Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.067
Online:
1.597
Hilos:
905.500
Stats

Índice de foros Wii Modchips y grabación

Resumen sobre Modchips y grabacion / Enlaces de interes

Todo sobre los modchips y la creación y grabación de copias de seguridad

Moderadores: Flash78, jamonazo2000

rus7
Novato

Mensajepor rus7 20 Nov 2007 08:57

Gracias por la respuesta andresete.

Ya me funciona. Utilizé el Setup disc 1.3 y grabé una ISO con el imgBurn en un DVD SONY. Me lo cogió a la primera :)

Lo que no acabo de entender es que si el chip está bien instalado y no lo había activado (desde la tienda me idcen que necesitan activación), ¿porque me leía los originales?

Un saludo, y gracias de nuevo.

galapoide
Adicto

Mensajepor galapoide 20 Nov 2007 16:53

Hola de nuevo ,
Andresete al final puse el cable en la pista, es bastante más complicado que en la patilla del controlador ya que la pista desaparece con solo mirarla.Bueno como experiencia está bien pero no es recomendable ya que a parte de ser más fácil en la patilla es más estable la soldadura.
saludos
Imagen

Sweetskin
Adicto

CycloWiz, he cortocicuitado puntos X y S

Mensajepor Sweetskin 24 Nov 2007 21:02

Hola a todos,

Instalando el CycloWiz, instalé mal he interruptor y lo puse entre los puntos X y S y han estado posiblemente en corto.
Sabe alguien que señales llevan estos puntos?
Alguno de los dos es de tension?

Ahora no hace nada el lector, la consola enciende bien pero no hace nada de nada el lector ni funciona el eject ni nada!

He probado los dos microfusibles marcados como N y estan bien!

Gracias!

Imagen
Imagen

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Re: CycloWiz, he cortocicuitado puntos X y S

Mensajepor CyBeR PeReZ 24 Nov 2007 21:22

Sweetskin escribió:Hola a todos,

Instalando el CycloWiz, ...
Hilo tratado aquí:

neski
Habitual

Mensajepor neski 29 Nov 2007 00:28

He estado revisando este y otros hilos pero creo que no he encontrado a nadie con el problema que tengo yo (aunque hay algunos parecidos)

Os cuento el caso. Tenía un winja v2 que me iba perfecto pero, por eso de estar al día, decidí cambiarlo por un wiikey con el mismo chico que me instaló el primero.

La operación fue limpia; abrimos la wii, pone un nuevo cable en el punto adicional, quita el wiinja y pone el wiikey.

El problema es que al volver a montar todo y a probar la consola se queda la pantalla en negro y el dvd no gira, aunque el led está encendido y el lector traga y expulsa los dvds perfectamente.

Volvimos a abrir y no había nada raro, probamos la consola sin lector y hacía lo mismo, aunque parecía arrancar, no mostraba ninguna imagen en la tv.

Para asegurarnos que el problema está en la placa y no en el lector, pusimos mi lector en otra wii y ésta iba perfectamente. A no ser que en la operación de abrir, quitar chip, poner chip y cerrar nos cargáramos algo de la placa (algo muy raro, porque ni la tocamos) la única explicación que se me ocurre es que se dañara en el trayecto o con un golpe... (no probamos la consola justo antes del cambio de chip)

Así que nada, desinstalamos todo, lo dejó como nuevo y ahí tengo el ladrillo esperando que el SAT de nintendo se la lleve, pero quería ver si a alguno se le ocurre de qué se puede tratar y si puede tener solución...

muchas gracias!
##############################################
"Estos son mis principios, si no te gustan tengo otros"

Groucho Marx

CyBeR PeReZ
-------------------

Staff

Fotos: 3

Mensajepor CyBeR PeReZ 29 Nov 2007 00:33

Tocásteis sin querer el adaptador bluetooth que tiene la placa base de la Wii? Habría que recolocarlo y se arregla. Es una causa de ese síntoma.

El otro conocido es que se haya muerto el procesador gráfico, y eso no tiene solución.

Suerte.

Sweetskin
Adicto

Mensajepor Sweetskin 29 Nov 2007 09:06

neski escribió:Así que nada, desinstalamos todo, lo dejó como nuevo y ahí tengo el ladrillo esperando que el SAT de nintendo se la lleve, pero quería ver si a alguno se le ocurre de qué se puede tratar y si puede tener solución...

Y sabes que te va a cobrar el SAT por esto?, tiene precio fijo de reparacion?
Imagen

neski
Habitual

Mensajepor neski 29 Nov 2007 09:07

Pues la verdad no tengo idea si lo tocamos porque no sé ubicarlo, pero dices que los síntomas son parecidos a los que tengo? ¿hay alguna manera de distinguir los problemas del bluetooth de los del procesador gráfico (lo digo por no volver a abrir si no es necesario)? Recuerdo los síntomas:

• La consola enciende normalmente al pulsar "power". Se enciende la luz azul del lector y éste hace ruido como buscando disco.
  • Al encender hay un pequeño cambio de tonalidad en la pantalla de TV (hace como un "guiño", pero sigue negra)
  • El lector no está dañado (se ha probado en otra consola y va bien), pero aunque traga y expulsa discos éstos no llegan a girar una vez dentro
  • Los mandos no sincronizan cuando enciendes la consola

Gracias de nuevo

Groucho Marx

Sweetskin
Adicto

Mensajepor Sweetskin 29 Nov 2007 09:12

neski escribió:[*]Los mandos no sincronizan cuando enciendes la consola
[/list]

Gracias de nuevo

Si los mandos no sincronizan ni vibran, ni la wii produce sonido por la TV, tiene toda la pinta de que la pl.base ha sufrido algun desperfecto o alguna gota de estaño ha podido saltarle o algo similar en el proceso de instalacion!
Imagen

neski
Habitual

Mensajepor neski 06 Dic 2007 00:51

gracias CyBeR PeReZ!!!

era el controlador del bluetooth. Lo jodido es que como la pieza va fijada con adhesivo no parecía suelta... pero lo hemos recolocado y ha funcionado como el primer día!!

Groucho Marx

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y grabación