Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.219
Online:
886
Hilos:
885.948
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

Review EZ-Flash V (#2)

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

DIONISIOmx
Habitual

Mensajepor DIONISIOmx 16 Jul 2008 04:14

Hola, el otro dia encontre esto http://ezflash.nireblog.com/ creo que es un blog oficial de ez flash en español

por ahora segun entiendo, el kernel 1.84 esta algo traducido al español, espero que ese blog tenga exito y halla mucha participacion en el, porque siempre tengo que andarme metiendo al foro en ingles y no entiendo mucho :(

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 16 Jul 2008 12:36

de hay es de donde me bajo yo los kernels la pagina esta muy bien, que te cagas, ademas trauce la interfaz, el boton jugar el de apagar, incluso personaliza el de los cheats.

Saludos

ebercue
Adicto

Mensajepor ebercue 21 Jul 2008 11:45

nuevo kernel (pues eso) (yo sigo con el 1.83 (creo) ) [+risas]

VERSION 1.85a FINAL VERSION - 17-07-08
--------------------------------------

Trucos actualizados por www.ezflash.net a 17-07-08

fixed 2472 load issue, the story line freeze issue

resetsp.bin updated to 2451. fixed 2439 2444
mis niñas

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen...

putada que aun me faltan un par que quiero...:(

Tutorial War 3
como actualizar DKII a la 1.70 para que rule en XP

GaldorAnárion
Meneillos

Mensajepor GaldorAnárion 30 Jul 2008 16:04

Buenas tardes, tengo en mente comprarme este flashcart para renovar mi EZIV y la verdad es que no se que hacer, me da miedo que dejen de actualizarlo como con el EZ IV.

Que tal es la compatibilidad con juegos de ds y gba?

Con el pack 3en1 se pude usar el opera browser y el vibrador?

Un saludo.

Y otra cosa, veo que hay uno nuevo, el plus, que diferencias hay?

tomate
Adicto

Re:

Mensajepor tomate 30 Jul 2008 16:29

Hola GaldorAnárion,
La compatibilidad con NDS es muy muy alta (yo aún no he visto ninguna rom que no funcione, pero...).
La compatibilidad con GBA no lo se, porque no tengo el 3 en 1, así que mejor que te respondan otros.
La ventaja del 3 en 1 es que en el mismo cartucho tienes la expansión RAM y el vibrador, así que si, se puede usar el vibrador (los juegos que lo soporten) y el browser (al menos eso se supone, je,je,je).

El EZV+ es prácticamente el mismo que el EZV pero añade soporte a tarjetas SDHC. Si te compras uno, yo compraría el plus.

Por otro lado, el EZV+ acaba de salir, por lo que habrá actualizaciones durante bastante tiempo... y además, las actualizaciones del ezv+ sirven para el ezv normal, por lo que, por este lado también parece que hay soporte para largo.

En esto de los cartuchos flash, hay gustos para todo; unos te dirán que tal es el mejor, otros te dirán que ese mismo es una caca, etc. Sinceramente, yo tengo unos cuantos EZV y funcionan muy bien, ¿hay mejores?, pues depende de a quién le preguntes te dirá que si... o que no. Personalmente creo que vale la pena y es una muy buena opción, vamos que no te vas a equivocar comprandolo. Pero seguro que si compras otro flash de otro equipo "de los buenos" tampoco te arrepentirías.

Salu2.

GaldorAnárion escribió:Buenas tardes, tengo en mente comprarme este flashcart para renovar mi EZIV y la verdad es que no se que hacer, me da miedo que dejen de actualizarlo como con el EZ IV.

Que tal es la compatibilidad con juegos de ds y gba?

Con el pack 3en1 se pude usar el opera browser y el vibrador?

Un saludo.

Y otra cosa, veo que hay uno nuevo, el plus, que diferencias hay?

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 31 Jul 2008 13:14

El 3 en 1 del EZV es la hostia funciona mazo de bien, te ecomiendo que lo compres.

Saludos.

P.D: Lo demas ya te lo ha dicho tomateXD

GaldorAnárion
Meneillos

Mensajepor GaldorAnárion 31 Jul 2008 20:14

Parece ser que no tienen stock, sabeis alguna otra pagina para comprarlo? Me gustaria tenerlo para el Viernes 8 como muy tarde ;(

tomate
Adicto

Mensajepor tomate 31 Jul 2008 22:58

mira alguno de los patrocinadores de EOL. Creo que ChipSpain tenía y Alechip también
Si no, la EZ flash Store (no sé la página, pero si buscas...)
En Deal Extreme también suelen tener, pero tardan un huevo y si te sale mal, reclama al maestro armero ¬_¬ , eso si, son muuu baratos.

Y depende de donde seas, puede que haya alguna tienda física, no se.

Saludetes

javi_ls
Adicto

Mensajepor javi_ls 01 Ago 2008 13:15

yo siempre miro en www.********.es es donde hay los productos y donde estan todas las actualizaciones, pero hasta el 10 de agosto estan de vacaciones y no tramitanlos pedidos hasta el dia 11.

Saludos

Faelivrin
Adicto

Mensajepor Faelivrin 05 Ago 2008 12:59

He actualizado un poco la review (por fin!!! jeje) añadiendo la descarga DS y el save directo a microSD. He decidido no añadir ningun tipo de kernel beta a la review ya que el EZ-Team los saca en los foros para que vayamos ayudandoles a pulir el kernel y a opinar sobre nuevas funcionalidades para dejarlo al gusto de la mayoria (me encanta que el EZ-Team este más atento a los usuarios internacionales y nos mantengan informados mediante el foro semi-oficial), es decir, que por ejemplo la nueva funcionalidad de multi-rom en la expansion y el parcheo automatico de los juegos de GBA (ya no hara falta parchear las roms de GBA en el PC [plas]) no sera revisada hasta que salga un kernel oficial que lo soporte (se que hay muchos que ni conocen esta nueva funcionalidad de los kernels 1.8x ob).

Respecto a donde bajarse los kernel yo recomiendo bajarselos de la pagina de software oficial (solo kernels oficiales) o del foro semi-oficial (tanto kernels oficiales como las openbetas). En este ultimo lo mas recomendable son bajarse de los post de windirt ya que es un miembro del EZ-Team. Los links de ambas paginas estan casi al final de la review.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen <- Click para ver la review
M.P. si me agregas al SSBB

PrevioSiguiente

Volver a Flash Carts