Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator

![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Vegetassj4 escribió:¿Es recomendable esta tarjeta?, un amigo se la quiere comprar y no esta interesado en el homebrew ni demas cosas, pero si quiere que todos los backups le vayan bien y que se pueda salvar perfectamente.
¿Que tal es la tarjeta para esto?, ¿da problemas con muchos juegos y sus saves o va como la seda?, es que segun leo aqui solo veo gente con problemas pero no me queda claro porque tienen esos problemas, si es que la tarjeta no vale la pena o que

Yo llevo menos de un año y estoy bastante verde en esto, y nunca he tenido problemas con los backups, y si los he tenido, ha sido porque el backup estaba corrupto.
Vegetassj4 escribió:¿Es recomendable esta tarjeta?, un amigo se la quiere comprar y no esta interesado en el homebrew ni demas cosas, pero si quiere que todos los backups le vayan bien y que se pueda salvar perfectamente.
¿Que tal es la tarjeta para esto?, ¿da problemas con muchos juegos y sus saves o va como la seda?, es que segun leo aqui solo veo gente con problemas pero no me queda claro porque tienen esos problemas, si es que la tarjeta no vale la pena o que
para hablar de los problemas....y resolverlos. TODAS tienen algún tipo de problema, y como ya se ha dicho suele ser por mala manipulación. kinkon escribió:Vegetassj4 escribió:¿Es recomendable esta tarjeta?, un amigo se la quiere comprar y no esta interesado en el homebrew ni demas cosas, pero si quiere que todos los backups le vayan bien y que se pueda salvar perfectamente.
TOdas las tarjetas van bien en ese aspecto![]()
![]()
![]()
![]()
Yo soy aferrimo a esta tarjeta, te la recomiendo 100%, y si en los foros ves gente con problemas con esta tarjeta..., es que los foros son para esopara hablar de los problemas....y resolverlos. TODAS tienen algún tipo de problema, y como ya se ha dicho suele ser por mala manipulación.
El Team del EZ_V es de los mas veteranos y experimentados. El Team tiene mucho meneo, lo cual es muy bueno porque sacan actualizaciones muy rápido...y dan soporte durante mucho tiempo aunque salgan productos mas modernos.
1saludoT
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado