Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.807
Online:
1.388
Hilos:
887.647
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: CyBeR PeReZ, Flash78

andresete
Asesino a sueldo.

Mensajepor andresete 19 Feb 2008 23:59

arzaillo escribió:hobmbre un compi gaditano, saludos.

he soldado el chip directamente al integrado, raspandolo, pero no va la cuestion es ke esos dos puntos aun sin el chip dan continuidad total. digamos ke los dos tienen voltaje, lo cual no es normal. puede ser que aparte de las patillas cortadas estes jodiendo mas los lectores en el SAT. gracias

Querido paisano, ya te he dicho, que todos todos los puntos, deben dar continuidad con cualquier punto de masa o voltaje. Cualquier componente debe darte continuidad con los puntos que te he dicho, ya que sino, no estarian alimentados.

Cortar esas patillas no influye en el funcionamiento del lector, por eso, el SAT decidio hacerlo, ya que esas patas son de recepcion.
Mi granito de arena :)

- Tutorial Paso a Paso de D2Sun

Compro tu lector de wii averiado.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-lectores-de-wii-averiados_1053088
tato tato...

spnafa
Novato

Mensajepor spnafa 21 Feb 2008 17:14

ya e conseguido sacarlo, pero al sacarlo lo e rayado y no lo carga, el que si carga es el de wii play q me venia con el mando q compre, pero no me carga ls dems backup, puede q este el wlip al reves??

por favor ayuda
Ultima edición por spnafa el 21 Feb 2008 18:11, editado 1 vez

crackandhack
in the crest...

LECTOR D2C MUERTO

Mensajepor crackandhack 26 Feb 2008 15:17

Atención, crackandhack está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 23 Oct 2008 02:57. Motivo del ban: trollear.
Por favor necesito que alguien me guie, he instalado mi primer INFECTUS 2 en una d2c y todo al principio bien, cargaba originales y backups. Luego aislé la instalación con cinta americana y monté la consola, fui a probarla y el lector "arrancó" bien hasta q de pronto la consola se apaga y ya el lector ha quedado muerto. La consola enciende pero el lector como si no estuviera... de que puede ser?? necesito ayuda por favor, e revisado las soldaduras y estan perfectas, ayuda por favor :(

andresete
Asesino a sueldo.

Re: LECTOR D2C MUERTO

Mensajepor andresete 26 Feb 2008 17:41

crackandhack escribió:Por favor necesito que alguien me guie, he instalado mi primer INFECTUS 2 en una d2c y todo al principio bien, cargaba originales y backups. Luego aislé la instalación con cinta americana y monté la consola, fui a probarla y el lector "arrancó" bien hasta q de pronto la consola se apaga y ya el lector ha quedado muerto. La consola enciende pero el lector como si no estuviera... de que puede ser?? necesito ayuda por favor, e revisado las soldaduras y estan perfectas, ayuda por favor :(

Lo que te puedo decir esque compruebes los fusibles N y vuelvas a revisar, ya que se ha tenido que soltar algo, o hay un puente.
Mi granito de arena :)

- Tutorial Paso a Paso de D2Sun

Compro tu lector de wii averiado.

http://www.elotrolado.net/hilo_compro-lectores-de-wii-averiados_1053088
tato tato...

linkjavier
Novato

Mensajepor linkjavier 01 Mar 2008 00:56

Hola a todos. Quisiera que me dieran su opinión. Miren lo que pasa es que compré una Wii con placa D2C, y la use varios dias solo con el juego original Wii sports. El sabado pasado le hice instalar el chip D2CKEY, se demoraron como 40 min, y listo... la consola leía de todo. Jugué un rato... MArio Galaxy, Metroid, No More Heroes.... y muchos mas...
Al otro dia al encenderla y al insertar un juego (copia), me salia error de lectura, presione eject y reinicie la consola. Y bueno.. seguía intentando meter juegos y nada.... le metí el original... y tampoco lo leía... sacaba error de lectura.
La desconecté un momentico, la volví a prender y listo...., pasaron dos dias y me volvió a dar el mismo error despues. Pero esta vez fue mas dificil ponerla a funcionar, pero funcionó despues de varias desconectadas.
Ayer, definitivamente no me funcionó mas..... la lleve donde el tecnico... y sorpresa.... al si le funcionó..... jejejeje.... pero bueno me dijo que era raro..... entonces la destapo y limpio bien el chip, para ver si habían residuos de soldadura o algo.. y me dijo que me la llevara y la probara que problablemente era eso, y que si alguna cosa se la llevara de vuelta.
Hoy jugando Mario Galaxy... se bloqueó.... eso no había pasado... al reiniciar... el mismo problema de antes, no leía nada de nada..... la deje un rato sin usar.... y cuando la prendí.. ya funcionaba.... y me puse a jugar Wii sports.... y todo bien.... jugue eso de una hora sin problema.... después para probar metí un DVD copia y puff se quedó trabado en el menú.....
Será que ustedes saben que puede ser? Esta dañado el chip? o esta tal vez mal instalado?....
Gracias y espero sus opiniones...

paquitosolo
Habitual

Mensajepor paquitosolo 12 Mar 2008 23:54

mi wii se ha quedado tonta como decis pero no se que fusible
es ese no se ve en la foto la palanca ese que dices es una especie de sensor como los de la pstwo que mala es la ingnorancia [buuuaaaa] [buuuaaaa]

felixhuco
Novato

Mensajepor felixhuco 18 Mar 2008 13:42

Hola, a mi se me ha soltado un punto, y leyendo las posibles soluciones y viendo que las patas están muy juntas, preferí raspar la placa para soldar en el hilo directamente. En otro hilo había leido algo de raspar la placa por detrás, así que viendo que los hilos estan igual de juntos que las patas de la placa, raspé por detras el hilo (buscando exactamente donde era) y soldé ahi una vez se vio el cable.
He probado la wii y me van los juegos originales, pero los backups nada.
¿He soldado donde no debía?¿Alguna solución?
Gracias por adelantado...

P.D.: Por casualidad, al meter un DVD el motor se le va un poco la pinza y se queda más tiempo expulsando y luego tengo ke esperar un rato para poder meter otro DVD y si no meto ninguno hace como si intentase meterlo.

macumba
Habitual

Mensajepor macumba 07 Abr 2008 23:40

hola, yo nunca he soldado y me gustaria ponerle el wiikey, he visto un video de instalacion y parece facil, me aconsejariais ponerlo yo mismo?

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff
Moderador

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 08 Abr 2008 23:38

macumba escribió:hola, yo nunca he soldado y me gustaria ponerle el wiikey, he visto un video de instalacion y parece facil, me aconsejariais ponerlo yo mismo?

sólo si lo haces con las herramientas adecuadas, y eso vale dinero obviamente.

gcc
3.141592654~

Mensajepor gcc 09 Abr 2008 13:09

He tenido un problemilla con una Wii, parece que soy un Novato con todas las que llevo a la espalda...

Se me ha ido la pinza al montar una consola tras ponerle un Wasabi, le he puesto un tornillo plateado donde iba uno negro, ha entrado normal, pero se ha quedado encajado. Ni para dentro ni para fuera, y el tornillo se ha desgastado, con lo cual ya no puedo hacer más fuerza con el destornillador.

He probado con el método que uso para abrir tapas de relojes, poniendo una capita muy fina de superglue, pero no es suficientemente fuerte.

No puedo engancharlo con un alicate pequeñín que tengo porque rayo la carcasa y apenas tengo superficie para sacarlo.

Alguna idea?

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación