He cambiado el Winja2 por CycloWiz y no va!!

A ver si le ha pasado a alguien.

He quitado el winja2 que tenia funcionando bien por el CycloWiz y el lector no me va, aunq la consola va bien, enciende, se ve y todo lo demas.

El led del CycloWiz se queda parpadeando, o sea que no tiene comunicacion correcta con el chip DMS, he comprobado todas las soldaduras con el polimetro y estan correctas.
La consola al iniciar antes se oia posicionar la cabeza del lector, ahora no, nada de nada y el boton Eject no funciona.
He quitado el chip y hace lo mismo, nada de nada, no funciona el reset y en ningun momento se ve que el lector haga ningun movimiento.

Lo unico que he detectado es que me confundí en el interruptor y lo puse entre los puntos X y S directamente y en algun momento estos dos puntos han podido estar en corto. Podria ser esta la causa?
Los microfusibles N (debajo del punto X hay uno) estan los dos bien.

A alguien le ha pasado?

Imagen
¿has conectado correctamente el conector del lector?, ¿se te habrá movido?,míralo que suena a eso. Yo he actualizado tambien del wv2 al yahoms 12F683_SMGTEXT3 y todo correcto, lujazo de hex, lo aconsejo como opción "free" va perfecto.
He desconectado y conectado las dos conectores del lector ya mil veces y me he asegurado que esten por ambas partes bien apretados y nada!!!
OK,DESCONECTA TODA LA INSTALACIÓN Y MIRA COMO TE VA CON (POR EJEMPLO) EL WII SPORTS , ASÍ NOS ASEGURAMOS SI NO LE HA PASADO NADA A LA WII.
Eso ya lo hice, ahora no tiene chip y los puntos de soldadura estan bien.
El lector no hace nada de nada, ni traga DVDs ni los expulsa, o sea nada. Normalmente cuando la encendia se oia el motor del Lector actuar, mover el cabezal, etc. ahora no hace nada.

Otra cosa que he comprobado es que el punto X tiene 12,5V o sea que he metido ese voltaje en el punto S [buaaj]

Seguramente o se ha muerto el DMS o algun microfusible ha saltado, pero los de la placa serigrafiados como N estan correctos!

Alguna otro idea?
Pues si has comprobado correctamente lo que te he dicho antes , casi seguro que estés en lo cierto y que algo (microfusible,integrado,resistencia,diodo etc...) te te fastidiara, espero que otro eoliano te pueda ayudar por que a mí ,la verdad, no se me ocurre nada mas.
Alguien me puede decir que le mide con un polimetro, el componente marcado en un cuadrado rojo?

Porque a mi no me mide nada razonable, como mucho y sin desoldarlo mide 9400K Ohm!

Alguien me lo podria decir?

Imagen
Te diria que le pongas el fusible aunque te de continuidad, ya que puede ser esto ya que yo tuve casi el mismo problema que tu y el fusible parecia bien y le solde el hilo del fusible y todo a las mil maravillas
Pues he seguido tu recomendación y nada sigue igual, después de soldar un hilo entre los dos puntos de micrufuse como si nada....

:( :( :( :( :( :( :( :(
Sweetskin escribió:Pues he seguido tu recomendación y nada sigue igual, después de soldar un hilo entre los dos puntos de micrufuse como si nada....

:( :( :( :( :( :( :( :(
un hilo cualquiera no, si no uno de un fusible de 0,5 no? O es que de tu mensaje se puede malinterpretar que te has confundido.
CyBeR PeReZ escribió:un hilo cualquiera no, si no uno de un fusible de 0,5 no? O es que de tu mensaje se puede malinterpretar que te has confundido.


Un hilo de metal y un fusible hace el mismo efecto que es conducir la electricidad de un punto a otro, con la diferecia del soporte del diferencial electrico. En el caso de que haya sobre carga el microfusible no lo soporta y se parte, en el caso de un hilo lo soportaria y seria dañino para el dispositivo en cuestion.
O sea que a nivel electrico es exactamente lo mismo. Aun asi gracias por tu aportacion.
10 respuestas