Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.757
Hilos:
1.351.642
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

[REVIEW] e-time Game Play E-22 (Pad megadrive con SD) (56kw)

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

68000
MegaAdicto!!!

[REVIEW] e-time Game Play E-22 (Pad megadrive con SD) (56kw)

Mensajepor 68000 23 Sep 2009 19:10

oskarzer0 decía que si se podía hacer un nuevo post review de este pad con SD, así que ahí va. La información la iré ampliando, y copio la del otro post :) Perdón por la calidad de las fotos, si puedo consegir una camara que haga fotos mejores las sustituiré

Caja

Imagen

Lateral

Imagen

Trasera

Imagen

Cables video / audio

Imagen

Vista del pad en general

Imagen

Ranura SD

Imagen

Botones ABC / XYZ

Imagen

D-PAD

Imagen

Puerto para 2º jugador. El primer mando son los botones que hay en la propia carcasa (Si enchufas un mando normal, el D-PAD no funciona, probado en Columns)

Imagen

Pilas

Imagen

Manuales (IZQ a DER preparación de tarjeta SD, Chino, Inglés)

Imagen

-------

TEST JUEGOS

* After Burner II (Europeo) Se come la parte FM y solo reproduce parte DAC (mediante el SN)
* Ahhhhh! Real Monsters (Europeo) Emulación aceptable del sonido
* Alex Kid in Enchanted Castle (Europeo) - Emulación aceptable
* Alien soldier (Europeo) No pasa de la protección de región (Probar parcheo)
* Alisia Dragon (Europeo) Mala emulación del sonido
* Another World (Europeo) - Emulación aceptable, sonido algo desigual, cinematicas bien emuladas
* Batman (Europeo) Mala emulación del sonido
* Beyond oasis (Americano) - Emulación aceptable de sonido guarda partida, y se conserva incluso quitando las pilas
* Bishoujo Senshi Sailor Moon (Japonés) Mala emulación del sonido
* Burning Force (Europeo) - Emulación regular del sonido, se come el bajo
* Caliber 50 (Europeo)- Emulación aceptable
* Castlevania Bloodlines (Americano) - Emulación regular del sonido (Europeo no pasa de bloqueo de región)
* Chiki Chiki Boys (UE) - Emulación aceptable de sonido
* Cute Suzuki no Ringside - Emulación Aceptable
* Dai Makaimura (Japonés) - Sonido o música desaparece al poco de empezar a jugar
* Dangerous seed (Japonés)- Emulación mas o menos aceptable de sonido
* Doki Doki Penguin Land (Japonés, SEGANET)- Emulación aceptable, emulación de sonido aceptable
* Dragon Ball Z (Francés) - Emulación erronea de sonido, pero aceptable
* Duke Nukem 3d (Brasileño)- Igual que en un emulador como el Gens o el Kega
* Dynamite Headdy (Europeo / Americano) Emulación mas o menos regular/bien del sonido y 0 fallos gráficos
* Ecco the tides of time (Europeo) - No pasa del bloqueo de región
* El rey león (JUE) - Emulación regular de sonido
* Flashback (Europeo) - Emulación regular de sonido, se come canales, cinematicas perfectas
* Fushigi umi no Nadia (Japonés) - Emulación erronea de sonido, se come notas y canales
* Gauntlet IV (Americano) - Emulación incorrecta de sonido
* Golden Axe (JUE) Emulación regular del sonido
* Golden Axe II (JUE) Emulación mas o menos aceptable del sonido, funciona y no tiene problemas de 6 botones
* Gunstar Heroes (Europeo) No pasa de bloqueo de región
* Heavy nova (JUE) - LOL xd emulación aceptable / regular de sonido
* Hokuto no Ken (Japonés) - Emulación aceptable del sonido
* Landstalker (Europeo) - Emulación aceptable / buena de sonido
* Megagames 4 in 1 - Emulación aceptable
* Lightcrusader (Europeo) - No pasa del bloqueo de región
* Mega turrican (Europeo) - No pasa de bloqueo de región
* Megaman the Willy Wars (Europeo) - No pasa de bloqueo de región
* Ristar (Europeo) Se come canales y notas del sonido
* Socket (Americano) - Emulación de sonido aceptable, se come notas
* Sonic & Knuckles (JUE) Emulación aceptable de sonido, se come canales y notas.
* Sonic 1 (Europeo) - Emulación aceptable
* Streets of rage 1 (JUE) - Emulación regular del sonido, se come canales
* Super Fantasy Zone (Europeo) Mala emulación del sonido (xD agg uno de los que tienen mejor música)
* Super Street Fighter special champion edition (Europeo) - Emulación aceptable de sonido, funciona con 6 botones
* Verytex (Japonés) Emulación regular del sonido, bandas a los lados
* World of Illusion Starring Mickey Mouse & Donald Duck (Europeo) MUY mala emulación del sonido, se come notas y canales enteros (Es mi juego preferido, por música y gráficos xD)

Juegos que no hayan arrancado o cargado (No cuento lockouts regionales): 0
Juegos con problemas, bloqueos: 0

-------

Con emulación aceptable, regular y mala, no me refiero a que suene entrecortado el sonido o suene como una lata de atún rebotando sobre una pared sino que los sonidos o instrumentos no concuerdan con los del hardware real (Por ejemplo, no suena como si resampleareas de 11025 khz a 44010khz, simplemente los instrumentos algunas veces son diferentes). Por lo general en este pad los problemas tienen que ver con la música / sonidos, la parte gráfica parece perfecta

TEST HARDWARE

* Salva partida, se mantiene incluso quitando las pilas
* Compatible 6 botones
* Si enchufas un segundo pad en el puerto que trae, solo funciona el A B y C, no funcionan las direcciones (probado con Columns)
* El sonido no es correctamente emulado
* Algunos pequeños errores gráficos (de entre todos los probados, solo el zero tolerance)
* Sonido mono, salida de video NSTC y alimentado por 3 pilas AA. No compatible con juegos que tengan bloqueo de región
* He estado probando el pad durante unas cuantas horas, puede que 3 o 4 y las pilas han aguantado, aunque aún no se cuanto más pueden aguantar xD
* La consola procesa el sonido en estéreo pero da salida mono, comiendose un canal (derecho o izquierdo), por lo que explicaría parcialmente el porqué se come notas o instrumentos (gracias a the_rider por el dato)

COMO USARLO

* Usar una SD de hasta 4gb formateada en FAT o FAT32. Luego, se crea en ella una carpeta con el nombre GAME, y ahí van los juegos en formato BIN exclusivamente
* Con select + arriba o abajo regulamos el nivel de salida de sonido
* Con el botón B cargamos el contenido de la SD, con START copiamos el juego a la memoria del pad, nos preguntará que 2 de los juegos posibles queremos sobreescribir (seleccionamos con arriba o abajo, pero rápido porque sino va al menú de nuevo xD) y pulsamos de nuevo START.
* Parece que no ordena alfabéticamente, sino que mira el directorio de archivos por orden de llegada. Imagina que tienes un directorio. Una vez copiado, añades un juego llamado "A-LAPIZ.BIN", a pesar de tener una A delante, aparecerá en ultimo lugar de la lista

CONCLUSIÓN

Por lo que estoy viendo, lo único que falla es el sonido, en comparación con los gráficos y compatibilidad que parece que lo hace muchisimo mejor que otros clones que existen, por lo cual creo que ya es un punto a su favor, pero el sonido es lo realmente chungo, aunque por 15€ no se puede pedir mucho más :) Estoy realmente contento (por el precio xD). El caso, es que no tendrás una recreación perfecta de la megadrive, así que evita comprarlo si eres purista (espero que se entienda a qué me refiero :) ). Yo lo usaré para hacks y traducciones de algunos juegos, porque entre que funciona a pilas y el sonido... xD tengo una megadrive aquí al lado con juegos...

Posiblemente, no se coma las notas o canales sino que en realidad suenen muy bajo, a saber.
Ultima edición por 68000 el 18 Nov 2009 01:36, editado 42 veces
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Mensajepor oskarzer0 23 Sep 2009 21:02

Muy buena review, muy completita [amor]

En cuanto me llegue la desarmo y le echo un vistazo a ver porque no es compatible con los mandos de Megadrive. Seguramente que estén los pines descolocados (estos chinos.....), y haciendo un pequeño mod con ayuda de un soldador se pueda solucionar fácilmente, jeje!

También tengo ganas de probar lo que dice DevilKenMasters, desarmarla e intentar integrarla en una Megadrive original......¡sería la bomba!: 100% de compatibilidad, y no como el cartucho flash Neo Mith 3 in 1 que lo van mejorando poco a poco.

ChoKoBo
MegaAdicto!!!

Mensajepor ChoKoBo 23 Sep 2009 21:08

Me parece que este mandito se va a merecer un post aparte para mods y demas : P

PiratePila
Kame Hame Ha!

Re:

Mensajepor PiratePila 23 Sep 2009 22:47

Atención, PiratePila está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: crearse clones para trollear.
ChoKoBo escribió:Me parece que este mandito se va a merecer un post aparte para mods y demas : P

Un mod tipo Arcade Stick estaría muy bien.

Raska
Adicto

Mensajepor Raska 24 Sep 2009 00:17

Para usar eso enciendo el emulador de megadrive en el portatil y ya esta que lo emula todo perfecto.

oskarzer0
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor oskarzer0 24 Sep 2009 00:34

Raska escribió:Para usar eso enciendo el emulador de megadrive en el portatil y ya esta que lo emula todo perfecto.

Ya claro. Precio de tu portatil: 500 Euros. Precio de este pad: 15 Euros.
Además de que juegas directamente en la tele, enchufar y jugar, sin lios de cables, sin windows, te lo llevas de viaje en un bolsillo, etc... no compares. ¬_¬

solbadguy0308
Entre píxeles

Re:

Mensajepor solbadguy0308 24 Sep 2009 08:32

Raska escribió:Para usar eso enciendo el emulador de megadrive en el portatil y ya esta que lo emula todo perfecto.

Para eso es mejor una Dingoo.
Imagen

Imagen

Ellos no nos forzarán, ellos no nos degradarán más, ellos no nos controlarán, venceremos.

Cuando era joven, nos pulíamos a los dos jefes del Sonic 2 sin anillos ni plataformas.

xklibur
En Evolución V3.0

Mensajepor xklibur 24 Sep 2009 09:54

Para 15 Euros pinta muy bien, que más quieres ?, mientras los juegos sean jugables te sobra. habría que ver el tacto del d-pad y botones que tal es.
Solo en la oscuridad, solo ante la adversidad, solo en mil batallas que librar, siempre solo, más solo no me vencerás.

Ketk
Sin producción.

Mensajepor Ketk 24 Sep 2009 11:59

Me acaba de llegar.. es una gozada.. pero tengo que hacer una corrección a tu texto.. has puesto...
* Sonido mono, salida de video NSTC y alimentado por 3 pilas AAA

y en realidad usa 3 pilas AA.. lo sé porque me he comprado las pilas AAA y me he quedado con cara de tonto al meterlas ¬_¬ .. jejejejejeje
Imagen
Desde 1986 hasta ahora...
Imagen

68000
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor 68000 24 Sep 2009 13:07

Ketk escribió:Me acaba de llegar.. es una gozada.. pero tengo que hacer una corrección a tu texto.. has puesto...
* Sonido mono, salida de video NSTC y alimentado por 3 pilas AAA

y en realidad usa 3 pilas AA.. lo sé porque me he comprado las pilas AAA y me he quedado con cara de tonto al meterlas ¬_¬ .. jejejejejeje

Oops, eso ha sido un pequeño error, perdon por el error, voy a cambiarlo ^^
Imagen

Mi tutorial de VOCALOID 2 - Hatsune Miku KawaiFS630 Youtube KAWAIFS630 Anime FX Sonic y el anillo de las 5 pruebas IRC clásicas Review pad MD SD

"Ves esas grietas que se forman en la carretera por las raices? apostaría que incluso ahí dentro hay muchos Sonic 1"

Siguiente

Volver a Consolas clásicas