Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.604
Online:
698
Hilos:
1.351.619
Stats

Índice de foros PSP General

[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.

Moderadores: Ferdopa, Deen0X

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 08 Feb 2010 22:56

Hola a todos compañeros.

Os leo mucho pero participo poco...jejeje, aunque tengo en casa casi de todo (solo me falta la Ps3 de las consolas "actuales" xD).

Recientemente me han regalado una PSP 3000 (de las que no se pueden usar copias de seguridad, aunque me da lo mismo) pero no tengo MS ya que me parece un robo lo que cuestan. Sin embargo cuento con tarjetas micro a patadas (de 1 y 2 gb).

No he leido todo el hilo, solo las paginas del principio y las finales, pero no he visto si alguien lo ha probado con tajertas pequeñas o con tarjetas de diferentes capacidades (creo haber leido que alguien ha probado con 8 y 1 gb a la vez), lo que no he leido es si alguien ha probado solo con 1 tarjeta o, por narices, hace falta que el adaptador tenga 2 tajertas puestas.

Un saludo a todos.

Nordal
Novato™

Colaborador wiki

Re:

Mensajepor Nordal 09 Feb 2010 09:24

Cancanico escribió:Hola a todos compañeros.

Os leo mucho pero participo poco...jejeje, aunque tengo en casa casi de todo (solo me falta la Ps3 de las consolas "actuales" xD).

Recientemente me han regalado una PSP 3000 (de las que no se pueden usar copias de seguridad, aunque me da lo mismo) pero no tengo MS ya que me parece un robo lo que cuestan. Sin embargo cuento con tarjetas micro a patadas (de 1 y 2 gb).

No he leido todo el hilo, solo las paginas del principio y las finales, pero no he visto si alguien lo ha probado con tajertas pequeñas o con tarjetas de diferentes capacidades (creo haber leido que alguien ha probado con 8 y 1 gb a la vez), lo que no he leido es si alguien ha probado solo con 1 tarjeta o, por narices, hace falta que el adaptador tenga 2 tajertas puestas.

Un saludo a todos.

Hola, yo lo usaba con 2 tarjetas de 8gb, pero a raiz de unos golpes de la psp parece que la tarjeta dejo de ir bien (es delicada la jodia) y ahora la tengo sólo con 1 micro sd de 8gb sin problema alguno.

Cancanico
Habitual

Mensajepor Cancanico 10 Feb 2010 09:16

Hola compañero, ante todo, gracias por tu respuesta.

Comentaros que ayer mismo compre el "cacharrito". Harto de buscarlo por todos lados le pregunte a una amiga que tiene una tienda de informatica al lado de casa y resulta que tenia un par [+risas] . No le habia preguntado antes porque en alguna cosilla muy especifica para ordenador (estube buscando placas ITX) no tenia nada, asi que supuse que este cacharrin no lo tendria, y cual fue mi sorpresa al comprobar que si.

Como comento Nordal el cacharro es "mirame y no me toques" y mejor manipularlo poco y con cuidado. Con respecto a las tarjetillas, le tengo puesta solo 1 de 2 gb y va de fabula, asi que estoy muy contento con la adquisicion :).

Un saludo a todos.

Juanan8
Adicto

Mensajepor Juanan8 10 Feb 2010 17:31

posiblemente compre uno para usar las microsd que tengo muertas de risa, si decis que funciona bien ni me lo pienso. tengo una ms de 16gb y tendre esta de apoyo :D

Alguien la ha probado con 2 tarjetas de 16gb??? como funcione .....
Imagen
Imagen

barrankito
Habitual

Mensajepor barrankito 10 Feb 2010 20:33

este adaptador funciona en una psp fat con firm 5.00 M33-6?

barrankito
Habitual

Mensajepor barrankito 10 Feb 2010 22:40

ok! muchas gracias ^^

Arkiph0v
Habitual

Mensajepor Arkiph0v 14 Mar 2010 01:02

Yo compré hace unos 6 meses un pack photofast + 2x8gb-c2 en ebay (14.7GB reales), y me van bastante bien, solo pequeños inconvenientes:

Al salir de aplicaciones al xmb o al encender la psp, tarda por lo menos 1-2s más que con msproduos. También en el menú xmb, al cargar la lista de videos (por primera vez) suele tardar también más de lo normal, como unos 3-4s. De resto van perfectas, incluso bastante mejor en la lectura de datos (y velocidad de lectura en backups) de la misma comparándola con una vieja sony 2gb que tenía por aquí.

Sinceramente, recomiendo la compra siempre y cuando se de uso. Lo de class 2-4-6, solo es recomendable a la hora de copiar datos, de resto da lo mismo aunque si se puede pillar una de 4 o 6 mejor que mejor. Si se posible, que sean memorias originales ya que sean de la clase que sean, funcionarán correctamente.
arki

NaSSaSuS
Adicto

Mensajepor NaSSaSuS 21 Mar 2010 23:17

MadJoker escribió:Me he pillado este adaptador en dealextreme y me da el tipico error de que cada dos por tres se queda colgada la PSP con el led de la memory parpadeando. Al principio pensaba que era xq dan problemas con las PSP fat (tengo una 1004) pero que va, es que los adaptadores de dealextreme son falsos.
La diferencia entre el falso y el original es que el original lleva una cajita de plastico y el falso no la lleva:

Imagen
Este es el original

Imagen
Este es el falso

Me parece increible que este hilo tenga 41 paginas y nadie haya comentado nada.

A mi me pasa lo que comentas y tengo el original, lo compre en one player. La verdad es que es un coñazo que de vez en cuando no consigue leer la tarjeta, se queda el lector ahí leyendo y nada, la tienes que sacar, quitarle las micro sd y volverselas a poner y probar varias veces hasta que lo pilla.

Lo peor de esto no es que lo tengas que hacer a los varios días sino que a mi ya se me han corrompido partidas de juegos por esto y no veas como jode...

Tenía pensado ponerle fiso, ya que me da la sensación que se mueven un poco las micro sd y es lo que hace que no funcione
Imagen ImagenImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Tratos Positivos:
Sorack, Toopu, haplito, palpatine, Selön, Wip3r, musicamon, Theocrazy, Melliug, Marcoslastra (x2), GRiFuS, yakumo_fujii, SuTHeLL, Pipiolo, Moma, petasking87, bruno_hk, HunterZero, Galadhil, david2600, _Silius_, Lancerin, kote519, yurinet, Darkdis, wheising.
Tratos Negativos: Por ahora con ninguno ;)

kanyero
MegaAdicto!!!

Mensajepor kanyero 22 Mar 2010 00:37

En dealxtreme tienen dos tipos de cr-5400 , una con caja y otra sin caja, La que tiene caja cuesta 4.75$, la otra sin caja 2.98 $. A mi me han encargado el adaptador caro con caja, alguien tiene experiencias con este?

Tengo una psp fat con 5.00 m33-4 y parche fast de lectura.

Saludos!

UP!

PrevioSiguiente

Volver a General