Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.069
Online:
1.597
Hilos:
905.506
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

MestasDeejay
Adicto

Mensajepor MestasDeejay 13 Jun 2008 10:51

ob14 disponible. es la Release Candidate, segun leo.
Imagen

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 13 Jun 2008 15:46

y viene con editor de tucos y todo... excelente jeje. Que es relase candidate

saludos

joaquinreto
Novato

Mensajepor joaquinreto 13 Jun 2008 16:20

Por lo que he leido en la wikipedia es un proceso de desarrollo de software y significa la candidata definitiva. Algo asi

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 14 Jun 2008 15:05

k muchas graciaas.

saludos

haci1973
Habitual

Re:

Mensajepor haci1973 16 Jun 2008 01:01

haci1973 escribió:Mi esposa si, yo no

sugerencia [buuuaaaa]

quiero agradecer la atencion a este tema y decirles chicos que, realmente funciona el tema del "palillo" limpie los contactos de la tarjeta y los de la DS, y zassssss me corre todo de nuevo, aca dejo abalado que si sirve la "técnica del palillo", el cual sebe ser utilizada en las tarjetas y la consolas.... saludos

Imagen
Imagen

Vegetassj4
Adicto

Mensajepor Vegetassj4 18 Jun 2008 03:43

¿Es recomendable esta tarjeta?, un amigo se la quiere comprar y no esta interesado en el homebrew ni demas cosas, pero si quiere que todos los backups le vayan bien y que se pueda salvar perfectamente.
¿Que tal es la tarjeta para esto?, ¿da problemas con muchos juegos y sus saves o va como la seda?, es que segun leo aqui solo veo gente con problemas pero no me queda claro porque tienen esos problemas, si es que la tarjeta no vale la pena o que [+risas]
Imagen

Ironbird
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Ironbird 18 Jun 2008 11:53

Vegetassj4 escribió:¿Es recomendable esta tarjeta?, un amigo se la quiere comprar y no esta interesado en el homebrew ni demas cosas, pero si quiere que todos los backups le vayan bien y que se pueda salvar perfectamente.
¿Que tal es la tarjeta para esto?, ¿da problemas con muchos juegos y sus saves o va como la seda?, es que segun leo aqui solo veo gente con problemas pero no me queda claro porque tienen esos problemas, si es que la tarjeta no vale la pena o que [+risas]

Yo llevo menos de un año y estoy bastante verde en esto, y nunca he tenido problemas con los backups, y si los he tenido, ha sido porque el backup estaba corrupto.
Imagen
MP Si me agregas, no cobro nada XD

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 18 Jun 2008 15:36

Yo llevo menos de un año y estoy bastante verde en esto, y nunca he tenido problemas con los backups, y si los he tenido, ha sido porque el backup estaba corrupto.

Estoy de acuerdo. Los juegos guardan perfectamentey sin ningun fallo(en la version del kernel 1.72, y sus betas), en las otra habia pequeños fallos que ya se han soluciondo.

saludos

P.D: Ha salido el nuevo Kernel de EZV el 1.72 OB 15. Aqui os dejo el link para la descargua:
http://www.ezflash.cn/zip/ob15.rar

los errores corregidos son estos :

Fixed CHT engine
Fixed some ARDS analysis error
Fixed some interface issues
Fixed EZ 3in1 Cheat function

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 18 Jun 2008 20:23

Vegetassj4 escribió:¿Es recomendable esta tarjeta?, un amigo se la quiere comprar y no esta interesado en el homebrew ni demas cosas, pero si quiere que todos los backups le vayan bien y que se pueda salvar perfectamente.

TOdas las tarjetas van bien en ese aspecto XD XD XD XD
Yo soy aferrimo a esta tarjeta, te la recomiendo 100%, y si en los foros ves gente con problemas con esta tarjeta..., es que los foros son para eso [beer] para hablar de los problemas....y resolverlos. TODAS tienen algún tipo de problema, y como ya se ha dicho suele ser por mala manipulación.
El Team del EZ_V es de los mas veteranos y experimentados. El Team tiene mucho meneo, lo cual es muy bueno porque sacan actualizaciones muy rápido...y dan soporte durante mucho tiempo aunque salgan productos mas modernos.
1saludoT
Imagen

tomate
Adicto

Re:

Mensajepor tomate 18 Jun 2008 20:43

kinkon escribió:

TOdas las tarjetas van bien en ese aspecto XD XD XD XD
Yo soy aferrimo a esta tarjeta, te la recomiendo 100%, y si en los foros ves gente con problemas con esta tarjeta..., es que los foros son para eso [beer] para hablar de los problemas....y resolverlos. TODAS tienen algún tipo de problema, y como ya se ha dicho suele ser por mala manipulación.
El Team del EZ_V es de los mas veteranos y experimentados. El Team tiene mucho meneo, lo cual es muy bueno porque sacan actualizaciones muy rápido...y dan soporte durante mucho tiempo aunque salgan productos mas modernos.
1saludoT

+1 [oki]

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts