[REVIEW] Adaptador microSD a MS Doble

15, 6, 7, 8, 9
A ver evidentemente he visto el enlace de la primera pagina he preguntado para saber si hay mas opciones.
Pd: Y si, evidentemente espero calidad, pero tembien un precio asequible.
Por lo que veo en este propio foro la memory stick pro duo más económica que se puede encontrar de mínima calidad de 16 gigas vale casi 70 euracos. Yo viendo que esto vale mucho menos y que está dando muy buenos resultados, no me lo pensaba, además también puedes poner dos microsd de 16 gigas, que debe ser ya la ostia.
Yo con 16Gb (2 MicroSD de 8) voy más que sobrado. Utilizo la PSP para ver vídeos más que para jugar, aún así tengo 7 u 8 juegos, una temporada de Los Simpsons y varias películas ripedas de un HDrip.

Espacio sobrante... 4Gb.

Saludos.
En mi caso, desde que me cambiaron el defectuoso por uno correcto, 0 problemas.
Cero problemas... que todo va bien, etc.

Pero no mencionan que memorias son las que van bien (A menos que todos usen las SanDisk que se ven en el post), en mi caso tengo el adaptador que por el momento adquiri con una micro Apacer SDHC de 8 GB Clase 4 y el PSP no la ve, pero si la ve el PC.

Le puse al adaptador una micro SanDisk SD de 512 MB Clase creo que 2 y la ve sin problemas.

Estoy formateando a bajo nivel la memoria de 8 GB para ver si así la ve el PSP, si no, pues ya tengo un comprador que tiene un Nokia N95. (Por cierto el F275 de Samsung muestra que tiene casi 4 GB al ponerle esta memoria)

La Pregunta es ¿Con que tipo de memorias les a funcionado?:

Marca: (ej. SanDisk)
Tipo: (SD o SDHC)
Capacidad: (casi todos optamos por 2 de 8 GB)
Clase: (Las 6 son mas rapidas que las 4 y estas mas que las 2)

Saludos, espero me puedan ayudar amigos.
@Omnismart
Ten en cuenta que las versiones antiguas de firmware no reconocen las memorias grandes. Si es tu caso, por mucho que formatees no la veras correctamente en la psp hasta que actualices tu psp a un firm más actual.
Olvide mencionarlo, tengo un PSP Slim con CF 5.00 M33-6, termine de formatear a bajo nivel la micro de 8 GB y nada, de heco despues de meterla al PSP me pide que la formatee y al hacerlo se pone a parpadear unos segundos el led rojo y me dice que no hay memoria, vuelvo a conectar el PSP al PC y no puede ingresar a la memory, pongo la memory en un adaptador SD y en usb y la PC tampoco puede acceder.

Meto la micro SDHC de 8 GB a un cel Samsung F275 lo conecto al PC y desde allí la formateo otra vez le pongo los archivos del PSP ya la ve el PC me da los datos de la micro de 8GB pero otra vez el PSP no la ve.

Para acabarla el cuate que me la compraba ya se hecho para atrás, jeje su cel un N95 la ve sin problemas (Solo sabe que mi dispositivo no la ve).

Si a alguien se le ocurre otra cosa lo hago, o me pasen los datos de las micros que les han funcionado por favor.
De antemano les agradezco su ayuda

Edito: A lo mejor se me esta pasando algo por configurar en el recovery o en el menu del PSP, una ayudadita, antes de deshacerme de la micro.
(Fueron $280.00 pesos mexicanos, me alcanzaban para 4 six de modelo especial, la botana y gas para la playa).
He estado leyendo y veo que unos dicen que si y otros que no. Estoy interesado en esto de las 2 microsd, pero me gustaria saber si se pueden luego usar por separado, xk yo por ejemplo oigo mucha musica en el movil, y si tengo la musica en una microsd con el adapatador este en la psp, pero un dia no me quiero llevar la psp, y me cojo la microsd donde tenga la musica y me la meto al movil, podria usarlo asi, o no???. Alomejor tendria mala suerte en un mp3 q se quedasen datos a medias, pero os demas?. Lo mismo con la pda, estaria bien tener emuladores, de psp y winCE y las rom, y poder usarlo en los dos.
Me parece interesante este aparatito pero leyendo los mensajes tengo una duda: que es eso de "aceleracion de ms en el recovery activada"

¿donde se activa? gracias
Pipee escribió:Me parece interesante este aparatito pero leyendo los mensajes tengo una duda: que es eso de "aceleracion de ms en el recovery activada"

¿donde se activa? gracias


Es una característica del firm5.0M33-6
Viene explicado en el fichero de leeme que acompaña la instalacion y tambien trae una comparativa de velocidades.
Pasate por el foro de firms y verás un monton de info.
Saludos Comunidad.

Respecto a la micro SDHC Apacer 8GB Clase 4.

Consegui un adaptador SD ( http://dragonsystem-web.com/catalog/images/lectorsd.jpg ) que compre en Waldos (Todo a 1 dollar, soy de Mexico).
Le di formato rapido desde windows.
Habilité en el recovery la aceleracion de MS.
La aceptó el PSP insertado en el slot que está junto a las conexiones del CR-5400.
El PSP no me aceptó la micro en el otro slot de el CR-5400.
El PSP no puede darle formato a esta memoria en ningún caso anterior.
Copié las carpetas desde mi backup en la PC
Trabajando micro SDCH Apacer de 8GB Clase 4 sin problemas.

Recomendaciones:

Si se combinan memorias deben tener el mismo sistema de archivo, FAT o FAT32.
Procurar usar misma marca, misma capacidad y misma clase.

Para acelerar un poco la velocidad de lectura, (probado solo en el caso de una sola memoria con el CR-5400 y la ProDuo). Esto es para los que ya tienen los archivos dentro de la micro y han metido y sacado información varias veces y han notado lentitud:

0. Importante: Habilitar ver archivos ocultos. (abres Mi PC, Herramientas, Opciones de carpeta, Ver, selecciona "Mostrar todos los archivos archivos y carpetas ocultos", mas abajo moviendo la barrita de la derecha busca y des-selecciona "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo (recomendado)"
1. Respalda tus archivos en el PC (si tienes puerto USB 1.0, va a tardar si tienes muchos juegos)
2. Formatea la micro desde el PC si acepta FAT es mejor, (para las grandes solo FAT32)
3. Copia nuevamente los archivos respaldados en la PC a la micro, a escepción de las carpetas que contengan: Videos, ISO's, CSO's y DAX, (archivos grandes de un solo elemento)
4. Defragmenta la micro (les he dado hasta 2 pasadas)
5. Generar las carpetas para los archivos omitidos, una a la vez y la vas llenando con los archivos omitidos al tiempo que las vas generando, (Carpeta que vas generando la vas llenando)

De esta forma los archivos se van acomodando sin fragmentarse.
Algunos archivos no se pueden defragmentar, algunos casos son los omitidos por eso los dejamos al ultimo.
Este proceso puede mejorar mucho o poco la velocidad de lectura pero es un hecho que la mejora.

Si omití algo o hay alguna corrección pueden hacerlo
Bueno, espero que a mas de uno le sirva esta información.
(Tal vez valla en tutoriales o algo así pero es parte de este adaptador)
joako escribió:He estado leyendo y veo que unos dicen que si y otros que no. Estoy interesado en esto de las 2 microsd, pero me gustaria saber si se pueden luego usar por separado, xk yo por ejemplo oigo mucha musica en el movil, y si tengo la musica en una microsd con el adapatador este en la psp, pero un dia no me quiero llevar la psp, y me cojo la microsd donde tenga la musica y me la meto al movil, podria usarlo asi, o no???. Alomejor tendria mala suerte en un mp3 q se quedasen datos a medias, pero os demas?. Lo mismo con la pda, estaria bien tener emuladores, de psp y winCE y las rom, y poder usarlo en los dos.

Alguien sabe si funcionan por separado?
Lee mis comentarios en las paguinas 31 y 32

Si se puede utilizar una sola memory en el lugar adecuado


Saludos
omnismart escribió:Recomendaciones:

Si se combinan memorias deben tener el mismo sistema de archivo, FAT o FAT32.
Procurar usar misma marca, misma capacidad y misma clase.



Yo uso una clase 4 con una clase 2 y solo he notado alguna ralentizacion en el god of war al cargar alguna animacion,evidentemente iria mejor con las dos clase 4 pero asi tambien va bien.

Las dos son sandisk de 4gb en fat 32.
omnismart escribió:Habilité en el recovery la aceleracion de MS.


¿Como? No lo encuentro en ningun sistio.

Tengo 4.01 M33

Saludos
NeDark escribió:
omnismart escribió:Habilité en el recovery la aceleracion de MS.


¿Como? No lo encuentro en ningun sistio.

Tengo 4.01 M33

Saludos


Tengo CF versión 5.00 m33-6, no se si en la que tienes lo puedas habilitar
NeDark escribió:
omnismart escribió:Habilité en el recovery la aceleracion de MS.


¿Como? No lo encuentro en ningun sistio.

Tengo 4.01 M33

Saludos


Es una opción que sólo está en la 5.00 M33-6
Cierto, sólo está en esa versión, yo lo he hecho y perfecto.
Buenas a todos.

Me he leído casi todo le hilo, pero me gustaría asegurarme en un par de cosas, porque, a parte de que no quiero tirar el dinero, mi MS SanDisk PRO Duo de 4Gb me va perfecta ahora mismo, sobre todo después de instalar el nuevo CF y usar el acelerador de MS...

Mis dudas son: ¿puedo confiar al 100% de que este adaptador con dos MicroSD de 8Gb vaya igual o mejor que con mi MS? Ya sé que tiene algunas ralentizaciones al encender la consola y tal, pero a parte, ¿algún problema más?

Para acabar, aunque no creo que sea tema de debate del hilo, es comentaros que he encontrado por eBay el adaptador a 6€ de nada, y las microSD de 8Gb a 14€ cada una, por lo que el pack se quedaría en 34€... ¿Alguno las ha comprado por aquí y les va bien? Parecen originales, pero nunca se sabe.

Gracias de antemano por las respuestas, y perdón por ser tan cansino... ^^'


EDITO: Se me olvidó preguntar si la Clase (2, 4, 6) de la microSD importa mucho o la velocidad es más o menos la misma. Gracias.
En mi opinion el cr5400 lo compraria en ebay(yo he comprado 2),las tarjetas de memoria solo en un vendedor de mucha confianza sino miraria en tienda fisica.

Hay muchas tarjetas/mp4 y demas que no responden realmente a la capacidad que dicen.

Acabo de mirar 2 web de cadenas de tiendas de informatica y las micro sd 8gb estan a 20€ y a 18€,seguro que buscando un poco se encuentran algo mas baratas y no te arriesgas.

En el cr5400 llevo dos microsd de 4gb con 9 juegos y 3 peliculas,me quedan 700mb libres y una memory stick de 2gb con 1 juego, 3 peliculas y 340mb libres.

Voy surtido para un buen rato [carcajad]

En el otro cd5400 metere musica y alguna serie de tv cuando compre tarjetas,iba a comprar de 4gb pero han subido a 10€,hace unos meses compre un par de ellas a 6€ y me fastidia pagarmas mas caras,no es una fortuna pero en vez de bajar han subido.

saludos
khazad escribió:En mi opinion el cr5400 lo compraria en ebay(yo he comprado 2),las tarjetas de memoria solo en un vendedor de mucha confianza sino miraria en tienda fisica.

Hay muchas tarjetas/mp4 y demas que no responden realmente a la capacidad que dicen.

Acabo de mirar 2 web de cadenas de tiendas de informatica y las micro sd 8gb estan a 20€ y a 18€,seguro que buscando un poco se encuentran algo mas baratas y no te arriesgas.

En el cr5400 llevo dos microsd de 4gb con 9 juegos y 3 peliculas,me quedan 700mb libres y una memory stick de 2gb con 1 juego, 3 peliculas y 340mb libres.

Voy surtido para un buen rato [carcajad]

En el otro cd5400 metere musica y alguna serie de tv cuando compre tarjetas,iba a comprar de 4gb pero han subido a 10€,hace unos meses compre un par de ellas a 6€ y me fastidia pagarmas mas caras,no es una fortuna pero en vez de bajar han subido.

saludos


Es lo que tenía pensado hacer: comprar el adaptador en eBay y las microSD en tiendas físicas... ¿Tus microSD de que clase son: 2, 4 ó 6? Es que querría saber si eso influye...

Gracias por la respuesta. Un saludo.
Yo llevo una 4 y una 2 solo he notado ralentizacion en el god of war en alguna animacion pero no se si es por el ripeo o por las tarjetas,no le doy importancia.

No pongo dos de 4 por no quitarla del movil y tener que copiar de un lado a otro.

Supongo que las que vendan hoy seran clase 4
A mí se me ocurrio la brillante idea de comprar mi segundo 5400 en ebay y mierda, me las estoy viendo y deseando para que el comprador me la cambie... todo por ahorrarme 4 euros de mierda.

El primero lo compré en el sitio que aparece en el review y me sigue funcionando y eso que hace ya tiempo que lo compré...
Ya tuve un problema con una compra hace tiempo con ebay y ahora como un tonto he vuelto a caer... nunca mais, para mi ebay está muerto.
Yo de momento no he tenido problemas con lo que he comprado en ebay,bueno un cargador de sobremesa que duro dos asaltos pero por 2€ no merece la pena reclamar.

Te da algun error o algo al formatear las tarjetas??
El que compré por ebay me funcionó bien y al cabo de 1 mes dejó de ir.
Ya cuando me lo mandó me dio mala espina porque estaba el blister abierto... pero pensé que igual era porque lo habían probado antes de mandarlo. Al ver que funcionaba no dije nada...
Ahora lo pongo y se queda parpadeando todo el rato la lucecilla de la memory stick y no lo detecta.
El otro que compré en oneplayer me funciona a la perfección, así que pese a que el comprador me da largas ya le he dicho una y mil veces que está claro que es el adaptador que está mal... ya veremos como acaba la cosa.
Majestic escribió:El que compré por ebay me funcionó bien y al cabo de 1 mes dejó de ir.
Ya cuando me lo mandó me dio mala espina porque estaba el blister abierto... pero pensé que igual era porque lo habían probado antes de mandarlo. Al ver que funcionaba no dije nada...
Ahora lo pongo y se queda parpadeando todo el rato la lucecilla de la memory stick y no lo detecta.
El otro que compré en oneplayer me funciona a la perfección, así que pese a que el comprador me da largas ya le he dicho una y mil veces que está claro que es el adaptador que está mal... ya veremos como acaba la cosa.

¿Has probado con distintas MS?

Si lo has comprado por ebay y paypal abre una disputa.
Majestic escribió:El que compré por ebay me funcionó bien y al cabo de 1 mes dejó de ir.
Ya cuando me lo mandó me dio mala espina porque estaba el blister abierto... pero pensé que igual era porque lo habían probado antes de mandarlo. Al ver que funcionaba no dije nada...
Ahora lo pongo y se queda parpadeando todo el rato la lucecilla de la memory stick y no lo detecta.
El otro que compré en oneplayer me funciona a la perfección, así que pese a que el comprador me da largas ya le he dicho una y mil veces que está claro que es el adaptador que está mal... ya veremos como acaba la cosa.


Dinos que comprador de eBay es para que no caigamos en el mismo error que tú, o para que tengamos cuidado... Si no se puede poner eso por aquí mándame un mp, plis...

¡Un saludo!
Pues sin animo de hacer publicidad, os comento que yo he comprado el adaptador este con las dos microsds en oneplayer y no sólo rapidisimo, sino que funcionando perfecto. Aparte tuve un pequeño problemilla con un producto que pedí y en menos de una hora tenía la devolución del dinero.
Yo creo que para estas cosas tan delicadas lo mejor es tirar de un buen sitio y no andar fiandose de ebay, que hay mas ratas que el copón ahi.

Saludos
Opino exactamente lo mismo que Jhotun, creo que para cantidades grandes de dinero si vale la pena buscar cosas por ebay pero para ahorrarse poco no merece la pena, la verdad, no todo es el precio... es mi opinión.
Pero es que no hablamos de ahorrarnos unos euros, hablamos de ahorrar la mitad...
Por muchos números que haga aquí no veo que lo estén comprando en ebay por la mitad de precio con las 2 memorias de 8 gigas ni de coña...
Las memorias las venden por 12€ y el adaptador por 5€, ambos sin gastos de envío. En la tienda lo venden todo por 46€ más 6€ de gastos de envío. Es decir, que por eBay te sale todo 29€ y por la tienda 52€... Vale no es la mitad, pero casi...

Si pregunto si alguno lo compró por eBay es por algo, no porque me vaya a ahorrar 5 euritos...

¡Un saludo!
Dime donde están esas memorias a 12 euros... y por supuesto si son sandisk o kingston auténticas o si por el contrario son "made in china"... que las comparativas hay que hacerlas bien..
Antes había una Sandisk a ese precio, ahora sólo encuentro Verbatim, ¿alguno las ha probado y sabe si van bien?

Un saludo.
Sobre el tema sólo puedo decir que yo en su día compré una minisd sandisk por ebay (creo que entonces las microsd ni existían) la compré muy barat para loq ue valían en las tiendas y cuando me llegó entendí porque: se notaba a la legua que eso no era sandisk, serigrafía super cutre (rascabas con el dedo y saltaban las letras) y me duró un mes.
Si revisan por las paginas 30, 31 y 32, estube haciendo algunas preguntas, algunas pruebas, etc, pero no obtuve respuesta.

Otra vez mis observaciones:

Probe la CR-5400 y
2 micro SDHC Clase 2 de 8 Gb Sandisk

Trabajan muy bien (no se alenta con God of War), solo les va a indicar que tiene 14 Gb, es normal por lo de los bites, los kilos, los megas, los gigas, etc, error de conversión.

La Clase 2, 4 o 6 en la micro sólo les es util si intercambias gran información con el PC (hablamos de mas de 1 Gb), allí es donde se nota la clase ya que la Clase 6 es la más rapida para escritura y lectura, en el caso de la PSP les va igual (para leer juegos pelis, etc,) poner la Clase 2 que la Clase 6, a cuanto les gusta que los lea la PSP, veo tambien que el juego mencionado va igual si desactivo aceleracion de MS (solo con Sandisk ya que la Apacer me dio lata y era clase 4).
No me dio ningun problema para formatearla desde el PSP, una vez realizado el formato le meti 10 Gb de info y la lee sin problemas, tengo 1 semana de prueba.

Cargen los juegos y archivos como lo mencione en las paginas anteriores

Mi concusión: Compren el CR-5400 y sus 2 memorias de 8 Gb Sandisk que son las que menos lata dan, si pueden consigan las de 16 Gb jeje.

Tal vez ayude el plugin game categorizer, lo tengo instalado creo que tarda menos en ubicar por directorios para despues abrir los archivos.

Espero les ayude la información
Omnismart, tu has llegado a probarlo con dos memorias de 16?
No he tenido el billete para hacerlo compañero, pero de momento voy a seguir entreteniendome con las 2 micros de 8, aún se me hace que estan caras las 16, tal vez cuando bajen. Por lo que he leido en otros foros no debe haber problema.

Precio de microsd de 16 gb en México:
entre 998.00 a 1350.00 pesos Mexicanos c/u
equivalen 74.70 a 101.04 dollar Americanos
equivalen 53.82 a 72.82 euros.

Y me refiero a la "microsd" que no especifica clase

Las micros de 8 gb me salieron en:
262.00 pesos mexicanos
19.61 dollar
14.13 euro
cada una

La CR-5400
240.00 pesos mexicanos
17.96 dollar
12.94 euro

Acaba de bajar la CR a 190.00 pesos mexicanos

Edito: No creo que tenga problemas en leer 2 micros de 16 gb, busca en google el CR-3100, le caben 2 Tarjetas SD o SDHC de 16 gb
yo me comprado este pack adaptador con microsd de 8 gb por 21 euros ,me llega mañana ya dire como va.
a ver que os parece este pack:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1579
JAEG7875 escribió:yo me comprado este pack adaptador con microsd de 8 gb por 21 euros ,me llega mañana ya dire como va.
a ver que os parece este pack:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1579

Pero ese es de una sola microsd...
NeDark escribió:
JAEG7875 escribió:yo me comprado este pack adaptador con microsd de 8 gb por 21 euros ,me llega mañana ya dire como va.
a ver que os parece este pack:

http://www.dvdbarato.net/b2c/index.php? ... &codp=1579

Pero ese es de una sola microsd...


Cierto. Para eso te compras la MS Pro Duo de 8Gb, que en App ahora mismo sale por 30€, lo mismo que te saldrá con los gastos de envío y sin posibilidades de que timen o de que no rinda bien...
yo solo queria 8gb,ya tengo bastante y no me cobran gastos ya que hemos el hecho un pedido con mas cosas entre varios y superamos el minimo para que el envio sea sin gastos.

me ha llegado la tarjeta microsd de 8gb y al ponerlo con el adaptador memory pro al pc solo me reconoce 4 gb y la pongo a la psp y sale 4gb tambien ,o se han equivocado o esta defectuosa,en la tarjeta microsd pone 8gb y es de la marca kingston

tengo una mala suerte,si a alguien se le ocurre algo
Yo acabo de pedir un adaptador doble de AleChip, y de paso una pieza que necesitaba.
Ya os contaré que tal va.
En principio es para que se lo quede mi novia que tiene dos mSD de 2 gigas abandonadas...
Skarpia escribió:Yo acabo de pedir un adaptador doble de AleChip, y de paso una pieza que necesitaba.
Ya os contaré que tal va.
En principio es para que se lo quede mi novia que tiene dos mSD de 2 gigas abandonadas...


buf, pues me parece muy caro en alechip.
JAEG7875 escribió:me ha llegado la tarjeta microsd de 8gb y al ponerlo con el adaptador memory pro al pc solo me reconoce 4 gb y la pongo a la psp y sale 4gb tambien ,o se han equivocado o esta defectuosa,en la tarjeta microsd pone 8gb y es de la marca kingston

tengo una mala suerte,si a alguien se le ocurre algo


Tal vez sea imitación, por lo que menionas. Busca otro adaptador o algún aparato que acepte memorias de 8 GB y la pruebas. Intenta formatear con el PC a ver si se arregla, aunque lo dudo. Tal vez debas ver que te la reemplacen.

Suerte
Wenas, he estado leyendo el post pero tengo algunas dudas. Como sabeis si la tarjeta es de clase 2,4,6 y cual es mejor? Y tambien que marca es mejor o mas compatible si kington o sandisk?
Puede que mañana me pase por nosolochip y me pille el adaptador este y una sola tarjeta micro de 8gb, el adaptador funcionaria en la psp con 1 sola microsd? tambien tengo en el cajon una microsd kington de 2gb, si la pongo en el adaptador junto a la de 8gb se sumarian y funcionaria en la psp?

Un Saludo!
Hadex escribió:Wenas, he estado leyendo el post pero tengo algunas dudas. Como sabeis si la tarjeta es de clase 2,4,6 y cual es mejor? Y tambien que marca es mejor o mas compatible si kington o sandisk?

Donde la venden lo debe de decir, en la imagen de la tarjeta se ve. Si no lo dice es porque son de 2.

Creo que de clase 4 y 6 no ha salido todavia ninguna REAL, hay algunas falsas que lo ponen, pero que yo sepa no hay ninguna clase 4 o 6 fabricada por una marca famosa en las microsd de 8gb y 16gb. Aun asi son mucho mas rapida que una MS standard.

Hadex escribió:Puede que mañana me pase por nosolochip y me pille el adaptador este y una sola tarjeta micro de 8gb, el adaptador funcionaria en la psp con 1 sola microsd? tambien tengo en el cajon una microsd kington de 2gb, si la pongo en el adaptador junto a la de 8gb se sumarian y funcionaria en la psp?

Un Saludo!

Si, se suma todo y se puede mezclar o poner una sola.

Saludos
Hola, hoy me ha llegado este adaptador comprado en OnePlayer con las dos microsd de 8gb, pero tengo un problema, aparentemente todo va bien, la he formateado en la psp, cuando la conecto al pc puedo meter archivos perfectamente, etc..., pero cuando quiero acceder a los contenidos desde la psp me dice que no hay nada [mamaaaaa]

La he formateado desde el pc y la psp y nada....

Que puedo hacer?

EDIT: Tambien noto que la psp va un poco mas lenta con esta tarjeta. He tratado de formatearlas por separado en el pc, pero separadas no las lee :(
Has puesto las dos microsd en el adaptador y has formateado utilizando la psp CON las dos memorias dentro?
seryoferben escribió:Hola, hoy me ha llegado este adaptador comprado en OnePlayer con las dos microsd de 8gb, pero tengo un problema, aparentemente todo va bien, la he formateado en la psp, cuando la conecto al pc puedo meter archivos perfectamente, etc..., pero cuando quiero acceder a los contenidos desde la psp me dice que no hay nada [mamaaaaa]

La he formateado desde el pc y la psp y nada....

Que puedo hacer?

EDIT: Tambien noto que la psp va un poco mas lenta con esta tarjeta. He tratado de formatearlas por separado en el pc, pero separadas no las lee :(


No te alarmes que la solución puede ser sencilla, si ya te la reconoció la PSP no creo que sea grave, verifica en el recovery que este activa la funcion de acelerar la MS, eso puede resolverlo, además, vuelve a formatear desde ls PSP y vuelve a pasar los archivos desde el PC pero... asegúrate de extraer de forma segura el dispositivo. Barra de tareas cerquita donde esta la hora debe haber un icono con la forma universal del usb, click normal (izq.) y selecciona extraer, esperas a que la PC te diga que "es seguro retirar su dispositivo" o algo asi, verificas que se apague el led rojo de la PSP para asegurarte que ya puedes retirarlo.

Comenta como te fue.
449 respuestas
15, 6, 7, 8, 9