Hola a todos. A ver, por supuesto que un portatil conectado a una tv (o solo con su propia pantalla) va a dar mas juego que esto. Me pego todas las tardes del domingo en casa de mi padre con mi crio y mi sobrino jugando al supermario64 en un portatil. Seguro que con ese equipo llegas a emular psx y n64 perfectamente y quiza nds o ps2... pero la cosa no va de eso. Esto es una cacharrin de 15€ que le puedes meter 4 gigas de juegos, le pones 3 pilas y a jugar, y para eso va perfecto, nada mas. Tengo en casa xbox y otras paltaformas que tambien emulan... pero no es eso. El que no lo vea claro... que se ahorre los 15 eurillos. Luego lo voy a criticar a saco, igual le quito las ganas a alguno.
Pero siempre tenemos las cabalas de si se puede acoplar a la md original y demas, pero no podemos comparar. Por supuesto que es mucho mejor un portatil o un pc actual. Pero este pingo nos ha dado mas que juego.
Os dejo unas fotos:

Alguien pedia una foto de la entrada sd, es por delante. aqui esta a medio sacar... o a medio meter...

Critica:
Ayer le meti 1,7 gb de roms, todas las usa que tengo. Graficamente va muy bien, de sonido no os puede decir, suena y listo. Pero no encuentro la manera de acelerar la busqueda de roms y es una m. Si quieres cargar el vectorman... 10 minutos para pasar todas. Luego el sistema de carga al principio esta bien pero luego cansa un poco. La verdad es que se como va a terminar este aparato en mi casa, con una sd de 64 o 128 con los clasicos 20-30 juegos y listo. El dia que buscas un vicio rapido le metes caña y a guardar hasta otra vez. Eso o que pillemos la manera de hacer algo mas grande, un mod o meterlo en la md original.
Bueno, saludos