Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.668
Online:
1.341
Hilos:
887.233
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

Mi esposa si yo no (Lego Indiana Jones)

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

haci1973
Habitual

Mi esposa si yo no (Lego Indiana Jones)

Mensajepor haci1973 12 Jun 2008 02:59

saludos chicos, pues me sucede algo realmente extraño, mi esposa y yo tenemos cada uno respectivamente, una EZFlash V, v1.68, micro sd Kingston de 2 gigas cada una, donde ella tiene mas juegos que yo; el problema radica que en su nintendo si puede cargar este juego y yo no [mad] ... realice varios pasos sin resultado favorable:
*.- formate por completo mi tarjeta, tanto en fat, como fat 32 carga la v1.70 y no corria, la pantalla quedaba en negro
*.- comprobe con las versiones americana y europea, pantalla negra
*.- utilice la v1.68 que usa mi esposa, y solo este juego, para descartar que fuera un problema de desincronizacion con otros juegos y/o save, panta negra
*.- por ultimo tome la EZv y la coloque en mi NDSL, y corrio perfecto, en la de ella no corrio mi EZv.
*.- cambie las micro sd entre si, y la de mi esposa, la cual si corria el juego no corrio cuando la coloque en mi EZv, y mi micro sd si corrio en su EZv

pues llego a la conclusion que es la EZv, [snif]

alguien tiene una sugerencia :-?
Imagen

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 12 Jun 2008 15:04

o comprarse otra, o meter el nuevo kernel 1.72, a ver si con este te funciona.

saludos

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 12 Jun 2008 16:26

prueba a limpiar bien los contactos del cartucho con un palillo, a veces eso soluciona.
prueba también con la 1.72beta 13 que va muy bien...
1saludoT
Imagen

haci1973
Habitual

Mensajepor haci1973 12 Jun 2008 17:48

quise abrirla, pero como no trae tornillo, me da temor dañarla, ahroa bine ya hice con un alfiler lo de limpiar, los contactos, lo prove con la V 1.72, y nada, ahora bien prove, los juegos que tengo instalados, y el nanostri 2 y el New suoer mario, antes me funcionaban ahora no, pero cuando saco la micro y la meto en la FC de mi esposa si los ejecuta bien, sera algo de configuracion de la flash internamente :-? se corregira instalando las versiones viejas por ejemplo 1.62 :-? esperare de todas maneras la version definitiva del 1.72....... [boma]
Imagen

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 12 Jun 2008 18:54

llama al servicio tecnico, y que te ensoluciones, alomejor la tienes que llevar a repara.

saludos

kinkon
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor kinkon 12 Jun 2008 19:48

¿CON UN ALFILER?!!!!!!!!!
valgame el señor.............. ratataaaa
Imagen

haci1973
Habitual

Re:

Mensajepor haci1973 16 Jun 2008 01:58

kinkon escribió:¿CON UN ALFILER?!!!!!!!!!
valgame el señor.............. ratataaaa

pues si [ayay], en fin quiero agradecer la atencion a este tema y decirles chicos que, realmente funciona el tema del "palillo" limpie los contactos de la tarjeta y los de la DS, y zassssss me corre todo de nuevo, aca dejo abalado que si sirve la "técnica del palillo", el cual sebe ser utilizada en las tarjetas y la consolas.... saludos

Imagen
Imagen

Volver a Carga de backups