[REVIEW] Amazebreak

raziel_tg escribió:
isma_vlc escribió:ola, podeis decirme como es lo de quitar el cable de la corriente ¿Con la play en marcha? ¿solo conectada ala lauz? ¿con el usb puesto ya? Gracias gente.

Metes el dongle en el usb y con la ps3 apagada quitas el cable de corriente si es una slim o le das al boton de atras si es una fat lo vuelves a poner y le das a power y eject


Sin ningun juego dentro verdad? Gracias crack!
isma_vlc escribió:
raziel_tg escribió:
isma_vlc escribió:ola, podeis decirme como es lo de quitar el cable de la corriente ¿Con la play en marcha? ¿solo conectada ala lauz? ¿con el usb puesto ya? Gracias gente.

Metes el dongle en el usb y con la ps3 apagada quitas el cable de corriente si es una slim o le das al boton de atras si es una fat lo vuelves a poner y le das a power y eject


Sin ningun juego dentro verdad? Gracias crack!


Da igual
Hola,

Hace tiempo que compre en Dealextreme el Amazebreak, me llego y funciona correctamente, no tuve ni que instalarle nada. Pero ahora he ido a mirar de actualizarlo para probar algunas cosas nuevas, y no consigo que el ordenador me lo reconozca. Por lo que he visto al no tener letras es un dongle falso, pero supuestamente se puede actualizar.

He probado en 3 ordenadores (uno con XP Ue), otro con Windows Vista y otro con Windows 2003 Server Enterprise y no hay manera, se queda la luz roja fija lo reconoce como USB generico, pero no puede instalarlo... ¿Sabeis por que puede ser?

¿Hay alguna manera de saber la version del firmware que tiene sin conectarlo al PC?

Gracias, Slds.
a que no estás pulsando el botón ???

DavidFIfa escribió:Hola,

Hace tiempo que compre en Dealextreme el Amazebreak, me llego y funciona correctamente, no tuve ni que instalarle nada. Pero ahora he ido a mirar de actualizarlo para probar algunas cosas nuevas, y no consigo que el ordenador me lo reconozca. Por lo que he visto al no tener letras es un dongle falso, pero supuestamente se puede actualizar.

He probado en 3 ordenadores (uno con XP Ue), otro con Windows Vista y otro con Windows 2003 Server Enterprise y no hay manera, se queda la luz roja fija lo reconoce como USB generico, pero no puede instalarlo... ¿Sabeis por que puede ser?

¿Hay alguna manera de saber la version del firmware que tiene sin conectarlo al PC?

Gracias, Slds.
Joe... pues si que venia escondido el tal boton que comentas, que tonto que estoy... Mira que he estado leyendo cosas por ahi... pensaba que unicamente el agujerito era para el led y resulta que si hay un boton. Muchas gracias, voy a ver ahora cual es el firmware que hay que poner...

Slds.
jajaja... me lo imaginaba xD

DavidFIfa escribió:Joe... pues si que venia escondido el tal boton que comentas, que tonto que estoy... Mira que he estado leyendo cosas por ahi... pensaba que unicamente el agujerito era para el led y resulta que si hay un boton. Muchas gracias, voy a ver ahora cual es el firmware que hay que poner...

Slds.
DavidFIfa escribió:Hola,

Hace tiempo que compre en Dealextreme el Amazebreak, me llego y funciona correctamente, no tuve ni que instalarle nada. Pero ahora he ido a mirar de actualizarlo para probar algunas cosas nuevas, y no consigo que el ordenador me lo reconozca. Por lo que he visto al no tener letras es un dongle falso, pero supuestamente se puede actualizar.

He probado en 3 ordenadores (uno con XP Ue), otro con Windows Vista y otro con Windows 2003 Server Enterprise y no hay manera, se queda la luz roja fija lo reconoce como USB generico, pero no puede instalarlo... ¿Sabeis por que puede ser?

¿Hay alguna manera de saber la version del firmware que tiene sin conectarlo al PC?

Gracias, Slds.


compañero el dongle no tiene nada de falso XD
¿cual es la ultima actualizacion que le teneis puesta?
NUEVA VERSIÓN FIRMWARE AMAZEBREAK!!!!!!!!!

Para Downgradear desde 3.55 a 3.41 con amazebreak, no válido para ps3 SLIM (brick).

Para los que queréis simplemente usarlo para jugar (estando en 3.41), meted la versión SPOOFING esa al amazebreak, no necesitáis ni downgradear ni la otra que pone "REBUG".

[boing]
Hola. tengo una ps3 40 gb con el lector estropeado (aunque me reconoce los discos con el led azul). He probado el amazebreak con el hermes v4b y el dongle funciona. Llego a instalar el gaia manager y/o el open manager, pero cuando los ejecuto desde el xmb pantallazo negro y sin respuesta del mando. Quiero probar el multiman, pero me temo que me pasará lo mismo. Tengo un backup del street fighter y del black cops sin parchear en la raiz del hd externo (el cual tiene una particion en ntfs y otra en fat 32) y no llego ni a ver ninguna de las dos pq los managers no me llegan a arrancar.
Tengo entendido que con la version 4b de hermes no hace falta disco original y la ps3 me reconoce sin problemas la particion en fat32.

Alguien se le ocurre que puede ser? Lector que no funciona, hdd con dos particiones, verisones viejas...

Gracias.
se sabe cuando saldra la actualizacion del amaze break ppara q funcione en la 3.55

salu2 y gracias
Para kbul.
Yo tengo una ps3 como la tuya con lector roto y me funciona el amazebreak perfectamente con cualquier manager, pero mi ps3 solo tiene la lente rota, otra cosa es que tengas la controladora rota, un amigo mio le pasaba lo que a ti y el problema era la controladora, no la tenia bien conectada por haber estado tocando la lente y le hacia exactamente lo mismo que a ti, le pusimos bien todos los conectores de la controladora y funciono perfectamente, no se si sera tu caso pero yo te puedo decir mi experiencia con la de este amigo, venga suerte.
amigos de la comunidad necesito su ayuda,resulta q por equivocacion actualice el amaze break 3.0 con un hex no bootlaoader ahora la play 3 no me reconoce el dongle tampoco la pc, entonces como podria volver a cargarle otro hex ya q con el porgrama par actualizar ya no me lo reconoce(decir q tambien presiono el boton q va dentro del dongle y no pasa nada )

hay alguna forma de programarlo con un hex booteable o soy el primer caso de brick de dongle :p espero por favor con ansias sus respuestas y gracias de antemano
kbul escribió:Hola. tengo una ps3 40 gb con el lector estropeado (aunque me reconoce los discos con el led azul). He probado el amazebreak con el hermes v4b y el dongle funciona. Llego a instalar el gaia manager y/o el open manager, pero cuando los ejecuto desde el xmb pantallazo negro y sin respuesta del mando. Quiero probar el multiman, pero me temo que me pasará lo mismo. Tengo un backup del street fighter y del black cops sin parchear en la raiz del hd externo (el cual tiene una particion en ntfs y otra en fat 32) y no llego ni a ver ninguna de las dos pq los managers no me llegan a arrancar.
Tengo entendido que con la version 4b de hermes no hace falta disco original y la ps3 me reconoce sin problemas la particion en fat32.

Alguien se le ocurre que puede ser? Lector que no funciona, hdd con dos particiones, verisones viejas...

Gracias.



Hola colega, yo tb tengo una de 40 y con el lector "petado" pero ejecuto homebrew porque creo que lo único que no funciona es la lente, pero me temo que "el no conseguir" si quiera en 3.41 con dongle ejecutar ni un mínimo de homebrew (tu pantalla negra) es síntoma de que tu controladora del lector está petada y aunque tu mecanismo de inserción-expulsión todavía funcione, es posible que no puedas de momento hacer nada, hasta que saquen algún método de bypass de la controladora.

Saludos.
es seguro bajar una ps3 fat.. del 3.55 al 3.41?¿ Yo he downgradeado varias ya..
Buenas! Veréis tengo una PS3 fat 60gb y actualice a 3.55 oficial sony, entonces después de estar leyendo bastante sobre el tema me decidí a hacer downgrade de 3.55 a 3.41 mod (versión modificada) y la verdad que funciona. Lo hice con el dongle amazebreak y con el cargador de backup GAIA MANAGER. Bueno, el caso es que después de haber estado jugando a varios juegos en 3.41 mod, me he propuesto deshacer el proceso para volver a poder jugar online y para mi sorpresa que todo lo que he intentado no ha servido para volver a las 3.55 oficial.

En primer lugar, entré en recovery mode e intenté actualizar a la versión 3.55 oficial pero en actualizacion del sistema cuando meto el USB con los datos de actualizacion me dice: "conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 3.56 o superior..." Despues de haber estado leyendo, sé que esta version firmware 3.41 modificada engaña a la PS3 creyendo que tiene una version superior a la 3.55, asi que eso no me preocupaba. Bueno, en este caso imposible.

En segundo lugar, y haciendo lo mismo que en el paso anterior intenté instalar las versiones oficiales 3.15 y 3.41 tb entrando a recovery mode y nada...

En tercer lugar, he leido que a través del dongle (en mi caso amazebreak) metes el archivo .bin corespondiente y luego a traves de un USB metes los archivos lv2diagself 1 y el PUP ( de la version 3.15 segun lo que he estado leyendo en los foros para no perder la reproduccion de Bluray disc) y segun esto debe actualizarse. Mi problema es que no puedo acceder a través del dongle al factory service mode, sino que me aparece el XMB siempre (sigo todos los pasos correctos: meter el archivo .bin con el amaze tool y luego encender Power y seguidamente Eject) y vuelve a salir el menu XMB.

Alguien sabe como hacer que me reconozca el dongle y entre en factory service mode con la version 3.41 modificada? Puede ser que sea el dongle el que falle?

Existe alguna foma de volver a la version 3.55 original de PS3?
Pues como he dicho en otro post acabo de downgradear mi consola fat 60gb con amazebreak y firmware 3.55 de geo a 3.41. Sin botonera tactil ya que la tengo estropeada y no me funciona al tacto.

Un saludo.
barju escribió:Buenas! Veréis tengo una PS3 fat 60gb y actualice a 3.55 oficial sony, entonces después de estar leyendo bastante sobre el tema me decidí a hacer downgrade de 3.55 a 3.41 mod (versión modificada) y la verdad que funciona. Lo hice con el dongle amazebreak y con el cargador de backup GAIA MANAGER. Bueno, el caso es que después de haber estado jugando a varios juegos en 3.41 mod, me he propuesto deshacer el proceso para volver a poder jugar online y para mi sorpresa que todo lo que he intentado no ha servido para volver a las 3.55 oficial.

En primer lugar, entré en recovery mode e intenté actualizar a la versión 3.55 oficial pero en actualizacion del sistema cuando meto el USB con los datos de actualizacion me dice: "conecte un soporte de almacenamiento que contenga datos de actualizacion 3.56 o superior..." Despues de haber estado leyendo, sé que esta version firmware 3.41 modificada engaña a la PS3 creyendo que tiene una version superior a la 3.55, asi que eso no me preocupaba. Bueno, en este caso imposible.

En segundo lugar, y haciendo lo mismo que en el paso anterior intenté instalar las versiones oficiales 3.15 y 3.41 tb entrando a recovery mode y nada...

En tercer lugar, he leido que a través del dongle (en mi caso amazebreak) metes el archivo .bin corespondiente y luego a traves de un USB metes los archivos lv2diagself 1 y el PUP ( de la version 3.15 segun lo que he estado leyendo en los foros para no perder la reproduccion de Bluray disc) y segun esto debe actualizarse. Mi problema es que no puedo acceder a través del dongle al factory service mode, sino que me aparece el XMB siempre (sigo todos los pasos correctos: meter el archivo .bin con el amaze tool y luego encender Power y seguidamente Eject) y vuelve a salir el menu XMB.

Alguien sabe como hacer que me reconozca el dongle y entre en factory service mode con la version 3.41 modificada? Puede ser que sea el dongle el que falle?

Existe alguna foma de volver a la version 3.55 original de PS3?


En este tutorial indican como:
hilo_guia-completa-ps3-slim-downgrade-3-55-gt-ofw3-41_1559830

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
Yo compré el amazebreak en www.amazedongle.es. ¿ Esa versión es compatible para hacer downgrade de 3.55 a 3.41 ? Pone en la web del fabricante que sólo para FAT pero he leido a gente que dice que lo ha hecho con SLIM, ¿es seguro?
Hola, me acabo de comprar el amazebreak v3 y quería que me ayudaron en esta cuestión:

Tengo una PS3 FAT con versión 3.15 que no puedo actualiza por ningún motivo (Ni siquiera por el recovery)...

Debido a esto quiero saber si es posible con el tuto de Downgrader pasar mi versión de 3.15 a 3.41, osea por el método factory. Por lo mismo quiero saber como programar mi amazebreak para que de acceso al factory en la versión 3.15

Espero me puedan ayudar
Buenas a todos maquinas, tengo un problema muy gordo con mi amazebrak, soy completamente incapaz de instalarlo en mi ps3 slim, si hay algun alma caritativa que me pueda ayudar lo agradeceria un monton y si alguno es de madrid mejor por si se puede hacercar o yo a su domicilio. para cualquier cosa mi mail es manrasoperez@hotmail.com, me es urgente por si no hay solucion devolverlo.
porque no os poneis un custom firmware ?
anonimokoko escribió:porque no os poneis un custom firmware ?

Buenas compañero imaginate si no e sido capaz de instalar el amazebreak, no tengo ni idea de que es eso a lo que te refieres xD tu eres de madrid?
anonimokoko escribió:porque no os poneis un custom firmware ?

Porque aunque no lo parezca, a muchos no nos resulta necesario dar el salto al custom por ahora. El día que vaya a sacar partido de las ventajas de un custom frente a un pen realizaré el cambio. Pero hoy, todavía no le veo ventajas (para el uso que yo hago...ojo). Ahora bien, otra cosa bien distinta es, si fuera a customizar ahora mi PS3 no me compraría el pen, instalaría el CFW, pero sólo por el ahorro de dinero.
Un saludo!
tengo un amezebreak con 3.50 y multiman, me funcionaba perfectamente hasta ayer que cuando voy a ejecutar un juego me da pantallazo negro.

a alguien le pasa?
El amazebreak, como todos los dongles, sólo funcionan hasta la 3.41. Debes haber actualizado tu firm a 3.50 y por eso no te va. Puedes hacer dos cosas. O downgrade a 3.41 y seguir con el dongle o (lo que yo haría en tu caso) dar el salto a un Custom Firmware. No porque me guste más si no porque el downgrade nunca me ha gustado demasiado.
Un saludo.
Yo tambien tengo el amazebreak, ¿si le pungo un CFW ya no lo necesito mas? ¿nunca mas apretar eject y desconectar el cable?

Gracias.
Hola

Por favor si me pueden ayudar: ayer (por idiotez) actualice mi PS3 recien adquirida a FW 3.56 y la cual keria usar copias con el sistema de la pen y software. Saben si es posible al tener esta actualizacion?... donde la hacen?

por favor...
gracias.
El sofware 3.60 sirve? si se actuliza por un disco pasa algo? se tiene downgrear cada vez si se actualiza?
si actualizas a 3.60 olvidate de todo. Estoy desconectado de temas de downgrade, pero la última viable era la 3.55, y creo que no se puede downgradear a versiones inferiores a la que traia de serie la consola. Si no estoy en lo cierto que me corrija alguien, que como digo, del downgrade no estoy al día.

Agnes20 escribió:El sofware 3.60 sirve? si se actuliza por un disco pasa algo? se tiene downgrear cada vez si se actualiza?
Parece que este dongle apenas ha evolucionado desde que salió... espero que los fabricantes se pongan las pilas y pronto podamos jugar a los juegos que pidan el 3.60, que no quiero quedarme sin jugar al portal 2 xD
LordJohn escribió:Parece que este dongle apenas ha evolucionado desde que salió... espero que los fabricantes se pongan las pilas y pronto podamos jugar a los juegos que pidan el 3.60, que no quiero quedarme sin jugar al portal 2 xD



los dongles han llegado hasta donde han llegado, no espereis que evolucionen.
1082 respuestas
118, 19, 20, 21, 22