Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.065
Online:
1.548
Hilos:
905.497
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 06 Dic 2007 00:55

neski escribió:gracias CyBeR PeReZ!!!

era el controlador del bluetooth. Lo jodido es que como la pieza va fijada con adhesivo no parecía suelta... pero lo hemos recolocado y ha funcionado como el primer día!!
joder que bien, me alegro.

Para recolocarlo qué habéis hecho exactamente? porque es eso, la pieza parece estar sujeta pero qué hay que hacerle?

Saludos.

neski
Habitual

Mensajepor neski 06 Dic 2007 01:47

La parte inferior de la pieza tiene un conector hembra que hay que enganchar en el macho que está en la placa.

Para conectarlo desatornillamos los tornillos de la parte delantera de la pieza de metal que cubre la placa, lo suficiente para poder levantarla un poco y enganchar la pieza.
##############################################
"Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros"

Groucho Marx

djvicio
Adicto

Mensajepor djvicio 12 Dic 2007 12:31

Curradísimo el post! Gracias Flash!!
Imagen
Imagen
PSN: DJVicio

Jziri
Habitual

Mensajepor Jziri 13 Dic 2007 01:21

Me temo que me he cargado el fusible de 0.5A.

Despues de haber chipeado una d2b de patillas cortadas, he puesto un par de juegos para probarla y actualizarla Super Mario Galaxy y Mario & Sonic en los juegos olimpicos, los reconocía Ok, he puesto en hora la consola y he arrancado el Mario & Sonic, despues de andar por los menus seleccionando carrera y corredor, zasssshhh!!! me ha salido un mensaje de error " Se ha producido un error. Pulsa EJECT, expulsa el disco y apaga la consola. Consulta el manual de la consola Wii para obtener más información." Ahora la consola no expulsa el disco y sigue dentro.

Puede ser que me he cargado el fusible N de 0.5A ese? Si es así a que es debido? puede que este tocandose alguna patilla o se ha producido algun corto por algún motivo?

Como tengo que pedir el fusible ese en la tienda, tenemos alguna foto? algun manual o foto de como instalarlo? Si le pongo el fusible ese sigue protegida la consola si le pega otro subidon??

......

HE COMPROBADO CONTINUIDAD y me da que sí que tiene el fusible, que puede ser ahora?? He compobado todas las soldaduras y ninguna produce un corto.

DESESPERADO la WII no es mía. S O S

Un saludito y contestar pronto, gracias
Ultima edición por Jziri el 13 Dic 2007 15:50, editado 1 vez

DIABLO
Adicto

Mensajepor DIABLO 17 Dic 2007 01:09

Buenas, a ver si me podeis echar una manita con este problema, he estado este fin de semana chipeando una wii de un amigo que no se atrevia a hacerlo el ya que necesita el d2ckey, demasiados cables joder... el problema que despues de tantas soldaduras y demasiados cables, monto la consola, la enchufo y todo ok, pero al meter el disco no se lo chupa, parece como forzado, es decir que por su propio medio no entra y si lo metes no sale ni con el eject, que puede haber sido que de tantos cables vyaa un poco petado el motor del lector o algo parecido, no me ha parecido que al montarlo fuese muy petado, bueno un poco si, no la he vuelto a abrir lo hare mañana por la mañana, pero me gustaria saber si os ha pasado y si algun cable o algo este impidiendo al buen funcionamiento del lector, podriais decirme antes de volver a meterme en faena que otros problemillas pueden surgir en estos casos.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.
DIABLO

Jziri
Habitual

Mensajepor Jziri 17 Dic 2007 08:12

DIABLO escribió:Buenas, a ver si me podeis echar una manita con este problema, he estado este fin de semana chipeando una wii de un amigo que no se atrevia a hacerlo el ya que necesita el d2ckey, demasiados cables joder... el problema que despues de tantas soldaduras y demasiados cables, monto la consola, la enchufo y todo ok, pero al meter el disco no se lo chupa, parece como forzado, es decir que por su propio medio no entra y si lo metes no sale ni con el eject, que puede haber sido que de tantos cables vyaa un poco petado el motor del lector o algo parecido, no me ha parecido que al montarlo fuese muy petado, bueno un poco si, no la he vuelto a abrir lo hare mañana por la mañana, pero me gustaria saber si os ha pasado y si algun cable o algo este impidiendo al buen funcionamiento del lector, podriais decirme antes de volver a meterme en faena que otros problemillas pueden surgir en estos casos.

Gracias por vuestras respuestas.

Saludos.

Abrela y comprueba que no hayas doblado alguno de los pin de los conectores de corriente del lector.

DIABLO
Adicto

Mensajepor DIABLO 17 Dic 2007 15:28

Pues sigue sin arreglarse el problema, comprobado lo de los conectores y estan bien, de hecho he vuelto a quitar el chips y ponerlo de nuevo y sigue todo igual la consola arranca bien pero no chupa los discos, tambien comprobe los fusibles y parecen estar bien.

Alguna otra solucion? Gracias por tu respuesta de todas formas.
DIABLO

Faliki55
Novato

Mensajepor Faliki55 19 Dic 2007 15:48

Hola a todos,

me compré la wii hace dos semanas y esta semana la he llevado a ponerle el chip.

Bueno pues el tio me ha dicho que mi wii es de las nuevas y que han quitado 3 conexiones donde había que soldar 3 de las patas del chip y que cree que no se podrá chipear.

¿Sabeis si es que Nintendo ha hecho algo para que no se pueda chipear?

Saludos

zynder
1 0 0 0 1 0 1

Mensajepor zynder 19 Dic 2007 15:51

Faliki55 escribió:Hola a todos,

me compré la wii hace dos semanas y esta semana la he llevado a ponerle el chip.

Bueno pues el tio me ha dicho que mi wii es de las nuevas y que han quitado 3 conexiones donde había que soldar 3 de las patas del chip y que cree que no se podrá chipear.

¿Sabeis si es que Nintendo ha hecho algo para que no se pueda chipear?

Saludos
Todas se pueden chipear. Pero si es de las nuevas con controladora D2C la cosa se complica bastante, los chips son distintos y sale mas caro.
Imagen

DIABLO
Adicto

Mensajepor DIABLO 19 Dic 2007 17:18

Seguramente sea una d2b con las patas cortadas, y o el instalador no tiene ni puta idea de lo que es una wii o pasa de complicarse la vida, pero si es la que yo te digo si se puede chipear, lo que pasa que tienes que hacer una pequeña mordedura en el microchip d2b con una dremel o alguna herramienta que te permita poder comerte un cachito de la parte negra hasta que aparezcan las patillas, aviso que hay que ser muy cuidadoso para hacerlo y es algo complicado por eso el instalador pasara de comerse la cabeza y no te lo querra hacer.
DIABLO

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación