oskarzer0 decía que si se podía hacer un nuevo post review de este pad con SD, así que ahí va. La
información la iré ampliando, y copio la del otro post :) Perdón por la calidad de las fotos, si puedo consegir una camara que haga fotos mejores las sustituiré
Caja

Lateral

Trasera

Cables video / audio

Vista del pad en general

Ranura SD

Botones ABC / XYZ

D-PAD

Puerto para 2º jugador. El primer mando son los botones que hay en la propia carcasa (Si enchufas un mando normal, el D-PAD no funciona, probado en Columns)

Pilas

Manuales (IZQ a DER preparación de tarjeta SD, Chino, Inglés)

-------
TEST JUEGOS* After Burner II (Europeo) Se come la parte FM y solo reproduce parte DAC (mediante el SN)
* Ahhhhh! Real Monsters (Europeo) Emulación aceptable del sonido
* Alex Kid in Enchanted Castle (Europeo) - Emulación aceptable
*
Alien soldier (Europeo) No pasa de la protección de región (Probar parcheo)
* Alisia Dragon (Europeo) Mala emulación del sonido
* Another World (Europeo) - Emulación aceptable, sonido algo desigual, cinematicas bien emuladas
* Batman (Europeo) Mala emulación del sonido
* Beyond oasis (Americano) - Emulación aceptable de sonido guarda partida, y se conserva incluso quitando las pilas
* Bishoujo Senshi Sailor Moon (Japonés) Mala emulación del sonido
* Burning Force (Europeo) - Emulación regular del sonido, se come el bajo
* Caliber 50 (Europeo)- Emulación aceptable
*
Castlevania Bloodlines (Americano) - Emulación regular del sonido (Europeo no pasa de bloqueo de región)
* Chiki Chiki Boys (UE) - Emulación aceptable de sonido
* Cute Suzuki no Ringside - Emulación Aceptable
* Dai Makaimura (Japonés) - Sonido o música desaparece al poco de empezar a jugar
* Dangerous seed (Japonés)- Emulación mas o menos aceptable de sonido
* Doki Doki Penguin Land (Japonés, SEGANET)- Emulación aceptable, emulación de sonido aceptable
* Dragon Ball Z (Francés) - Emulación erronea de sonido, pero aceptable
* Duke Nukem 3d (Brasileño)- Igual que en un emulador como el Gens o el Kega
* Dynamite Headdy (Europeo / Americano) Emulación mas o menos regular/bien del sonido y 0 fallos gráficos
*
Ecco the tides of time (Europeo) - No pasa del bloqueo de región
* El rey león (JUE) - Emulación regular de sonido
* Flashback (Europeo) - Emulación regular de sonido, se come canales, cinematicas perfectas
* Fushigi umi no Nadia (Japonés) - Emulación erronea de sonido, se come notas y canales
* Gauntlet IV (Americano) - Emulación incorrecta de sonido
* Golden Axe (JUE) Emulación regular del sonido
* Golden Axe II (JUE) Emulación mas o menos aceptable del sonido, funciona y no tiene problemas de 6 botones
*
Gunstar Heroes (Europeo) No pasa de bloqueo de región
* Heavy nova (JUE) - LOL xd emulación aceptable / regular de sonido
* Hokuto no Ken (Japonés) - Emulación aceptable del sonido
* Landstalker (Europeo) - Emulación aceptable / buena de sonido
* Megagames 4 in 1 - Emulación aceptable
*
Lightcrusader (Europeo) - No pasa del bloqueo de región
*
Mega turrican (Europeo) - No pasa de bloqueo de región
*
Megaman the Willy Wars (Europeo) - No pasa de bloqueo de región
* Ristar (Europeo) Se come canales y notas del sonido
* Socket (Americano) - Emulación de sonido aceptable, se come notas
* Sonic & Knuckles (JUE) Emulación aceptable de sonido, se come canales y notas.
* Sonic 1 (Europeo) - Emulación aceptable
* Streets of rage 1 (JUE) - Emulación regular del sonido, se come canales
* Super Fantasy Zone (Europeo) Mala emulación del sonido (xD agg uno de los que tienen mejor música)
* Super Street Fighter special champion edition (Europeo) - Emulación aceptable de sonido, funciona con 6 botones
* Verytex (Japonés) Emulación regular del sonido, bandas a los lados
* World of Illusion Starring Mickey Mouse & Donald Duck (Europeo) MUY mala emulación del sonido, se come notas y canales enteros (Es mi juego preferido, por música y gráficos xD)
Juegos que no hayan arrancado o cargado (No cuento lockouts regionales): 0Juegos con problemas, bloqueos: 0
-------
Con emulación aceptable, regular y mala, no me refiero a que suene entrecortado el sonido o suene como una lata de atún rebotando sobre una pared sino que los sonidos o instrumentos no concuerdan con los del hardware real (Por ejemplo, no suena como si resampleareas de 11025 khz a 44010khz, simplemente los instrumentos algunas veces son diferentes). Por lo general en este pad los problemas tienen que ver con la música / sonidos, la parte gráfica parece perfectaTEST HARDWARE* Salva partida, se mantiene incluso quitando las pilas
* Compatible 6 botones
* Si enchufas un segundo pad en el puerto que trae, solo funciona el A B y C, no funcionan las direcciones (probado con Columns)
* El sonido no es correctamente emulado
* Algunos pequeños errores gráficos (de entre todos los probados, solo el zero tolerance)
*
Sonido mono, salida de video NSTC y alimentado por 3 pilas AA. No compatible con juegos que tengan bloqueo de región* He estado probando el pad durante unas cuantas horas, puede que 3 o 4 y las pilas han aguantado, aunque aún no se cuanto más pueden aguantar xD
* La consola procesa el sonido en estéreo pero da salida mono, comiendose un canal (derecho o izquierdo), por lo que explicaría parcialmente el porqué se come notas o instrumentos (gracias a
the_rider por el dato)
COMO USARLO* Usar una SD de hasta 4gb formateada en FAT o FAT32. Luego, se crea en ella una carpeta con el nombre GAME, y ahí van los juegos en formato BIN exclusivamente
* Con select + arriba o abajo regulamos el nivel de salida de sonido
* Con el botón B cargamos el contenido de la SD, con START copiamos el juego a la memoria del pad, nos preguntará que 2 de los juegos posibles queremos sobreescribir (seleccionamos con arriba o abajo, pero rápido porque sino va al menú de nuevo xD) y pulsamos de nuevo START.
* Parece que no ordena alfabéticamente, sino que mira el directorio de archivos por orden de llegada. Imagina que tienes un directorio. Una vez copiado, añades un juego llamado "A-LAPIZ.BIN", a pesar de tener una A delante, aparecerá en ultimo lugar de la lista
CONCLUSIÓNPor lo que estoy viendo,
lo único que falla es el sonido, en comparación con los gráficos y compatibilidad que parece que lo hace muchisimo mejor que otros clones que existen, por lo cual creo que ya es un punto a su favor, pero el sonido es lo realmente chungo,
aunque por 15€ no se puede pedir mucho más :) Estoy realmente contento (por el precio xD). El caso, es que no tendrás una recreación perfecta de la megadrive, así que evita comprarlo si eres purista (espero que se entienda a qué me refiero :) ). Yo lo usaré para hacks y traducciones de algunos juegos, porque entre que
funciona a pilas y el sonido... xD tengo una megadrive aquí al lado con juegos...
Posiblemente, no se coma las notas o canales sino que en realidad suenen muy bajo, a saber.