[RESUMEN] Problemas y soluciones al Flashear Liteon

Bueno, me he decidido ha hacer este post, ya que he tenido varios problemas al flashear el liteon.
Uso el Xtractor de Maximus y he usado 2 PCs.
Uno con chip Intel (Intel Core2 Quad 8200 - Placa base Asus P5Q-E) Windows Vista 64 Bits/Windows 7 beta 7000 32 Bits
Otro con chip Nforce (AMD Athlon 64 X2 6000+ - Placa Base ASROCK ALIVENF6G) Windows Xp Sp2

PROBLEMA 1

No me sacaba las Keys el XtractorReader, siempre el mismo fallo, en los 2 Pcs

Solucion: Hacerlo mediante Puerto Serie, asi a la primera. (en el Pc con Windows XP)

PROBLEMA 2:

Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.

Solucion:
Bajo MSDos Con el L-O-Eras.EXE consegui hacer que se pusiera en status 0x72 y luego borre la flash desde dosflash16.
Le puse LITEON E.
Aun asi me seguia sin seguir dejando flashear ni nada.
Abri Dosflash de nuevo, le di a (R)ead y me invente el nombre, algo que no tuviera nada que ver lala.bin
luego ya le di a (W)rite, puse el firmware (ix15.bin) y ya esta!

Inserto el Dosflash y el L-o-Erase que yo uso que fucionan perfect: http://www.megaupload.com/?d=ALBZ0J5Y
Toda la informacion la he sacado del foro, de distintos post, nada es mio, pero asi lo resumo todo y podemos ir aportando los distintos errores que tengamos y tenerlos todos reunidos.

Solucion 2: Gracias a lechuck70, probado por mi
Tras extraer la Key y los otros 2 ficheros con el xtractor reader, como cierre este programa para despues usar el jungleflasher, al hacer el liteon erase, se bloquea siempre el PC, mientras que, si dejo el xtractor minimizado, todo me funciona correctamente.

Problema 3: Problema y Solucion AntI-Her0
Lector Borrado, no se consigue estado 0x72 y no se lo dectectaba ni el L-O-ERAS, no aparecia.

Solucion:A usado el lector de otra q tenia por aki flasheada para q detecte el puerto, y luego he cambiado al otro y podido flashear por ms-dos

Problema 4: Al flashear, solo me lee DVDs y me reconoce los juegos como DVD
Solucion: Soy un despistado y me habia equivocado de carpeta al cojer el key.bin y metia una key incorrecta. Si pasa eso, seguro que tienes key incorrecta, por despiste como yo, o porque la ha sacado mal el xtractor. Si es esto ultimo... chungo no se puede hacer nada.

Un saludo a todos
hola compi,me ocurrio lo mismo con un quad 6600 y un e5520 el primero con conceptronic combo y el segundo con puerto sata y con los mismos pasos que tu todo ok saludos
Bueno tengo que decir que he soluciando mi problema (el del status 0x72) simplemente cambiando la controladora conceptronic de zócalo pci (por lo que me daba otro puerto distinto) el problema es que ahora me sale todo perfecto excepto justo justo al final cuando el jungle flasher hace el testeo de firmware:

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !

He montado corriendo el lector y he encendido la consola. me sale una pantalla de error de sistema y una luz roja en el anillo.
He oído que tengo k borrar el firm desde ms dos pero nos e como ni que programas hay que usar. A ver si alguien me ayuda.
el l-o-erase es una buena opcion para borrar desde msdos, pero si quieres hacerlo desde windows, lo que yo hice es dejar que el ordenador arrancase y dejarlo quier unos diez minutos, para que termine todos los procesos internos de windows. despues, enciendo el xtractor y abro el jungle. tb te digo que tube que repetir esto unas 6 o 7 veces hasta que me dejo hacerlo sin colgarse... pero de todos modos, comprueba el firm que le intentas meter al lector, que es raro que te de error. yo lo volveria a hacer, que teniendo la key y el 1.5 es un momento, y te ahoras tirar mas tiempo.
por cierto, con el lector ya borrado, lo mejor es escribir el firm en msdos, te ahorraras problemas
eso te iba a decir yo haz de nuevo el firm, y desde MSDOS ejecuta dosflash, selecciona cual es el puerto del lector y borra la flash con LITEON E. luego le das a W(rite) y te deberia ir.

si no te va, avisa!
er_mirke escribió:Bueno tengo que decir que he soluciando mi problema (el del status 0x72) simplemente cambiando la controladora conceptronic de zócalo pci (por lo que me daba otro puerto distinto) el problema es que ahora me sale todo perfecto excepto justo justo al final cuando el jungle flasher hace el testeo de firmware:

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !

He montado corriendo el lector y he encendido la consola. me sale una pantalla de error de sistema y una luz roja en el anillo.
He oído que tengo k borrar el firm desde ms dos pero nos e como ni que programas hay que usar. A ver si alguien me ayuda.


A mí me pasó eso y lo que estaba haciendo mal es que no le había dado a OUTRO. O sea:

Dale a OUTRO, luego a DEVICE ID y después a WRITE. Así se me solucionó a mí.

Es pero que te sirva.
TSC escribió:PROBLEMA 2:
Se me colgo el Pc al flashear con jungle flasher, y no abria la bandeja, a simple vista, lector muerto.
Si se enchufaba a la consola, parpadeaba las luz del centro.


Hola, te queria dar las gracias por esto que pones, ya que a mi despues de flasear bastantes LITEON, me ha pasado exactamente lo mismo. Y ya lo daba por muerto, puesto que no me respondia el lector ni con el xtractor ni con la consola, (con ésta, me parpadeaba la luz y luego me daba una luz roja junto a ERROR 64). Anteriormente, siempre que se me colgaba el PC al hacer "erase" el lector me habia respondido despues de reiniciar y le flaseaba desde msdos tranquilamente el firm nuevo.

Yo hice algo similar a lo que indicas, es decir, arranque el PC desde un pendrive con el dosflash(3 ficheros; dosflash.exe, dosflash.typ y el ix15.bin ya "spoofeado" con su key y tal). Seleccioné el canal donde estaba el lector, despues W(write) elegi el fichero que tenia el firm (ix15.bin) y el solito me volvio a borrar el firm (supongo que hace siempre un ERASE antes de escribir) y escribio el nuevo perfecto.
No veas que peso me has quitado de encima con tu ayuda.
Lo dicho, muchas gracias y si tengo alguna experiencia nueva os la cuento.
Saludos.
Yo tengo el mismo problema......... estoy [mad]

Hice los pasos del tutorial de Shiniori, pero al llegar al paso donde hay que darle a outro, pues lo pulse y acto seguido le dí a deviceid, con la mala suerte que se me quedó el programa colgao y el ordenador me iba fatal !!!! (no estoy usando chipset via), con lo cuál no me quedó otra que reiniciar.

El problema viene ahora..... al encender de nuevo el ordenador se queda todo el rato pillao en ide detect (no arranca windows si tengo encendida la consola). He intentado reiniciar varias veces la consola, pero siempre se queda el piloto del centro parpadeando. ¿hay algúna forma de solucionarlo?

He leido la solucion de TSC pero no encuentro el archivo L-O-Eras.EXE. A parte que como he dicho antes no consigo que arranque el ordenador si tengo encendida la consola (quizás con un usb no de ese problema). No obstante os pido que me ayudeís que veo esto más muerto que vivo.
Salu2
salu2
Ese viene en el archivo rar del firm 1.5.
aun asi, te lo dejo en megaupload, junto al dosflash que yo uso:
http://www.megaupload.com/?d=ALBZ0J5Y

Y enciende el PC para arrancar desde MSDOS sin la consola encendida, y enciende la consola cuando estes en el DOS, viendo lo de C:/>
TSC escribió:Ese viene en el archivo rar del firm 1.5.
aun asi, te lo dejo en megaupload, junto al dosflash que yo uso:
http://www.megaupload.com/?d=ALBZ0J5Y

Y enciende el PC para arrancar desde MSDOS sin la consola encendida, y enciende la consola cuando estes en el DOS, viendo lo de C:/>


Gracias tio, cuando salga del curro lo pruebo a ver si hay suerte porque la verdad es que estoy un tanto preocupado.
Salu2
No tienes por qué preocuparte, es justo lo que me pasó a mi.
Como dice TSC, tras arrancar con USB, tienes que encender el lector cuando ya este en msdos, si no no arranca (ya que tendrias que abrir la bandeja, y en estos momentos no puedes abrirla porqe el lector tiene el firmware borrado).
A partir de ahí, le introduces el firm 1.5 mediante el doshflash (el firm debes tenerlo ya "spoofeado" con tu key, si no es así, entra en windows y azlo con el jungleflasher).
Si no lo ves claro o no te sale, comentalo y te indico paso a paso.
Saludos


P.D. he descubierto, que tras extraer la Key y los otros 2 ficheros con el xtractor reader, como cierre este programa para despues usar el jungleflasher, al hacer el liteon erase, se bloquea siempre el PC, mientras que, si dejo el xtractor minimizado, todo me funciona correctamente.
lechuck70 escribió:No tienes por qué preocuparte, es justo lo que me pasó a mi.
P.D. he descubierto, que tras extraer la Key y los otros 2 ficheros con el xtractor reader, como cierre este programa para despues usar el jungleflasher, al hacer el liteon erase, se bloquea siempre el PC, mientras que, si dejo el xtractor minimizado, todo me funciona correctamente.


lo probare y lo pongo en el post principal
Pero que comando hay que poner?

Porque yo pongo L-O-ERAS y "no hace nada"

salu2
Mira en este hilo/manual completo te vas al final, justo cuando empieza con lo de borrar el firm. con el liteon erase, viene una solucion por si se queda bloqueado el PC en ese momento (que es tu caso, xej.). Te indica que as de hacer paso a paso y lo que necesitas (cuando se refiere al fichero ix15.bin, se refiere al firm ya spoofeado con la key del lector que debes haberte creado).
Saludos

hilo_tutorial-flashear-lector-liteon-key-360-xtractor_1155051
acabo de hacerlo a spoofeado, voy a probarlo si ha funcionado y ahora comento.

Edito: Perfecto !!!!! solucionadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

un millón de gracias!!!!
salu2
gente yo tengo un problema, y es q mi lector esta borrado, pero no esta en estado 0x72 entonces no me lo detecta ni puedo ponerlo en 0x72 ni con el L-O-ERAS ni con el dosflash ni nada pq no aparece!! ni en ms-dos, ni en jungleflasher ni nada, alguna ayuda por favor??? decir q no es problema del pc, pq ya se han flasheado liteons con el antes, y por cierto q es eso de teenr la consola encendida? si el lector va al ck3 y al sata del pc no? la consola no es necesaria no?

EDITO: YA LO HE KONSEGUIO :D POR FINNNNNN jajaja he usado el lector de otra q tenia por aki flasheada para q detecte el puerto, y luego he cambiado al otro y podido flashear por ms-dos, q por windows lo intente asi tambien pero no m dejaba :D
He añadido los 2 problemas con sus respectivas soluciones al post principal, gracias!
HOLA A TODOS! ESTE ES MI PRIMER POST AQUI Y LAMENTABLEMENTE ES PARA COMPARTIR MI PROBLEMA Y VER SI ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO. AYER EXTRAJE LA KEY CON EL EXTRACTOR CASERO. CUANDO HICE EL L-O-ERAS ME DIO 80 Y A LA SEGUNDA 72. ASI Q DESPUES DE ESO HICE EL DOSFLASH, PERO ACA ES EL PROBLEMA. EN EL PROGRAMA ME SALE LA LECTORA EN EL PUERTO D400 PERO SIN IDENTITY. ASI Q NO PUEDO FLASHEAR.
AHORA NO SE Q HACER , HE CAMBIADO DE PUERTO Y NADA. LA XBOX QUEDO SIEMPRE Q LA ENCIENDO CON LA LUZ VERDE INTERMITENTE Y LA BANDEJA CERRADA, QUE NI CON EL BOTON EJECT LA PUEDO ABRIR.
LES AGRADECERIA Q ME AYUDARAN A REVIVIRLA, SI PUEDE... JEJE.

SALUDOS Y GRACIAS POR SU TIEMPO EN LEER... PABLO
si te dio el estado 72 se dejara flasear, apaga y enciende la consola de neuvo despues de que te diera el 72 y entonces ejecuta dosflash y veras como ya te reconoce como un tipo de memoria flash!!suerte y komenta tus resutlados
Hola he sacado tres keys con el CK3 y me he dado cuenta de que las tres son diferentes. Hay dos en las que solo cambia un numero pero la otra es totalmente distinta. Que hago?? Alguien sabe porque es??
ostias si que es raro lo tuyo, sigue extrayendo keys y ves comparando, pero nunka pierdas ninguan de las anterioes, alguan de ella debe ser la buena, me pdorias decir en que digito dices que solo ha cambiado un numero?acreo que tego el mismo problema que tu, no me lee nada la xbox y me da que la key la extraje varias veces y no l comprobue si rekuerdo ke todas empezaban igual, per n omprobe todos los numeros
buenas... os expongo las características de mi extraccion y a continuacion mi problema...

mi sistema operativo es el windows xp, conecto el lector al pc con la tarjeta conceptronic sata combo ide, y utilizo un xtractor 360.

He probado conectando el xtractor al pc con USB y con el cable Db9, y el resultado que obtengo es el mismo. Y he probado con los programas xtractor reader y el jungleflasher...

- Con el xtractor reader conectado por USB me detecta el programa tanto el lector como el puerto COM, pero al darle a get key me sale el error BC=0

- Con el xtractor reader conectado por cable db9 me detecta el lector pero no el puerto COM (asi que he probado en los 2 que me salian para elegir), y cuando doy a get key me sale el error BC=0

- Con el jungleflasher conectado por el cable db9, en la pestaña DVDKey 32, elijo el i/O Port correspondiente y me sale el lector por el nombre de DG-16D2S, y el puerto COM he probado con los dos que tengo para elegir. Le doy a Get Key y me sale una key que son todo ceros...



Ahora probaré con jungleflasher y Usb, pero creo que el resultado será el mismo. Haber si alguien me puede decir que debo hacer¿?

Porque tambien he probado varios metodos para poner el lector en modo B, los dos que conozco darle a abrir el lector, apagar el xtractor y cerrar por la mitad manualmente y enchegar el xtractor, y tb he probado el de darle a abrir el lector y una vez abierto darle a cerrar el lector y apagar el xtractor cuando vaya por la mitad y luego enchegarlo... pero el resultado siempre es el mismo...

NECESITO AYUDA, gracias por toda la ayuda que me acabeis ofreciendo
merci, probaré con un alfiler como dicen en ese post, aunque dudo mucho que eso me funcione

PD: cuando hago puente con lo que sea, en ningun momento se me enchega esa luz verde que comentan en el post que me has puesto, solo se enchega esa luz cuando enchego el xtractor



Mirando en otras webs donde comentaban el mismo error me he encontrado con esta imagen
Imagen

que es parecida a la del tutorial de extraccion que hay en eol, pero pone los puntos tx y rx, y como tras el error de bc=0 el xtractor reader me dice que me asegure de que el puente tx está bien hecho... Se refiere a los reconnect booth que pone en el R707 que es lo que he hecho hasta ahora, o deberia utilizar un clip que pinche en ambos puntos del Tx ¿?¿?

Otra cosa, el puente lo haceis pinchando entre los dos puntos del r707 o por encima¿? porque lo intento de todas las maneras y no hay manera...

La foto la he sacado de este hilo http://209.85.229.132/search?q=cache:ca ... cd=3&gl=es
aunque no entiendo muy bien todo lo que dicen, porque me da la sensacion de que al final el que creo el hilo no consiguió flashearlo y devolvió la 360 xd


EDITO 2: Lo que está claro es que mi problema no es el puente porque he puesto cinta aislante alrededor del r707 y por mas que lo intento me da siempre el mismo error... es posible que no ponga bien el lector en modo B ¿? porque solo se me ocurre que pueda fallar en eso...
Yo lo intenté todo, con usb, y no hubo manera, probe con el cable serial y a la primera todo, me detecta puerto com y todo perfecto, el porque¿? pues no lo se, solo se que asi es como me funciona a mi. Puede ser por la placa de tu ordenador, tus drviers, vete tu a saber... Lo siento.
solucionado :p xdd todo era por el maldito cable que me venia con el xtractor, el de alimentacion sata, era algo grueso el conector y no encajaba bien así que utilicé el de la 360, y no me fijé que en el del xtractor vienen dos cables más que en el que te viene en la 360... xDD siempre me tiro dias por chorradas a cada nuevo modelo de lector que flasheo xd

gracias a todos por la ayuda ;)
Hola, yo use el lector liteon con el jungleflasher y el CK3 pro, para extraer las keys y conectarlo al ordenador. Todo iba OK, siguiendo el tutorial de "liteon 1.51 solo con jungleflasher" hasta el paso en el que habia que borrar el lector y escribir.

En este paso, el autor del tutorial dice que hay que poner el lector en modo normal, con la bandeja cerrada,etc. Hago eso y cual es mi sorpresa que al borrar la flash a mitad de camino salta el jungleflasher "device failed" y ahora el lector esta muerto. No abre la bandeja y cuando enciendo el CK3 se queda absolutamente colgado el ordenador.

Alguien puede ayudarme a resucitar el lector???
si tienes el firm, no pasa nada.
tienes que hacer el proceso desde dos, con el dosflash, y asi te ira.

eso si, enciende el lector una vez hayas arrancado del todo en dos.
No me arranca en dos. He seguido los pasos para crear el usb bootable desde dos, luego en la bios he puesto que solo arranque desde ahi pero nada, me sale pantalla en la que pone "reboot and select proper boot device"

Si pongo mas opciones en la bios me salta directamente al windows xp o al windows7 (esta en otra particion)

El usb nada,es de 1gb, ejecuto el hpusbfw para hacerlo ejecutable,sigo todos esos pasos y luego nada

Edito: He conseguido arrancar desde DOS, ejecuto el dosflash.exe y me aparecen varios puertos, lectores,etc pero el puerto BC00 que es en el que esta el lector me dice "no identify possible", luego en las opciones para escribir, leer y borrar, selecciono el puerto 8, que es donde esta el lector y dice "unknown flash chip"

como lo soluciono??? :-? [buuuaaaa]
Abre Dosflash de nuevo, dale a (R)ead y ponle de nombre, algo que no tenga nada que ver "lala.bin"
luego ya dale a (W)rite, pon el firmware (ix15.bin) y ya esta!
TSC escribió:Abre Dosflash de nuevo, dale a (R)ead y ponle de nombre, algo que no tenga nada que ver "lala.bin"
luego ya dale a (W)rite, pon el firmware (ix15.bin) y ya esta!


Apago y enciendo el ordenador en DOS por el usb. Ejecuto el dosflash y me salta la lista de puertos con las unidades le doy que N hasta que me sale el puerto en el que esta el lector, entre sus caracteristicas me pone "mtk vendor intro failed" flash size 0kb

Entonces escribo R lala.bin y me dice "invalid choice"
entonces es que no esta bien en modo b, deja la bandeja a medias, si no te abre la bandeja, hazlo manualmente. y luego vuelves aprobar
Ya esta,MUCHISIMAS GRACIAS :D [360º] XD

He vuelto al dosflash y he esperado a que la consola leyera toda la info del lector,y directamente le he dado a escribir y el firmware ya preparado.

Ahora todo OK. MUCHAS GRACIAS en serio!!!!
me alegro, pa eso estamos ;)
A mi despues del comando l-o-erase me dio F0D0, y ni habria ni cerraba la bandeja despues de esto y ademas no me detectaba el lector en ningun puerto, me acojoné por completo, yel caso es que despues de repetir el comando l-o-erase unas cuantas veces, siempre me devolvia F0D0, estaba apunto de desmontar otra liteon, cuando decidi probar suerte otra vez, reinicie PC con lector apagado en MSDOS, encendí lector y teclee l-o-erase y devolvió FF72 a la primera, dios que suerte, no me lo creia, a partir de ahí es todo coser y cantar, me voy a hacer un fondo de pantalla con el vendito comando FF72, pues es la vendita salvacion, sin el no se que hacer.
Bueno, ante todo, gracias a todos por la labor y por el post, pues estuve apunto de tirar el LITEON a la basura, pues ya le habia extraido las keys.
SALUDOS.
Hola, no me gusta escribir mensajes para dar mi opinión simplemente busco información útil en todos los foros, aunque muchas

veces me tengo que contener, viendo las respuestas de ¨supuestos expertos".

Bueno al lio, hace unos meses antes de empezar con los liteon, empece trasteando con el jungler en mi pc, sin lector de la

consola ni nada, el resultado fue que me hizo desaparecer las dos grabadoras de mi pc, aparecian en la bios, pero no en el XP.

Lo solucione claro, pero desde windows era imposible. Vaya pense que mal rollito, teniendo en cuenta que el flash de cualquier

lector o grabadora es siempre un asunto delicado.

Experiencias ya con los liteon de la 360: compre un Ck3, ya que leyendo el foro me dio la sensación de que era un aparato más

robusto que el Xtractor, y mi intención era utilizarlo varias veces.

Conecto el liteon y el Ck3 al puerto Sata principal de mi placa, donde tengo el disco duro.

Problema: Ck3 tools y el jungler no encuentran el liteon, da igual lo que intente, no lo reconocen, se perfectamente cual es el

puerto donde esta el liteon, pero esos dos programas no lo reconocen, si detectan en cambio el puerto com donde esta

conectado el CK3.

Solución: El Xtractor reader me detecta el liteon perfectamente. Si lo dejo abierto despues de detectar el liteon, el jungler

también me lo detecta.

Problema: El Xtractor reader detecta el liteon, pero no el puerto com donde esta conectado el Ck3.

Solución: Selecciono el puerto a mano.

Problema: el mas espinoso de todos, si el primer programa que arranco es el jungler, tarda demasiado en arrancar el jungler, el pc

tiene un comportamiento errático, va más lento, da toda la impresión que al meterte en faena te va a colgar el pc en el momento

más inoportuno.

Solución: Arranco 1º el Xtractor reader, extraigo key y archivos varias veces con el, 4 veces para ser concretos y compruebo

con ultraedit que son identicos, preparo el firm con el firmtool con el interprete de comandos, no en dos.

Uso solo el jungler para borrar y escribir en la flash del liteon.

Justo despues de borrar, apago y enciendo rapidamente El Ck3 y siempre hasta ahora, depues de algo más de una docena de

liteon me da status 72 a la 1ª, al igual que al extraer las keys y los archivos hasta ahora todas las veces el Xtrator reader me las

ha dado identicas y a la 1ª.


Conclusión: No me gusta mucho el junglerflash, es un programa para usar en Windows, que en windows parece que da muchos

problemas cuando conectas el aparato xtractor y el lector de la consola, seguramente dependiendo del hard de tu pc.

La solución al menos en el caso de mi pc, es arrancar 1º el Xtractor reader y dejarlo abierto durante todo el proceso.

Usando el Jungler solo para borrar y escribir.

Suerte a todos. Un saludo.
Le has dao en el clavo, yo tambien tengo el CK3 y tengo que usar el xtractorreader para sacar las keys del LITEON en VISTA porque con JUNGLE o CK3TOOL no hay huevos a que lo reconozca, eso si, el flasheo por MSDOS arracando por USB y conectando solo el LITEON sin nada mas, ya llevo 4 así y escepto el ultimo sustito, todo de perlas, yo tengo placa ASUS con chip ICH9.
SALUDOS.
Troilo escribió:
er_mirke escribió:Bueno tengo que decir que he soluciando mi problema (el del status 0x72) simplemente cambiando la controladora conceptronic de zócalo pci (por lo que me daba otro puerto distinto) el problema es que ahora me sale todo perfecto excepto justo justo al final cuando el jungle flasher hace el testeo de firmware:

Flash Verification Test !
Reading Bank 0: ................
Reading Bank 1: ................
Reading Bank 2: ................
Reading Bank 3: ................
Write Verify Failed !

He montado corriendo el lector y he encendido la consola. me sale una pantalla de error de sistema y una luz roja en el anillo.
He oído que tengo k borrar el firm desde ms dos pero nos e como ni que programas hay que usar. A ver si alguien me ayuda.


A mí me pasó eso y lo que estaba haciendo mal es que no le había dado a OUTRO. O sea:

Dale a OUTRO, luego a DEVICE ID y después a WRITE. Así se me solucionó a mí.

Es pero que te sirva.

Buenos días a todos,

Primeros mensajes y es para decir que me sale este error, jeje. Pues al lío. Anoche intenté flashear mi lite-on con el método del USBXtractor + 360 Power Unit. Todo me fue bien hasta el final que me sale este error. Monté la Xbox pensando que la había perdido y funciona sin problemas...

Alguno sabe cómo puedo solucionarlo??

Saludos y gracias de antemano
Si funciona todo no hay ningun problema, porque el fallo te lo ha dado despues de escribir el firmware, en la verificacion, y eso creo que es normal, puesto que una vez escrito has de desbloquear el lector para poder leer el firmware, que me corrijan si me equivoco.
tengo un problema al intentar extraer la key liteon con xtractor 360 y spear me dice esto:

error sending atapi inquiry (timeout)

que estoy haciendo mal

muchas gracias

saludos
hay alguna manera de flasear una arcade con liteon sin el Xtractor ese Ck3
loubeat_fc escribió:hay alguna manera de flasear una arcade con liteon sin el Xtractor ese Ck3

Para flashearla no los necesitas, solo te hace falta una placa base compatible o la combo de Conceptronic, pero si no tienes la key entonces si que te hace falta el Xtractor360, el Ck3 o el casero (USB o serie)
41 respuestas