[REVIEW] Cobra USB

18, 9, 10, 11, 12
excelente ya estoy descargandolo y les comentare como me fue
Unas pruebas más de juegos de PS2 en mi ps3 no retro. Todos son juegos PAL:

Kingdom Hearts: Funciona, pero muy lento en escenarios grandes como las Islas del Destino. No se ve el menú de comandos.

Zone of the Enders 2: No se ve el menú principal, y al iniciar se queda clavado en el inicio, injugable.

MGS3 Subsistence Disco 2: Carga perfectamente los MG1 y MG2. Snake vs Monkey se ralentiza muchisimo, injugable.

Silent Hill 2 Director's Cut: Muy lento en las zonas con mucha carga poligonal (si la cámara se situa lejos del personaje) y con fallos gráficos en escenarios exteriores.

Silent Hill 3: Funciona lentísimo y con los fallos gráficos de SH2.

Project Zero 1: Muy lento, pero jugable.

Project Zero 2: No funciona

Project Zero 3: No reconoce mando.

Hitman Contracts: Pantalla en negro.

Hitman Blood Money: No carga el menú principal.

GTA Vice City: Si se salta el video de introducción (en la parte donde suena "radio star") se bloquea. Algo lento, pero jugable.

GTA San Andreas: Carga el video de introducción pero nada más.

Soul Reaver 2: Algo lento pero jugable.
A ver si sacan alguna actu nueva con mas compatibilidad porque los juegos visto lo visto van a medias.
Stifler escribió:A ver si sacan alguna actu nueva con mas compatibilidad porque los juegos visto lo visto van a medias.


Es logico que si tu consola no es retrocompatible te vayan asi... te falta el hard de ps2 para moverla, bastante es que arranquen juegos de ps2. Lo demas sera pulir supongo
(mensaje borrado)
ya pero sacar algo que no tiene una funcionalidad completa y va a medias no se puede vender con que corre juegos ps2 y demas. Yo desde que en un primer momento funcionaba en 3.41 y de repente te obliga a su custom 3.55 hizo que cancelara su pedido.
Es que corre juegos de ps2...

En una retrocompatible la cosa no va mucho mejor así que no esperes nada.
josete2k escribió:Es que corre juegos de ps2...

En una retrocompatible la cosa no va mucho mejor así que no esperes nada.



¿Con cuales juegos has tenido problemas?.

En mi PS3 con rectrocompatibilidad, no he tenido problema que me impida jugar los juegos de PS2, uno que otro juego a veces presenta un error grafico, pero nada que me impida jugar, además, mi PS3 es el modelo Norteamericano CECHE-01 con retrocompatibilidad por software, no por hardware, y por esto, en teoría es menos compatible.
jak&daxter mismamente.
josete2k escribió:jak&daxter mismamente.

Interesante, el juego funciona bien por uno o dos minutos, pero hace pausas como de 30 segundos mientras se juega.

En lo personal llevo poco tiempo con el CobraUSB y mi prioridad ha sido los juegos de PS3, hasta ahora empiezo a probar los juegos de PS2, por lo general los juego durante 20 minutos para ver cómo funcionan.

He probado:
The Bards Tale: errores gráficos “pardeos”.
Silent Hill 3: Bien.
DarkWatch: Bien
Okami: Bien
Obscure The Afthermath: Bien
TMNT: Bien
Musashi Samurai Legend: uno que otro error gráfico, muy esporádico.

Me faltan muchos por probar, pero si las cosas se mantienen así me atrevería a decir que solo hay un 20 ó 30 por ciento de juegos que presentan problemas.
Nuevo firmware v4.3 con muchas mejoras en el multimanCM. Lista de cambios en inglés:

- Increased the compatibility of games in JB directory format (fix for the so called black screen games, that were only working in iso format). In Cobra USB, you don't need to set any special option or key combination in multiman for these games to work, just start them normally. Unlike in regular CFW, in Cobra USB these games work also in internal hdd.

- At the request of customers, vsh.self of Cobra USB CFW can now be replaced by the ReactPSN one (only by the one of 3.55k folder) without loosing any Cobra functionality.


Multiman for Cobra 03.01.00 changelog:

* Improved loading of PSP ISO files when no disc is inserted

* Added option "Detect Game Title in ISO Images" to allow using ISO filenames and *not* scan for game names in local database

* Improved scanning for retro roms/iso and covers (populating the Retro column)

* Support for ICON0.PNG for PSP ISO in Retro column

* Support for cover art for PS2 ISO/CUE+BIN in Retro column

* Support for cover art for PSX CUE+BIN in Retro column and for PSX discs

* New THEME format (.thm). One theme - one file. Easy installation within mmCM without going to XMB to install theme pkg files.

* mmTM - Easy to use PC application to create thm files from folders (separate download).

* mmCM will try to read disc volume labels and display in VIDEO column (BD/DVD entry) and in other display modes.
>>> ISO images created from such discs (BD/DVD/AVCHD) will get the disc volume label as file name for the ISO.

* Fixed extracting ICON0.PNG from PSP ISO images saved on external USB drives

* Added indication (rotating refresh icon next to the column icon) when mmCM is loading/extracting title thumbnails (XMMB mode)
* Added support for PSX/PS2/PSP covers when browsing drives/folders in Retro column

* Added pop-up notifications when new versions of mmCM, CobraUSB firmware and Showtime are available for download

* Added pop-up notification when running low on disc space (less than 1GB on internal HDD)

* Added pop-up notification when mmCM successfully connects to nethost folders during startup (/net_host# in File Manager)

* Added support for downloading themes in a background thread (pop-up messages will notify user when download starts and completes)

* Added support for copying big (4+GB) files in File Manager to USB drives. mmCM will split source file when copying to USB.

* Added "Copy" function to SIDE menu for BD/DVD/PS2/PSP/PS3 ISO images (supports joining and splitting depending on source and destination drives)

* Changed option "Link Video Library to Showtime" - it will only create links for XMB Video files, but will not start Showtime

* Added shortcuts to BDISO and DVDISO folders when browsing internal HDD in VIDEO column (shown as "Blu-ray Video (ISO)" and "DVD Video (ISO)"

* Added support for Blu-ray and DVD covers when browsing drives/folders in VIDEO column (for BD/DVD ISO files)

* Added shortcut (virtual folder) "XMB Video Files" when browsing HDD/USB drives in VIDEO column

* Easier overall access to BD/DVD/PSX/PS2/PSP/PS3 ISO/BIN images/folders in XMMB and XBDM display modes (when browsing drives/folders)

* Added "Showtime Font Preference" option to select 10 different fonts for SHOWTIME media player (GUI and Subtitles)

* Added "Extract ISO" option in SIDE menu for PS3 ISO images (to convert ISO games to folder format).


Más ansioso de que llegue el mío. :D
Ya podrían copiar al trueblue... o por lo menos unificar el CFW.
josete2k escribió:Ya podrían copiar al trueblue... o por lo menos unificar el CFW.


Lo mismo he estado pensando, y creo que en una gran actualizacion van a agregar compatibilidad con juegos +3.60. No sé por qué siento eso. :D Ahí sí que todos lo comprarian.
avello2005 escribió:
josete2k escribió:Ya podrían copiar al trueblue... o por lo menos unificar el CFW.


Lo mismo he estado pensando, y creo que en una gran actualizacion van a agregar compatibilidad con juegos +3.60. No sé por qué siento eso. :D Ahí sí que todos lo comprarian.


Eres adivino? Dime como va a quedar el clasico de este sabado. XD

http://www.ps3iso.com/ps3-general-chat/ ... a-usb.html
Tmac_1 escribió:
avello2005 escribió:
josete2k escribió:Ya podrían copiar al trueblue... o por lo menos unificar el CFW.


Lo mismo he estado pensando, y creo que en una gran actualizacion van a agregar compatibilidad con juegos +3.60. No sé por qué siento eso. :D Ahí sí que todos lo comprarian.


Eres adivino? Dime como va a quedar el clasico de este sabado. XD

http://www.ps3iso.com/ps3-general-chat/ ... a-usb.html


Jajaaj, no habia visto esa noticia. Veremos que tal :D

PD: 2 - 2 el partido jajajaj
Ahí simplemente lian el asunto. El cobra no tiene soporte TB.
En efecto.

No sé si se lo habrán inventado, o en lugar de leer JB como pone en la acutalización, han leido TB... o yo que sé, pero es totalmente falso.

josete2k escribió:Ahí simplemente lian el asunto. El cobra no tiene soporte TB.
Nunca dije que los cargars. Solo tengo la sensación que en una futura actualizacion lo harán compatible.
Dorigon escribió:Espera, segun josemanuel el cobra ya ejecuta juegos de ps2 en ps3 no retrocompatible? lo suyo seria saber si funciona el kingdom hearts 2 xD... y el final fantasy X...
con esos 2 ya me doy por contento.


Yo acabo de probar el Final Fantasy X, y va muy lento es injugable.
El Kingdom Hearts, los menús y algunas otras cosas no se muestran bien.
es imposible cargar juegos de ps2 en un ps3 slim sin esos montones de problemas que tiene.. ademas si alguno se pudiese jugar no se podria guardar la partida.. en fin...

alguien a probado algun minis de psp?.. yo probe muchos y corren muy muy bien.. almenos los minis van bien pero falta mejor compatibilidad con los propios juegos de psp
masterexploder escribió:es imposible cargar juegos de ps2 en un ps3 slim sin esos montones de problemas que tiene.. ademas si alguno se pudiese jugar no se podria guardar la partida.. en fin...

alguien a probado algun minis de psp?.. yo probe muchos y corren muy muy bien.. almenos los minis van bien pero falta mejor compatibilidad con los propios juegos de psp


El tema de los minis.... van bastantes pocos la verdad... Yo he probado algunos y muy muy pocos me han funcionado, y muhcos de lso que han funcionado con errores gráficos...
gokuhs escribió:
masterexploder escribió:es imposible cargar juegos de ps2 en un ps3 slim sin esos montones de problemas que tiene.. ademas si alguno se pudiese jugar no se podria guardar la partida.. en fin...

alguien a probado algun minis de psp?.. yo probe muchos y corren muy muy bien.. almenos los minis van bien pero falta mejor compatibilidad con los propios juegos de psp


El tema de los minis.... van bastantes pocos la verdad... Yo he probado algunos y muy muy pocos me han funcionado, y muhcos de lso que han funcionado con errores gráficos...


el otro dia probé el Angry Birds y corria bastante bien.. sin cuelgues ni nada.. y tambien el Obscure (que no es mini) y se veia genial.. creo que el emulador ese o lo que sea mejora notablemente los graficos ya que conectando la psp al tv no se ven muy bien de hecho se ven pesimos.. enfin.. que triste que corran solo algunos.. esperemos que cambie de aqui en un futuro...

pd: sacaron una nueva actualizacion del mmCM que permite extraer los juegos de psp en .cso y pasarlos a .iso..
masterexploder escribió:el otro dia probé el Angry Birds y corria bastante bien.. sin cuelgues ni nada.. y tambien el Obscure (que no es mini) y se veia genial.. creo que el emulador ese o lo que sea mejora notablemente los graficos ya que conectando la psp al tv no se ven muy bien de hecho se ven pesimos.. enfin.. que triste que corran solo algunos.. esperemos que cambie de aqui en un futuro...

pd: sacaron una nueva actualizacion del mmCM que permite extraer los juegos de psp en .cso y pasarlos a .iso..


Hombre, a ver si no corre los minis "oficiales" mal vamos...

EDITO: Para los interesados he encontrado una Lista de juegos de PSP (no minis) en los que nos cuentan cuales funcionan y cueles no aquí lo tenéis
Haber me estoy animando a comprarme un slim de320 + el usb cobra, pueden probarlo con el Okami, Silent hill 4 pal ,los falta frane pal y el manhut 2 pal, porfavor??
(mensaje borrado)
fabrizios escribió:Haber me estoy animando a comprarme un slim de320 + el usb cobra, pueden probarlo con el Okami, Silent hill 4 pal ,los falta frane pal y el manhut 2 pal, porfavor??


Yo creo que para sacarle provecho a la PS3 con el Cobra, sobre todo con los juegos de PS2, debes tener un PS3 retrocompatible (60gb o 80gb CECHE01) por software o por hardware, ya que en las que no son (Slim y últimas FAT), van a pedos, con errores gráficos y bugs. Es solo una recomendación.
Hola, una pregunta... ¿En las retrocompatibles funcionan todos los juegos de ps2 a traves del cobra?
Es que solo veo listados de juegos de ps2 probados en consolas normales y obviamente fallan bastantes, pero me pareció leer algún comentario sobre fallos en las retrocompatibles.
Gracias, un saludo.
Copy & paste a lo bestia:

03 - 01 - 2012

Cobra-USB_Firmware_v4.4
Cobra-USB_PSP-Launcher_v2.0
mmCM ver 03.01.02 FULL


Update of Cobra USB firmware, Cobra PSP Launcher and mmCM focused on improving the compatibility of the psp emulator.

Changelog of Cobra USB 4.4 and Cobra PSP Launcher 2.0:

- Added specific support for the following 15 psp games that either crashed or had critical gameplay issues:

BLAZBLUE CONTINUUM SHIFT II
DJMAX PORTABLE 3
EXIT
Fate/EXTRA
LEGO Pirates of the Caribbean The Video Game
LUNAR: SILVER STAR HARMONY
Resistance: Retribution
SMT: Persona 2: Innocent Sin
SOULCALIBUR: Broken Destiny
STAR OCEAN: First Departure
TEKKEN 6 (fixed random crashes)
The 3rd Birthday ((if you see a black screen at beginning, press buttons, it will work after that)
VALHALLAKNIGHTS
White Knight Chronicles: Origins
Z.H.P.: Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman

- Added support to load prometheus patched psp isos.

- Added an option for psp emulation. You can set it per game in multiman using "Game settings". You can choose between auto, mode 1 and mode 2.
By default, all games are set to auto, what causes mmCM to choose the apropiated setting from a database, but you can set the option manually.
Mode 1 and Mode 2 have different compatibility, some games that work in one of them won't work in the other one. Mode 2 is usually more compatible.


Changelog of mmCM 03.01.02:

* Added support for three different modes to load PSP ISO files (Auto, Mode 1, Mode 2): "Game Settings" in XMMB/XBDM SIDE menu

* Added support for lastGAME application - it will load the last game you played, without entering mmCM

* lastGAME: Application which loads the last played PS1/PS2/PS3/PSP game (folder and ISO format) (separate application)

* bdRESET : Application which resets all redirections and unmounts loaded ISO images (separate application)

* Note: When you use "Last Played Game" application you will have to launch the PS1/PS2/PS3 game from the disc icon and the PSP game from the "PSP Launcher" icon
Puff, igual me lo termino comprando de una maldita vez
avello2005 escribió:
fabrizios escribió:Haber me estoy animando a comprarme un slim de320 + el usb cobra, pueden probarlo con el Okami, Silent hill 4 pal ,los falta frane pal y el manhut 2 pal, porfavor??


Yo creo que para sacarle provecho a la PS3 con el Cobra, sobre todo con los juegos de PS2, debes tener un PS3 retrocompatible (60gb o 80gb CECHE01) por software o por hardware, ya que en las que no son (Slim y últimas FAT), van a pedos, con errores gráficos y bugs. Es solo una recomendación.


Me estan queriendo vender un Playstation 3 Edicion Motorstorm 80 Gb especificamente (80GB, CECHE01, USB Ports 4, PlayStation 2 Software Compatible Yes August 2007 ),¿habra venido con el FW 3.55 o menor? se que con este modelo no tendre problemas en emular los games de ps2, pero saldran todos (okami, manhut, fatalframe, etc) o solo los comerciales re,sh, teken, burnout.

Es mi primer ps3, tengo un xbox60 elite creo que es la ultima placa q no tiene o tiene pocos problemas de luces rojas me lo compre nueva y lo mandé a flashear la gente me dice se te quemara si juegas mas de 4 horas pero normal no he tenido problemas juego max 5 horas. Pasara lo mismo osea como es Fat y q yo sepa las primeras ps3 tenian problemas de sobrecalentamiento luces amarillas. Invierto en ese Fat USADO? como evitar las luces amarillas ya que donde vivo (Lima, Peru) ya estamos en verano y la temperatura minima es 24 y max uff 28 promedio.

Como veran mi temor es comprarme la ps3, jugar ps2, ps3, snes, claro con el usb cobra y multiman, pero como identifico q esta ps3 no ha sido abierta o manipulada, si esta ok hay un mod (enchulamiento, tuneo) de la maquina para mantenerla fresca o sufi tenerla en un lugar ventilado y si es posible una ventiladora de lejos nomas para que haga circular el aire de la habitacion.

Espero q no se cansen en leer, PERO SI ALGUIEN ME ASEGURA que con el slim 160 + cobra USB + Multiman,corre perfectamente Silent Hill 4 PAL, Silent Hill Zero Pal, el Okami con sub español, Fatal Frame 1,2,3 Pal (bueno en si no tanto fatal frame pero si o si los SH y el Okami) no lo dudaria ein? .
Vale la pena ese Fat o voy a por la Slim, en si me anime por el ps3 pensando que todos los modelos "emulaban" ps2, gracias de antemano por la respuesta. :(
Una pregunta puedo utilizar el cobra usb desde 3.41 con las ultimas actualizaciones o tengo que actualizar a 3.55 :-|
eddy7945 escribió:Una pregunta puedo utilizar el cobra usb desde 3.41 con las ultimas actualizaciones o tengo que actualizar a 3.55 :-|


hermano saludos

tiene que actualizar el firw de tu consola a cobra 3:55 y asi podras utilizar todas las ventajas del usb cobra para 3:41 ya no le dan soporte
Gracias por responder y eso de actualizar no me acaba de interesar tanto tiempo en 3.41 y ahora el cobra tiene muchas cosas que me agradan pero no se si valga la pena moverme a 3.55 solo por eso :o
eddy7945 escribió:Gracias por responder y eso de actualizar no me acaba de interesar tanto tiempo en 3.41 y ahora el cobra tiene muchas cosas que me agradan pero no se si valga la pena moverme a 3.55 solo por eso :o


Yo tenia 3.41 y no queria moverme de ahí, pero cuando me compré el Cobra, actualizé a 3.55 y no tiene nada que envidiar, es más, tienes mas opciones (como ver blurays en 3D). Además que todos los juegos que tenias funcionan sin modificarles nada, incluso los que les hayas cambiado eboots u otros archivos. Igual puedes volver cuando quieras a 3.41 con las QA Flags, y si lo haces asi, no se te elimina nada. Qué mejor :D
Se ve mu interesante voy a investigar acerca de eso que me comentas de QA Flags y listo a usar el cobra yo no encuentro motivos para no moverme a 3.55 si hoy en día mucha gente solo piensa en el cfw 4.0 no se que de bueno tenga quedarse en 3.41 para el futuro.
Quien dice que no hay soporte en la 3.41?
Por que debo moverme a 3.55?
Por unas pocas caracteristicas del 3.55?
Peliculas en 3D? No pienso comprarme una TV 3D por lo menos en 3 años, mejor voy al cine y no gasto tanta pasta
Ademas que mi consola no es retrocompatible (tambien tengo PS2) y los juegos de PSP (tengo tambien y puedo jugar en la Pantalla) solo me laten 3 no mas y no son Minis.

No pienso moverme tampoco del 3.41 por eso tengo otra PS3 con Firmware Original para comprarme los que me gustan y si me late lo juego en la 3.41 sin dañar la lente, si tiene para jugar en linea pues a darle y es de "respetar las decisiones de los usuarios" todo lo que tiene la 3.55 (excepto el TB) lo tengo en la 3.41 y los juegos del TB ninguno me interesa, no es capricho u orgullo, sino que no me interesa ninguno porque ademas tengo la Xbox360 para probar el que quiero comprarme, crei que estos temas ya habian quedado enterrados en el pasado pero siguen, por favor el que quiera que se mude a 3.55 y los que no, nos quedamos en la 3.41 tan tan.
Tranquis [fumando] solo comentaba la posibilidad de hacerlo tu caso es parecido al mio tengo la xbox para nuevos juegos es solo que a veces uno se plantea este tipo de cosas pero bueno como tu bien dices no hay mucho diferencia entre un firmware y otro ,y algunas nuevas opciones del cfw cobra son interesantes yo solo quiero alguna opinion creo que eso no daña a nadie :p
Tienes razón amigo una disculpa XD me deje llevar jajaja.

Los que tenemos opciones como a nosotros dos es mas fácil esperar a la scene sin tener que llegar a la ansiedad de jugarlos, aun así tiene tiene buenas opciones el Cobra y TB para el que no quiera esperar a la scene, un saludo!
sundarkness escribió:Tienes razón amigo una disculpa XD me deje llevar jajaja.

Los que tenemos opciones como a nosotros dos es mas fácil esperar a la scene sin tener que llegar a la ansiedad de jugarlos, aun así tiene tiene buenas opciones el Cobra y TB para el que no quiera esperar a la scene, un saludo!


seria aun mas interesante bootear el Cobra ó el TB.. asi poder tener los dos.. jeje.. solo digo..
¿alguien puede decirme que formatos acepta de psp?¿solo isos o alguno mas?gracias.
una pergunta estoy interesado en comprar un usb destos, este cobra usb se puede jugar a los juegos ultimos que han salido con firmwares de 3.60 para arriba ?? ó solamente tiene la funciona de rular a los juegos ps2 y psp aparte de rular los juegos que rulan en CFKkmeaw .. salu2
diabo69 escribió:una pergunta estoy interesado en comprar un usb destos, este cobra usb se puede jugar a los juegos ultimos que han salido con firmwares de 3.60 para arriba ?? ó solamente tiene la funciona de rular a los juegos ps2 y psp aparte de rular los juegos que rulan en CFKkmeaw .. salu2

No bro en ps3 es igual que el kmeaw con multiman, lo unico que lo hace factible a comprar es la ejecucion de juegos ps1, ps2 y psp desde el disco duro, de hecho yo por lo del ps2 me encargue uno, igual checate que tu Ps3 sea de las primeras retrocompatible porque si no el emulador ps2 que tiene esta muy malo.
¿alguien sabe porque los juegos de ps2 tienen problemas de reconocimiento de mando ps3 y solo funcionan con el cable conectado?y eso despues de emparejarlo un par de veces antes de jugar.
el final fantasy vii alguien lo probo¿¿ funciona??
Spammeando para entrar en C/V ???

hilo_compra-venta_1732150#p1727964265

babu_season escribió:el final fantasy vii alguien lo probo¿¿ funciona??
Changelog of Cobra USB Fw 5.0:

- Added support to play ISOs from a PC using network connection. No more waste of time copying between PC and PS3, play directly from the files on your computer!

Requires to run the supplied PS3NETSRV server application (it is inside mmCM 04.01.00 download) on the PC, a version for Windows and Linux is provided. (Mac users can use the Windows version with Wine. NOTE: When using Wine, we recommend to run directly the command line PS3NETSRV.exe and not the GUI).

Currently the following items can be played from network:

PS3 isos
PSX cue+bin or isos
Blu-Ray isos
DVD isos


Currently the following items cannot be played from network:

PS3 games in JB directory format (planned for 5.1 release)
PSP isos (planned for 5.1 release)
PS2 isos (planned, but we cannot estimate the version)


Although Cobra doesn't restrict the ISOs from being loaded through WiFi, WiFi is too slow for most uses, we recommend to use a wired connection.

- Optimized a bit the read of PS3 isos (15-20% gain in external disk, not noticeable in internal disk)

- Added dynamic firmware version spoofer capabilities. You can set the spoof in mmCM settings. As Sony release new firmwares, the spoofer can be updated by updating mmCM, without need of updating Cobra USB fw. No system files are modified by the version spoofer, all take place in ram.
Buenas... encargue un dongle cobra y me llega en unos dias...

Queria asesorame bien para saber de que se trata..

Toma todos los juegos de PSP?... un crisis core?... por ejemplo?
Si mi PS3 es SLIM... podre jugar PS2?....

Graciasss!!!
juanchuloperron escribió:Changelog of Cobra USB Fw 5.0:

- Added support to play ISOs from a PC using network connection.




Cómo se puede usar la conexión network sin actualizar al firmware original?? Y otra cosa más importante en qué narices consiste esa conexión? Con juegos de PS3?? ¬_¬
hardcore087 escribió:
juanchuloperron escribió:Changelog of Cobra USB Fw 5.0:

- Added support to play ISOs from a PC using network connection.




Cómo se puede usar la conexión network sin actualizar al firmware original?? Y otra cosa más importante en qué narices consiste esa conexión? Con juegos de PS3?? ¬_¬

Es una funcion la utilizan aveces los desarrolladores, network no es solo psn. Tambien es conexion a internet, ahi te dicen que puedes jugar a tus juegos cargandolos desde el pc mediante conexion por red (cableada, por wifi va mal).
No te haria falta pasar los juegos al disco duro interno o externo de tu ps3, directamente lo leerias del pc a la ps3. Algo bastante util
579 respuestas
18, 9, 10, 11, 12