[REVIEW] Amazebreak

Aquí en una tienda física de málaga lo venden por 14€, que es prácticamente por lo que me salió a mi comprandolo ne futura online, con gastos de envío incluidos y tal xD
Andy porque no venden el amazebreak en la pagina web amazebreak.es???
si uno saca el pen de la consola, ya no te pillan al conectarla a interneto o queda algun resto?
legolas370 escribió:
Godrugal escribió:Bueno downgrade conseguido, en mi caso he bajado directamente a 3.15, no he podido probar si funcionan las pelis ya que no dispongo de ninguna, pero el disco duro no me lo a borrado, mi consola es una fat de 60gb retrocompatible.

Un saludo


como se puede bajar a 3.15?? es que quiero hacercelo a mi hermano!!


Yo segui este tutohttp://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486, en el te enseñan a downgradear de 3.50 a 3.15, y despues de 3.15 a 3.41, yo lo que hice fue quedarme en la 3.15, ya te digo yo sieguiendo el tuto con el amaze me fue perfecto. Saludos
Diiioossss!! Pues no se que le pasa a la mía, sigo todos los pasos, lo actualizo con el .bin de downgrade, lo meto en la ps3 lo enciendo y seguidamente al eject (antes lo apagué del botón ya que es la ps3 "grande")y bueno se enciende el led rojo del amaze parece que va todo bien y en cuestión de 5 segundos se apaga la ps3, quito el amaze enciendo la ps3 y resulta que se queda pillada en una pantalla (que supuestamente debe de salir) y ya está no puedo hacer nada mñas ni meterle otro firm ni nada, es que supuestamente no se debería de apagar sola, lo debo de apagar yo, a alguien le a pasado?¿? me quedado sin ps3?? jooder que puedo hacer para dejarlo aunque sea como antes!!! madre mia que he echo!!!si esque yo creo que no echo nada mal!!! Aver es que cuando meto el pendrive despues del amazebreak(previamente formateado con fat32 y las 2 carpetas esas) enciendo la ps3 con el pen metido y sigue igual pillada en esa pantalla, a alguien mas le pasa??
jakob20 escribió:Diiioossss!! Pues no se que le pasa a la mía, sigo todos los pasos, lo actualizo con el .bin de downgrade, lo meto en la ps3 lo enciendo y seguidamente al eject (antes lo apagué del botón ya que es la ps3 "grande")y bueno se enciende el led rojo del amaze parece que va todo bien y en cuestión de 5 segundos se apaga la ps3, quito el amaze enciendo la ps3 y resulta que se queda pillada en una pantalla (que supuestamente debe de salir) y ya está no puedo hacer nada mñas ni meterle otro firm ni nada, es que supuestamente no se debería de apagar sola, lo debo de apagar yo, a alguien le a pasado?¿? me quedado sin ps3?? jooder que puedo hacer para dejarlo aunque sea como antes!!! madre mia que he echo!!!si esque yo creo que no echo nada mal!!! Aver es que cuando meto el pendrive despues del amazebreak(previamente formateado con fat32 y las 2 carpetas esas) enciendo la ps3 con el pen metido y sigue igual pillada en esa pantalla, a alguien mas le pasa??



Seguramente estes haciendo algo mal... esto es lo que hice yo:

1 - Upgradear el Amaze con el bin correspondiente para el downgrade.

2 - Mete el amaze en el usb izquierdo y enciende la ps3 haciendo lo del boton power y el eject. Se te apagara la consola.

3 - Enciende la consola sin nada conectado (se te encendera en modo servicio) y apagala desde el mando (te saldra lo de apagar el sistema en inglés)

4 - Formatea un pendrive en fat32 y metele en la raiz el archivo lvl1 y el pup (ahora no me acuerdo de los nombres completos pero los tienes en todos los tutos).

5 - Mete el pendrive en el puerto usb mas cercano al lector (el de la derecha).

6 - Enciende la PS3 y si todo ha ido bien se tendra que quedar la pantalla en negro unos 4 min y apagarse sola. Ya tienes la ps3 en 3.41 (o en 3.15 dependiendo del PUP que le hayas metido supongo).

7 - Apaga la ps3 y pon en la raiz del pendrive solo el archivo lvl2.

8 - Pon el pendrive en la ranura derecha y enciende la ps3. Se pondra la pantalla negra y en unos segundos se apagara sola. (Ahora volveras a tener la consola en modo normal).

9 - Upgradea el Amaze con el bin normal (yo tengo el V4B Hermes)

Espero que te sirva. Un saludo.
Pues aki uno mas que ha hecho su downgrade perfectamente en su Slim con el dongle comprado en dealextreme.
Copia de juegos al HD interno correcto, me queda por probar alguna copia echa por otro k probare a la tarde.

Comentar que a mi no me funciona la lectura de BD con el jailbreak hecho, debo arrancar normal para poder verlas. Intentare el fix que se menciona en este hilo y ya os contare.
Seguramente estes haciendo algo mal... esto es lo que hice yo:

1 - Upgradear el Amaze con el bin correspondiente para el downgrade.

2 - Mete el amaze en el usb izquierdo y enciende la ps3 haciendo lo del boton power y el eject. Se te apagara la consola.

3 - Enciende la consola sin nada conectado (se te encendera en modo servicio) y apagala desde el mando (te saldra lo de apagar el sistema en inglés)

4 - Formatea un pendrive en fat32 y metele en la raiz el archivo lvl1 y el pup (ahora no me acuerdo de los nombres completos pero los tienes en todos los tutos).

5 - Mete el pendrive en el puerto usb mas cercano al lector (el de la derecha).

6 - Enciende la PS3 y si todo ha ido bien se tendra que quedar la pantalla en negro unos 4 min y apagarse sola. Ya tienes la ps3 en 3.41 (o en 3.15 dependiendo del PUP que le hayas metido supongo).

7 - Apaga la ps3 y pon en la raiz del pendrive solo el archivo lvl2.

8 - Pon el pendrive en la ranura derecha y enciende la ps3. Se pondra la pantalla negra y en unos segundos se apagara sola. (Ahora volveras a tener la consola en modo normal).

9 - Upgradea el Amaze con el bin normal (yo tengo el V4B Hermes)

Espero que te sirva. Un saludo.[/quote]


Muchas gracias por tu contestación, ya me funcionó, peor lo que no se es porque no funcionaba antes si lo he hecho bien, he echo exactamente lo mismo, es más esto ya lo habia echo antes, bueno, ahora sólo me queda probarlo con algún juego, voy a leerme algun tutorial de como cargar los juegos, es que quiero meter uno en la memoria interna, y los demás van a ser externos, y sobretodo en la interna no tengo ni idea de como hacerlo, pero supongo que habrá tutoriales verdad? Un saludo!!!
alguien me puede ayudar?

no soy capaz de ponerlo en Service Mode. Tengo una Ps3 160 3.42 Slim.
Enciendo la consola, la apago desde el mando, una vez apagada pulso power y luego eject con al amazon break en el usb izquierdo previamente actualizado y arranca normal.


¿Hago algo mal?


gracias de antemano
nemonpezz escribió:alguien me puede ayudar?
no soy capaz de ponerlo en Service Mode. Tengo una Ps3 160 3.42 Slim.
Enciendo la consola, la apago desde el mando, una vez apagada pulso power y luego eject con al amazon break en el usb izquierdo previamente actualizado y arranca normal.
¿Hago algo mal?
gracias de antemano


Pues basicamente todo.
Apaga la consola como quieras (mando o boton de la consola). Desenchufa el cable de alimentacion de detras de consola, enchufa el Amaze (en el USB DERECHO de la consola, aunk yo creo k da exactamente igual cual de los 2...), conecta otra vez el cable de alimentacion, pulsa el power de la consola y rapidamente el eject y listo. No es tan dificil...
Selfish escribió:
nemonpezz escribió:alguien me puede ayudar?
no soy capaz de ponerlo en Service Mode. Tengo una Ps3 160 3.42 Slim.
Enciendo la consola, la apago desde el mando, una vez apagada pulso power y luego eject con al amazon break en el usb izquierdo previamente actualizado y arranca normal.
¿Hago algo mal?
gracias de antemano


Pues basicamente todo.
Apaga la consola como quieras (mando o boton de la consola). Desenchufa el cable de alimentacion de detras de consola, enchufa el Amaze (en el USB DERECHO de la consola, aunk yo creo k da exactamente igual cual de los 2...), conecta otra vez el cable de alimentacion, pulsa el power de la consola y rapidamente el eject y listo. No es tan dificil...


Lo primero gracias,

Lo he hecho igual que tu has dicho, ¿no importa el archivo .bin que cargue si es la versión 3.42?

¿Puede que sea porque el dongle sea falso?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us



Gracias de nuevo
No, lo de que sea falso da igual ya que el mio tb era de dealxtreme, ;).
Sobre la 3.42 no tengo ni idea, ya que yo tenia 3.50 asi k lo hice directamente desde esa. Igual lo mejor es que actualizes a 3.50 con algun update que hay por ahi subido y luego ya bajes a 3.41. Los archivos k use yo son los ultimos que hay en la web de Amazebreak.cc tanto el del downgrade como el de jailbreak.
Selfish escribió:No, lo de que sea falso da igual ya que el mio tb era de dealxtreme, ;).
Sobre la 3.42 no tengo ni idea, ya que yo tenia 3.50 asi k lo hice directamente desde esa. Igual lo mejor es que actualizes a 3.50 con algun update que hay por ahi subido y luego ya bajes a 3.41. Los archivos k use yo son los ultimos que hay en la web de Amazebreak.cc tanto el del downgrade como el de jailbreak.


Acabo de actualizar a 3.5 y de cargar de nuevo el firm y sigue sin ponerse en modo servicio.

Cuando le doy al power y deprisa al eject, tarda más de lo normal en arrancar, parpadea dos veces rojo el dongle y arranca sin salir la ventana esa rojo que debe salir..

Iré a descambiar el dongle en cuanto pueda.
Perdona, pero que ventana? A mi el dongle no se me ponia rojo como el original, pero funcionaba igual. Debe hacer amago de arrancar la consola, parpader un par de veces la luz y apagarse la consola y quedarse en standby (encendida la luz roja de la consola, como cuando esta pagada) en la television no aparece nada de nada (por lo menos en mi caso).
Selfish escribió:Perdona, pero que ventana? A mi el dongle no se me ponia rojo como el original, pero funcionaba igual. Debe hacer amago de arrancar la consola, parpader un par de veces la luz y apagarse la consola y quedarse en standby (encendida la luz roja de la consola, como cuando esta pagada) en la television no aparece nada de nada (por lo menos en mi caso).



Ese es el problema, que la consola arranca del todo, le cuesta un poco mas pero llega a arrancar. Creo que está roto el dongle.
nemonpezz escribió:Ese es el problema, que la consola arranca del todo, le cuesta un poco mas pero llega a arrancar. Creo que está roto el dongle.

Y el dongle se pone rojo? Pq igual estas usando el jailbreak sin mas, no el del downgrade y por eso va a asi. El archivo que le metes es este?
http://www.amazebreak.cc/download/amaze ... 101210.bin
jakob20 escribió: Muchas gracias por tu contestación, ya me funcionó, peor lo que no se es porque no funcionaba antes si lo he hecho bien, he echo exactamente lo mismo, es más esto ya lo habia echo antes, bueno, ahora sólo me queda probarlo con algún juego, voy a leerme algun tutorial de como cargar los juegos, es que quiero meter uno en la memoria interna, y los demás van a ser externos, y sobretodo en la interna no tengo ni idea de como hacerlo, pero supongo que habrá tutoriales verdad? Un saludo!!!


De nada... :) Yo te recomiendo el GaiaManager para cargar los juegos.

Por cierto ¿alguien puede decir si se le ha jodido la compatibilidad con películas BluRay despues de downgradear con el Amaze?

Es que he estado leyendo un poco y por lo visto los que tienen chip Atmel no dan ese problema y los que tienen PIC sólo algunos... Tambien he estado mirando si el AmazeBreak es PIC o Atmel y hay quien dice que parece un PIC y quien dice que no es ninguno de los 2... A ver si alguien me saca de dudas :-?

EDITO: yo la única que he downgradeado tenía el lector jodido así que no puedo saber si funciona o no...
pokerpool escribió:
jakob20 escribió: Muchas gracias por tu contestación, ya me funcionó, peor lo que no se es porque no funcionaba antes si lo he hecho bien, he echo exactamente lo mismo, es más esto ya lo habia echo antes, bueno, ahora sólo me queda probarlo con algún juego, voy a leerme algun tutorial de como cargar los juegos, es que quiero meter uno en la memoria interna, y los demás van a ser externos, y sobretodo en la interna no tengo ni idea de como hacerlo, pero supongo que habrá tutoriales verdad? Un saludo!!!


De nada... :) Yo te recomiendo el GaiaManager para cargar los juegos.

Por cierto ¿alguien puede decir si se le ha jodido la compatibilidad con películas BluRay despues de downgradear con el Amaze?

Es que he estado leyendo un poco y por lo visto los que tienen chip Atmel no dan ese problema y los que tienen PIC sólo algunos... Tambien he estado mirando si el AmazeBreak es PIC o Atmel y hay quien dice que parece un PIC y quien dice que no es ninguno de los 2... A ver si alguien me saca de dudas :-?

EDITO: yo la única que he downgradeado tenía el lector jodido así que no puedo saber si funciona o no...


A mi no me deja ver pelis Bluray cuando arranco con el amaze. Si cargo normal si que me reconoce las peliculas...
Hola tengo un problema, me e bajao 20 juegos y solo me funcionan 3, una vez que le doy a cargar el juego con el backup manager se me sale al escritorio, asta ai normal, pero cuando le pincho al juego se me queda la pantalla negra como si estubiera cargando el juego, esto es normal? o esque cuanto tiempo tardan en cargar?porque yo e esperao 5 minutos y nada.
tachote escribió:Hola tengo un problema, me e bajao 20 juegos .


Lee las normas.
Un apunte...

Para los que tengáis la PS3 gorda (como yo) teneis que desconectar/conectar de atrás antes de encender la consola con el Amazebreak, me explico:

El primer día también creía que tenía algo mal grabado o que se había jodido el Amaze, no encendía y lo único que hacía era parpadear y luego se apagaba. Estuve 15 minutos mosqueado con esto.
Después me di cuenta de que tenía que apagar y encencer del interruptor trasero antes de pulsar al encendido y haciendo eso ya me arranca a la primera el 100% de las veces.

Resumen: Off trasero 2 segundos ----- On trasero ----- On delantero y en seguida Eject

En la PS3 Slim hay que quitar/poner el cable antes de encender, y en la gorda darle al interuptor. Espero que os sirva.
Selfish escribió:A mi no me deja ver pelis Bluray cuando arranco con el amaze. Si cargo normal si que me reconoce las peliculas...


¿A alguien más le siguen funcionando las películas BluRay despues de downgradear con el Amazebreak? Me interesa mucho.
pokerpool escribió:
Selfish escribió:A mi no me deja ver pelis Bluray cuando arranco con el amaze. Si cargo normal si que me reconoce las peliculas...


¿A alguien más le siguen funcionando las películas BluRay despues de downgradear con el Amazebreak? Me interesa mucho.


A mi me funciona correctamente con una fat recompatible de 60 gigas de dia de lanzamiento como una campeona oiga!!! XD XD XD
nabunocosor escribió:A mi me funciona correctamente con una fat recompatible de 60 gigas de dia de lanzamiento como una campeona oiga!!! XD XD XD


Por curiosidad, hiciste el downgrade directamente a la 3.41 modificada o la bajaste primero a 3.15?
De nada... :) Yo te recomiendo el GaiaManager para cargar los juegos.

Por cierto ¿alguien puede decir si se le ha jodido la compatibilidad con películas BluRay despues de downgradear con el Amaze?

Es que he estado leyendo un poco y por lo visto los que tienen chip Atmel no dan ese problema y los que tienen PIC sólo algunos... Tambien he estado mirando si el AmazeBreak es PIC o Atmel y hay quien dice que parece un PIC y quien dice que no es ninguno de los 2... A ver si alguien me saca de dudas :-?

EDITO: yo la única que he downgradeado tenía el lector jodido así que no puedo saber si funciona o no...[/quote]

Pues mi hermano lo ha probado con una peli de un amigo hoy mismo y decía que se veía, yo la verdad que no se ni como lo hecho, lo que sií esque lo he echo como 5 veces, que si con fw original, que si con modificado, que si ahora de un amanera que si ahora con otra, y al final despues de los problemillas que te dije me funciono, y debo ser el único que le funcionen las pelis, porque por lo visto no les funciona a nadie, por cierto uso un amaze V3.0 de estos sin logo de delx, y no se me funciona bien. Por cierto hay por ahi algún tutorial de como meter el fifa 11 (descargado)al hd interno, es que uf no puedo, se hacerlo con un juego en cd pasarlo al hd interno, pero con un juego en un pen al hd interno no se, alguien me pasa algún tutorial?¿?

PD: Ahhh el de Dealextreme si es pic, lo leí en otro foro, un saludo!
si primero bajas la version de la ps3 hasta 3.15 y luego a 3.41 no se pierde la reproduccion de br
NOTA: TIIENE QUE SER LA VERSION 3.41 NORMAL NO MODIFICADA
saulnitro escribió:si primero bajas la version de la ps3 hasta 3.15 y luego a 3.41 no se pierde la reproduccion de br
NOTA: TIIENE QUE SER LA VERSION 3.41 NORMAL NO MODIFICADA


la 3.41 v2 no???? no decian que la normal tenia fallos????

Aver si alguien puede aclarar esto.
hola, creo recordar que la 3.41 v1 dio en su dia casos concretos de fallos con el disco duro que no era el original que venia con la ps3
y la 3.41 v2 solucionaba ese error

fijate bien que sea OFICIAL y no la modificada por el team ese
salu2
Parece que no está nada claro por qué se joden las pelis en BluRay al downgradear, pero por lo menos aún no he leido el caso de nadie que le pase downgradeando con el AmazeBreak :)
recibido de dealextreme, actualizado a la ultima version de la web y funcionando sin problemas.

pd: el pendrive no tiene logo ni nada, es todo azul con el agujerillo para flashear.
meloncito escribió:recibido de dealextreme, actualizado a la ultima version de la web y funcionando sin problemas.

pd: el pendrive no tiene logo ni nada, es todo azul con el agujerillo para flashear.


¿Cuanto tiempo ha tardado en llegarte de DealExtreme?
¿Te llega con el correos?

Puff yo llevo mas de 1 mes esperando y no me llega.

Saludos.
redog18 escribió:
meloncito escribió:recibido de dealextreme, actualizado a la ultima version de la web y funcionando sin problemas.

pd: el pendrive no tiene logo ni nada, es todo azul con el agujerillo para flashear.


¿Cuanto tiempo ha tardado en llegarte de DealExtreme?
¿Te llega con el correos?

Puff yo llevo mas de 1 mes esperando y no me llega.

Saludos.

Pues me ha tardado mas o menos eso, lo pedi la segunda semana de noviembre si mal no recuerdo.
Hola, mes y una semana me ha tardado el maldito amaze de DX... [+furioso] pero llegó.


QUERÍA saber si para los que tenemos la 3.15 que version al amaze ponerle porque no me deja cargar mis backups me dice que necesito la 3.41, gracias. (he dicho mis backups)
Actualiza a 3.41 y prou
subire un tutorial para ahcer el downgrade de ps3 con amazebreak sin perder reproductor de br
¿Cual hex era el que te dejaba tener puesto demás el amazebreak y a la vez más cosas en los demás usb y de dejaba arrancar la consola igualmente?

Recuerdo arrancar la consola con el amazebreak puesto y el disco duro externo conectado al mismo tiempo pero ahora no ubico ese hex. En una fat de 60 recompatible me dejaba en otros casos no lo sé.
supuesta mente v4b hermes pero ya no me funciona a mi
saulnitro escribió:supuesta mente v4b hermes pero ya no me funciona a mi

pues se acabo la comodidad esa!! A desenchufarlo una y otra vez, me he descargado todos los hex de la web del fabricante y nada haciendo pruebas y nada.
Que tal la compatibilidad con este chip¿? Cogeriais mejor el E3 CARD?.. Sirven los ultimos juegos? Como el Assassins, Black ops, Dead rising 2, fifa 11?

Saludos!
Yo uso este dongle, y es una auténtica maravilla, sin duda uno de los mejores calidad-precio (parezco un vendedor de amaze break por la buena publicidad que le estoy dando, obviamente no lo soy, pero se merece mi máxima puntuación)

Pd: si, funcionan los juegos más recientes, puesto que es actualizable (a excepción del gran turismo 5 que aún no se puede hacer nada)
Señores, informo de que ayer hice un downgradeo a una PS3 FAT de 60 Gb, y todo perfectisimo. Ni pérdida de datos, ni pérdida del lector BR, ni nada. Ahora tiene la 3.41 y jugando a backups sin ningún tipo de problemas 8D

Éste dongle es una puta maravilla
Smacks escribió:Yo uso este dongle, y es una auténtica maravilla, sin duda uno de los mejores calidad-precio (parezco un vendedor de amaze break por la buena publicidad que le estoy dando, obviamente no lo soy, pero se merece mi máxima puntuación)

Pd: si, funcionan los juegos más recientes, puesto que es actualizable (a excepción del gran turismo 5 que aún no se puede hacer nada)


+1

Por el precio que tiene es una maravilla, a mi me rulan a la perfección todos los nuevos (excepto GT5), no he tenido ni un pantallazo negro (crucemos los dedos) ni nada parecido y tengo ya mogollon de backups. Desde luego la inversion del siglo vamos.
Señores alguien sabe para que sirve el nuevo archivo que esta para descargar de la paguina oficial con fecha de hoy.

2010-12-17
Amazebreak upgradefile11 (prevent the console upgrade to fw3.55 )

esque yo no tengo ni idea de para que puede valer.

uns aludo y gracias.
grutra escribió:Señores alguien sabe para que sirve el nuevo archivo que esta para descargar de la paguina oficial con fecha de hoy.

2010-12-17
Amazebreak upgradefile11 (prevent the console upgrade to fw3.55 )

esque yo no tengo ni idea de para que puede valer.

uns aludo y gracias.

Es para simular la versión 3.55. Cuando vas a información del sistemas en lugar de poner 3.41 pone 3.55 pero no sirve de nada ni para juegos ni para online. Creo que su única función es que no pide actualizar
Buenas gente, tengo este dongle con el upgradefile10 para hacer donwgrade a una fat de 40gb pero no me entra en factory mode de ninguna manera.

Lo he probado en el usb derecho e izquierdo, pulso power y luego eject y luego apago la consola y enciendo y no entra en factory mode.

Alguien sabe que estoy haciendo mal?
ofentui escribió:
cayd12 escribió:
ofentui escribió:Buenas. Sé que probablemente no sea aquí mi pregunta os agradeceria que me dijerais donde. Desde que instalé mi amaze y el OM2 (tengo la consola en 3.41) no me ha dejado ver ninguna pelicula ni en blue-ray ni en formato normal ni nada. Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.
gracias de antemano.


Has echo el downgrade?

Si es asi esta es tu solucion
hilo_tutorial-solucion-a-los-que-no-le-funciona-el-bdvideo_1534241

Un Saludo




No no hice el downgrade.


alguna solución por favor?
He visto que estan todos los amazebreak agotados,
¿Sabeis donde puedo pedirlo (Que no sea de china) que tarde 24/48 horas en llegar y no valga mas de 15€ ?

Saludos.
redog18 escribió:He visto que estan todos los amazebreak agotados,
¿Sabeis donde puedo pedirlo (Que no sea de china) que tarde 24/48 horas en llegar y no valga mas de 15€ ?

Saludos.

http://www.merination.es/p/comprar-amazebreak.html
A mi me tardo 3 días, el problema es que viene sin caja, bueno si eso se puede considerar un problema. Viene por carta certificada
Me dado cuenta que los juegos que empiezan por BLUS- no funcionan y los que empienzan por BLES- si, sabeis por que puede ser?
1082 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22