Review EZ-Flash V

1, 2, 3, 4, 5, 611
alguien puede provar el diddy kon racer a ver si le va esque a mi no me va dice que vuelva a introducir la targeta
nemonihil escribió:Hola!!
Tengo una pregunta... se puede hacer un backup de la partida guardada de una tajeta original de un juego de DS con el EZ-Flash V + Triple Pack???
Y si se puede alguno me podria indicar como se hace??


Un Saludo!!


prueba con esto, es para eZ VI pero igual te vale:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=578183&highlight=save+original

1saludoT
Nuevo loader 1.40 disponible, mas info: aqui
Mi gran duda es esa esque resulta que me comprare el pack de ezflash con todo y me gustaria saber como diferenciar una tarjeta taiwanesa con una japonesa
cuales son mas comunes en america latina?? jajaja

esta es la japonesa?
[img=Kingston]http://img2.zol.com.cn/product/9/757/cedRSOpmNgaZw.jpg[/img]
xgatsux escribió:Mi gran duda es esa esque resulta que me comprare el pack de ezflash con todo y me gustaria saber como diferenciar una tarjeta taiwanesa con una japonesa
cuales son mas comunes en america latina?? jajaja

esta es la japonesa?


Si te fijas, en la microsd pone el país donde fue ensamblada.
Imagen
Ya hay kernel 1.41. Al parecer tenía un fallo que ya han arreglado.

Enlace para descargar
Aqui puedes ver la diferencia entre la japonesa y la taiwanesa

Imagen

La de Japon es la de la derecha y pone claramente Japan en su parte superior, la taiwanesa esta a la izquierda y la parte superior contiene menos informacion.
La de la izda, tiene el formato de muchas otras, las letras van escritas a lo largo, abajo las características y arriba la marca, que puede ser cualquiera......fíjate en las fotos de otras marcas de tarjetas en las web´s.
La de la derecha, a no ser que sea una falsificación, tiene la pinta de una kingston original, con su nº de serie y todo.
En america creo que las mas comunes o de las que mas se habla son las PNY, y creo que no son malas.
1saludoT
Ambas son Kingston originales comprobado por el numero de serie en la pagina web.

Kingston no frabrica microSD por lo cual le pide a otra compañia que se las fabrique y las renombre. Kingston generalmente pide las microSD a la fabrica japonesa de Toshiba, pero cuando no les llega suficiente para suministrar a todo el mundo pues recurre a una fabrica de Taiwan que cumplen con las especificaciones que declara Kingston pero, en realidad, son peores que las Toshiba.

P.D: PNY sigue la misma politica en microSD que Kingston, asi que no existe diferencias entre una microSD Toshiba, una Kingston de Japon y una PNY de Japon (hablando en microSD de 1Gb), excepto el precio.
Otra preguntilla que tengo...
Existe algun emulador de GameBoy/GameBoy Color y de MegaDrive para el EZ-V????
Y donde lo puedo conseguir???


Un Saludo!!
para gb/color el DS GBC y para megadrive el picodrive (no se si se permiten poner enlaces)
Combiene tanto tener una MICRO SD JAPONESA en vez de una de taiwan?? esque aca es muy dificil encontrar una japonesa
el unico problema de la taiwanesa es la relentizacion de los Castlevania y nada mas?? y que ademas se soluciona con el modo hybrid ? si es asi en realidad da lo mismo japonesas o taiwanesas ;)...o hay algo mas que nose??
La unica diferencia es esa y se soluciona mediante el hybrid tool, y ahora tambien mediante el modo hybrid interno, por lo cual ya no hace falta ni siquiera parchear en el pc. Eso si tambien es mas lenta cuando copia los saves pero uno o dos segundos mas.

Donde mas se nota la diferencia es a la hora de copiar muchos archivos pequeños como la carpeta shell, que en la japonesa apenas tarda unos segundos y en la taiwanesa tarda casi un minuto.
una gran duda que me nacio leyendo el review de Faelivrin
por octava vez [Ooooo] jaja es ...la descarga DS no funciona??
osea por ejemplo si toy jugando el mario 64 ..mis otros amigos no pueden jugar de mi mario 64 no?..bueno = es logico.. -_-
igual esta la duda si en algunos se puede o CERO posibilidad
hola me compre ayer la ds lite y queria saber que flash card me recomiendan, un amigo me recomienda esta, pero yo veo mejores la que se cargan desde el slot de ds aun que no se puedan ampliar la memoria,si me comprase esta la e visto con un san disk(micro sd) que es china y querria saber si da problemas o algo desde ya muchas gracias
Imploxion escribió:hola me compre ayer la ds lite y queria saber que flash card me recomiendan, un amigo me recomienda esta, pero yo veo mejores la que se cargan desde el slot de ds aun que no se puedan ampliar la memoria,si me comprase esta la e visto con un san disk(micro sd) que es china y querria saber si da problemas o algo desde ya muchas gracias


La Ez FLash V funciona por slot 1 individualmente no necesita del otro puerto (SLOT 2) para funcionar.. la scandisk china..debe pasar lo mismo con la kingston taiwanesa...es un poco mas lenta que la japonesa..pero son pequeños detalles...y relentiza los juegos como castlevania pero eso ya etsa solucionado cosa que recien supe jajaja..con el sistema hybrid tool que bueno si te sigues metiendo a este foro comenzaras a entender todo esto y bueno si deseas ampliar tu EZFLASH V puedes comprarte la expansion por slot 2 ke incluye el correr el navegador ds, tiene funcion rumble para los juegos que poseen esa opcion y porsupuesto corre juegos de GBA...pero solamente 1 a la vez..
eso seria..yo dentro de poco me compro esta ..esta buenisima ;)
muy alta compatibilidad con gba y ds si es lo que deseas

ahh y habian problemas con los saves que se corrompian y varias cosas extrañas..cosa que ya se soluciono con varios programas que an salido que tienes que colocar dentro de tu micro sd...
como el load kernel 1.40 y los save list que se actualizan periodicamente si bajas juegos muy actuales..eso..

saludos!!
yo sigo teniendo los mismos problemas de siempre.....los putos saves de mierda, pero que coño les pasa, llevo una partida super larga del harvst moon, voy a cargarlo, pero me he pasado en lalista al seleccionarlo,subo en la lista lo selecciono, carga el jugeo y la partida guardada no existe, ni apagando y encendiendo vuelve la partida cargada, pero que puto timo de flash es este por dios. [enfado1]
yoink escribió:yo sigo teniendo los mismos problemas de siempre.....los putos saves de mierda, pero que coño les pasa, llevo una partida super larga del harvst moon, voy a cargarlo, pero me he pasado en lalista al seleccionarlo,subo en la lista lo selecciono, carga el jugeo y la partida guardada no existe, ni apagando y encendiendo vuelve la partida cargada, pero que puto timo de flash es este por dios. [enfado1]

que version del firmware tienes instalada?
Dav-ID escribió:para gb/color el DS GBC y para megadrive el picodrive (no se si se permiten poner enlaces)




He metido el Picodrive pero cuando le doy en el ezV se queda pillao, sale las dos pantallas en negro, la de arriba con unas letras hasta que se cortan y no se pueden leer.

Simplemente copie el Picodrive en la raiz de la tarjeta y tambien meti una rom, pero no paso de lo que digo arriba.
Alguien me puede indicar las instrucciones para hacerlo funcionar??


Un Saludo!!
anklator escribió:que version del firmware tienes instalada?



firmware de la tarjeta?, pues lo ultimo, ya que formatee y puse todo lo ultimo que habia, loader, save list etc etc todo lo nuevo, y me sigue dando el mismo fallo.
wenas, tengo un EZ V y mi pregunta es hasta que capacidad de micro Sd soporta esta flash cart? llega hasta 4 gigas?
una cosita....creo q no esta preguntada, tiene control de tiempo, (no se si se llama asi, pero cuando es de noche el tiempo en los juegos es de noche o para las flash siempre es de dia?

gracias!!


pd tienes la nota maxima ;)
En los juegos de DS utiliza el reloj interno de la consola por lo cual si existe eventos temporales en juegos como, por ejemplo, pokemon perla/diamante.

En la expansion no posee reloj interno por lo cual para los juegos de GBA que usen reloj hay que buscarse un parche para que ocurran los eventos temporales.
Estaba viendo la pag de...TODO LO QUE NECESITAS para tu EZ FLASH V la verdad me soprendi por tanto programa jajaja
no creo que se tengan que Bajar todos estos programas para que funcione correctamente...
me pueden decir cual de todos estos SI O SI tengo que bajar
bueno esta claro que el Load Kernel 1.4.1 o 1.3.7?
deai los software..ahi me complico ojala puedan decirme cuales son todos los que tengo que bajar de esta lista...y como colocarlos en la tarjeta [carcajad] de antemano gracias!




Loaders
Latest Kernel: (1.4.1) (Mirror) - Apr 26

Previous Kernels: (1.4.0) - Apr 24; (1.3.7) - Mar 23; (1.3.6) - Feb 13; (1.3.4) *Beta - Jan 17; (1.3.3) - Jan 11; (1.3.1) - Dec 27.



Software
Hybrid Tool (1.2) (Espanol) (Francais)- Mar 23

Shell (vista) - Mar 28

Official Save List - Mar 28

Unofficial Save List (status) - Apr 25

5Save (0.42) - Feb 26 (save size list) *EZV Savelist Editor

EZSaver (1.3) - Mar 18

EZSavelist Converter (0.103) - Mar 23

EZResetDS (0.3) - Feb 13 *Passme for EZFlash 3/4

Homebrew Passme (0.72) *Slow



3-in-1 Software
EZ4 Client (1.03) (Francais) - Oct 10 *GBA ROM Patcher

EZ4 Client Patch - Mar 15




Software for Slot-1 Flash Cards
EZV 3-in-1 Slot-1 GBA Loader (0.1 Beta 7) - May 1 (sample skin) (font images) (no$GBA version for skin previewing)

EZV 3-in-1 Pack Slot-1 Save Converter (0.2)

EZV 3-in-1 Slot-1 Browser Patch

EZV 3-in-1 Pack Slot-1 File Lister (2a)

EZV 3-in-1 Pack Slot-1 Rumble Patcher (1.0) (thread)

Rumble Patches: Metroid Pinball, Elite Beat Agents



skin
EZSkinner (1.0)

EZ Skin Previewer (0.106) - Feb 19

EZFlash Logo *for use in skins




Homebrew
What is DLDI?

DLDI Patcher / Header Fix (1.0) *uses EZ5 DLDI Version 2 patch

Raw DLDI Patch (2.0)

Homebrew Incompatibility List - Mar 28

EZFlash Homebrew Database

DSDoom Collection
De ahi lo esencial es:

-Latest Kernel: (1.4.1) (Mirror) - Apr 26 -> Para actualizar el loader
-Shell (vista) - Mar 28 -> Shell para colocar en la raiz de la microSD
-Unofficial Save List (status) - Apr 25 -> Ultimo savelist para colocar dentro de la carpeta shell que haya en la microSD
Faelivrin escribió:De ahi lo esencial es:

-Latest Kernel: (1.4.1) (Mirror) - Apr 26 -> Para actualizar el loader
-Shell (vista) - Mar 28 -> Shell para colocar en la raiz de la microSD
-Unofficial Save List (status) - Apr 25 -> Ultimo savelist para colocar dentro de la carpeta shell que haya en la microSD


el latest kernel lo coloco en la carpeta SHELL? o lo dejo nomas dentro de la tarjeta? asi suelto por ahi


[plas] Exelente no conocia ese topic!
muy bueno !!

gracias!!
Tengo una dudilla que agradeceré que me resolvais si es posible:

"Compré" el EzflashV 3 en 1 en la ezflash store. Entrecomillo "compré" pq hice el pedido a través de la web hace una semana y sigue "en espera". Tampoco me preocupa demasiado pq lo pedí contrarreembolso así que no he soltado un duro. El caso es q lo hubiese pedido por teléfono si no fuera pq NUNCA lo cogen, y eso que habré llamado mínimo unas 20 veces a lo largo de la semana.

También envié un mensaje a través de la sección "contactenos" que, según dicen responden en menos de 24 horas y estás que en esta semana han contestado.

Mi duda entonces es: ¿se puede comprar en otro sitio que sea, digamos, "más serio"?

Si no es posible, ¿me recomendáis otro Flash Cart entonces?.

Gracias por adelantado.
llama de 11 a 13 h y ten paciencia.
puede que yo consiga algo suelto, me dices en privado.
kinkon escribió:llama de 11 a 13 h y ten paciencia.
puede que yo consiga algo suelto, me dices en privado.


Después de una semana es difícil tener paciencia xD Además, q ni contestan ni nada como ya he dicho. He llamado tb de 11 a 13 y nada :(

En fin, voy a ir mirando el M3 Simply y similares...
Uber Soldat escribió:
Después de una semana es difícil tener paciencia xD Además, q ni contestan ni nada como ya he dicho. He llamado tb de 11 a 13 y nada :(

En fin, voy a ir mirando el M3 Simply y similares...


No me lo puedo creer, mmm El señor Omega se va a dar un paseo por la scene de ds?
[sati]
Hazard escribió:
No me lo puedo creer, mmm El señor Omega se va a dar un paseo por la scene de ds?
[sati]


Hombre!!! el guaperas de EOL! El mejor lanzador de granadas a este lado del GRAW!!!! xD

Pues sí, en esas estamos, sólo q parece q los de la tienda de ezflash no tienen mucho interés en vender... así q mañana si no obtengo respuesta de otro correo que les he enviado me pillaré el M3 Simply o similar.
Haber...he metido el picross clean y me pone que el tamaño del save es de 512 cuando es de 2mbit...lo cambio con l+x y lo pongo en 2m flash y funciona perfectamente...un jugado un buen rato y es adictivo de cojones...hasta hay bien...apago la consola y pongo cualquier otro juego...el 42 juegos de siempre...juego un rato...apago...vuelvo al picross y me vuelve a salir que el save es de 512...Alguien me dice porque no se queda guardado que el save es de 2m?¿?¿
Y por cierto...supuestamente este juego tiene vibrador y el 3 en 1 no vibra...
Gracias por adelantado^^
Finalfdp escribió:Haber...he metido el picross clean y me pone que el tamaño del save es de 512 cuando es de 2mbit...lo cambio con l+x y lo pongo en 2m flash y funciona perfectamente...un jugado un buen rato y es adictivo de cojones...hasta hay bien...apago la consola y pongo cualquier otro juego...el 42 juegos de siempre...juego un rato...apago...vuelvo al picross y me vuelve a salir que el save es de 512...Alguien me dice porque no se queda guardado que el save es de 2m?¿?¿
Y por cierto...supuestamente este juego tiene vibrador y el 3 en 1 no vibra...
Gracias por adelantado^^


Actualiza el savelist. Mete este archivo dentro de la carpeta shell (hay que sobreescribir el antiguo): Unofficial Save List

Sobre la vibracion pues depende de varios factores, si tienes el kernel 1.36 o posterior, actualizando el savelist deberia ir, sino, pues tendrias que actualizar el kernel (te recomiendo la version 1.41).
Tengo el kernel 1.41 y me vibran los juegos menos ese...
Y el savelist lo tengo actualizado tambien con la version que has puesto y pasa eso...
Finalfdp escribió:Tengo el kernel 1.41 y me vibran los juegos menos ese...
Y el savelist lo tengo actualizado tambien con la version que has puesto y pasa eso...


Entonces bajate este programa y coloca el savelist y una copia del .nds en la misma carpeta, arrastra el .nds al .exe y cuando te diga si vas a activar el rumble en algun juego le das a Y, despues seleccionas el tipo de save y te preguntara si quieres activar el rumble en ese juego y le vuelves a aceptar con Y (no se si esto ultimo lo pregunta antes o despues de el tipo de save)

Aqui el link: 5Save (gracias a Cory1492)
Muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!
En serio que gran programa^^
Finalfdp escribió:Muchas graciassssssssss!!!!!!!!!!
En serio que gran programa^^


Entonces ya te va el rumble?? Si es asi me alegro [oki]
Faelivrin escribió:
Entonces ya te va el rumble?? Si es asi me alegro [oki]

Funciona tanto el rumble como el no tener que cambiar a 2mb cada vez que queria jugar con el picross...la verdad que gran programa para las roms nuevas que den problemas^^
LOs roms de GBA ya parcheados los coloco en la misma raiz junto con los .NDS? o tengo que hacer una carpeta para los roms de GBA? y que sucede con los emuladores? donde los coloco y como ago eso del DILD o como sean las siglas que esun archivo que hace funcionar el emulador ..no toy seguro...
Aclarenme la duda! [flipa]

Gracias ;)!
xgatsux escribió:LOs roms de GBA ya parcheados los coloco en la misma raiz junto con los .NDS? o tengo que hacer una carpeta para los roms de GBA? y que sucede con los emuladores? donde los coloco y como ago eso del DILD o como sean las siglas que esun archivo que hace funcionar el emulador ..no toy seguro...
Aclarenme la duda! [flipa]

Gracias ;)!


Los juegos de GBA con la nueva version del loader 1.40/1.41 se cargan a la expansion ejecutandolos con el boton A (borra la memoria y carga el juego), asi que tal y como pasa con los .NDS puedes colocarlos donde quieras.
¿Alguien ha probado a hacer funcionar un ez flash II ps a modo de expansión de memoria?
Es por curiosidad, y más que nada por saber si hay que hacer algún tipo de malabar o que tira sin hacerle nada.
Muchas gracias como siempre.
me ha yeagado oy y acabo de yegar a casa y gg probado con el cooking mamma y funciona (q putada lo tengo en ingles :(:( ) y a la perfeccion por ahora, solo he actualizado el loader, y el shell q es loq pone en las instrucciones de la web oficial +- ;),no e tocado los saves. tengo la kingston jap. y a cargado el juego rapidisimo como si fuera original. la mSd esta en FAt normal
tambien a mi me llegó el pack de ezv esta mañana, hice todos los pasos de un hilo que hay por aqui al pie de la letra y funciona de mil maravillas, ademas estreno DS Lite nueva, completito vengo [oki]
saludos
por favor:
- tengo un m3 ds simply pero me interesa jugar a juagoa de advance
- he estado mirando el ez flash v pack 3 en 1 que solo viene el cartucho de slot 2
- mi pregunta es¿me funcionara correctamente teniendo el m3 ds simply?
javibocos escribió:por favor:
- tengo un m3 ds simply pero me interesa jugar a juagoa de advance
- he estado mirando el ez flash v pack 3 en 1 que solo viene el cartucho de slot 2
- mi pregunta es¿me funcionara correctamente teniendo el m3 ds simply?


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=755431

;)
Tengo una pequeña duda. ¿¿La funcion rumble del 3en1 funciona con los juegos originales???
ls juegos originales ya yevan en su propio cartuxo el rumble ;).
y las copias q tiene rumble si q vibra!! mola ;)

he probado varios juegos y por ahora el unico q se me cuelga es el castle vania a1q debo decir q yo la velocidad la tengo en automatico ;) asi q nose si al cambiarlo me ira..., yo por ahora muy contento con el ez5
ebercue escribió:ls juegos originales ya yevan en su propio cartuxo el rumble ;).
y las copias q tiene rumble si q vibra!! mola ;)

he probado varios juegos y por ahora el unico q se me cuelga es el castle vania a1q debo decir q yo la velocidad la tengo en automatico ;) asi q nose si al cambiarlo me ira..., yo por ahora muy contento con el ez5


Si tienes Kingston de Japon, que es lo mas seguro ya que es lo que vende la tiendecita española, ponle velocidad 2 y ya veras como ya no se cuelga el Castlevania, o si no con el kernel 1.40/1.41 si pones en el menu el modo hybrid tambien deberia dejar de colgarse, aunque con este metodo no estoy muy seguro del todo ya que no lo he probado con la tarjeta japonesa (con la taiwanesa pega un cambio increible)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611