mzqwoman escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EZ FLASH Y ES QUE AL ARRANCAR MI CONSOLA SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A LOS JUEGOS, ALGUIEN SABRIA POR QUE ME PASA ESTO? NO ESTOY MUY PUESTA Y ME ESTOY AGOBIANDO
hola podrias decir que modelo es (la ezflash 5 antigua o la new year), y que version del firm yevas?? de todas formas asegurate que tienes dentro de la micro sd el moonshell.
te copio y pego las instrucciones.
Nuevo EZ-FLASH 5 Kernel versión 1.70 -Instrucciones- 02-02-2008 -
http://www.ezflash.net
NUEVOS USUARIOS QUE RECIBEN SU EZ-FLASH V, POR PRIMERA VEZ:
1. Formatear la microSD con FAT16, (si no lo esta ya) por supuesto si tienes algo dentro lo salvas.(lo copias al pc)
2. Descarga el shell Principal (Actualizado a 02-02-2008) y los skins que prefieras, estos ficheros están disponibles en la web
Descomprime el archivo y copia el directorio moonshl al directorio principal de tu microSD, el directorio tiene que tener ese nombre, no lo cambies o no funcionará.
3. Ahora vamos a actualizar el firmware/kernel de nuestro cartucho, descarga el archivo más reciente del Kernel, disponible en la web
4. Descomprime el archivo y copia los ficheros "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin al directorio principal de la microSD.
5. Mantén pulsado todo el tiempo el gatillo R de tu consola, una vez aparezca en pantalla el texto para actualizar el cartucho EZ5, suéltalo.
Ahora pulsa de nuevo el gatillo R, no es necesario que lo mantengas pulsado, en un segundo, estará actualizando el kernel.
Una vez finalice, pulsa el botón A de tu consola.
Es NECESARIO dejar los dos archivos "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin" en el directorio de la microSD, NO los borres.
------------------------------------------------------------
MUY IMPORTANTE:
--------------------------------------------------------------
Algunos usuarios sin querer activan la función de TRUCOS (el icono con las dos flechitas) DEBE DE estár en COLOR NARANJA (DESACTIVADO) para que los juegos carguen correctamente sin bloquearse.
Por otro lado...
Debido a la naturaleza de las tarjetas de memoria microSD, es recomendable hacer un chequeo periódicamente, si observas que algunos "programas" etc no cargan correctamente, se bloquean, pantallas en blanco, o bien las partidas (saves) se borran .... es necesario realizar un check.
Estos síntomas no son problemas de la tarjeta EZ-FLASH V.
En MS-DOS escribir: (EN WINDOWS *****)
CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB)
AÑADO POR SI ACASO.
*****Windows----> Inicio--->ejecutar---->CMD (intro)--->CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB) [intro]
O
*****Windows----> Inicio--->ejecutar---->CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB) [intro]
YO Te RECOMEndaria que mirases si tienes el shell bien puesto
PD al de las microsd que no son kingston japan no te puedo constestar no tengo otra que no sea japan