[REVIEW] Cobra USB

masterexploder escribió:mmm yo lo compre el cobra despues de haber leido la noticia del jfw-dh pero bueno XD.. yo lo compre en Dealextreme y se demoro un mes y medio, asi que con ese tiempo mejor te esperas al jfw que esta a la vuelta de la esquina y si no te gusta pides el cobra a los chinos y esperas a que llegue :)


Yo pedi mi Cobra en Dealextreme, pero aun me sale en "Waiting for Suplier". Soy de Chile, ¿a ti igual se te demoro eso?
Pregunta tonta quizá, ya está en camino mi Cobra USB, para jugar los juegos de PS3 que descargamos de Internet, es necesario antes convertirlos a formato .ISO? O se cargan directamente en la carpeta GAMEZ como se hacía antes?

Gracias!
gasto escribió:Pregunta tonta quizá, ya está en camino mi Cobra USB, para jugar los juegos de PS3 que descargamos de Internet, es necesario antes convertirlos a formato .ISO? O se cargan directamente en la carpeta GAMEZ como se hacía antes?

Gracias!


En EOL no se da soporte a la piratería.

Deberías echarle un ojo a las normas [rtfm], las cuales las puedes encontrar en la página principal del panel de control :).

Un saludo
gasto, no, no necesitas que esten siempre en formato ISO, pueden estar en forma de directorios e igual funcionan el sistema ISO se habilito para las "copias" de mas de 4gb+ que estan en disco externo.
Sobre el dumpeo de blu ray movie,
al hacerlo por logina no funciona por la proteccion del mismo, por lo que se recomienda hacerlo desde un pc, pero con que programa y como lo parto para luego ponerlo en el hd fat 32 externo?

Saludos
Mirar esto:
Netflix Working on Cobra Jailbroken PS3's

"Un miembro de PS3hax ha tropezado con un nuevo hallazgo para la PS3 jailbreak. El uso de un raro 'PS2 Netflix "Los usuarios de disco ISO con una PS3 al revés compatible están ahora en condiciones de uso de Netflix en sus Cobra PS3 jailbreak sin PSN. Así que si usted tiene un Dongle Cobra y una cuenta de Netflix (o acceso a uno) llegó a la descarga por debajo de , grabarlo en un CD y disfrutar. Aunque se ha informado que de alta definición no es compatible aún es un buen hallazgo hecho."

Fuente: http://psx-scene.com/forums/content/net ... s3-s-1450/
Podrias explicar mas detalladamente eso del netflix
La única referencia que he encontrado es esto...hilo_tutorial-netflix-en-3-55-pkg-paramsfo-solo-usa-can_1583333... Un streaming de series y videos.
No sé si tendrá la relación, ni cual es.
grober escribió:Sobre el dumpeo de blu ray movie,
al hacerlo por logina no funciona por la proteccion del mismo, por lo que se recomienda hacerlo desde un pc, pero con que programa y como lo parto para luego ponerlo en el hd fat 32 externo?

Saludos


si leyeras la guia oficial del cobra en español 100% entenderias pero igual te explico.

el cobra deja copiar blurays con proteccion pero no le quita la proteccion a la copia.. para quitarsela necesitas programas como any dvd hd, etc. el equipo cobra recominenda de que si se posee un lector bluray en pc es mejor realizar todo el proceso desde alli por lo engorroso que puede ser dumpear el bluray a la ps3 y luego por ftp o usb al pc luego quitar la proccion y grabarla son largas horas pero bueno.. espero te haya servido mi ayuda..
masterexploder escribió:
grober escribió:Sobre el dumpeo de blu ray movie,
al hacerlo por logina no funciona por la proteccion del mismo, por lo que se recomienda hacerlo desde un pc, pero con que programa y como lo parto para luego ponerlo en el hd fat 32 externo?

Saludos


si leyeras la guia oficial del cobra en español 100% entenderias pero igual te explico.

el cobra deja copiar blurays con proteccion pero no le quita la proteccion a la copia.. para quitarsela necesitas programas como any dvd hd, etc. el equipo cobra recominenda de que si se posee un lector bluray en pc es mejor realizar todo el proceso desde alli por lo engorroso que puede ser dumpear el bluray a la ps3 y luego por ftp o usb al pc luego quitar la proccion y grabarla son largas horas pero bueno.. espero te haya servido mi ayuda..


He leido la guia completa, no me dices nada que no sepa.
Tengo blu ray en el PC, si vuelco en el una iso de una pelicula, la desencripto, con que programa parto la iso para meterla un un disco usb fat 32 conectado a la PS3 que es la pregunta que hacia.......
Hola,
El HJSplit sirve también para isos. No te serviría para cortar la iso y pasarla al hdd? Sólo tendrías que meterlo en /dev_usbXXX/BDISO. Según la guía, el manager montaría la copia.
Ya dirás.
tengo una duda tonta.....

yo cuento con una ps3 slim "3.55"kmeaw

lo unico interesante que hasta ahorita me gusta del cobra es lo de poder jugar juegos de PSX

la emulacion de la psx es full aunque sea en consolas slim? o solo se puede con las retrocompatibles
NeoRyoga escribió:tengo una duda tonta.....

yo cuento con una ps3 slim "3.55"kmeaw

lo unico interesante que hasta ahorita me gusta del cobra es lo de poder jugar juegos de PSX

la emulacion de la psx es full aunque sea en consolas slim? o solo se puede con las retrocompatibles

Todas las ps3 son compatibles con juegos de psx, las retrocompatibles además pueden emular ps2.
Alguien puede probar esto?...


MultiMAN PS3 Backup Manager de cambios desde el 06/02/00:

-Añadido: Soporte para carpetas de contenido Cobra: PSXISO, PS2ISO, PS3ISO, DVDISO y BDISO (WIP)
Bugui escribió:Alguien puede probar esto?...


MultiMAN PS3 Backup Manager de cambios desde el 06/02/00:

-Añadido: Soporte para carpetas de contenido Cobra: PSXISO, PS2ISO, PS3ISO, DVDISO y BDISO (WIP)


Es solo para crear copias de discos nada más.
Gracias, bueno ya es algo en esa dirección.
la review se podria haber terminado -.-
¿donde se puede comprar en España?
aclarar que las ISOS que fueron partidas en archivos de 4gb se pueden volver a unir con HJSPLIT pero deben ser renombradas de la siguiente forma

la ISO original en partes es asi nombre.iso.0 nombre.iso.1

deven renombrarla para que quede asi nombre.iso.001 nombre.iso.002

asi no van a tener problemas con el HJSPLIT que da error al tratar de hacer "join" de las partes..
maikel_xp escribió:¿donde se puede comprar en España?


No venden en España. Lo que hice fue pedirlo a lightake.com y pagar con paypal. Ahí te dan hasta un código de seguimiento de correos, y en mi caso (viviendo en Vigo) me ha llegado en 2 semanas desde que lo pedí.
El tema de jugar a Backups de PSX ya se puede a través de la última versión de MultiMan, con el Backup grabado en CD...

Probado...

Al final parece que el glorioso JFW jamás verá la luz...
pero solo en CD.. el cobra permite desde hdd interno y externo y sin los problemas del multiman como las targetas de memoria o daños al lector...
Actualización:

Cobra Firmware v4.0

- Added initial support to play PSP games in iso format.

Please read the user manual for instructions.
The emulator is not perfect and it currently fails in saving/loading data, but there are several games playable at full speed. We've fixed some bugs in the emulator, and it loads now more games that it originally did. In the future, we will continue to improve the compatibility of the emulator and fix the savedata issue.

- A new version of cobraflash has been released, and is required to install firmware 4.0, that uses a new format. You can find it in the download section. Drivers remain the same, there is no need to update them.
New update format is more secure against bad writes, and it will be compatible with cobra updater for PS3 which will be released along with firmware 4.1.


Para quitarse el sombrero ante este TEAM, simplemente impresionante

PD: Juegos de PSX/PS2/PS3/PSP en un solo sistema y desde el HDD...

XD XD XD
increíble, me gustaría ser como Cartman de South Park y esperar congelado un par de años para ver hasta donde llega la scene de la PS3, no tengo duda que llegaremos a ver cosas increíbles xD
muy grandes yo sigo a la espera del mio.
A ver si implementan de alguna manera la carga de isos de PSP en multiman XD

Para los que tienen cobra, ¿Mejora de alguna manera la emulación de psp? o se ve exactamente igual pero reescalado?
que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo


estoy contigo la scene es gratuita eso solo quieren sacar tajada aunque muy bien que hayan echo hacer esto y avanza bien y rapido
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo


No se de donde te habrás sacado esa información, pero la última versión del multiman sigue cargando juegos de psx solo desde CD-R.
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo



Lo qué?!

No lo he visto por ningun sitio es cierto?
Natsu escribió:
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo



Lo qué?!

No lo he visto por ningun sitio es cierto?



Me uno a la pregunta por mas que busco en google y eol no veo nada de eso al respecto supongo que sera fake
(mensaje borrado)
Estoy en la indecisión...temo que me suceda como con el primer Dongle, que cuando me llegó ya lo estaban reversando y se podía hacer Jig hasta una calculadora.

Es una inversión "considerable"...y los fabricantes se lo están currando...y de que manera, no hay nada que tenga más prestaciones que este pequeñín. Pero...me temo que cuando lo esté frotando en las manos...ya exista una solución no comercial que haga lo mismo y más...

Que me recomendais? Me lanzo? No me lanzo? No por el dichoso JFW...que no creo que lo vean mis nietos, si no a los desarrollos serios que paulatinamente siguen apareciendo en esta Scene. Dios...me entra un nervio...quiero mi Cobra...pero no quiero que se quede guardado en el cajón como mi Dongle...

Que envidia me dais todos los felices propietarios de una de estas maravillas. Envidia de la mala [+furioso]
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo


Creo que te equivocas, al menos no he visto confirmación de ello por ninguna parte. Podría alguien más afirmarlo, en el hilo oficial de multiman nadie dice nada de eso.
ludop escribió:
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo


Creo que te equivocas, al menos no he visto confirmación de ello por ninguna parte. Podría alguien más afirmarlo, en el hilo oficial de multiman nadie dice nada de eso.


multiMAN ver 02.08.10 UPDATE (20111005-183000).pkg (1.75 MB)

All back to normal.

* Backup from PS3 game discs now works as it should
* You can still launch PSX games from XMMB Game Column
* You can still launch PS3 game backups from DVD-R/RW / BD-R/RE
* You cannot create ISO backups or access non-genuine PS3 game discs
* You will see a “STAR” icon in XMMB Game column, which you can use to launch your PSX backups.

To keep the same functionality as before you can turn on “Direct Disc Access” from XMMB Settings column.

* Press [TRIANGLE] -> Enable Direct Disc Access

When in Direct Disc Access mode you can do all the stuff you did before, except “creating backups of PS3 Game Discs”.

Dean



Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1ZzoBnZqx
NaVaJa90 escribió:
ludop escribió:
sergiolee escribió:que sepan que con la ultima version de multiman ya se pueden cargar copias de seguridad de psx desde un disco duro externo,a todo este tipo de dispositivos,lo mejor es no comprarselo,en estos tiempos la mayor parte de prestaciones que nos quieren dar con nuevos dispositivos para la ps3,saldran sin necesidad de un dispositivo


Creo que te equivocas, al menos no he visto confirmación de ello por ninguna parte. Podría alguien más afirmarlo, en el hilo oficial de multiman nadie dice nada de eso.


multiMAN ver 02.08.10 UPDATE (20111005-183000).pkg (1.75 MB)

All back to normal.

* Backup from PS3 game discs now works as it should
* You can still launch PSX games from XMMB Game Column
* You can still launch PS3 game backups from DVD-R/RW / BD-R/RE
* You cannot create ISO backups or access non-genuine PS3 game discs
* You will see a “STAR” icon in XMMB Game column, which you can use to launch your PSX backups.

To keep the same functionality as before you can turn on “Direct Disc Access” from XMMB Settings column.

* Press [TRIANGLE] -> Enable Direct Disc Access

When in Direct Disc Access mode you can do all the stuff you did before, except “creating backups of PS3 Game Discs”.

Dean



Read more: http://www.ps3hax.net/#ixzz1ZzoBnZqx


Si, pero eso que has puesto no confirma en nada que se carguen juegos de PSX desde HDD. Sigue cargandose desde CD-R. Lo que ha modificado, es que no se podian dumpear ISO's para el cobra con la nueva funcionalidad de juegos de PSX -Conflictos al comunicarse con la lectora-. Por ello añadio el icono de la estrella, para cargar los juegos de PSX desde CD-R cuando no está activado el acceso directo a discos.

Cuando lo desactivas, el juego de PSX en CD-R volverá a verse en la columna Game del XMMB, pero no podrá de nuevo dumpear discos directamente. De hecho, en el hilo oficial, Deank se molesta si la gente le pregunta sobre carga de ISO's desde disco duro, incluso deja de contestar tu post y te remite al changelog de la última revisión -Ya está harto de la misma pregunta 100 veces-.

De lo que se habla en el hilo oficial, es en el soporte para cargar juegos de PS3 desde DVD. Al parecer es posible a partir de esta última revisión.
el_aprendiz escribió:Actualización:

Cobra Firmware v4.0

- Added initial support to play PSP games in iso format.

Please read the user manual for instructions.
The emulator is not perfect and it currently fails in saving/loading data, but there are several games playable at full speed. We've fixed some bugs in the emulator, and it loads now more games that it originally did. In the future, we will continue to improve the compatibility of the emulator and fix the savedata issue.

- A new version of cobraflash has been released, and is required to install firmware 4.0, that uses a new format. You can find it in the download section. Drivers remain the same, there is no need to update them.
New update format is more secure against bad writes, and it will be compatible with cobra updater for PS3 which will be released along with firmware 4.1.


Para quitarse el sombrero ante este TEAM, simplemente impresionante

PD: Juegos de PSX/PS2/PS3/PSP en un solo sistema y desde el HDD...

XD XD XD


¿Alguien puede comentar qué tal van los juegos de PSP con el firmware 4.0? Me ha dejado :O .
he probado almenos 6 juegos y solo 2 me funcionaron...

al parecer simula ser un mini de psp, lo han modificado y por eso monta los juegos de psp

The 3rd Birthday - NO FUNCIONA
Metal Gear Peace Walker - NO FUNCIONA
Dantes Inferno - NO FUNCIONA
Ace Combat X2 - NO FUNCIONA
_______________

Silent Hill Shattered Memories - FUNCIONA - no guarda, no deja jugar sin crear una partida.
Rock Band Unppluged - FUNCIONA - se puede jugar, pero muy muy lento.


estaba tan emocinado al pensar que podria jugar mi querido The 3rd Birthday en la PS3 sin el Cradle de PSP, pero no funciono, solo aparece el logo de "Minis" y se queda pillado. la suerte de nosotros es que el TEAM Cobra, prometio seguir trabajando en el emulador, como tambien un flasheador para actualizar el Cobra USB directamente desde la PS3. Cada dia mas contento del Cobra.:)
Mis pruebas con juegos de psp:

-Silent Hill Origins: Funciona, pero al iniciar el juego, tras la intro, se queda la pantalla de "cargando", aunque puedes escuchar la musica y el audio como si pudieras jugar, y además poner el juego en pausa.

-GOW Chains of Olympus: Funciona, pero tiene fallos gráficos.

-KH Birth By Sleep: NO FUNCIONA.

-MGS Portable Ops: NO FUNCIONA.
masterexploder escribió:he probado almenos 6 juegos y solo 2 me funcionaron...

al parecer simula ser un mini de psp, lo han modificado y por eso monta los juegos de psp

The 3rd Birthday - NO FUNCIONA
Metal Gear Peace Walker - NO FUNCIONA
Dantes Inferno - NO FUNCIONA
Ace Combat X2 - NO FUNCIONA
_______________

Silent Hill Shattered Memories - FUNCIONA - no guarda, no deja jugar sin crear una partida.
Rock Band Unppluged - FUNCIONA - se puede jugar, pero muy muy lento.




AdamSpencer87 escribió:Mis pruebas con juegos de psp:

-Silent Hill Origins: Funciona, pero al iniciar el juego, tras la intro, se queda la pantalla de "cargando", aunque puedes escuchar la musica y el audio como si pudieras jugar, y además poner el juego en pausa.

-GOW Chains of Olympus: Funciona, pero tiene fallos gráficos.

-KH Birth By Sleep: NO FUNCIONA.

-MGS Portable Ops: NO FUNCIONA.


Gracias a ambos por comentar, creo que sería una buena idea hacer un listado de juegos funcionales/con problemas/no funcionales, aunque si como dicen esperan mejorar la compatibilidad, sería mejor esperar a futuros firmwares.

¿Alguien puede probar algún Monster Hunter?
Compre el usb cobra, y sorpresa, debo actualizar la consola a 3.55. Bueno al final siempre nos obligan a actualizar de una forma u otra.

Mi duda es, si actualizo la consola con el “Cobra CFW v3.55” o me recomiendan otro “CFW 3.55” para utilizar este dispositivo.

Gracias por la ayuda que me brinden.
Escorp escribió:Compre el usb cobra, y sorpresa, debo actualizar la consola a 3.55. Bueno al final siempre nos obligan a actualizar de una forma u otra.

Mi duda es, si actualizo la consola con el “Cobra CFW v3.55” o me recomiendan otro “CFW 3.55” para utilizar este dispositivo.

Gracias por la ayuda que me brinden.


Amigo, tiene que ser si o si el CFW 3.55 Cobra, o si no el dispositivo no funcionará simplemente.
es obligatorio entonces actualizar a 3.55?seguro,seguro?
Stifler escribió:es obligatorio entonces actualizar a 3.55?seguro,seguro?


El manual dice que hay que actualizar a “Cobra CFW v3.55” para utilizar las últimas características.

La firma que tenía en mi consola era “OFW 3.41” y usaba “X3MAX”. No logre que USB COBRA funcionara.

Tal vez debí intentar instalar CFW 3.41 y probar USB Cobra , pero no deseo aventurarme.

Poseo una ps3 con compatibilidad por software, para los juegos ps2, de los tres juegos que he probado solo he visto uno con errores gráficos.

Bueno que sirva de aclaración para lo que a un no han comprado este producto, los juegos de PS2 funcionan en su formato físico o en el disco duro interno. Pero no se ejecutan desde un dispositivo externo “la función no está implementada de momento”.
selecter25 escribió:
masterexploder escribió:he probado almenos 6 juegos y solo 2 me funcionaron...

al parecer simula ser un mini de psp, lo han modificado y por eso monta los juegos de psp

The 3rd Birthday - NO FUNCIONA
Metal Gear Peace Walker - NO FUNCIONA
Dantes Inferno - NO FUNCIONA
Ace Combat X2 - NO FUNCIONA
_______________

Silent Hill Shattered Memories - FUNCIONA - no guarda, no deja jugar sin crear una partida.
Rock Band Unppluged - FUNCIONA - se puede jugar, pero muy muy lento.




AdamSpencer87 escribió:Mis pruebas con juegos de psp:

-Silent Hill Origins: Funciona, pero al iniciar el juego, tras la intro, se queda la pantalla de "cargando", aunque puedes escuchar la musica y el audio como si pudieras jugar, y además poner el juego en pausa.

-GOW Chains of Olympus: Funciona, pero tiene fallos gráficos.

-KH Birth By Sleep: NO FUNCIONA.

-MGS Portable Ops: NO FUNCIONA.


Gracias a ambos por comentar, creo que sería una buena idea hacer un listado de juegos funcionales/con problemas/no funcionales, aunque si como dicen esperan mejorar la compatibilidad, sería mejor esperar a futuros firmwares.

¿Alguien puede probar algún Monster Hunter?


he testeado mas juegos, aqui la lista:

Monster Hunter Freedom Unit - NO FUNCIONA
PES 2011 - NO FUNCIONA
God of War Ghost of Sparta - NO FUNCIONA
_______________________

God of War Chains of Olympus - FUNCIONA - pequeños glitches, se puede jugar sin problemas, no guarda.
Asphalt Urban GT2 - FUNCIONA - no guarda.
Castlevania Dracula X Chronicles - FUNCIONA - pequeñas relentizaciones, tampoco guarda.

_______________________

Ace Combat X - PENDIENTE
Air Conflicts - PENDIENTE
FreekScape from Hell - PENDIENTE
Spiderman Web of Shadows - PENDIENTE
Super Hind - PENDIENTE
Dragons Lair - PENDIENTE
GTA Liberty City Stories - PENDIENTE
Resistance Retribution - PENDIENTE
Syphon Filter Logan's Shadow - PENDIENTE

NOTA: me ha ganado el sueño, mañana sigo testeando, espero les sirva esta info..
Joer estoy por comprarmelo de verdad, solo por poder disfrutarlo ya xD... pero es que el tema de los usbs me da palo porque soy capaz de comprarmelo justo cuando se libere.
Dorigon escribió:Joer estoy por comprarmelo de verdad, solo por poder disfrutarlo ya xD... pero es que el tema de los usbs me da palo porque soy capaz de comprarmelo justo cuando se libere.


mejor espera hasta que termine octubre.. para asegurarte, yo quizas teniendo el cobra me cambie al jfw por el tema del xploit de versiones 3.7x asi que mejor espera que salga...
Hola a todos !!

estoy pensando comprar un Cobra USB, pero no encuentro por ningún lado si MULTIMAN sigue funcionando después de haber instalado el CFW de cobra, actualmente tengo KMEAW, imagino que alguno de vosotros lo habrá probado ya...podeis confirmarme si funciona o no?

Gracias !!!!
vicentin2007 escribió:Hola a todos !!

estoy pensando comprar un Cobra USB, pero no encuentro por ningún lado si MULTIMAN sigue funcionando después de haber instalado el CFW de cobra, actualmente tengo KMEAW, imagino que alguno de vosotros lo habrá probado ya...podeis confirmarme si funciona o no?

Gracias !!!!


Funciona, aunque como el Cobra carga su propio payload al iniciar la consola, tuve que desactivar el de multiman para evitar conflictos como cuelgues.
AdamSpencer87 escribió:
vicentin2007 escribió:Hola a todos !!

estoy pensando comprar un Cobra USB, pero no encuentro por ningún lado si MULTIMAN sigue funcionando después de haber instalado el CFW de cobra, actualmente tengo KMEAW, imagino que alguno de vosotros lo habrá probado ya...podeis confirmarme si funciona o no?

Gracias !!!!


Funciona, aunque como el Cobra carga su propio payload al iniciar la consola, tuve que desactivar el de multiman para evitar conflictos como cuelgues.


mmm... mira... el multiman sigue funcionando pero debes deshabilitar el "usb mount" y el "bd mirror" por los parches del cobra, lo malo es que el multiman aunque siga funcionando lo hace muy mal, solo en carga de juegos porque a veces inician y se cuelgan, tambien me paso que en el mismisimo cobra manager no cargaban algunos juegos, lo solucione pasandolos a ISO, (se hace copiando el juego y elegir formato iso en el cobra manager), pero en fin.. no tengas miedo, porque siempre se puede volver a 3.55 kmeaw
579 respuestas