Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.667
Online:
1.282
Hilos:
887.226
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 09 Abr 2008 15:59

Una vez me pasó algo similar y apmomp me comentó un truco que le habían enseñado en un taller hace tiempo.

Consistía en utilizar un destornillador plano justo de la medida que entra en el hueco que te has comido, y una vez encajado, irle dando pequeños golpes (con la palma de la mano) secos en el sentido de aflojar el tornillo.

La verdad es que sólo con esa explicación y por internet no tuve la maña de hacerlo, y como todavía estaba relativamente bien, lo que hice fue bajarme a la calle con la consola en busca de alguna tienda de eletrónica / taller técnico para encontrar a alguien que lo supiera hacer a la primera [ayay] .

Bueno si pruebas esto o algo similar, comenta la experiencia.

Suerte.

gcc
3.141592654~

Mensajepor gcc 09 Abr 2008 16:27

Lo probaré. De momento la he dejado tal cual, está bien cerrada y como el tornillo va tapado no se nota, si algún día necesito abrirla ya comentaré como me las apaño.

Tambien he pensado que puedo directamente pillar la dremel y convertir el tornillo en plano, haciendole un corte transversal.

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 09 Abr 2008 17:38

al final te veo que en vez de la dremel vas a coger una buena broca y ... masacre [burla2]

cannca
Habitual

Mensajepor cannca 11 Abr 2008 11:16

Estoy intentando instalar un wiikey en una wii normal(sin patas cortadas y de las primeras).
Probando la continuidad de la instalacion para ver si alguna soldadura estaba suelta descubro que entre el punto 1 y 2 tengo continuidad, cosa que no me pasa con ninguno de otros puntos.

La instalacion del wiikey es con cable, (no soldada directamente).

Probando la wii, los originales OK, pero los BACKUP no van.
El disco de activacion de wiikey tampoco.

La instalacion esta revisada y comprobada tres veces.¿Que cojones el lo que le falta?Toy desesperao
Imagen

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto-->
MP.si me agregais.

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 11 Abr 2008 12:16

cannca escribió:Estoy intentando instalar un wiikey en una wii normal(sin patas cortadas y de las primeras).
Probando la continuidad de la instalacion para ver si alguna soldadura estaba suelta descubro que entre el punto 1 y 2 tengo continuidad, cosa que no me pasa con ninguno de otros puntos.

La instalacion del wiikey es con cable, (no soldada directamente).

Probando la wii, los originales OK, pero los BACKUP no van.
El disco de activacion de wiikey tampoco.

La instalacion esta revisada y comprobada tres veces.¿Que cojones el lo que le falta?Toy desesperao

Si no fallan los cables y no tiene las patillas cortadas asegurate que sea una placa D2B. Si todo es correcto o el chip esta chungo o el disco esta mal grabado.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

gcc
3.141592654~

Mensajepor gcc 11 Abr 2008 15:00

CyBeR PeReZ escribió:al final te veo que en vez de la dremel vas a coger una buena broca y ... masacre [burla2]

Ha sido lo primero que pensé, pero no quiero ser tan brutillo :$

Eso sí, como vuelva algún día (porque lleva un Wasabi a peticion del cliente, y no me fio...) y no lo consiga hacer con la muesca, le meto una broca pequeña a la dremel y a tomar por culo tornillo XD

cannca
Habitual

Mensajepor cannca 11 Abr 2008 16:14

Flash78 escribió:
Si no fallan los cables y no tiene las patillas cortadas asegurate que sea una placa D2B. Si todo es correcto o el chip esta chungo o el disco esta mal grabado.

Los cables estan correctos y no es patícorta.

El disco de configuracion es el tercero que grabo.

Como compruebo que el chip ta cungo ein? ein? .
Imagen

Plataforma: Cofradía SAN GANCHAO, patrón de las puzolanas. Miembro nº 37 y fiel devoto-->
MP.si me agregais.

Flash78
Alive

Staff
Moderador

Fotos: 1

Mensajepor Flash78 11 Abr 2008 16:17

cannca escribió:
Los cables estan correctos y no es patícorta.

El disco de configuracion es el tercero que grabo.

Como compruebo que el chip ta cungo ein? ein? .

O reprogramandolo constuyendo un programador casero por puerto paralelo o usar otro chip, por ejemplo el yaosm que es casero y para probar no te gastaras mucha pasta.
"Mucho mas de lo que tus ojos ven"
Porque lo que hace grande a una persona es su forma de ser y no su apariencia.

Imagen

Para cualquier duda usar el foro, no respondo mensajes privados.
Gracias.

cannca
Habitual

Mensajepor cannca 11 Abr 2008 17:11

Flash78 escribió:
O reprogramandolo constuyendo un programador casero por puerto paralelo o usar otro chip, por ejemplo el yaosm que es casero y para probar no te gastaras mucha pasta.

Vale, donde hay un tuto para torpes de como construyo un programador casero para la mierda esta.
Y otro para como reprogramar el wiikey.

Na que al final pido mas que el gobierno y doy menos que hacienda.
Ultima edición por cannca el 11 Abr 2008 18:30, editado 1 vez
Imagen

MP.si me agregais.

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 15 Abr 2008 19:13

Tengo un problemilla.

El caso es que instale el d2ckey con el wiiclip y aller iba todo perfecto, pero hoy cuando me pongo a jugar no me coge los dvds o me los coge y no los lee. Ni originales ni backups.

¿Que puede ser?

Gracias por adelantado

Edito: Comentar que el se me rompio la patilla marron del cable plano que va al lector y tube que aplicarle silicona, ¿Puede haberse soltado el muy cabrón y por eso me pasa esto?

Edito2: La he desarmado pensando que era eso, he quitado el chip y la cosa esta mal, el lector hace ruidos pero no coge dvds.

Joer aller jugando de maravilla y ahora esto.
Ultima edición por Shelby 427 el 15 Abr 2008 19:46, editado 1 vez
SER ESPAÑOL ES UN HONOR, SER ASTURIANO ES UN TÍTULO

Imagen Tratos positivos: Kitte
Imagen Tratos negativos:

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación