[REVIEW] Amazebreak

Hola, viendo que hay mucha gente que no sabe como actualizar el Amazebreak v3 ni cómo instalar el manager (sea BackupM, OpenM o GaiaM) alguien se podría currar un buen tuto (con imágenes y tal) para que todo el mundo pueda tener el Dongle funcionando a full.

Si nadie se anima yo me comprometo a hacerlo en cuanto me llegue.

De momento aquí dejo de forma rápida los pasos a seguir:

1 - Descargar la utlidad de Amazebreak para actualizar y la última version de Hermes aqui:

http://www.megaupload.com/?d=5XJ61LVP

2 - Descomprimir y ejecutar "Amaze.exe".

3 - Haz click en Load y abrir el archivo "upgrade_20101018.bin"

4 - Pinchar con algo de punta fina el Amazebreak para que se ponga en modo Upgrade.

5 - Haz click en upgrade

6 - Ya tienes tu Amazebreak v3 en la última version (v4 de Hermes)
pero si el pc no me reconoce el amazebreak ...como lo puedo actualizar???
por favor...lo dicho no controlo mucho (o nada)...una ayuda...
pq si no me sale en el pc me es imposible meterle actualizaciones no???
pues me estoy pensando comprarlo por microcubo, porque además voy a pedir 3 y me salen a 13'70 c/u, y con gastos de envío gratis xD

¿Cómo lo veis los que lo habéis comprado allí? ¿Es fiable, os ha tardado mucho?

Por otro lado... pone oferta limitada, hasta quedarse sin stock... me recomendáis comprarlos cuanto antes, verdad? xD
LordJohn escribió:pues me estoy pensando comprarlo por microcubo, porque además voy a pedir 3 y me salen a 13'70 c/u, y con gastos de envío gratis xD

¿Cómo lo veis los que lo habéis comprado allí? ¿Es fiable, os ha tardado mucho?

Por otro lado... pone oferta limitada, hasta quedarse sin stock... me recomendáis comprarlos cuanto antes, verdad? xD


Yo lo he comprado allí porque me parecia fiable pero no te puedo confirmar que lo sea porque aún no me ha llegado... Si lo compras ya debería llegarte a primeros de la semana que viene. Un saludo!

paquete75 escribió:pero si el pc no me reconoce el amazebreak ...como lo puedo actualizar???
por favor...lo dicho no controlo mucho (o nada)...una ayuda...
pq si no me sale en el pc me es imposible meterle actualizaciones no???


No se que decirte, has probado a upgradearlo aunque no te lo reconozca? Es decir, meter el amazebrak en el usb y hacer los pasos 1, 2, 3 y 5 de mi minituto... un saludo y suerte!
paquete75 escribió:pero si el pc no me reconoce el amazebreak ...como lo puedo actualizar???
por favor...lo dicho no controlo mucho (o nada)...una ayuda...
pq si no me sale en el pc me es imposible meterle actualizaciones no???


No hace falta que te lo reconozca, simplemente abre el programa carga la actualización (load) y pincha con un Boli o un clip en el botón del amazebreak (con el amazebreak enchufado) y despues pincha en actualizar.

En http://www.amazebreak.es/ tienes un video de como hacerlo, omite el paso en el que se queda la luz fija.
BaRZe escribió:Bueno gente, ya lo tengo en mis manos.

Por un lado el amazebreak, por otra lado la actualizacion v4 y el instalador de actualizaciones.

Ahora bien, una vez actualizado el amazebreak tengo que coger un pendrive con el manager metido (el que han colgado en su web por ejemplo que es caiamanager.pkg) y una vez arrancada la ps3 con el amazebreak tengo que meter este pendrive en la consola para intalar el manager.

Es asi o me equivoco?

y otra cosa, el backup manager es lo mismo que el open manager? como se instala cada unO si es que no son lo mismo?

Creo que es algo que deberia salir en la primera pagina del hilo :-|

Un saludo y gracias de antemano.


me autocito xD
Yo lo he comprado en microcubo, ya compré en esta tienda hace bastante tiempo y todo bien
paquete75 escribió:pero si el pc no me reconoce el amazebreak ...como lo puedo actualizar???
por favor...lo dicho no controlo mucho (o nada)...una ayuda...
pq si no me sale en el pc me es imposible meterle actualizaciones no???


no, lo normal esque no te lo reconozca el PC. tu sigue esos pasos vera como te va bien, por cierto si lo compraste en amazebreak.es ya van actualizados a la V4.

un saludo.
Tengo una duda?_?

Ya tengo mi Amaze Break y hasta ahora funciona muy bien. mi problema es que apenas compre el Dantes Ïnferno, carga y todo, pero al momento de querer jugar me aparce que necesita una actualizacion 1.02? que hago? Actualizo?

Mi PS3 es version "3.41" Tengo instalado el:
"Backup Manager 2 y el Open Manager."

Mi USB Amaze Break tiene la varsion
"amazebreak_upgrade_20101007.bin"

ayuda por favor!-!-!-!
NeoTokyoX escribió:Tengo una duda?_?

Ya tengo mi Amaze Break y hasta ahora funciona muy bien. mi problema es que apenas compre el Dantes Ïnferno, carga y todo, pero al momento de querer jugar me aparce que necesita una actualizacion 1.02? que hago? Actualizo?

Mi PS3 es version "3.41" Tengo instalado el:
"Backup Manager 2 y el Open Manager."

Mi USB Amaze Break tiene la varsion
"amazebreak_upgrade_20101007.bin"

ayuda por favor!-!-!-!

Esa actualizacion es del juego no de la consola, asi que puedes darle al circulo y el juego cargara normalmente.
Un saludo.
aiitooreet escribió:
NeoTokyoX escribió:Tengo una duda?_?

Ya tengo mi Amaze Break y hasta ahora funciona muy bien. mi problema es que apenas compre el Dantes Ïnferno, carga y todo, pero al momento de querer jugar me aparce que necesita una actualizacion 1.02? que hago? Actualizo?

Mi PS3 es version "3.41" Tengo instalado el:
"Backup Manager 2 y el Open Manager."

Mi USB Amaze Break tiene la varsion
"amazebreak_upgrade_20101007.bin"

ayuda por favor!-!-!-!

Esa actualizacion es del juego no de la consola, asi que puedes darle al circulo y el juego cargara normalmente.
Un saludo.

bueno a mi me paso lo mismo con el gta.. bueno lo estaba cargando y me salio eso de actualizacion.. estaba cargando y todo, y pense que podria ser la ultima actualizacion del firmware, asi que corte el internet, y se dejo de descargar

entonces como lo bajaba de internet pense q era el nuevo firmware??, de verdad es solo una actualizacion del juego, para insalarla sin miedo
Pues acabo de verlo por unos 8 GI en Focalprice. Si queréis pongo el enlace.
La verdad me parece demasiado barato :-?
no esta por ahi esta version pero para ps3 con firmware 3.15?
chikodiaz escribió:
aiitooreet escribió:
NeoTokyoX escribió:Tengo una duda?_?

Ya tengo mi Amaze Break y hasta ahora funciona muy bien. mi problema es que apenas compre el Dantes Ïnferno, carga y todo, pero al momento de querer jugar me aparce que necesita una actualizacion 1.02? que hago? Actualizo?

Mi PS3 es version "3.41" Tengo instalado el:
"Backup Manager 2 y el Open Manager."

Mi USB Amaze Break tiene la varsion
"amazebreak_upgrade_20101007.bin"

ayuda por favor!-!-!-!

Esa actualizacion es del juego no de la consola, asi que puedes darle al circulo y el juego cargara normalmente.
Un saludo.

bueno a mi me paso lo mismo con el gta.. bueno lo estaba cargando y me salio eso de actualizacion.. estaba cargando y todo, y pense que podria ser la ultima actualizacion del firmware, asi que corte el internet, y se dejo de descargar

entonces como lo bajaba de internet pense q era el nuevo firmware??, de verdad es solo una actualizacion del juego, para insalarla sin miedo


Hice 2 cosas: (espero les ayude con esto)

1ro: Trate de actualizar el Dantes Inferno desde un backup que esta en mi disco duro, con un original en el lector (el GOW3). y al tratar de actualizar me tira este error: "80029567".

2do: Trate de actualizar el Dantes Inferno desde un backup que esta en mi disco duro, con un original en el lector (el D`I.) y si me actualizo.

El peso de la actualizacion del Dantes Inferno es 24mb

Al final si pude actualizar mi juego y ya no me pide mas actualizacion. Gracias y espero les ayude con lo que me paso!

Atte: NeoTokyoX
Buenas,

tal vez me falta algun paso, pero necesito ayuda...
tengo el hermes v4 actualizado (la del 18/10)
backup manager 2
openmanager 1.17

el cacharro funciona, luz roja fija y deja instalar los packages

bueno, aqui empiezan mis tribulaciones...

hago backup de mis juegos en un hd 1.5tb usb 3.5" externo

en principio he podido hacer estos tres, siempre con el backup manager 2

ninja gaiden sigma 2
uncharted 2
little big planet

mientras hablamos estoy haciendo el ninja g. sigma 1 con el openmanager, que me parece mas completo

el caso es que las imagenes generadas, al intentar abrirlas, me devuelven al xmb siempre

da igual que habra con el open en normal o patched (no se que dif. hay) o con el backup m2, con disco o sin disco... no hay manera...

por lo que, dado el tiempo que tarda en hacerse cada backup, espero que podais iluminarme un poco, porque no tengo ni p*** idea de que estoy haciendo mal.

Gracias por adelantado, un saludo!
Todo esto no tiene nada que ver con el AmazeBreak, pero bueno, ya que respondo, te digo.

Una vez sales al XMB, subes para arriba, y tendrás tu juego para lanzarlo como un juego desde disco, si has usado disco dentro al cargarlo, o desde el menú /apps_home/PS3_GAME si no has usado disco.

LordRastan escribió:Buenas,

tal vez me falta algun paso, pero necesito ayuda...
tengo el hermes v4 actualizado (la del 18/10)
backup manager 2
openmanager 1.17

el cacharro funciona, luz roja fija y deja instalar los packages

bueno, aqui empiezan mis tribulaciones...

hago backup de mis juegos en un hd 1.5tb usb 3.5" externo

en principio he podido hacer estos tres, siempre con el backup manager 2

ninja gaiden sigma 2
uncharted 2
little big planet

mientras hablamos estoy haciendo el ninja g. sigma 1 con el openmanager, que me parece mas completo

el caso es que las imagenes generadas, al intentar abrirlas, me devuelven al xmb siempre

da igual que habra con el open en normal o patched (no se que dif. hay) o con el backup m2, con disco o sin disco... no hay manera...

por lo que, dado el tiempo que tarda en hacerse cada backup, espero que podais iluminarme un poco, porque no tengo ni p*** idea de que estoy haciendo mal.

Gracias por adelantado, un saludo!
Bueno...me ha llegado hace una hora y ya empezamos con las movidas...

El backup manager V1.0 sin cambios en la ID se me queda pillado despues de aceptar las condiciones de uso. En la pantalla aparece arriba centrado y en rojo "Backup manager" y ahi se queda, si intento apagar la play desde el mando o desde el mismo boton de la consola nada de nada, pillada como pocholo.

Salu2
c0d3m4st4 escribió:Todo esto no tiene nada que ver con el AmazeBreak, pero bueno, ya que respondo, te digo.

Una vez sales al XMB, subes para arriba, y tendrás tu juego para lanzarlo como un juego desde disco, si has usado disco dentro al cargarlo, o desde el menú /apps_home/PS3_GAME si no has usado disco.




Muchas gracias !!!

yo identificaba automaticamente que el expulsarme al xmb era sinonimo de que habia fallado...

ahora a armarme de paciencia y pasar toda la coleccion al hd...
michimessi escribió:Pues acabo de verlo por unos 8 GI en Focalprice. Si queréis pongo el enlace.
La verdad me parece demasiado barato :-?



Es sorprendente, me pediria uno, pero tengo la 3.50, y no se si en su dia me servirá.

gracias por el aviso
Como dije en su momento, esta gente parecen serios:

http://www.amazebreak.cc/

un saludo.
Ya me ha llegado el dongle, genial envió, pedido el miércoles a ultima hora de la tarde, enviado por la mañana por correo certificado, y recibido esta mañana.

He actualizado el dongle con la V4 de hermes y muy sencillo de realizar.

p.d. lo compre en amazebreak.es
juas, que ganas de comprarlo ya :P he pedido esta mañana una tarjeta de prepago al banco para comprarlos, y en cuanto me llegue lo haré. Ahora solo queda ver si consiguen que se pueda jugar en las PS3 3.42 y 4.50 y si se puede jugar online xD
Hola!!! a mi me llego ayer de amazabreak.es lo pedi antes de ayer, un 10 para ellos, pero aun no lo he podido utilizar, sabeis si tengo que hacer algo especial por tener la version 3.15??

Saludos!
chache escribió:Hola!!! a mi me llego ayer de amazabreak.es lo pedi antes de ayer, un 10 para ellos, pero aun no lo he podido utilizar, sabeis si tengo que hacer algo especial por tener la version 3.15??

Saludos!


Tienes que flasehar el amazebreak con el archivo especifico para tu version, lo tienes aqui:

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Un saludo
Pregunta tonta, se puede desconectar después de iniciar la consola?
corre algún riesgo al desenchufar en caliente?
Aquiles81 escribió:
chache escribió:Hola!!! a mi me llego ayer de amazabreak.es lo pedi antes de ayer, un 10 para ellos, pero aun no lo he podido utilizar, sabeis si tengo que hacer algo especial por tener la version 3.15??

Saludos!


Tienes que flasehar el amazebreak con el archivo especifico para tu version, lo tienes aqui:

http://www.amazebreak.cc/Download.asp

Un saludo


Gracias por el enlace

Yo lo he pedido hoy a microcubo. a ver cuando me llegue que tal va

Un saludo
es es de machot me cag*** l´hos*ia
deja la bebida anda... tu cerebro te lo agradecerá

josevalencia5152 escribió:es es de machot me cag*** l´hos*ia
tricoma109 escribió:Pregunta tonta, se puede desconectar después de iniciar la consola?
corre algún riesgo al desenchufar en caliente?


¿Alguien podría responder a esta pregunta?. Gracias, es que me interesa tambien... :-|
alguien que pueda entrar en la seccion de contact us en la pagina(que yo no puedo), puede pedirles que saquen la V4B??
que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos
legolas370 escribió:que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos


porque no lees tan solo unos cuantos post atras? .com fue hackeada. han anunciado la V4b en 1 o 2 dias.

http://www.amazebreak.cc/
Andysev escribió:
legolas370 escribió:que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos


porque no lees tan solo unos cuantos post atras? .com fue hackeada. han anunciado la V4b en 1 o 2 dias.

http://www.amazebreak.cc/


joer no me di cuenta macho, y eso que lo miro todos los dias.

fallo del menda, por cierto andy que open manager tienes en el amaze, yo instalao el 2.1f con cover y va de lujo!!

saludos
legolas370 escribió:
Andysev escribió:
legolas370 escribió:que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos


porque no lees tan solo unos cuantos post atras? .com fue hackeada. han anunciado la V4b en 1 o 2 dias.

http://www.amazebreak.cc/


joer no me di cuenta macho, y eso que lo miro todos los dias.

fallo del menda, por cierto andy que open manager tienes en el amaze, yo instalao el 2.1f con cover y va de lujo!!

saludos


pufff salen todos dias nuevos¡¡¡, tengo el gaia manager y de momento me va bien, hasta que no me de algun problema no lo cambio, o cuando tenga tiempo de cacharear un rato.....jejeje quizas mañana pruebe el que tienes.....jejeje

un saludo.
Andysev escribió:
legolas370 escribió:que mal rollo me da la pagina caida de amazebreak.com.... de ser asi se corto el grifo y a comprar otro tssssss

Saludos


porque no lees tan solo unos cuantos post atras? .com fue hackeada. han anunciado la V4b en 1 o 2 dias.

http://www.amazebreak.cc/


Gracias Andy, siempre al kite.
Por cierto, yo uso el OM 2D y de momento todo correcto. Aunque tambien te digo que solo he probado dos juegos jeje. Luego probare un backup que he hecho del Heavy Rain, que ese me da a mi que es mas complicao.
Saludos.
Bueno me acaba de llegar... ya le he puesto el Hermes v4. Ahora voy a ponerle el BM 1.1 y a probar un backup que tengo de el Mafia 2. Ya os contare...
Ayer me lo compré y de momento funciona perfectamente, aunque tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Yo tengo la 3.15 y no me apetece actualizarla, así que he instalado en el dongle el Hermes V3 para 3.15 que puedes descargar en la página. El caso es que me gustaría actualizarlo a la actual Hermes V4b ¿Podría hacerlo directamente con el manager pasándole el archivo que viene en el Hermes para PSGroove llamado "port1_config_descriptor.bin" o el team del Amazebreak tiene que preparar una actualización específica? ¿Es otro archivo .bin o de cualquier otra extensión? ¿Me valdrá para la 3.15? Siento que estoy preguntando unas tonterías increíbles, pero quiero salir de dudas. [tomaaa]

Otra cosa, me he estado leyendo el hilo de Scene de "Actualizar juegos" http://www.elotrolado.net/hilo_act-20-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570_s290 y explica un procedimiento bastante claro y sencillo. Eso sí, hay un punto en el que dice que hay que bajarse un hex en función del tipo de dongle que uno tiene. Mis preguntas son: ¿Hay que bajarse un hex para el Amazebreak? En caso de ser así ¿Cuál es y de donde hay que bajarlo?

Muchas gracias. [oki]
=kuril= escribió:Ayer me lo compré y de momento funciona perfectamente, aunque tengo unas cuantas dudas, a ver si me las podéis resolver.

Yo tengo la 3.15 y no me apetece actualizarla, así que he instalado en el dongle el Hermes V3 para 3.15 que puedes descargar en la página. El caso es que me gustaría actualizarlo a la actual Hermes V4b ¿Podría hacerlo directamente con el manager pasándole el archivo que viene en el Hermes para PSGroove llamado "port1_config_descriptor.bin" o el team del Amazebreak tiene que preparar una actualización específica? ¿Es otro archivo .bin o de cualquier otra extensión? ¿Me valdrá para la 3.15? Siento que estoy preguntando unas tonterías increíbles, pero quiero salir de dudas. [tomaaa]

Otra cosa, me he estado leyendo el hilo de Scene de "Actualizar juegos" http://www.elotrolado.net/hilo_act-20-10-tutorial-amp-info-actualizar-juegos_1501570_s290 y explica un procedimiento bastante claro y sencillo. Eso sí, hay un punto en el que dice que hay que bajarse un hex en función del tipo de dongle que uno tiene. Mis preguntas son: ¿Hay que bajarse un hex para el Amazebreak? En caso de ser así ¿Cuál es y de donde hay que bajarlo?

Muchas gracias. [oki]


Solo puedes meterle la actualizacion del team. Las demas no valen
Yo lo pedí ayer en microcubo por 14.40 con envío gratis XD

Supongo que hasta la semana que viene no me llegará, porque encima aquí en Córdoba, el lunes es fiesta.

Cuando me llegue, ya me pasaré por aquí para cacharrear! hehe
Poco a poco vuelven estar activa la web de amazebreak:

http://www.amazebreak.cc/

Un saludo
Tiene buena pinta este clon, que tal funciona? Se sabe si se podran instalar en el futuro los bin de otros que no sean del Team de ellos, por ejemplo el del psgroove.

Saludos y Gracias
kerenmac escribió:Tiene buena pinta este clon, que tal funciona? Se sabe si se podran instalar en el futuro los bin de otros que no sean del Team de ellos, por ejemplo el del psgroove.

Saludos y Gracias


Funciona perfectamente, yo estoy supercontento con el, y se lo he piyado a otros 3 amigos, y están igual de contento que yo. No se sabe nada al respecto sobre instalar bins que no sean del Team.. de todos modos lo van actualizando con regularidad ellos mismos.

Un saludo
Aquiles81 escribió:Poco a poco vuelven estar activa la web de amazebreak:

http://www.amazebreak.cc/

Un saludo


si, parece que lo de esta gente es hacer xips, porque paginas........jejeje
Ok, gracias por responder tan rapido. La actualizacion de harmes v4 que tienen en su web es la V4 o la V4b?? Se le puede instalar cualquier manager, por ej el Open Manager 2.1F(el ultimo)? Que es eso de que digamos que no a LAUN123 o algo asi?

Perdon si hago preguntas tontas, pero esque soy nuevo en el mundo de la ps3, estoy mas integrado en lo demas de mi firma, xd.

Saludos y gracias
kerenmac escribió: La actualizacion de harmes v4 que tienen en su web es la V4 o la V4b??


La v4

kerenmac escribió: Se le puede instalar cualquier manager, por ej el Open Manager 2.1F(el ultimo)?


Si
kerenmac escribió:Que es eso de que digamos que no a LAUN123 o algo asi?


Es uno de los directorios donde se instalan los juegos, hay que decirlo NO para que se instalen en OMAN46756 que tiene mayor compatibilidad con los juegos

Un saludo
La v4b no cambia nada respecto a una v4 bien compilada. De hecho si no han compilado bien, la v4 es una v3... que ahora mismo no recuerdo que se ha incorporado a la v4 que no estuviera en la 3, para comparar.

Eso de que la carpeta OMAN tiene más compatibilidad que la LAUN de dónde te lo sacas ?? El manager que uses tirará de la carpeta que le digas y listo, no creo que porque cambie el nombre cambie la compatibilidad.

Yo uso el Gaia en LAUNXXX por no tener que andar cambiando lo que ya tenía, y todo perfecto.
c0d3m4st4 escribió:La v4b no cambia nada respecto a una v4 bien compilada. De hecho si no han compilado bien, la v4 es una v3... que ahora mismo no recuerdo que se ha incorporado a la v4 que no estuviera en la 3, para comparar.

Eso de que la carpeta OMAN tiene más compatibilidad que la LAUN de dónde te lo sacas ?? El manager que uses tirará de la carpeta que le digas y listo, no creo que porque cambie el nombre cambie la compatibilidad.

Yo uso el Gaia en LAUNXXX por no tener que andar cambiando lo que ya tenía, y todo perfecto.


La4B no añadía el poder actualizar?
a mi e a llegado mi amaze y todo ok :)
c0d3m4st4 escribió:
Eso de que la carpeta OMAN tiene más compatibilidad que la LAUN de dónde te lo sacas ??


Hombre si yo instalado en la LAUN el F1 no me va, y en el OMAN si... por ejemplo... en ese sentido para mi es mas compatible... a ti te va el f1 en el Gaia desde el directorio LAUN?

Un saludo
Aquiles81 escribió:
c0d3m4st4 escribió:
Eso de que la carpeta OMAN tiene más compatibilidad que la LAUN de dónde te lo sacas ??


Hombre si yo instalado en la LAUN el F1 no me va, y en el OMAN si... por ejemplo... en ese sentido para mi es mas compatible... a ti te va el f1 en el Gaia desde el directorio LAUN?

Un saludo

A mi me ocurre igual

Saludos
1082 respuestas
13, 4, 5, 6, 722