[REVIEW] e-time Game Play E-22 (Pad megadrive con SD) (56kw)

1, 2, 3, 4, 58
He, ni spectrum ni msx ni amstrad ni na de na... commodore c128 es el unico y mejor... [poraki]

jaja
inacete escribió:He, ni spectrum ni msx ni amstrad ni na de na... commodore c128 es el unico y mejor... [poraki]
jaja


Entonces llega el X68000 y se los funde a todos xDD
He abuson, que si te pasas a los 16 bits soy amiguero de primera... jaja. Por supuesto con un 68000 como dios manda.
Saludos.
 
 
Buenas a todos, ayer me llego el mandito.
Meti unas cuantas roms, entre ellas el Super Street Fighter 2.
Estube probando Toy Story, Sonic, pero al probar Super Street Fighter 2 el mando ha muerto.
NO saca señal, no hace nada.
No se si a alguien le habra pasado pero que nadie pruebe ese juego...
T_T
¿lo has probado con otras pilas???
Ketk escribió:¿lo has probado con otras pilas???

Si, las pilas eran nuevas y llevaban 5 min pero aun y asi probé con otras.
Es que yo probé ese juego e iba perfecto.. puede que la rom que pusiste estuviera corrupta o vete a saber.. no sé.. es muy extraño.. si hubiera alguna forma de "resetear" a lo mejor así se solucionaba..
Imposible que probaras el SSF2, no cabe en la memoria : P ( Osea es totalmente normal no funciona, el mando se queda como muerto, simplemente es apagarlo y encederlo : P )
ChoKoBo escribió:Imposible que probaras el SSF2, no cabe en la memoria : P ( Osea es totalmente normal no funciona, el mando se queda como muerto, simplemente es apagarlo y encederlo : P )

Pues el mio se ha muerto pa siempre.
Ya no saca señal de video aunque se enciende la lucecita roja.
ChoKoBo escribió:Imposible que probaras el SSF2, no cabe en la memoria : P ( Osea es totalmente normal no funciona, el mando se queda como muerto, simplemente es apagarlo y encederlo : P )

Osti.. tienes razón.. yo no probé el super :P

wave escribió:Pues el mio se ha muerto pa siempre.
Ya no saca señal de video aunque se enciende la lucecita roja.


Supongo que tendrías que flashear la memoria.. pero no tengo ni idea de cómo se puede hacer...
Yo lo tengo en stock una semana y ni rastro del envio... que ganas. Y que putada que no vaya el Street Fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa]
xasis escribió:Yo lo tengo en stock una semana y ni rastro del envio... que ganas. Y que putada que no vaya el Street Fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi al revés, no hace ni una semana del pedido y ya fue enviado xD
FFantasy6 escribió:
xasis escribió:Yo lo tengo en stock una semana y ni rastro del envio... que ganas. Y que putada que no vaya el Street Fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi al revés, no hace ni una semana del pedido y ya fue enviado xD


10/6/2009 Order Received - in stock, el tuyo de que fecha era???? :(
xasis escribió:
FFantasy6 escribió:
xasis escribió:Yo lo tengo en stock una semana y ni rastro del envio... que ganas. Y que putada que no vaya el Street Fighter [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi al revés, no hace ni una semana del pedido y ya fue enviado xD


10/6/2009 Order Received - in stock, el tuyo de que fecha era???? :(


Mala memoria la mia.

10/4/2009 Order Received.
10/11/2009 Shipped.
Bueno el 4 fue el domingo anterior practicamente una semana... gracias

Por cierto alguien se ha liado la manta la cabeza y le ha metido algun cargador o lo ha adaptado a algun mando original de la Master Sistem?? O a los 10 mins ya estaba guardada en el cajon??? Que tal el eternal champions??
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el mio tambien en order received in stock 13/10/09 hecho el pedido el martes
¿Alguien pondrá foticos de la placa por los dos lados?

:D
No exactamente, me falta ver una parte, aunque estas fotos me han solucionado muchas dudas.

Imagen

En la primera foto vemos lo que es la circuitería de la consola (el pegote negro es la mega en un chip que confirma que no es ningún emulador, por si alguien aún tenía dudas) y el mando. También arriba a la derecha están los puntos donde va soldado el puerto del segundo mando, y arriba a la izquierda los puntos para la salida de video y audio.

En la segunda foto vemos lo que sería "el cartucho", pero sólo por un lado. Y me gustaría ver el cartucho por el otro lado, aunque con estas fotos casi puedo confirmar que esta placa pequeña, la que incorpora el puerto SD y el chip ese más decente que el pegote, sería la que hace la función de cartucho. De hecho es más que probable que vaya unida a la placa "consola mando" por los puntitos que en la primera foto tienen nombres tipo R20, R24, etc. Creo que extrayendo esa placa y estudiando los puntos donde habría que soldar esos mismos puntos al pinout de un cartucho de verdad, podríamos tener un cartucho "MEGA SD" para la Mega... y jugar a todos los juegos en una Mega Drive con salida RGB sin ningún problema de compatibilidad, cargándolos desde una SD.... aunque FFantasy6 dice que no lo ve claro xD
DevilKenMasters escribió:No exactamente, me falta ver una parte, aunque estas fotos me han solucionado muchas dudas.

Imagen

En la primera foto vemos lo que es la circuitería de la consola (el pegote negro es la mega en un chip que confirma que no es ningún emulador, por si alguien aún tenía dudas) y el mando. También arriba a la derecha están los puntos donde va soldado el puerto del segundo mando, y arriba a la izquierda los puntos para la salida de video y audio.

En la segunda foto vemos lo que sería "el cartucho", pero sólo por un lado. Y me gustaría ver el cartucho por el otro lado, aunque con estas fotos casi puedo confirmar que esta placa pequeña, la que incorpora el puerto SD y el chip ese más decente que el pegote, sería la que hace la función de cartucho. De hecho es más que probable que vaya unida a la placa "consola mando" por los puntitos que en la primera foto tienen nombres tipo R20, R24, etc. Creo que extrayendo esa placa y estudiando los puntos donde habría que soldar esos mismos puntos al pinout de un cartucho de verdad, podríamos tener un cartucho "MEGA SD" para la Mega... y jugar a todos los juegos en una Mega Drive con salida RGB sin ningún problema de compatibilidad, cargándolos desde una SD.... aunque FFantasy6 dice que no lo ve claro xD


Está bien pensado pero ¿como flashearías la flash? tecnicamente, en ese integrado ha de estar el programa, el menú etc... pero aunque consiguieramos soldar los puntos correctos ¿como le dices que ahora toda la lógica no está en un solo pegote con epoxy, sino que están repartidos por toda una placa?
Yo no tengo que flashear nada, de la misma forma que a la Mega de Radica (otra mega en un chip) le hicieron el mod de quitarle la rom con el sonic 2 y los juegos que venían y ponerle un slot de cartucho para poder usar cualquier juego, lo único que quiero es trasladar la parte "cartucho" de la e-time game play ésta a un cartucho de mega, y poder usarlo en cualquier mega drive.

Básicamente, el mando éste lleva integrado un cartucho con lector de SD y una memoria interna de 64 megabits donde almacena los 2 juegos que le quieras meter. Si lo extraes y lo insertas cual cartucho en una mega normal, debería funcionar, de la misma forma que se pueden extraer los juegos en memoria de cualquier consola con juegos en memoria y meterlos en un cartucho. A él le da igual si lo metes en una mega en un chip, en una mega 1, 2, 3 o en un emulador, porque quien se encarga de que funcionen son las megas, la mega en un chip o el emulador. Él es un simple cartucho, en este caso, es como si fuera un copión de la vieja escuela, que en lugar de disquetera, usa SD's.
DevilKenMasters escribió:Yo no tengo que flashear nada, de la misma forma que a la Mega de Radica (otra mega en un chip) le hicieron el mod de quitarle la rom con el sonic 2 y los juegos que venían y ponerle un slot de cartucho para poder usar cualquier juego, lo único que quiero es trasladar la parte "cartucho" de la e-time game play ésta a un cartucho de mega, y poder usarlo en cualquier mega drive.

Básicamente, el mando éste lleva integrado un cartucho con lector de SD y una memoria interna de 64 megabits donde almacena los 2 juegos que le quieras meter. Si lo extraes y lo insertas cual cartucho en una mega normal, debería funcionar, de la misma forma que se pueden extraer los juegos en memoria de cualquier consola con juegos en memoria y meterlos en un cartucho. A él le da igual si lo metes en una mega en un chip, en una mega 1, 2, 3 o en un emulador, porque quien se encarga de que funcionen son las megas, la mega en un chip o el emulador. Él es un simple cartucho, en este caso, es como si fuera un copión de la vieja escuela, que en lugar de disquetera, usa SD's.


La verdad es que no me acaba de quedar del todo claro pero, tendriamos que contar también con que los cartuchos de mega tienen pines por ambas caras y en la placa no parece que haya los suficientes puntos, aunque tienes toda la razón que al parecer puede ser un copión.
DevilKenMasters escribió:...


¿Como sabes que se puede sacar RGB y stereo?
Yo no he dicho ni que se pueda sacar RGB ni estéreo, he dicho que convirtiendo esto en un cartucho con entrada de SD se puede usar en una Mega que sí tiene salida RGB y estéreo.

Está claro que no me debo haber explicado demasiado bien xD
DevilKenMasters escribió:No exactamente, me falta ver una parte, aunque estas fotos me han solucionado muchas dudas.

Imagen

En la primera foto vemos lo que es la circuitería de la consola (el pegote negro es la mega en un chip que confirma que no es ningún emulador, por si alguien aún tenía dudas) y el mando. También arriba a la derecha están los puntos donde va soldado el puerto del segundo mando, y arriba a la izquierda los puntos para la salida de video y audio.

En la segunda foto vemos lo que sería "el cartucho", pero sólo por un lado. Y me gustaría ver el cartucho por el otro lado, aunque con estas fotos casi puedo confirmar que esta placa pequeña, la que incorpora el puerto SD y el chip ese más decente que el pegote, sería la que hace la función de cartucho. De hecho es más que probable que vaya unida a la placa "consola mando" por los puntitos que en la primera foto tienen nombres tipo R20, R24, etc. Creo que extrayendo esa placa y estudiando los puntos donde habría que soldar esos mismos puntos al pinout de un cartucho de verdad, podríamos tener un cartucho "MEGA SD" para la Mega... y jugar a todos los juegos en una Mega Drive con salida RGB sin ningún problema de compatibilidad, cargándolos desde una SD.... aunque FFantasy6 dice que no lo ve claro xD


La placa que hace de cartucho flash está soldada a la placa "consola", y parecería que va soldada por la parte superior, mediante esos dos grupos de siete soldaduras que están en el extremo izquierdo y en el extremo derecho, debajo de la entrada de joystick/salida de AV respectivamente.
DevilKenMasters escribió:Está claro que no me debo haber explicado demasiado bien xD


Pues yo ahora si que te he pillado xD

Ojala se pueda hacer.
Bien, ahora si nos hemos entedido!

DevilKenMasters, existe la posibilidad que no sea el 68000 (el pegote) quien controle todo el cotarro, sinó que sea (en este caso) un coprocesador.

Con estas imagenes a tan baja resolución no se puede dar nada por seguro, pero por lo que veo las teclas van a para al chip cuadrado y la imagen compuesta sale del también del chip cuadrado (por lo que entreveo, a parte de las 7x2 soldaduras en las esquinas superiores hay 4 más en un lateral).
O sea que el menú de selección de rom no lo generaria el 68000 y por lo tanto no serviria com flash card...

Si hay más imagenes a más resolución serian de gran ayuda...

Edit: el pegote no es el 68000 o el NOAC (o más bien MOAC o GOAC XD )
Por como funcionan todas las megas en un chip, es altamente probable que sí sea el pegote la mega en sí, pero obviamente eso no lo puedo afirmar rotundamente. Hasta que no me regaleis una de estas no podré inspeccionarla [sonrisa]
Eteream escribió:Bien, ahora si nos hemos entedido!

DevilKenMasters, existe la posibilidad que no sea el 68000 (el pegote) quien controle todo el cotarro, sinó que sea (en este caso) un coprocesador.

Con estas imagenes a tan baja resolución no se puede dar nada por seguro, pero por lo que veo las teclas van a para al chip cuadrado y la imagen compuesta sale del también del chip cuadrado (por lo que entreveo, a parte de las 7x2 soldaduras en las esquinas superiores hay 4 más en un lateral).
O sea que el menú de selección de rom no lo generaria el 68000 y por lo tanto no serviria com flash card...

Si hay más imagenes a más resolución serian de gran ayuda...


Pienso que es tal y como dice DevilKenMasters ya que de otra forma lo veo más costoso (creo que resulta más económico juntar un cartucho flash con una OAC que diseñar una OAC y meter coprocesadores y demás).

DevilKenMasters escribió:Por como funcionan todas las megas en un chip, es altamente probable que sí sea el pegote la mega en sí, pero obviamente eso no lo puedo afirmar rotundamente. Hasta que no me regaleis una de estas no podré inspeccionarla [sonrisa]


Venga tío!!! Por 15 €!!! jajajajajaja.. si fuera más.. lo único malo es esperar a que te la manden.. yo he pedido una segunda para un amigo y no tengo noticias de ella (me he puesto en contacto.. pero para mí que las tienen megaagotadas!!)
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
el problema que llevan un restraso acojonante ya que hicieron 4 dias de vacaciones en la tienda y ahora se le deben haber juntado muchos pedido.

El gamepad me pone en dealextreme Expedited Order Received - in stock
Ketk escribió:Pienso que es tal y como dice DevilKenMasters ya que de otra forma lo veo más costoso (creo que resulta más económico juntar un cartucho flash con una OAC que diseñar una OAC y meter coprocesadores y demás).


No, si la idea de DKM es muy buena, pero estamos mirando si es posible realizarla o no. El problema de aparato este es que no saca ni stereo ni rgb, para mi es la diferencia entre que valga la pena o que no. Esperemos que la portátil con SD esté mejor...
Eteream escribió:No, si la idea de DKM es muy buena, pero estamos mirando si es posible realizarla o no. El problema de aparato este es que no saca ni stereo ni rgb, para mi es la diferencia entre que valga la pena o que no. Esperemos que la portátil con SD esté mejor...


Perdona mi ignorancia... ¿portátil con SD??? ¿¿DÓNDE?? [flipa]
Perdona mi ignorancia... ¿portátil con SD??? ¿¿DÓNDE??


busca por internet sega megadrive gopher.

A mi me tiene que llegar de play asia esta semana, a ver que tal resulta.
_Seagal_ escribió:
Perdona mi ignorancia... ¿portátil con SD??? ¿¿DÓNDE??


busca por internet sega megadrive gopher.

A mi me tiene que llegar de play asia esta semana, a ver que tal resulta.


Tiene toda la pinta de ser una AT GAMES, vamos, como la consola portátil o la Twin Pad Player, malas emulaciones fijo.
Pues está muy bien XD a ver si lo meten los de DX para que salga baratico [+risas]

solbadguy0308 escribió:Tiene toda la pinta de ser una AT GAMES, vamos, como la consola portátil o la Twin Pad Player, malas emulaciones fijo.


Espero que sea como la MDMAX (aunque con mejor pantalla), un "OneChip" en lugar de un emulador [+risas]
yo tengo miedo por la pantalla mas que nada, he visto videos del anterior modelo (el que tiene 20 juegos en memoria y punto, sin sd ni nada) y la pantalla es una castaña de las gordas, luego he visto alguna foto de este nuevo y parece que es buena, pero hasta que no me llegue no podre decir nada.
Mientras no sea como la de la MDMax... es más... con que tan sólo fuera como la de la OneStation me conformo [+risas]
pues ya me ha llegado la megadrive gofre, pero estoy en el curro y no me voy a poner a abrirla y remenar aqui, si el jefe no estuviera pos si, pero está ahí controlando.

asi que de momento solo puedo decir que es mas grande que la dingoo a320, mas larga, mas ancha y mas gorda. y que viene en un odioso blister plasticoso de los que se tienen que abrir rajandolo todo. (cuando hice el preorder en play asia salia en una caja guay, de esas con iman en el cierre y todo, pero esta ultima semana ya cambiaron la foto por el puto blister, y es lo que me ha llegado.)

Edit: Ya la he probao, se ve bien, la pantalla está a la altura de la de la dingoo (por compararla con una pantalla decente), los controles estan un poco duros y hace clac clac al ir a los laos o pulsar los botones, ya veremos si se suavizan con el uso. En los juegos en los que la resolucion no es 320x240 te lo escala a pantalla completa, eso es bueno.

Todavia no he probao a meterle roms, bueno si, he cogio la sd de la dingoo y la he puesto, pero claro, no ha detectao nada, supongo que las roms tienen que estar sueltas o algo. ya probare en casa con calma.
(mensaje borrado)
_Seagal_ escribió:
A mi me tiene que llegar de play asia esta semana, a ver que tal resulta.


Otra vez hacen envios los de PlayAsia??
Cuando han dejado de hacerlos?
_Seagal_ escribió:Cuando han dejado de hacerlos?


La ultima vez (hará unos meses) salia un mensaje diciendo k no hacian envios de aparatos electronicos a otros paises (o algo así).


EDITO: A lo mejor me confundo con otra ein?
mmm, pues ni idea, yo hacia bastante que no pedia nada ahí.

Mas sobre la gopher: no soporta tarjetas de mas de 2 gigas, le he puesto una sdhc de 8 y pasa de ella, y luego una de 4 que tenia china chunga y tambien pasa de ella. Al final he cogido la del mando de mega, la he puesto y voilá, ya esta funcionando, cargando roms con mas gracia que el e-time este. El menu de roms se puede pasar de uno en uno dando a arriba y abajo o de pantalla en pantalla dandole a los lados (cosa que le falta mucho al e-time) y ademas, roms que se me quejaban en el e-time de la zona, en este me tiran sin problemas. Eso si, parece que el sonido es bastante feo, pero bueno, eso ya lo esperabamos no?.

aH! y funciona el super street fighter 2!!
_Seagal_ escribió:mmm, pues ni idea, yo hacia bastante que no pedia nada ahí.

Mas sobre la gopher: no soporta tarjetas de mas de 2 gigas, le he puesto una sdhc de 8 y pasa de ella, y luego una de 4 que tenia china chunga y tambien pasa de ella. Al final he cogido la del mando de mega, la he puesto y voilá, ya esta funcionando, cargando roms con mas gracia que el e-time este. El menu de roms se puede pasar de uno en uno dando a arriba y abajo o de pantalla en pantalla dandole a los lados (cosa que le falta mucho al e-time) y ademas, roms que se me quejaban en el e-time de la zona, en este me tiran sin problemas. Eso si, parece que el sonido es bastante feo, pero bueno, eso ya lo esperabamos no?.

aH! y funciona el super street fighter 2!!


Sobre el sonido: se escucha mal con el altavoz, con los cascos o con ambos? se escucha mejor con los cascos que con el altavoz?
se escucha igual de mal por el altavoz que por los cascos, no suena limpio, y hay juegos, como el ghost & ghouls, que de repente deja de sonar la musica, al rato deja de sonar los efectos, y al poco estas jugando sin sonido (y no vuelve).
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
en la e-tiem game play E-22 ¿se le pueden meter tarjetas SDHC 4Gb?
FFantasy6 escribió:10/4/2009 Order Received.
10/11/2009 Shipped.


10/23/2009 Recibido. (como información de lo que ha tardado)

Ahora a buscar un destornillador :D
Yo creo que la idea de DKM es factible, pero muy jodida.
Será que últimamente solo pongo la megadrive por RGB, pero es que este bicho daña a la vista, que asco xDDDDDD
Una pregunta, alguien tiene el primer link que sale en la pagina de dealextreme de los roms?? Ha desaparecido como por arte de magia y solo esta el segundo... [boing]
368 respuestas
1, 2, 3, 4, 58