Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.701
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

SGG94
Habitual

Mensajepor SGG94 08 Mar 2008 12:21

Alguien me podria decir donde puedo descargar los cheat para el Zelda Phantom Hourglass [risita]

xemaa
Habitual

Mensajepor xemaa 23 Mar 2008 20:39

hola, se que hace tiempo las tarjetas Kingston de taiwan daban problemas con ez flash, ahora que se han sacado nuevos frim y todo eso, sigue ese problema? esque quiero comprarme una y no se donde las venden de japon pero si se donde las vende de taiwan de 2gb y me pilla mucho mejor esta ultima como es evidente xD (no tengo ke buscar x internet xke la venden en una tienda de informatica de donde yo vivo) ira bien el ez flash V con esa tarjeta o es mejor una Kingston de japon?

Un saludo

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 24 Mar 2008 13:34

en mediamarket y en hiperplanet te venden las de japon
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

xemaa
Habitual

Mensajepor xemaa 24 Mar 2008 14:48

Hola, tengo una duda, esta kingston que venden en NSC es de japon o de taiwan, x la forma en la que se mete al adaptador yo diria que de japon pero como no vienen las letritas que vienen en la de japon pues ya dudo.

Imagen

Un saludo

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 24 Mar 2008 15:08

si no te pone japon es que no es de japon, en elnsamblador puede ser perfectamente chino ;), y la tarjeta ser de japon. (PERO lo tiene que especificar en la microsd)
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

Tutorial War 3

xemaa
Habitual

Mensajepor xemaa 24 Mar 2008 17:34

y las de taiwan siguen dando problemas?

mzqwoman
Novata

mi ez flash

Mensajepor mzqwoman 25 Mar 2008 08:48

HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EZ FLASH Y ES QUE AL ARRANCAR MI CONSOLA SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A LOS JUEGOS, ALGUIEN SABRIA POR QUE ME PASA ESTO? NO ESTOY MUY PUESTA Y ME ESTOY AGOBIANDO

ebercue
Adicto

Re: mi ez flash

Mensajepor ebercue 25 Mar 2008 11:34

mzqwoman escribió:HOLA TENGO UN PROBLEMA CON MI EZ FLASH Y ES QUE AL ARRANCAR MI CONSOLA SE QUEDA BLOQUEADA Y NO PUEDO ACCEDER A LOS JUEGOS, ALGUIEN SABRIA POR QUE ME PASA ESTO? NO ESTOY MUY PUESTA Y ME ESTOY AGOBIANDO

hola podrias decir que modelo es (la ezflash 5 antigua o la new year), y que version del firm yevas?? de todas formas asegurate que tienes dentro de la micro sd el moonshell.

te copio y pego las instrucciones.

Nuevo EZ-FLASH 5 Kernel versión 1.70 -Instrucciones- 02-02-2008 - http://www.ezflash.net

NUEVOS USUARIOS QUE RECIBEN SU EZ-FLASH V, POR PRIMERA VEZ:

1. Formatear la microSD con FAT16, (si no lo esta ya) por supuesto si tienes algo dentro lo salvas.(lo copias al pc)

2. Descarga el shell Principal (Actualizado a 02-02-2008) y los skins que prefieras, estos ficheros están disponibles en la web

Descomprime el archivo y copia el directorio moonshl al directorio principal de tu microSD, el directorio tiene que tener ese nombre, no lo cambies o no funcionará.

3. Ahora vamos a actualizar el firmware/kernel de nuestro cartucho, descarga el archivo más reciente del Kernel, disponible en la web

4. Descomprime el archivo y copia los ficheros "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin al directorio principal de la microSD.

5. Mantén pulsado todo el tiempo el gatillo R de tu consola, una vez aparezca en pantalla el texto para actualizar el cartucho EZ5, suéltalo.

Ahora pulsa de nuevo el gatillo R, no es necesario que lo mantengas pulsado, en un segundo, estará actualizando el kernel.

Una vez finalice, pulsa el botón A de tu consola.

Es NECESARIO dejar los dos archivos "EZ5upldr.bin" y "ez5sys.bin" en el directorio de la microSD, NO los borres.

------------------------------------------------------------

MUY IMPORTANTE:
--------------------------------------------------------------

Algunos usuarios sin querer activan la función de TRUCOS (el icono con las dos flechitas) DEBE DE estár en COLOR NARANJA (DESACTIVADO) para que los juegos carguen correctamente sin bloquearse.

Por otro lado...
Debido a la naturaleza de las tarjetas de memoria microSD, es recomendable hacer un chequeo periódicamente, si observas que algunos "programas" etc no cargan correctamente, se bloquean, pantallas en blanco, o bien las partidas (saves) se borran .... es necesario realizar un check.

Estos síntomas no son problemas de la tarjeta EZ-FLASH V.
En MS-DOS escribir: (EN WINDOWS *****)
CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB)

AÑADO POR SI ACASO.
*****Windows----> Inicio--->ejecutar---->CMD (intro)--->CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB) [intro]

O

*****Windows----> Inicio--->ejecutar---->CHKDSK X: /f (X: Es la letra de tu unidad USB) [intro]

YO Te RECOMEndaria que mirases si tienes el shell bien puesto ;)

PD al de las microsd que no son kingston japan no te puedo constestar no tengo otra que no sea japan ;)
Ultima edición por ebercue el 25 Mar 2008 11:36, editado 1 vez
mis niñas

Tutorial War 3

jcesar
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor jcesar 25 Mar 2008 11:52

realmente es necesario dejar EZ5upldr.bin por algo?

porque yo lo tengo borrado y funciona bien, pensaba que el EZ5upldr.bin era solo para actualizarlo

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 25 Mar 2008 13:38

jcesar escribió:realmente es necesario dejar EZ5upldr.bin por algo?

porque yo lo tengo borrado y funciona bien, pensaba que el EZ5upldr.bin era solo para actualizarlo

El EZ5upldr.bin es para actualizar la memoria interna del EZV y lo siguen poniendo por si alguien actualiza desde una version anterior a la 1.67 para que actualize su bootloader. Si se tiene la version 1.67 o posterior el archivo EZ5upldr.bin es innecesario hasta que el EZ-Team necesite modificar el sistema interno del EZV, si hacen esto avisaran con la necesidad de actualizar, mientras tanto simplemente cambiar el ez5sys.bin por el de la nueva version.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts