[REVIEW] Amazebreak

1, 2, 3, 4, 522
Bueno backup del uncharted funcionando perfectamente sin disco.
Por cierto, creo que acaban de sacar el v4....
Puede que me equivoque, pero, mientras no se sepa que integrado lleva en realidad la v3, lo mejor es ponerle bootloader y boton al AMAZE v1. Asi por lo menos podemos actualizar a nuestro antojo, y por usb, asi es como tengo ya funcionando mi AMAZE con payload v4 de Hermes y sin tener que estar abriendo a cada rato el invento.

Saludos!
Pues para el v1 es lo mejor obviamente. Lo has hecho siguiendo el tuto del PS3break ?

Burger escribió:Puede que me equivoque, pero, mientras no se sepa que integrado lleva en realidad la v3, lo mejor es ponerle bootloader y boton al AMAZE v1. Asi por lo menos podemos actualizar a nuestro antojo, y por usb, asi es como tengo ya funcionando mi AMAZE con payload v4 de Hermes y sin tener que estar abriendo a cada rato el invento.

Saludos!
Para mi personalemnte no, tengo 2 xips, este y el simple dongle con chip ATMEL...... y es un caos tener que estar buscando los archivos especificos y etc... aparte de aque ahora cada dia sale algo nuevo..........

Con el V3, es mas simple, el fabricante saca la actualizacion actualizo y punto,...... y yo como vendedor, que sabes que mucha gente que lo compran, lo hacen sin tener mucha idea, es muchisimo mejor este, ho hay posibilidad de cagarla actualizando.....

evidentemente para usuarios experimentados como ustedes que os gusta caxarear cada 2 x 3 pues no es el mejor........
Andysev escribió:Para mi personalemnte no, tengo 2 xips, este y el simple dongle con chip ATMEL...... y es un caos tener que estar buscando los archivos especificos y etc... aparte de aque ahora cada dia sale algo nuevo..........

Con el V3, es mas simple, el fabricante saca la actualizacion actualizo y punto,...... y yo como vendedor, que sabes que mucha gente que lo compran, lo hacen sin tener mucha idea, es muchisimo mejor este, ho hay posibilidad de cagarla actualizando.....

evidentemente para usuarios experimentados como ustedes que os gusta caxarear cada 2 x 3 pues no es el mejor........


+1 Yo prefiero la v3, ademas la van actualizando con regularidad, y ahora mismo a 15 euros, esta a un precio espectacular.

Un saludo
Esto es lo que yo queria, algo bueno, bonito y barato xD

Comprando... espero que vaya bien. Saludos
c0d3m4st4 escribió:Pues para el v1 es lo mejor obviamente. Lo has hecho siguiendo el tuto del PS3break ?


No, la verdad es que no lo consegui ni basandome en el tuto de PS3BREAK, ni en el del mismo AMAZEBREAK. Porque? Por dos cosas:

1.- En el tuto del PS3BREAK si no mal recuerdo, se sacaron los 28 cables de las patas del pic hacia el programador para poder leerlo, para que? Si con solo 5 tenemos! (3 de datos, masa, vcc).
Aparte de que PS3BREAK lleva boton (aunque creo que no funciona) y al menos ya trae ahi el espacio, vaya, es un poco mas simple.

2.- En la primer pagina, el creador de este hilo (sorry, no recuerdo quien es :p) dice que hay que sacar 6 cables si no mal recuerdo (lo digo asi porque solo lo vi una vez) y sacarlos directo del pic, PARA QUE? Si el AMAZE v1 trae debajo los 5 puntos para poder leer/escribir!!! Para que complicarse la vida soldando sobre las patas 6 cables, cuando puedes soldar abajo y con tan solo 5 cables puedes leer/escribir! (digo, a la hora de hacerlo "a la brava", un cable, es un cable!).

La verdad, la verdad, lo consegui gracias a la experiencia que obtuve armando circuitos con pics 18F2550 y gracias a los esquemas de J1M y ElSemi. Para hacer la lectura con tan solo 5 cables, fue gracias tambien al esquema del ART2003, solo que con una pequeña correccion:
En el esquema del ART2003 hay que puentear la pata 1 a la 26, pero en este caso no me funciono, lo que hay que hacer es sacar la pata 1 directamente al programador y es todo! Igual, puede que me equivoque, pero si no mal recuerdo, el puente de la pata 1 a la 26 es para la programacion LVP (Low Voltage Programming).
A pesar de ser tan pequeño, caben perfectamente las resistencia (de 1/4w) para las patillas 1 y 13 sin problemas.

Seria bueno que se actualizara el primer post mostrando los puntos que menciono, para la gente que no tiene tanta experiencia con el soldador, le sea infinitamente mas facil soldar ahi y que puedan actualizar sus AMAZE.


Saludos!

EDITO: El creador del hilo eres tu, c0d3m4st4. Jojojo, no me habia fijado de quien era.
Ostras colega, pues te agradecería que publicaras aquí las correspondendias entre las patas del PIC y los puntos de abajo, porque yo estuve mirándolo, y me daba que varias de las patas del chip se correspondían con los puntos, así que no quise arriesgarme porque no tenía nada claro cual era cual, pero sí que fue lo primero que miré porque es mucho más sencillo soldar ahí obviamente.

Y si ya nos pones un esquemilla de donde ha puesto el jumper y demás, o una foto del resultado final, estaría de lujo, así puedo hacer el proceso, y ponerlo todo ordenadito en el primer hilo.

Muchas gracias tío.

Burger escribió:
c0d3m4st4 escribió:Pues para el v1 es lo mejor obviamente. Lo has hecho siguiendo el tuto del PS3break ?


No, la verdad es que no lo consegui ni basandome en el tuto de PS3BREAK, ni en el del mismo AMAZEBREAK. Porque? Por dos cosas:

1.- En el tuto del PS3BREAK si no mal recuerdo, se sacaron los 28 cables de las patas del pic hacia el programador para poder leerlo, para que? Si con solo 5 tenemos! (3 de datos, masa, vcc).
Aparte de que PS3BREAK lleva boton (aunque creo que no funciona) y al menos ya trae ahi el espacio, vaya, es un poco mas simple.

2.- En la primer pagina, el creador de este hilo (sorry, no recuerdo quien es :p) dice que hay que sacar 6 cables si no mal recuerdo (lo digo asi porque solo lo vi una vez) y sacarlos directo del pic, PARA QUE? Si el AMAZE v1 trae debajo los 5 puntos para poder leer/escribir!!! Para que complicarse la vida soldando sobre las patas 6 cables, cuando puedes soldar abajo y con tan solo 5 cables puedes leer/escribir! (digo, a la hora de hacerlo "a la brava", un cable, es un cable!).

La verdad, la verdad, lo consegui gracias a la experiencia que obtuve armando circuitos con pics 18F2550 y gracias a los esquemas de J1M y ElSemi. Para hacer la lectura con tan solo 5 cables, fue gracias tambien al esquema del ART2003, solo que con una pequeña correccion:
En el esquema del ART2003 hay que puentear la pata 1 a la 26, pero en este caso no me funciono, lo que hay que hacer es sacar la pata 1 directamente al programador y es todo! Igual, puede que me equivoque, pero si no mal recuerdo, el puente de la pata 1 a la 26 es para la programacion LVP (Low Voltage Programming).
A pesar de ser tan pequeño, caben perfectamente las resistencia (de 1/4w) para las patillas 1 y 13 sin problemas.

Seria bueno que se actualizara el primer post mostrando los puntos que menciono, para la gente que no tiene tanta experiencia con el soldador, le sea infinitamente mas facil soldar ahi y que puedan actualizar sus AMAZE.


Saludos!

EDITO: El creador del hilo eres tu, c0d3m4st4. Jojojo, no me habia fijado de quien era.
Perfecto, solo te pido unas cuantas horas en lo que termino de convivir con la familia y me pongo a ello!
faltaría más! Tomate tu tiempo, que yo hasta mañana por la tarde no podré ponerme con ello.

Muchas gracias!!!

Burger escribió:Perfecto, solo te pido unas cuantas horas en lo que termino de convivir con la familia y me pongo a ello!
la acabo de comprar 16 eurillos gastos de envio incluidos
Me compro este dispositvo y con el instalalo manager2 correctamente.
hago la atualizacion al ungradefile03 y en el manager me dice que hay un error.Lo quito y ahora no me lo detecta en la ps3.
aaaaalguien me puede echar una mano.
Tambien he intentado poner ungradefile02 y el programador me dice que se ha hecho el flaseo correctamente ,pero lo meto en la ps3 y nanai. despues del primer error borre el manager de la ps3, pero no se si eso a sido el problema.
como no nos des más detalles.... pero vamos, casi fijo que no tiene nada que ver con el dongle.

sisos escribió:Me compro este dispositvo y con el instalalo manager2 correctamente.
hago la atualizacion al ungradefile03 y en el manager me dice que hay un error.Lo quito y ahora no me lo detecta en la ps3.
aaaaalguien me puede echar una mano.
Tambien he intentado poner ungradefile02 y el programador me dice que se ha hecho el flaseo correctamente ,pero lo meto en la ps3 y nanai. despues del primer error borre el manager de la ps3, pero no se si eso a sido el problema.
Bueno, lo prometido es deuda y aqui estan las imagenes y el procedimiento.

Lo primero es ubicar los puntos donde vamos a soldar los cables para actualizar nuestro dongle.
Estos puntos se ubican en la parte posterior de la placa, como pueden ver estan lo bastante grandes como para soldar con toda comodidad. En la imagen igual estan explicados los puntos y a que patilla del PIC corresponden para asi puentearlos a nuestro programador. Para programarlo pueden seguir CUALQUIER TUTORIAL para PIC 18F2550. En este caso y a diferencia de los circuitos armados por mi, el AMAZE lo programe con un programador de PICs USB, porque con el ART2003 el WinPic800 no me lo reconocio.
Imagen



De aqui en adelante tenemos dos opciones:
1.- Agregar un boton y dos resistencias de 10k ohms para poder actualizarlo por USB.
2.- Programarlo con el HEX que no usa bootloader, pero no podremos programarlo por USB y hay que abrirlo cada vez que necesite ser actualizado.
Esto ya lo dejo a gusto de cada quien, ya que, aunque el proceso de agregar el boton y las resistencias no es muy dificil, si hay que tener experiencia con el soldador y hacerlo todo con calma.

En el caso de que lo hayan podido borrar y posteriormente programar con el HEX que no usa bootloader, lo unico que tienen que hacer ahora para que funcione el LED, es levantar la patilla 22 del PIC y soldar un cable de la patilla 25, al extremo derecho de la resistencia del LED.

Ahora, ya que si lo que quieren es poder actualizarlo via USB, lo que tienen que hacer es agregar dos resistencias de 10k ohms. La primera va de la pata 5v del conector USB, hacia la patilla 1 del PIC. La segunda va igual de la pata de 5v del conector USB, hacia la patilla 13 del PIC. El boton para activar el bootloader va soldado una pata a la patilla 13 del PIC (si, tanto la resistencia, como la pata del boton van a la patilla 13 del PIC) y la otra a masa. Una vez hecho lo anterior y para que nos funcione el LED, tambien es necesario levantar la patilla 22 del PIC y soldar un cable de la patilla 25, hacia el extremo derecho de la resistencia del LED como se muestra en la siguiente foto.
Imagen



Una vez montadas las resistencias y el boton y habiendole programado el bootloader previemante, abrimos el programa HID USB BOOTLOADER, para despues conectar el AMAZE al oredenador DEJANDO PRESIONADO EL BOTON DESDE ANTES DE CONECTARLO!!! Ya que he visto en otros tutoriales de otros dongles, que se tiene que conectar al ordenador y posteriormente dejar presionado el boton para que entre en modo bootloader, pues bueno, ESTO NO FUNCIONA PARA EL AMAZE! Y ahora si, abrimos el HEX que le vayamos a cargar al AMAZE, presionamos el boton Program/Verify y esperamos a que termine, el proceso dura solo unos segundos.

Ahora si, ya tenemos todo listo. Solo nos queda ponerlo en la consola y probarlo para ver que funcione correctamente. Ya todo armado nos debio de haber quedado algo asi:
Imagen



Si todo salio bien, procedemos a cerrarlo y seria todo. En mi caso, como el boton es un poquito grande, tuve que cortar la tapita posterior del dongle para que pudiera salir libremente el boton. Eso ya es muy variable para cada quien, ya que aunque es necesario cortar la tapita posterior, lo que nos puede variar es que tanto hay que cortarla, en mi caso fue mas o menos como la mitad!!!
Otra buena opcion tambien, es soldarle PIN HEADERS (como los que se usaban para enchufar los chips del primer XBOX como el ALADDIN) en lugar del boton, y para hacerlo entrar en modo bootloader tendrian que usar un jumper como los de los discos duros IDE.

Al final mi AMAZE quedo asi:
Imagen



Como ven es muy sencillo. Si se me fue algun paso o algo asi o si tienen alguna duda, ya saben, con toda confianza haganmelo saber y tratare de ayudar en lo que pueda, que para eso estamos!


Saludos!
Muchísimas gracias Burger.

A ver si esta misma tarde puedo ponerme con ello, y actualizo el primer post con toda esta información.

Ya comentaré que tal me va el proceso :)

Salu2!
c0d3m4st4 escribió:Muchísimas gracias Burger.

A ver si esta misma tarde puedo ponerme con ello, y actualizo el primer post con toda esta información.

Ya comentaré que tal me va el proceso :)

Salu2!


Ok! Suerte y... Paciencia!!!

Ahora si, a dormir que en México son las 03:50 a.m. y en un rato mas salgo de viaje, pero no queria irme sin cumplir mi palabra! XD


Saludos!
sisos escribió:Me compro este dispositvo y con el instalalo manager2 correctamente.
hago la atualizacion al ungradefile03 y en el manager me dice que hay un error.Lo quito y ahora no me lo detecta en la ps3.
aaaaalguien me puede echar una mano.
Tambien he intentado poner ungradefile02 y el programador me dice que se ha hecho el flaseo correctamente


Perdonar no se que información necesitais más, mi consola esta en la version 3.41 y en un primer instante funciono, pero al utilizar la actualizacion ungradefile03 dio el error que no me acuerdo del numero y al ponerlo otra vez con diferentes ungradefile no se enciende haciendo la secuencia de encendido.Por lo tanto si hago flaseo lo detecta perfectamente el pc y no lo detecta la ps3.
gracias por la ayuda.
pues a ver, primero dices que da error el manager, luego que lo que da error es el actualizador, no dices qué manager es... (yo con manager2, no sé lo que tienes, no hay ningún manager2, hay un Backup Manager 1.0 y un 1.0 parcheado para que no pida disco de forma obligatoria, aparte de las innumerables versiones del Open Manager).

Si el actualizador te da un error, vete a saber en que estado se ha quedado el flasheo, deberás reflashear hasta que no te de error.

Desenchufas la consola de la corriente entre reinicios ?

sisos escribió:
sisos escribió:Me compro este dispositvo y con el instalalo manager2 correctamente.
hago la atualizacion al ungradefile03 y en el manager me dice que hay un error.Lo quito y ahora no me lo detecta en la ps3.
aaaaalguien me puede echar una mano.
Tambien he intentado poner ungradefile02 y el programador me dice que se ha hecho el flaseo correctamente


Perdonar no se que información necesitais más, mi consola esta en la version 3.41 y en un primer instante funciono, pero al utilizar la actualizacion ungradefile03 dio el error que no me acuerdo del numero y al ponerlo otra vez con diferentes ungradefile no se enciende haciendo la secuencia de encendido.Por lo tanto si hago flaseo lo detecta perfectamente el pc y no lo detecta la ps3.
gracias por la ayuda.
Sabemos si van a sacar alguna actualización??
imanol25 escribió:Sabemos si van a sacar alguna actualización??


me comentan que entre hoy y 2 dias, esta la V4
El manager lo cogi de aqui: http://www.amazebreak.com/download/manager2.rar
mi consola es una Fat y conecto el boton power y luego el ejet.Tambien intente desconectando el cable y luego ejet,sin resustado.
la aplicacion ameza prara flasear los ungradefile me dice que el proceo de flaseo se ha hecho correctamente.
Es cuando pongo el amaze break en la consola y ejecuto el inicio, que no consigue encenderlo.
c0d3m4st4 escribió:pues a ver, primero dices que da error el manager, luego que lo que da error es el actualizador, no dices qué manager es... (yo con manager2, no sé lo que tienes, no hay ningún manager2, hay un Backup Manager 1.0 y un 1.0 parcheado para que no pida disco de forma obligatoria, aparte de las innumerables versiones del Open Manager).

Si el actualizador te da un error, vete a saber en que estado se ha quedado el flasheo, deberás reflashear hasta que no te de error.

Desenchufas la consola de la corriente entre reinicios ?

sisos escribió:
sisos escribió:Me compro este dispositvo y con el instalalo manager2 correctamente.
hago la atualizacion al ungradefile03 y en el manager me dice que hay un error.Lo quito y ahora no me lo detecta en la ps3.
aaaaalguien me puede echar una mano.
Tambien he intentado poner ungradefile02 y el programador me dice que se ha hecho el flaseo correctamente


Perdonar no se que información necesitais más, mi consola esta en la version 3.41 y en un primer instante funciono, pero al utilizar la actualizacion ungradefile03 dio el error que no me acuerdo del numero y al ponerlo otra vez con diferentes ungradefile no se enciende haciendo la secuencia de encendido.Por lo tanto si hago flaseo lo detecta perfectamente el pc y no lo detecta la ps3.
gracias por la ayuda.


gracias c0d3m4st4 por tu interes
tienes que desconectar la consola de la corriente, metes el amazebreak, conectas la corriente, y pulsas power y luego seguidametne expulsar disco. Yo creo que no estás quitando la corriente. Esto debes hacerlo cada vez que quieras entrar con el exploit para jugar. Lo de quitar el cable de la corriente es primordial, si no lo haces no funciona nada.
Andysev escribió:
imanol25 escribió:Sabemos si van a sacar alguna actualización??


me comentan que entre hoy y 2 dias, esta la V4


ok, gracias tio
Buenas.

He comprado un amazebreak 3.0 que estoy esperando que me llegue y tengo un par de dudas que os agradecería que me respondierais:

Puedo poner otra versión más moderna del backup manager (v1.17.1) o tiene que ser la que hay en la página del fabricante v1.16.?

Teniendo una ISO de un backup cómo puedo pasarlo al disco interno de la ps3?

Gracias.
usumega escribió:Puedo poner otra versión más moderna del backup manager (v1.17.1) o tiene que ser la que hay en la página del fabricante v1.16.?


Sí.

usumega escribió:Teniendo una ISO de un backup cómo puedo pasarlo al disco interno de la ps3?

Gracias.


FTP
Buenas, por lo que estoy viendo, es uno de los clones mas económicos y que mejores resultados están dando.

Estoy pensando hace un pedido e 2 unidades de este clon, alguna recomendación o algo que debería saber antes de comprarlo?
c0d3m4st4 escribió:tienes que desconectar la consola de la corriente, metes el amazebreak, conectas la corriente, y pulsas power y luego seguidametne expulsar disco. Yo creo que no estás quitando la corriente. Esto debes hacerlo cada vez que quieras entrar con el exploit para jugar. Lo de quitar el cable de la corriente es primordial, si no lo haces no funciona nada.

Bueno c0d3m4st4, gracias.Lo he intentado todo y lo dejo por imposible al no tener otra ps3 para descartarla a ella o al amaze break.lo que más me fastidia que lo compre el jueves pasado por 40 Euros y ahora vale 15 Euros (mala suerte).Almenos funciono una vez.
Gracias a todos.
Hola!!! he estado mucho tiempo leyendo y creo que la mejor oferta de calidad/precio en un dongle se da en el AmazeBreak, V3...

Me gustaría comprar unos cuantos juntos (para unos amigos y para mi, así compartimos gastos y ta) pero tengo una duda. El mod está en DealExtreme a un precio inferior que en la web: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

¿¿Alguien sabe si la versión que venden es la actualizable, o es la NO Actualizable?? Alguien que lo haya comprado allí, a ver si puede resolverme la duda, o saber ántes de comprarlo si estoy comprando la versión nueva y buena o la antigua y mala xDD

Muchas gracias!!
LordJohn escribió:Hola!!! he estado mucho tiempo leyendo y creo que la mejor oferta de calidad/precio en un dongle se da en el AmazeBreak, V3...

Me gustaría comprar unos cuantos juntos (para unos amigos y para mi, así compartimos gastos y ta) pero tengo una duda. El mod está en DealExtreme a un precio inferior que en la web: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.48225

¿¿Alguien sabe si la versión que venden es la actualizable, o es la NO Actualizable?? Alguien que lo haya comprado allí, a ver si puede resolverme la duda, o saber ántes de comprarlo si estoy comprando la versión nueva y buena o la antigua y mala xDD

Muchas gracias!!


es misterioso porque en inguna foto sale el boton....... puedes preguntar al fabricante si son distribuidores.
Sin embargo en las especificaciones del producto pone que es la V3... pero lo mejor es que le pregunte al fabricante, no??
Le mando un correo preguntándole si DX es un distribuidor de la versión 3 o solo tienen la 1
el botón está en el lado contrario. Si DX dice que es la v3 actualizable, lo será. Yo he comprado mil veces ahí y son de fiar.

eso sí, ten paciencia, porque el envío tarda unas 3 semanas

LordJohn escribió:Sin embargo en las especificaciones del producto pone que es la V3... pero lo mejor es que le pregunte al fabricante, no??
Le mando un correo preguntándole si DX es un distribuidor de la versión 3 o solo tienen la 1
muchisimas gracias por los consejos. Pronto me lo compraré. Estoy a la espera de lo que pase el miércoles, aunque yo tengo la versión 3.41, pero mis amigos no xD
yo tambien lo compre en dx y en los comentarios preguntan lo mismo y no hay respuesta, al fin y al cabo si no se puede actualizar aunque sea que este en v3 para jugar sin BD me conformo, al saber que iba a `pagar 45 por el mismo dispositivo, lo unico que me viene en un mes y dias
Se le puede meter también lo de kakaroto??
si lo saca como actualización el fabricante sí, si no, de momento nada

imanol25 escribió:Se le puede meter también lo de kakaroto??
Pero seria posible que el fabricante lo hiciera? Esa era mi pregunta
ah... pues sí, sí que es posible que lo saque, aunque yo creo que de momento van a ir a por el payload de Hermes

imanol25 escribió:Pero seria posible que el fabricante lo hiciera? Esa era mi pregunta
Llevo tiempo pensando en comprar un Dongle y estoy casi decidido por éste. ¿Es una buena compra? Lo he visto en uno de los patrocinadores por 14,51€ gastos de envío incluidos... Un saludo!
c0d3m4st4 escribió:ah... pues sí, sí que es posible que lo saque, aunque yo creo que de momento van a ir a por el payload de Hermes

imanol25 escribió:Pero seria posible que el fabricante lo hiciera? Esa era mi pregunta


L decía pensando en el futuro jeje
mi pregunta es, por que en chipspain no sale en la seccion de cosas para ps3?

He pensado que puede ser para evitar temas legales pero no se... es un poco raro xD, encima en la descripcion tampoco dice nada de que sea compatible con ps3...

Saludos
BaRZe escribió:mi pregunta es, por que en chipspain no sale en la seccion de cosas para ps3?

He pensado que puede ser para evitar temas legales pero no se... es un poco raro xD, encima en la descripcion tampoco dice nada de que sea compatible con ps3...

Saludos


Efectivamente es por temas legales, ademas te lo vende vacio, tienes que actualizar tu.

Un saludo
Bueno, al final me he pedido el Amazebreak v3 de microcubo.com por 14,51€. Ya me pasare por aquí a comentar cuando me llegue...
ostras... la web del amazebreak no existe :O

espero que sea sólo temporal !
c0d3m4st4 escribió:ostras... la web del amazebreak no existe :O

espero que sea sólo temporal !


Tienen que tener algun problema, si entras aqui:

http://www.amazebreak.com/Download.asp

Medio se abre xD

Un saludo
me comentaron esta mañana que tenian la V4 lista, me imgino que la estaran subiendo, o estaran cambiando cosas en la web......
Andysev escribió:me comentaron esta mañana que tenian la V4 lista, me imgino que la estaran subiendo, o estaran cambiando cosas en la web......


A ver si le pegan un lavado de cara... que es mas fea que un coche por debajo [sonrisa]

Un saludo, y gracias por la info
Hola amigos
a mi me llego ayer mi v3 pero no soy capaz de hacer que funcione ningun juego
siempre me da pantalla negra
los juegos que e probado son
fifa 11
el ultimo principe de persia
y ninguno funciona siempre se queda la pantalla en negro
aver si me podeis dar un poco de luz
comenta un poco que firmware tienes, como inicias la play, que programas utilizas, danos mas datos please.
Por cierto, que pasa con la pagina??? Si le das a News te pone que no se encuentra la pagina.
pues parece que solo va el apartado de downloads.... espero que sea temporal :\

imanol25 escribió:comenta un poco que firmware tienes, como inicias la play, que programas utilizas, danos mas datos please.
Por cierto, que pasa con la pagina??? Si le das a News te pone que no se encuentra la pagina.
1082 respuestas
1, 2, 3, 4, 522