[REVIEW] Amazebreak

josesoria escribió:El pincho es igual como no o abras no lo sabes, son iguales y funcionan igual, dicen que los clonicos de el tienen el botón del reset un poco desplazado, eso no lo puedo asegurar. Seguramente se los monta el mismo.

La caja difiere esta es la original:
Imagen


Y esta el clon de el:

Imagen


Lo uniico que comprar en Dealxtreme te mueres esperando, por lo demás se puede actualizar con lo de la web original y el Hermes

pokerpool : La actualizacion esa no vale para nada, fue un rollo chino, salio después de que Sony se cargara ya la entrada al Psn y no mejora nada con la otra anterior.

Pues la caja del mio de dealextreme es como la del clónico que pones, pero con las letras en blanco en vez de en rojo.
Gracias por la info.
Yo compre 3 en DEALEXTREME. Tardaron 1 mes en llegar a Argentina. Los 3 vinieron en la caja original (la blanca con las letras del website en rojo). Lo unico extraño es que los 3 chips vinieron todo de azul sin el logo de AMAZEBREAK ni el texto blanco. Pero pude hacer el upgrade del firmware sin problemas en los 3.
Antes de comprarlos en DX, habia mandado un mail a AMAZEBREAK preguntando si DX distribuia el Chip y ellos me dijeron que no estaban seguros ya que tenian muchos distribuidores pero que igualmente la unica forma de estar seguros si era original era bajar el programa del website AMAZE y tratar de flashear el chip...solamente si es original se puede grabar...y se GRABO!!!
Salu2
Hola, con la ultima actualización la ps3 se cree k esta en 3.50 aun estando en 3.4, la pregunta es... Alguien sabe si deja jugar al gt 5 original desde el blu ray?
perdon por poner el post de la venta, pero solo para ayudar, ya que tengo 2 aqui y no los puedo usar ya que mi hija sin querer me actualizo la PS3 por eso los puse, pero si teneis que quitarlo sin problemas un salu2
BaRZe escribió:Hola, con la ultima actualización la ps3 se cree k esta en 3.50 aun estando en 3.4, la pregunta es... Alguien sabe si deja jugar al gt 5 original desde el blu ray?

Nooooooooooo
Pues para que sirve entonces esa emulacion del 3.50?
oso^Yonki escribió:Pues para que sirve entonces esa emulacion del 3.50?

Servia como medida de seguridad para el online, pero ya no hay online, asi que ahora es obsoleto.
Haber si los tios del team amaze se ponen las pilas y hacen posible el downgreader con nuestro chip ya que otros ya lo estan haciendo
imanol25 escribió:
BaRZe escribió:Hola, con la ultima actualización la ps3 se cree k esta en 3.50 aun estando en 3.4, la pregunta es... Alguien sabe si deja jugar al gt 5 original desde el blu ray?

Nooooooooooo


Pues me cago en to! tenia una minima esperanza de que al poner que tengo version 3.50 la ps3 no me pidiera actualizar nada...

PD: gracias por la info :-|
cayd12 escribió:Haber si los tios del team amaze se ponen las pilas y hacen posible el downgreader con nuestro chip ya que otros ya lo estan haciendo



Pues si, que tengo dos colegas impacientísimos ya por poder usar el amaze, que lo compraron estando en la 3.50 esperando a que saliera algo para que les rulara...

Crucemos los dedos >.<
Los distribuidores del amaze me Han dicho que el fabricante ya esta al tanto de esto .

Esperemos que lo porten lo antes posible aunque con lo que paso con el spoonfing que lo portaron tarde.

EDITO________________________________________

He probado poner la actualización del downgrade del e3 card en el amaze y lo actualiza perfectamente pero luego cuando voy a la play no funciona ,parece fácil que lo porten al amaze el downgrade ya que la actualización para el down grade del e3 card son 9 kb y las actualizaciones normales del amaze son de 10kb asi que por tamaño no sera
A ver si me dan una alegría y lo tiene para esta semana xD
juanrey03 escribió:A ver si me dan una alegría y lo tiene para esta semana xD


Yo creo que la sacaran tarde o temprano, mas tarde que temprano xD parece que les cuesta adaptar las cosas que van saliendo de la scene, pero al final lo sacan [360º]

Un saludo
Buenas a todos, yo anoche les mandé un correo preguntandoles que si estaban trabajando en el port y que cuanto podrían tardar. Cuando me contesten os informo

Saludossssssss
Aquiles81 escribió:
juanrey03 escribió:A ver si me dan una alegría y lo tiene para esta semana xD


Yo creo que la sacaran tarde o temprano, mas tarde que temprano xD parece que les cuesta adaptar las cosas que van saliendo de la scene, pero al final lo sacan [360º]

Un saludo


Espero que asi sea que tengo el amazebreak aqui preparado xD También me pedi hoy un e3 card reader , pero viene de China y con la navidad a saber cuánto tardará en llegar por el servicio gratuito.

Creo que deberiamos enviarles entre todos emails al prooveedor para meterle presión, que entre usuarios y tiendas creo que se darán mas prisa.
juanrey03 escribió:
Aquiles81 escribió:
juanrey03 escribió:A ver si me dan una alegría y lo tiene para esta semana xD


Yo creo que la sacaran tarde o temprano, mas tarde que temprano xD parece que les cuesta adaptar las cosas que van saliendo de la scene, pero al final lo sacan [360º]

Un saludo


Espero que asi sea que tengo el amazebreak aqui preparado xD También me pedi hoy un e3 card reader , pero viene de China y con la navidad a saber cuánto tardará en llegar por el servicio gratuito.

Creo que deberiamos enviarles entre todos emails al prooveedor para meterle presión, que entre usuarios y tiendas creo que se darán mas prisa.


Yo ya de los he enviado, este es su email :support@amazebreak.cc

por si queréis enviarle alguno, eso si enviárselo en ingles para que lo entienda
Tras dos dias esperando, no me han contestado. Si alguien recibe alguna contestación o tiene alguna información referente al downgrade, que informe por favor. Un Saludo
Alguien sabe algo de los de amazebreak ?
Nu se, pero los creadores de otros dongles están informando de que para el 25 de diciembre tendrán el downgrade listo en los suyos... espero que los de amaze se pongan las pilas >.<
Buenas, tras un poquito de retraso, me han contestado lo siguiente:

sorry, but our downgrader will come out very soon.

----- Original Message -----
From:
To: support@amazebreak.cc
Sent: Saturday, December 04, 2010 9:53 AM
Subject: amazebreak
Hola chicos, no se donde postear esto. Voy a comprar una PS3 de un colega que la ha tenido guardada como dos años, no se qué versión será. Y he visto el amazebreak en dealextreme por 5€ aproximadamente... Mi pregunta es, si mi PS3 tiene una versión anterior a la 3.41, puedo actualizarla hasta esa versión de algún modo para que funcione el dongle? Ando un poco perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!
sin problemas hay firmwares de la 3.41 por estos lares. Solo hay que buscar un poco. Se actualiza via usb.
Yo pedi un amazebreak de dealextrme el dia 18 de noviembre, estamos a dia 7 de diciembre han pasado ya 19 dias, ¿Va retraso?

¿Alguien mas lo ha pedido de dealextreme?
¿Cuanto tardo en llegar?

Un saludo.
redog18 escribió:Yo pedi un amazebreak de dealextrme el dia 18 de noviembre, estamos a dia 7 de diciembre han pasado ya 19 dias, ¿Va retraso?

¿Alguien mas lo ha pedido de dealextreme?
¿Cuanto tardo en llegar?

Un saludo.


Yo no he pedido el amazebreak, pero sí que he pedido varias veces a dealextreme y ha tardado como cosa de un mes asi que no desesperes!

PD: gracias por la info ginprosa!
redog18 escribió:Yo pedi un amazebreak de dealextrme el dia 18 de noviembre, estamos a dia 7 de diciembre han pasado ya 19 dias, ¿Va retraso?

¿Alguien mas lo ha pedido de dealextreme?
¿Cuanto tardo en llegar?

Un saludo.


Hola yo pedi uno a focalprice el 27 de octubre y todavia no lo he recibido,una de dos o me lo han quitado por que puse la direcion del curro o van con bastante retraso,con estas tiendas chinas hay que tener paciencia,un saludo.
Yo me pedí un amazebreak en dealextreme a principios de noviembre... y sigo esperandolo jajaj.

Se ve que van con retraso...

Saludosss
redog18 escribió:Yo pedi un amazebreak de dealextrme el dia 18 de noviembre, estamos a dia 7 de diciembre han pasado ya 19 dias, ¿Va retraso?

¿Alguien mas lo ha pedido de dealextreme?
¿Cuanto tardo en llegar?

Un saludo.

A mi me llegó la semana pasada; 1 mes y 2 dias para ser exactos.
Por cierto, quien lo pidan en DX que recuerde que tiene que gastar más de 25 dólares (o euros, no lo recuerdo) para que le den tracking.
andreju escribió:Hola chicos, no se donde postear esto. Voy a comprar una PS3 de un colega que la ha tenido guardada como dos años, no se qué versión será. Y he visto el amazebreak en dealextreme por 5€ aproximadamente... Mi pregunta es, si mi PS3 tiene una versión anterior a la 3.41, puedo actualizarla hasta esa versión de algún modo para que funcione el dongle? Ando un poco perdido, si alguien me puede ayudar se lo agradecería!


Andreju, curioseando por la web española de amaze, en el apartado de descargas verás un tuto para usar el dongle. En el tuto te dan una web de megaupload donde hay alojado la version 3.41 de firmware para la ps3. Yo me la estoy bajando ahora para probarla.

Es que ya me ha llegado el dongle de dealextreme (1 mes por lo menos ha tardado desde que lo pedí) y me estoy poniendo al día, jejejeje.

Por cierto, anda que no me ha costado que el pc reconociera el dongle, no se quedaba la luz en rojo para poderlo actualizar. Pero cambiando a un usb del pc y no usando un hub, me lo ha pillado a la primera.

Otra cosa que quiero decir es que el dongle de dealextreme viene con las letras de la caja en blanco y el propio dongle es todo azul, sin letras de nada.

Bueno, ya diré mañana como me funciona.

Saludos a todos.
michimessi escribió:
redog18 escribió:Yo pedi un amazebreak de dealextrme el dia 18 de noviembre, estamos a dia 7 de diciembre han pasado ya 19 dias, ¿Va retraso?

¿Alguien mas lo ha pedido de dealextreme?
¿Cuanto tardo en llegar?

Un saludo.

A mi me llegó la semana pasada; 1 mes y 2 dias para ser exactos.
Por cierto, quien lo pidan en DX que recuerde que tiene que gastar más de 25 dólares (o euros, no lo recuerdo) para que le den tracking.


¿A que te refieres con eso de 25 dolares?

Saludos.
syder escribió:Buenas, tras un poquito de retraso, me han contestado lo siguiente:

sorry, but our downgrader will come out very soon.

----- Original Message -----
From:
To: support@amazebreak.cc
Sent: Saturday, December 04, 2010 9:53 AM
Subject: amazebreak


Ojalá sea cierto *____*
hombre ahora que esta saliendo el psgrade para todos los dongles, supongo que este no tardara mucho en sacarlo, digo yo......
Yo he comprado el usb en un distribuidor español en la web: www.amazedongle.es. Me ha llegado muy rápido y ha funcionado perfecto.
aver si no pasa como con el online que cuando lo vallan a sacar ya este desfasado
Ya me contestaron mi email los del suppor de amaze y me han dicho que pronto habra downgrade

Espero que sea verdad

Un saludo
A ver porque todos estan sacando su downgrade.
Cuanto mas tarden en el downgrade mejor, por que de esa forma, lo lanzarán corregido el fallo del lector de video bluray. Si sacaran hoy el down va a ser con este fallo (que tienen todos ahora mismo) y si luego sale la solución a esperar otra vez a que arreglen el bug (viendo que muy rapidos no son.....)
Asi que mejor que tarden XD
A mi mientras lo hagan.... xD
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
hola alguien sabe si este es el mismo y si no hay problemas para actualizarlo tal como se detalla en este hilo?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225
un saludo y gracias
yuscleir escribió:hola alguien sabe si este es el mismo y si no hay problemas para actualizarlo tal como se detalla en este hilo?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225
un saludo y gracias


Hola Yuscleir. Creo que ese es el que me pedí yo hace un mes y he recibido estos días. Ve olvidándote de las bonitas letras en el dongle, ya que viene pelao pelao. Pero tranqui, es actualizable.
Yo le he metido la Hermes v4, el Gaia Manager y he tenido que actualizar mi ps3 a la v.3.41 eso sí, y funciona de perlas. Eso sí, sólo he probado el brain challenge pero va de lujo.

Saludos.
Yucleir: yo he comprado 3 en DX hace un mes. Funcionan ok y son actualizables. Solo que como te han dicho otros compañeros el chip viene pelado (todo azul) sin el logo de AMAZEBREAK. Tambien compre uno por FOCALPRICE y me llego ok, pero este que vino con el logo impreso como en las fotos del website. Esa fue la unica diferencia.

Salu2
He comprado 5 en dealextreme y 5 en focalprice. Los de DealExtreme no traen logo impreso y los de Focal si. No obstante todos funcionan perfectamente y se pueden actualizar sin problemas.

Saludos
En dealextreme pone esto:

Pros: Works and is upgradeable. I will attempt to explain all the problems I had following the typical guide found everywhere.
To load the device/upgrade it just go to www.amazebreak.cc and watch the video. The LED will not respond the same way as the one on the video but it will say upgrade successful.
Then when you are loading it into the ps3, there is no green LED to indicate a successful load. Instead if theres a red LED it is working, if no LED it is not working.
Another catch is that you always have to start up your ps3 using the specific press power then eject button with nothing else in the ps3.

Cons: there were no words or anything on my usb thing. it was just all blue but still worked fine, so could be a pro or con but made me skeptical of receiving a fake, however it WORKS.

Other Thoughts: supposedly theres the atmel chip with 32kb of memory so I think you need more memory to use the downgrade program. I think this only works if you already have 3.41

Bottomline: This is the cheapest working one I could find, and it seems to be going down in price a few cents every few weeks. I bought this at 7.99


Resumiendo dice que funciona, que puede que sea un fake o no, pero que se puede upgradear perfectamente desde amazebreak.cc y tal...

También dicen que puede que el chip raspado que lleva dentro sea un Atmel de 32kb, alguien tiene información o sabe qué chip es al fin??? necesitamos a algún electrónico experto por dios!!! que parece que este dongle lo empieza a tener cada vez más gente!!!

y podríamos portar cualquier o casi cualquier .hex!!!
Bien, pues yo lo he recibido y lo tengo funcionando

Comprado en dealextreme y recibido un mes después. azul sin serigrafía y lo del encendido del led al actualizar no se enciende como pone el vídeo de amazebreak.cc pero el firmware se actualiza correctamente.

Con OpenManager 2.I consigo copiar y rular sin problema el fifa08 en el HD iomega 500gb externo.

Copio pero no arrancan assassins creed, ni borderlands. El primero pq no funciona con el manager, el segundo me da que no se copia bien (3.6 GB¿?¿?). En ambos casos al arrancar la pantalla se queda en negro y se bloquea la ps3 (se apaga con el botón de power en la consola)

Aseguraos de formatear correctametne el hd externo con la herramienta que pone en amazebreak.es y os ahorraréis problemas.
Hola a todos!! Alguien por fin sabe el nodelo de chip q utiliza este dispositivo? Alguien ha intentado hacer el downgrade con el? Aqui os dejo pagina de los archivos del downgrade...


http://psgrade.theplaystationclub.com/index.php

Otra pregunta la actualizacion para la 3.50 ha salido? Anda en desarrollo? Por lo que estuve leyendo creo que para la 3xmax y otros clones ya ha salido...

Saludos
si, para la mayoría de dongles ya ha salido el downgrade, pero por desgracia (o por suerte, quién sabe) el team del amazebreak es más lento que el resto... aún con todo, confío en que tengamos el downgrade pronto :S
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
jopebou1 escribió:
yuscleir escribió:hola alguien sabe si este es el mismo y si no hay problemas para actualizarlo tal como se detalla en este hilo?
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225
un saludo y gracias


Hola Yuscleir. Creo que ese es el que me pedí yo hace un mes y he recibido estos días. Ve olvidándote de las bonitas letras en el dongle, ya que viene pelao pelao. Pero tranqui, es actualizable.
Yo le he metido la Hermes v4, el Gaia Manager y he tenido que actualizar mi ps3 a la v.3.41 eso sí, y funciona de perlas. Eso sí, sólo he probado el brain challenge pero va de lujo.

Saludos.

muy agradecido jopebou1 se agradace la info.
un saludote
Bueno yo no tengo ni idea de como hacer funcionar el codigo liberado para el downgradeo en el Amazebreak... Así que a ver si algun eoliano con conocimientos nos da una alegría en breve o si no a esperar noticias desde la página oficial :)
Si por favor, algún electrónico nos lee???? llamar a alguno quien conozca!!! pasarle este topic.

Necesitamos descubrir si es un pic o un Atmel o qué chip es!!! Porque hay gente en dealextreme que dice que es Atmel pero otros me dicen que es un pic, cómo podríamos descubrirlo??? intentando meter algún hex o algo, pero si no lo reconoce ningún programa.... tendríamos ke activar el bootloader como fuera... [snif]
Yo prefiero a que tarden un poco mas en sacar la opcion de downgrade... a que la saquen rapido y mal... que lo testeen y cuando funcione al pelo que lo saquen

Un saludo
1082 respuestas