RETRO GAMER versión española

Los que no habéis recibido la revista reclamad ya, porque tiene toda la pinta de extravío u olvido (la mayoría recibimos la revista la semana siguiente a su salida en kioskos).
El reportaje sobre los Arcade Racers by Retro Gamer de HC, no esta nada mal:

Imagen
Ese reportaje no es más que una traducción del que hicieron en Retro Gamer UK, que tuvo dedicado el nº 124 de la revista.

Imagen
Claro, a eso se refiere...

Si ahora HC va metiendo reportajes de retrogamer, mal vamos.
Que gentuza los de Hobby consolas de verdad....son la telecinco de la prensa jugable joer XD XD XD
Yo creo que siempre que digan quien es el autor del trabajo, no lo veo mal y los de HC dejan claro que los autores del artículo son Retro Gamer.

Bueno es mi punto de vista al menos...
JCORR1976 escribió:Yo creo que siempre que digan quien es el autor del trabajo, no lo veo mal y los de HC dejan claro que los autores del artículo son Retro Gamer.

Bueno es mi punto de vista al menos...

Estoy de acuerdo, también. Además que está bien señalado que dichas páginas son reportajes sacados de la revista Retro Gamer que la misma editorial también publica. Además que siguen manteniendo su sección retro mensual propia de 6 páginas con Retrohobby y eso sin contar reportajes extra que no entran dentro de esa sección, como el de este mes que está dedicado a juegos de importación que nunca llegaron a nuestro mercado y que se echaron en falta.
Si fuera la retro gamer de nuestro pais quien lo hace pues aun lo veria bien que pillara reportajes de su "hermana"(como la games tm basada en la revista original) pero hobby.....no se lo veo falto de imaginacion....se podrian currar sus propios reportajes que aun tienen buenos redactores copon...

Pero bueno, como digo, a veces hasta copian y pegan las fotos de sus analisis /adelantos de paginas web.... [sonrisa]

En serio me da pena que no hagan borron y cuanta nueva y maduren un poco, como el sector, y vuelvan a ser el referente que fueron en su momneto en la prensa del sector.

Un saludo.
Estoy suscrito a la revista y me voy a cambiar de domicilio. Alguien sabe si es posible cambiar la dirección de envió?
kocinsky escribió:Estoy suscrito a la revista y me voy a cambiar de domicilio. Alguien sabe si es posible cambiar la dirección de envió?


Que te han dicho los de la editorial ?
Yo sigo sin recibirla. Solo me dan escusas. Ya no se que hacer.
rminguin escribió:Yo sigo sin recibirla. Solo me dan escusas. Ya no se que hacer.


Cancelar la suscripcion y la devolucion del importe pagado..
Me he pillado los ultimos numeros sueltos qu ehe encontrado en Game, pero en la web ya no veo la opción de suscribirse.
SNK2 escribió:Me he pillado los ultimos numeros sueltos qu ehe encontrado en Game, pero en la web ya no veo la opción de suscribirse.

Eso que ganas después de leer todas las peripecias de los que sí están suscritos.
Saludos.
Curiosamente yo tambien me suscribi a esta revisa y no he recibido absolutamente nada.
Sabeis cual es el telefono para reclamar que no sea el 902, vamos, el equivalente.
De momento les he mandado un email pidiendo explicaciones.
rhaul escribió:Curiosamente yo tambien me suscribi a esta revisa y no he recibido absolutamente nada.
Sabeis cual es el telefono para reclamar que no sea el 902, vamos, el equivalente.
De momento les he mandado un email pidiendo explicaciones.

A mi me contestaron enseguida al email
antoniotiti escribió:
rhaul escribió:Curiosamente yo tambien me suscribi a esta revisa y no he recibido absolutamente nada.
Sabeis cual es el telefono para reclamar que no sea el 902, vamos, el equivalente.
De momento les he mandado un email pidiendo explicaciones.

A mi me contestaron enseguida al email


Imagino que el lunes me dirán algo.
Que te contestaron?
rhaul escribió:
antoniotiti escribió:
rhaul escribió:Curiosamente yo tambien me suscribi a esta revisa y no he recibido absolutamente nada.
Sabeis cual es el telefono para reclamar que no sea el 902, vamos, el equivalente.
De momento les he mandado un email pidiendo explicaciones.

A mi me contestaron enseguida al email


Imagino que el lunes me dirán algo.
Que te contestaron?

Que segun ellos la habian mandado y que correos no se la habia devuelto, pero que me mandaban otra, y a la semana o asi me llego
cuando se lo mandaste?
Pues hace unas 2 semanas
Joder para conseguir los primeros números hay que pasar por caja pero bien, lo peor son que encima te meten gastos de envio.

¿Sabeis si los venden en algun sitio que no sea por la web?

EDITO: La verdad que la revista me gusta bastante en general, a pesar del precio y la guarrada que han hecho con el precio de los primeros números, que no pienso pagar eso por ellos.
Pero joder ojeando la version inglesa me da la impresión que es bastante mejor, tanto las portadas como las secciones que llevan, solo ver el numero 128 es una puta maravilla.
¿Alguien me puede explicar por qué este precio? ¿Se piensan que alguien va a comprarla? Supongo que se trate de algún tipo de error...

http://www.amazon.es/Retro-Gamer-Collection-Essential-Videogames/dp/1906078351/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1399808619&sr=8-3&keywords=retro+gamer
incorruptible escribió:¿Alguien me puede explicar por qué este precio? ¿Se piensan que alguien va a comprarla? Supongo que se trate de algún tipo de error...

http://www.amazon.es/Retro-Gamer-Collection-Essential-Videogames/dp/1906078351/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1399808619&sr=8-3&keywords=retro+gamer


:O

La virjen!!!
incorruptible escribió:¿Alguien me puede explicar por qué este precio? ¿Se piensan que alguien va a comprarla? Supongo que se trate de algún tipo de error...

http://www.amazon.es/Retro-Gamer-Collection-Essential-Videogames/dp/1906078351/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1399808619&sr=8-3&keywords=retro+gamer


Mother of god...
Atencion que lo de EBAY flipaos aplica igual para otras webs.. Cuidado con los comentarios, de momento vamos bien.
Pues eso, pasando de los flipaos sean de donde sean porque son los mismos
Vivimos en el país de la especulación, no se de qué os extrañáis.
Cada uno a su nivel, uno con pisos, otros con revistas...
Gyzmo escribió:Vivimos en el país de la especulación, no se de qué os extrañáis.
Cada uno a su nivel, uno con pisos, otros con revistas...

Yo le metía la revista por el culo pero de canto.


Has leído comentarios en este hilo? Eso es en lo que han convertido una revista.
Gyzmo escribió:Yo le metía la revista por el culo pero de canto.


No me gustaria tener que cerrar el tema de mala manera.


Comportamiento

Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Gyzmo escribió:Ups! Edito, sorry!

No creo que ofendieses a nadie con el comentario. Imagino que todos estamos de acuerdo.
De todas formas, supongo que no haya nadie cuerdo que le de por pagar ni una décima parte de lo que piden por una de esas revistas.

Saludos.
Yo si veo alguna en el rastro y bien de precio, la pillaré, pero por ese precio ni loco. Así que, por ahora, pasaré de números anteriores.
Me suscribi el 16 de enero y todavia no habia recibido nada por lo que contacte con la editorial y me contestan diciendome que se les ha agotado la diosa de cozumel que no van a reponer y que me ofrecen un numero retrasado o cursar la baja. No se que hacer porque la verdad es que pienso que hay suscripciones posteriores a la mia que han tenido el juego y ademas, la revista con el rollo muchachada nui no me mola nada, lo malo es que tengo todos los numeros. Que me aconsejais? Gracias.
daco escribió:Me suscribi el 16 de enero y todavia no habia recibido nada por lo que contacte con la editorial y me contestan diciendome que se les ha agotado la diosa de cozumel que no van a reponer y que me ofrecen un numero retrasado o cursar la baja. No se que hacer porque la verdad es que pienso que hay suscripciones posteriores a la mia que han tenido el juego y ademas, la revista con el rollo muchachada nui no me mola nada, lo malo es que tengo todos los numeros. Que me aconsejais? Gracias.

No entiendo cómo se les puede acabar un juego en concreto, suponía que hacían un mismo número de copias para todos los juegos. Pero lo más chocante es que admitan suscripciones prometiendo una cosa que luego no te van a mandar y no te avisen en su día de que se han agotado... vamos, ni en su día ni nunca a no ser que te pongas en contacto tú con ellos...
No me gustaría que se dejase de hacer la revista, pero si el rollo es de dejadez total como aparenta, no me extrañaría que los suscriptores les manden a tomar el viento fresco cuando se cansen de tanta chapuza con ellos. Somos pocos los que la compramos y encima los que más la apoyan con su suscripción son los peor tratados... en fin, allá ellos.

Saludos.
Buenas,

Mi duda viene porque los números que más me interesan son los 3 y 4, que son una guía de juegos retro... pero la duda es: ¿en qué se diferencian ambos números? Porque, aparte de la portada, los dos tienen la misma descripción:

La guía esencial para los amantes de los videojuegos clásicos. Descubre los juegos que hicieron historia, Cómo se crearon... todo esto y mucho más en RetroGamer.


Si alguien tiene estos números, ¿podría explicarme de qué va cada uno?
Pues finalmente creo que me dare de baja y ya esta, pues pienso que se les paso totalmente mi suscripcion hasta que les he dicho que no habia recibido nada aun. Una lastima pero tanto el precio com el contenido y el trato recibido han podido con mi aficion.
La siguiente cuando se supone que sale?
kocinsky escribió:La siguiente cuando se supone que sale?


Teóricamente, según las fechas de próximos números que aparecen en anteriores revistas, para Junio.
carrodeguas escribió:
kocinsky escribió:La siguiente cuando se supone que sale?


Teóricamente, según las fechas de próximos números que aparecen en anteriores revistas, para Junio.


Ahora solo falta datar el año xD
daco escribió:Me suscribi el 16 de enero y todavia no habia recibido nada por lo que contacte con la editorial y me contestan diciendome que se les ha agotado la diosa de cozumel que no van a reponer y que me ofrecen un numero retrasado o cursar la baja. No se que hacer porque la verdad es que pienso que hay suscripciones posteriores a la mia que han tenido el juego y ademas, la revista con el rollo muchachada nui no me mola nada, lo malo es que tengo todos los numeros. Que me aconsejais? Gracias.


Visto tu mensaje también escribí para reclamar los juegos que no me habián llegado (yo pedí la suscripción con vega solaris + la diosa de cozumel de regalo). Muy educadamente también me dijeron que se había agotado el juego de cozumel y me ofrecieron igual que a ti cambiar cozumel por un número atrasado o darme de baja.

Yo me suscribí en Febrero, tu dices que el 16 de Enero. En su mensaje me dijeron que los habían ido enviando por escrupuloso orden de suscripción. Si nadie de aquí lo desmiente, es decir que recibió los regalos habiéndose suscrito posteriormente, tenemos que creer que es verdad. Aunque, como comentas, es sospechoso que suelten que se ha agotado solamente cuando reclamas. Lo correcto es que una vez se había agotado el juego hubiesen enviado un mail a todos los suscriptores afectados.
se entiende que se han agotado tras enviar a todos los subcriptores y que lo que no hay es para "re-enviar" de nuevo.. o sea que si en el momento de dar orden de produccion de las cintas habia 850 suscriptores haria 1000 unidades para tener un 15% de margen de crecimiento en ese plazo de produccion (esto es un ejemplo solamente..) si al final se envian 970 cinta a suscriptores.. solo quedan 30 cintas para reclamaciones... y esto ya siendo optimistas... inagino que ajustarian cantidades al limite.
Me imagino que pueden ir por ahí los tiros. Cuando hicieron la comanda, que supongo sería anterior a que yo y daco nos suscribiésemos, contaron los actuales suscriptores y una previsión conservadora de nuevas suscripciones. Puede que no sea porque nos quedásemos fuera del "reenvio", sino del primer envío.

Aunque en la publicidad ponga que la disponibilidad es hasta límite de existencias, hay algunas cosas que no se entienden. Por ejemplo, no se entiende que no avisen por mail una vez se han agotado los juegos y que en la última revista aún apareciese la publicidad cuando en teoría ya no había juegos para todos los suscriptores.
No hay excusas, y la compensación.... Como que no.
xisqi escribió:Aunque en la publicidad ponga que la disponibilidad es hasta límite de existencias, hay algunas cosas que no se entienden.


Fuhhhh si decía hasta limite de existencias, no me digas mas... han hecho lo que les ha salido del ..... :-|

Está claro que hay cosas que no son admisibles en toda esta gestion. Pero para eso esta el juicio de cada uno a la hora de pagar y confiar.. a mi ni me cogen ni me cogeran.. cuando vea fisicamente su trabajo, si me gusta lo compro y sinó a otra cosa...
Pues a ver si alguien nos confirma que le han enviado los juegos con una suscripcion posterior a la nuestra y nos entra la risa.
Parece que Micromanía va a sacar una serie de "Retro Manías"

Imagen
deseoparadise escribió:
carrodeguas escribió:
kocinsky escribió:La siguiente cuando se supone que sale?


Teóricamente, según las fechas de próximos números que aparecen en anteriores revistas, para Junio.


Ahora solo falta datar el año xD


:D bingo
JCORR1976 escribió:Parece que Micromanía va a sacar una serie de "Retro Manías"

Imagen

Mas explicaccion sobre esto, ¿esta ya a la venta, ese numero de cuando es...? cosas...cosas :-?
Blaster Master escribió:
JCORR1976 escribió:Parece que Micromanía va a sacar una serie de "Retro Manías"

Imagen

Mas explicaccion sobre esto, ¿esta ya a la venta, ese numero de cuando es...? cosas...cosas :-?


Lo pone la revista... Junio 2014!! asi que es la que está en quiosko ahora
12008 respuestas