Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.207
Online:
977
Hilos:
873.674
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 16 Abr 2008 00:45

Mira si doblaste alguna patilla del conector de corriente (el blanco).

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 19 Abr 2008 17:23

No no doble ninguna. Al final fije bien el cable plano marrón , con loctite ya se que es una estupidez, y consegui que funcionara otra vez.

El caso es que cuando ya la tenia arreglada no se me ocurre otra cosa que volver a poner el wiiclip sin darme cuenta de que la consola estaba enchufada y ahora si que creo que la cagué del todo porque ahora me da un error de lectura y me dice que apague la cosola y consulte el manual. Esto ahora me ocurre tanto con chip como sin chip y tanto con originales como backups.
Supongo que me cargué la controladora, soy un poco manazas.

Si se os ocurre algo os lo agradeceré y sino al SAT y despues la vendo que le tengo ya un asco ........
Ultima edición por Shelby 427 el 19 Abr 2008 17:32, editado 1 vez
SER ESPAÑOL ES UN HONOR, SER ASTURIANO ES UN TÍTULO

Imagen Tratos positivos: Kitte
Imagen Tratos negativos:

Fusma0
Novato

Mensajepor Fusma0 27 Abr 2008 17:01

Hola bunas, no se si esta pregunta va aqui o no, si no pido disculpas y si procede la borrais. (Me parece mas correcto que abrir un nuevo post)
La cuestion es, si es viable hacer un chip que arraque el usbhost (programa para que la psp pueda utilizar el disco duro de un ordenador via usb) en un pendrive o hd portatil??

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 28 Abr 2008 16:43

Fusma0 escribió:Hola bunas, no se si esta pregunta va aqui o no, si no pido disculpas y si procede la borrais. (Me parece mas correcto que abrir un nuevo post)
La cuestion es, si es viable hacer un chip que arraque el usbhost (programa para que la psp pueda utilizar el disco duro de un ordenador via usb) en un pendrive o hd portatil??

perdona psp dices? [looco]

bueno por desgracia los modchips de bios todavía no existen, lo que comentas se tendrá que hacer con scene. Y eso va en el otro subforo.

gato_rison
hdp peligroso

Mensajepor gato_rison 03 Jul 2008 02:27

Hola le estoy instalando un wasabi con el wiiclip a un amigo y están las soldaduras bien echas y el wiiclip hace su función (comprobado con el tester)
el problema es que al encender la wii el lector no funciona y el led del wasabi se pone en rojo, que debo hacer?
ya he utilizado un cable largo para el clk como dice en la pagina de wii-clip pero sigue sin ir
Alguien sabe algo, gracias

EDIT: menuda metida de pata me he confundido de hilo
Donde están mis sueños, se que los tengo, pero alguien me los roba antes de despertar.
Imagen Por eso, he de soñar despierto.

ssbb--> GaTTo   4554-1422-0227

User01
Adicto

wii-clip

Mensajepor User01 06 Jul 2008 16:36

No pasa nada, te iba a responder igualmente.

El clip hace contacto con todas las patillas, mira que no este ninguna doblada.... hundida....
Si no puedo poner lo que quiero en mi firma, para que coño ponen "firma"... hay que joderse. Censura de mierda.

Previo

Volver a Modchips y grabación