poco rato que voy a estar en el menu antes de jugar me da igual [sati]
gracias!!. si era ese el problema, de donde has consegido esa savelist??
otra cosa, ahora ya puedo guardar lo malo esque tengo que empezar desde el principio y ya iva por el caso 3( los casos si m los guarda al pasarmelos) alguna solucion para cambiar el sav d antes a 512k??
gonxi7 escribió:gracias!!. si era ese el problema, de donde has consegido esa savelist??
otra cosa, ahora ya puedo guardar lo malo esque tengo que empezar desde el principio y ya iva por el caso 3( los casos si m los guarda al pasarmelos) alguna solucion para cambiar el sav d antes a 512k??


Pues no se, seguramente puede que exista algun convertidor de saves o algo por el estilo pero no estoy muy metido en el tema.

El savelist lo saque de aqui el hb ezsave.lst (lo van actualizando conforme van saliendo nuevos juegos): EZV Unofficial save list
Hola amigos, tengo una seria duda y espero que este bien plantearla aqui.

Yo me compre el ezV en diciembre y todo perfect, en junio le compre una a mi hermana por su cumple, hoy poniendo el backup de pokemon diamante con el save a 4M, a mi me guarda perfectamente y a ella no le guarda.

La unica diferencia entre cartuchos es que yo tengo el loader antiguo(concretamente el de diciembre) y ella pues el ultimo oficial que creo que es el 1.41 y no se porque no le guarda a ella siendo su loader la ultima version y estoy preocupado si es porque el cartucho se esta rompiendo y no tiene ni un mes.

He intentado por si acaso ponerme mi loader antiguo pero no me deja y eso que he formateado la tarjeta pero no me deja actualizar, los demas juegos que tienen van bien(aunque el dogz tampoco le guarda y con hotel dusk ha tenido problemas)sabeis la causa?

Me ayudariais un monton

saludos
Probablemente el savelist que utiliza tu hermana no esté actualizado.
Golem escribió:Probablemente el savelist que utiliza tu hermana no esté actualizado.


Utiliza el ultimo savelist, ademas aunque no estuviera actualizado, si cada vez que juegas lo cambias manual no habria ningun problema no?Pero vamos tiene el ultimo que ha salido que no incluye el pokemon y hay que cambiarlo manualmente pero a mi me va bien.

Es que la cosa es que cuando le doy a grabar con su ds,tarda poquisimo como si realmente no guardara, es un poco raro.

Crees que el ez de mi hermana podria estar mal?
franyolga escribió:
Utiliza el ultimo savelist, ademas aunque no estuviera actualizado, si cada vez que juegas lo cambias manual no habria ningun problema no?Pero vamos tiene el ultimo que ha salido que no incluye el pokemon y hay que cambiarlo manualmente pero a mi me va bien.

Es que la cosa es que cuando le doy a grabar con su ds,tarda poquisimo como si realmente no guardara, es un poco raro.

Crees que el ez de mi hermana podria estar mal?


A mi me pasa lo mismo cuando no tengo el save list actualizado, aun que ponga el save de forma manual no guarda la partida

Lo que hago es actualizar el save list con el 5save_0.42 (que puedes bajar de aca -> http://nds.cmamod.com/ez5/EZ5savelist.htm )

Debes poner el savelist en la misma carpeta que el 5save.exe, arrastrar la rom que quieres agregar al 5save.exe, primero te preguntara si tiene rumble (Y/N) y luego el tipo de save, el de pokemon es de 4 megas

luego pones el save list en el shell y cargas el juego
Suicune escribió:
A mi me pasa lo mismo cuando no tengo el save list actualizado, aun que ponga el save de forma manual no guarda la partida

Lo que hago es actualizar el save list con el 5save_0.42 (que puedes bajar de aca -> http://nds.cmamod.com/ez5/EZ5savelist.htm )

Debes poner el savelist en la misma carpeta que el 5save.exe, arrastrar la rom que quieres agregar al 5save.exe, primero te preguntara si tiene rumble (Y/N) y luego el tipo de save, el de pokemon es de 4 megas

luego pones el save list en el shell y cargas el juego


Gracias voy a probar lo que me has dicho pero cuando hago lo que me dices se ha creado un ezsave.back y el ezsave de toda la vida, tengo que meter los dos en el shell?o solo uno de ellos?

Edito: solo he copiado el ezsave.lst al shell y ya pone 4 M pero al guardar y volver a poner el juego, no se ha guardado la partida y no se porque a mi si me guarda y a mi hermana no, teneis alguna explicacion?

Gracias
franyolga escribió:
Gracias voy a probar lo que me has dicho pero cuando hago lo que me dices se ha creado un ezsave.back y el ezsave de toda la vida, tengo que meter los dos en el shell?o solo uno de ellos?

Edito: solo he copiado el ezsave.lst al shell y ya pone 4 M pero al guardar y volver a poner el juego, no se ha guardado la partida y no se porque a mi si me guarda y a mi hermana no, teneis alguna explicacion?

Gracias


Mira, el problema ahora puede ser este; Cuando enciendes de nuevo la consola, se graba el save del ultimo juego que has jugado a la tarjeta, tu has usado el pokemon, has apagado y has puesto el save list correcto (y además, habrás borrado el save del pokemon, que estará de un tamaño erroneo), pero, al volver a encender la consola, el save (malo) que estaba en la memoria del cartucho, se graba en la tajeta, y... ya tienes el save incorrecto otra vez.

Prueba a hacer lo siguiente, antes de sacar el cartucho, usa un juego que no sea en que quieres arreglar (osea, el pokemon), o mejor aun, usa un juego que no tenga save (yo para eso uso el electroplakton), luego apagas, sacas la tarjeta y te vas a la carpeta de saves, borrar el save del juego que te da los problemas (el pokemon) y, como ya has actualizado el save list, pues nada mas. Asi, cuando arranques el cartucho, como en memoria tiene un save que ya te funcionaba y que no es el del pokemon, o mejor, si has usado una rom si save, pues no te grabará el save erroneo, y asi, al lanzar el juego, no tendrá save y te lo creará del tamaño correcto.

Buf vaya tocho, espero que me hayas entendido, si no resumen:

- Antes de apagar y sacar el cartucho, usa una rom distinta a la que te da el problema, o mejor, una sin save (electroplakton, p.e.).
- Actualiza el savelist si no lo has hecho.
- Borra el save del juego que te da problemas (Pokemon)


Y ya esta.

Espero que te sirva.

Saludos
tomate escribió:
Mira, el problema ahora puede ser este; Cuando enciendes de nuevo la consola, se graba el save del ultimo juego que has jugado a la tarjeta, tu has usado el pokemon, has apagado y has puesto el save list correcto (y además, habrás borrado el save del pokemon, que estará de un tamaño erroneo), pero, al volver a encender la consola, el save (malo) que estaba en la memoria del cartucho, se graba en la tajeta, y... ya tienes el save incorrecto otra vez.

Prueba a hacer lo siguiente, antes de sacar el cartucho, usa un juego que no sea en que quieres arreglar (osea, el pokemon), o mejor aun, usa un juego que no tenga save (yo para eso uso el electroplakton), luego apagas, sacas la tarjeta y te vas a la carpeta de saves, borrar el save del juego que te da los problemas (el pokemon) y, como ya has actualizado el save list, pues nada mas. Asi, cuando arranques el cartucho, como en memoria tiene un save que ya te funcionaba y que no es el del pokemon, o mejor, si has usado una rom si save, pues no te grabará el save erroneo, y asi, al lanzar el juego, no tendrá save y te lo creará del tamaño correcto.

Buf vaya tocho, espero que me hayas entendido, si no resumen:

- Antes de apagar y sacar el cartucho, usa una rom distinta a la que te da el problema, o mejor, una sin save (electroplakton, p.e.).
- Actualiza el savelist si no lo has hecho.
- Borra el save del juego que te da problemas (Pokemon)


Y ya esta.

Espero que te sirva.

Saludos


Que mala suerte mi hermana se ha llevado su consola a casa de una amiga y ahora no lo puedo probar pero en cuanto la tengo a mano probare lo que mas dicho, jugare a un juego con tipo no save.

Apago el juego,borro el save del pokemon y el ezsave lo tengo actualizado.

Enciendo la consola, pongo el pokemon,guardo, apago y enciendo para comprobar si se ha guardado bien, es asi lo que quieres que haga verdad?

Edito: ya he hecho lo que mas dicho y no sigue sin grabarse pero me he dado ya cuenta de una cosa, el problema no es que me cree un save erroneo sino que directamente no se guarda la partida y no se la causa de que no guarde, me podeis ayudar con este asunto tan extraño? Alguno mas le pasa?

saludos
franyolga escribió:
Que mala suerte mi hermana se ha llevado su consola a casa de una amiga y ahora no lo puedo probar pero en cuanto la tengo a mano probare lo que mas dicho, jugare a un juego con tipo no save.

Apago el juego,borro el save del pokemon y el ezsave lo tengo actualizado.

Enciendo la consola, pongo el pokemon,guardo, apago y enciendo para comprobar si se ha guardado bien, es asi lo que quieres que haga verdad?

Edito: ya he hecho lo que mas dicho y no sigue sin grabarse pero me he dado ya cuenta de una cosa, el problema no es que me cree un save erroneo sino que directamente no se guarda la partida y no se la causa de que no guarde, me podeis ayudar con este asunto tan extraño? Alguno mas le pasa?

saludos


Si no te funciono lo anterior, lo ultimo que se me ocurre es que borres el save del pokemon desde el mismo juego, para hacer esto tienes que estar en la pantalla de presentación del juego (Donde dice "pulsa start") y presiona al mismo tiempo [FLECHA ARRIBA] + [SELECT] + [B]

y te preguntara si quieres borrar la partida, tu le dices que si y comienzas un juego nuevo, guardas y pruebas
Suicune escribió:
Si no te funciono lo anterior, lo ultimo que se me ocurre es que borres el save del pokemon desde el mismo juego, para hacer esto tienes que estar en la pantalla de presentación del juego (Donde dice "pulsa start") y presiona al mismo tiempo [FLECHA ARRIBA] + [SELECT] + [B]

y te preguntara si quieres borrar la partida, tu le dices que si y comienzas un juego nuevo, guardas y pruebas


Gracias, lo probare mañana cuando tenga la ds de mi hermana a mano, de todas formas ya se que me has contestado en el post que he creado.Asi que ya te contestare alli si me ha funcionado o no.

He creado un post porque alomejor aqui no era el sitio mas indicado para problemas con la tarjetita.

saludos
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711