Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.075
Online:
1.701
Hilos:
905.530
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

Faliki55
Novato

Mensajepor Faliki55 19 Dic 2007 17:38

Me inclino mas por que el instalador no tiene ni idea, es una tienda de un pueblo de málaga y dice que solo ha puesto el chip en 2 o 3 wii. Pero me ha dicho que va a preguntar a alguien que esta mas puesto, le he dejado la wii por si da con la tecla de lo que tiene que hacer.
Despues de lo que me habeis dicho no estoy muy seguro de si he dejado en buenas manos la wii....

Por lo menos ahora se que se puede chipear, despues de lo que me habia dicho el de la tienda pensaba que habia tenido la mala suerte de haberme comprado una que no se podia.

Muchas gracias

Jziri
Habitual

Mensajepor Jziri 20 Dic 2007 00:24

Faliki55 escribió:Hola a todos,

me compré la wii hace dos semanas y esta semana la he llevado a ponerle el chip.

Bueno pues el tio me ha dicho que mi wii es de las nuevas y que han quitado 3 conexiones donde había que soldar 3 de las patas del chip y que cree que no se podrá chipear.

¿Sabeis si es que Nintendo ha hecho algo para que no se pueda chipear?

Saludos

Todo parece que es una d2b con las patillas cortadas, se puede chipear y barato, aunque tiene su curro unir las 3 patillas cortadas, hace falta un par. Yo lo estoy haciendo sin usar el dremel para rebajar el integrado, por increible que parece se puede soldar sobre un punto de medio mm, jejje

Faliki55
Novato

Mensajepor Faliki55 20 Dic 2007 12:58

Ya me ha puesto el chip, dice que ha tenido que cortar con un cuter hasta que han salido los pelillos y ya ha soldado las 3 patas. Todavia no lo he probado pero dice que el si lo ha probado y funciona.

Muchas gracias a todos

N2eiDer
Adicto

Mensajepor N2eiDer 22 Ene 2008 16:26

funciona el online al 100% con cualquier chip o hay alguno que no?

Los que lleven ms tiempo con wii y hayan observado su evolucion creeis que algun chip dejara de ser funcionable debido a alguna actualizacion de ninetndo? (si fuera sony daba por seguro que si xD)

N2eiDer
Adicto

Mensajepor N2eiDer 22 Ene 2008 16:27

funciona el online al 100% con cualquier chip o hay alguno que no?

Los que lleven ms tiempo con wii y hayan observado su evolucion creeis que algun chip dejara de ser funcionable debido a alguna actualizacion de ninetndo? (si fuera sony daba por seguro que si xD)

Grimix
Novato

Mensajepor Grimix 01 Feb 2008 00:48

Bueno después de buscar como un loco algo que se parezca a mi problema decido preguntar porque no encuntro nada como lo mio... algunas cosas parecidas pero nada más.
Bueno mi problema es que: fui a instalar el wiikey y la persona que me lo hizo pos al no saber (pensaba que lo haría mejor que yo ya que tenía mucha experiencia) se cargo un punto y dejó los alrededores de ese punto algo negro. Pero también se cargo un punto del wiikey. Pos nada, medio muerto de miedo envié mi wii a alguien que podría soldar a las patillas sin miedo (eso sí que yo era incapaz de hacer) Pero el tio me dijo que no valía la pena, que él no quería perder el tiempo en algo tan difícil pensando que podría estar hecha polvo...
Y así pasó el tiempo y mi wii seguía abierta y esperando ser arreglada hasta que hoy nos reunimos un amigo y yo y lo hicimos.
Soldamos a las patillas a los puntos y después al wiikey y a alguna patilla de este. Pero cuando pensabamos que todo iba bien... salió el problema.
La wii está medio loca, para empezar no coje los cd's, solo los escupe o los coge cuando le da la gana. Si lo coge o no los lee o me sale el problema de "error al leer el cd..." Y después tiene la peor paranoya. Aveces se enciende bien como si nada, pero otra se enciende con problemas, va muy lenta y de fondo se oye como si pusieras un canal sin señal.
Hemos probado de todo, con todas las actualizaciones (pensando que tengo la 3.01 diría, y leí el post sobre las wii's con las actualizaciones 3.0x pero si fuera problema solo de eso no tendría las paranoyas que tiene) Hemos revisado que esté todo bien soldado.. pero nada. Eso sí, lo probavamos con la wii montadas las piezas justas para ver si funciona o no...
Tenéis idea de que puede pasarle... o la doy por muerta?
pd: lo hemos provado hasta sin el wiikey y nada...
pd2: Gracias por prestarme atencio, pedón por el post y gracias

Gusso
Habitual

Re: Problemas / Soluciones en la instalacion de chips

Mensajepor Gusso 06 Feb 2008 20:17

Hola, podeis poner una foto del fuse que se rompe y no permite abrir ni cerrar la bandeja ?

un saludo
Ultima edición por Gusso el 06 Feb 2008 20:23, editado 1 vez

arzaillo
Habitual

problema grande con wiikey

Mensajepor arzaillo 14 Feb 2008 16:17

pues resulta que he instalado un wikkey y lo he comprobado con el polimetro y todo correcto, coge los originales y no el de configuracion, pero despues de volverme loco descubro ke el punto 3 tienenc ontinuidada con el 2 de voltaje, el lector se ha comprado en una tienda que dicen que es procedente de reparaciones del servicio tecnico, n o se si ademas de las patilas cortadas viene con algun tipo de "putada" mas. AGREDECERIA CUALQUIER OPINION.

GRACIAImagen S

GRACIAS DE NUEVO

andresete
Calleando.

Mensajepor andresete 14 Feb 2008 22:56

A ver, ese punto, debe tener continuidad con todos los demas, ya que es el que alimenta el cicuito.

Si tienes las patillas cortadas, tienes que reconstruirlas, o soldar directo a las pistas, sino no funcionará

Saludos.

arzaillo
Habitual

Mensajepor arzaillo 16 Feb 2008 10:26

hobmbre un compi gaditano, saludos.

he soldado el chip directamente al integrado, raspandolo, pero no va la cuestion es ke esos dos puntos aun sin el chip dan continuidad total. digamos ke los dos tienen voltaje, lo cual no es normal. puede ser que aparte de las patillas cortadas estes jodiendo mas los lectores en el SAT. gracias

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación