Resident Evil Zero HD Remaster

Se puede jugar en coop en la misma television?
kaiserphantom escribió:Se puede jugar en coop en la misma television?


Este juego no tiene coop de ninguna clase
Parece que los críticos estan poniendo el juego a parir otra vez.

Nada que al final se queda como juego de culto entre unos pocos como yo.

Tener que leer como critican el control, o las camaras fijas, en fin... cuando en el REmake parece que no es ningún problema...incluso critican a los personajes, cuando Jill y Chris no aportan abasolutamente nada al Remake.

El remake es un juego de 10 y el Zero diria que es de 8.5
Tim Kaufman escribió:Parece que los críticos estan poniendo el juego a parir otra vez.

Nada que al final se queda como juego de culto entre unos pocos como yo.

Tener que leer como critican el control, o las camaras fijas, en fin... cuando en el REmake parece que no es ningún problema...incluso critican a los personajes, cuando Jill y Chris no aportan abasolutamente nada al Remake.

El remake es un juego de 10 y el Zero diria que es de 8.5


+infinito!!!!
En la store está el pack 1 + ZERO ? o solo en físico ?

Gracias
juanjeix escribió:http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22407/0/resident-evil-zero-hd-remaster/

http://www.vandal.net/analisis/ps4/resi ... ster/31229


Bueno al menos los medios españoles han estado totalmente acertados.

Muy de acuerdo con el texto y las notas.
Khratos escribió:
neodante1985 escribió:
Khratos escribió:Por si alguien se lo ha comprado digital, ya se puede descargar XD



Hce 3 dias q se puede descargar todo,tema,juego,trajes


Pues no lo sabía xD bueno pues a las 00:00 llega la hora de rememorar buenos tiempos

Pues siiiii!!' ganazas!!
loko19x69 escribió:Cuando sale a la venta el juego se supone? Lo tengo reservado en amazon desde hace mucho y pone que me llega el viernes, pero si pudiese jugar antes lo cancelaria....

Saludos-


En digital el 19 y fisico el 22
Comprado en la store canadiense por 11 euritos
gonzo3420 escribió:Comprado en la store canadiense por 11 euritos

¿Es en castellano o español latino?
gonzo3420 escribió:Comprado en la store canadiense por 11 euritos



M marca 19$, donde sale 11€ y la pregunta clave...idioma?
neodante1985 escribió:
gonzo3420 escribió:Comprado en la store canadiense por 11 euritos



M marca 19$, donde sale 11€ y la pregunta clave...idioma?

Se referirá al cambio de dólar euro y será 11 en total de 19 euros
Y el idioma del juego pillado en store canadiense?
Pues mañana a las seis de la mañana podre jugarlo en cuanto me levante y lo pruebe os lo confirmo y si he comprado puntos para la store de canada por 11 euros y pico,si esta en ingles a mi personalmente me da igual ya que lo hablo bien pero esperad a que lo confirme por si las moscas
¿Alguien sabe si se desbloquean todos los trajes extras jugando?

https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/resident-evil-0-complete-costume-pack/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Ya que en la Store USA han puesto un pack de 15 dolares con varios trajes. Y eso es el pack total, por separado los 4 packs de trajes cuestan lo mismo que el juego normal, casi 20 dólares.
Nagato81 escribió:¿Alguien sabe si se desbloquean todos los trajes extras jugando?

https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/resident-evil-0-complete-costume-pack/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Ya que en la Store USA han puesto un pack de 15 dolares con varios trajes. Y eso es el pack total, por separado los 4 packs de trajes cuestan lo mismo que el juego normal, casi 20 dólares.


Joder vaya chof, casi 5 pavos los dos trajes clásicos de Rebecca, que son los que más me llamaban, vaya robo Capcom.
Lolocor1984 escribió:
Nagato81 escribió:¿Alguien sabe si se desbloquean todos los trajes extras jugando?

https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/resident-evil-0-complete-costume-pack/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Ya que en la Store USA han puesto un pack de 15 dolares con varios trajes. Y eso es el pack total, por separado los 4 packs de trajes cuestan lo mismo que el juego normal, casi 20 dólares.


Joder vaya chof, casi 5 pavos los dos trajes clásicos de Rebecca, que son los que más me llamaban, vaya robo Capcom.


Menudo atraco se ha montado Capcom con este REZero remaster, lo que faltaba ya por ver, dlcs en un remaster, pensaba que esos trajes venían ya con el juego, menuda decepción.... [facepalm]
menudo super timo estos de Crapcom, cobrando pasta por unos trajes, en vez de meterlos como extras. Es que los mataba.
REYZIDANE escribió:En la store está el pack 1 + ZERO ? o solo en físico ?

Gracias

[angelito] [angelito]
yaesta escribió:Yo tambien me he arriesgado por 12,56


Algún tutorial para comprar en otras stores?
m4x1m0 escribió:
yaesta escribió:Yo tambien me he arriesgado por 12,56


Algún tutorial para comprar en otras stores?

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-juegos-digitales-precios-idiomas-pago-temas-de-c-v-de-cuentas-ban_1993531
Nagato81 escribió:¿Alguien sabe si se desbloquean todos los trajes extras jugando?

https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/resident-evil-0-complete-costume-pack/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Ya que en la Store USA han puesto un pack de 15 dolares con varios trajes. Y eso es el pack total, por separado los 4 packs de trajes cuestan lo mismo que el juego normal, casi 20 dólares.

Me parece increible que por 8trajes te cobren casi lo mismo que vale el juego... si se tratara de una expansion con un nuevo mode de juego se podria entender, pero por unos trajes.. anda y que se los coman con papas fritas.

@REYZIDANE que yo sepa solo estan por separados en el store, no he visto ningun pack con los 2 juegos.
paulinyus escribió:
Nagato81 escribió:¿Alguien sabe si se desbloquean todos los trajes extras jugando?

https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/resident-evil-0-complete-costume-pack/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Ya que en la Store USA han puesto un pack de 15 dolares con varios trajes. Y eso es el pack total, por separado los 4 packs de trajes cuestan lo mismo que el juego normal, casi 20 dólares.

Me parece increible que por 8trajes te cobren casi lo mismo que vale el juego... si se tratara de una expansion con un nuevo mode de juego se podria entender, pero por unos trajes.. anda y que se los coman con papas fritas.

@REYZIDANE que yo sepa solo estan por separados en el store, no he visto ningun pack con los 2 juegos.

Gracias, habrá que esperar pues .
Lolocor1984 escribió:
Nagato81 escribió:¿Alguien sabe si se desbloquean todos los trajes extras jugando?

https://store.playstation.com/#!/en-au/games/addons/resident-evil-0-complete-costume-pack/cid=EP0102-CUSA01815_00-BH0HDCOSPACK0005

Ya que en la Store USA han puesto un pack de 15 dolares con varios trajes. Y eso es el pack total, por separado los 4 packs de trajes cuestan lo mismo que el juego normal, casi 20 dólares.


Joder vaya chof, casi 5 pavos los dos trajes clásicos de Rebecca, que son los que más me llamaban, vaya robo Capcom.

Al final se han columpiado menos en la versión europea. Vale 2,99 cada pack y 9,99 el pack con todos los trajes.

Pero vamos, bien que se lo han callado hasta que ha salido el juego, haciendo pensar que venía incluído como extra.
Me interesa este juego, no me lo pasé en su día y creo que es el único Resident Evil de los de verdad que no me he pasado, así que tengo que hacerme con el.
Khratos escribió:PD: Los trajes parecen que se han descargado pero no se instalan, que raro

A mí me pasa lo mismo ¿A alguien se le han instalado? :-?
DarthSnake escribió:
Khratos escribió:PD: Los trajes parecen que se han descargado pero no se instalan, que raro

A mí me pasa lo mismo ¿A alguien se le han instalado? :-?

A mí en cuanto fueron la 12 de la noche se me instalaron. Los he probado y sin problemas.
Nagato81 escribió:
DarthSnake escribió:
Khratos escribió:PD: Los trajes parecen que se han descargado pero no se instalan, que raro

A mí me pasa lo mismo ¿A alguien se le han instalado? :-?

A mí en cuanto fueron la 12 de la noche se me instalaron. Los he probado y sin problemas.

Yo lo he descargado desde el Pre-order pero no se me terminó hasta pasadas las 12. Así que no sé si ha habido algún conflicto o algo ¿Alguien más tiene este problema?
Por curiosidad, ¿cuantos de los que os estais quejando de los trajes y tal os los vais a bajar a pesar de todo?
Esta en castellano en otras stores???
rabanaqe escribió:Esta en castellano en otras stores???


Sobre todo saber si esta en Español la version de canada
Confirmado, esta en español gente! A disfrutar

Edit: Tiene opcion de lenguaje en opciones no hay que cambiar region,ni idioma de la consola,asi ds gusto comprsr en la store de canada
Por aquí se ha comentado que no tiene cooperativo, pero acabo de ver un video en otra Web con un gameplay de media hora en el que juegan 2 personas (o es lo que parece), no se si con la misma consola o online.

Alguien que lo tenga puede sacarme de dudas, por favor??

Estaría muy bien poder jugarlo en cooperativo...
Que larga se me va hacer la semana, hasta que me llegue el juego de amazon.es
Le tengo unas ganas tremendas a este juego.

saludos
vinypsp escribió:Por aquí se ha comentado que no tiene cooperativo, pero acabo de ver un video en otra Web con un gameplay de media hora en el que juegan 2 personas (o es lo que parece), no se si con la misma consola o online.

Alguien que lo tenga puede sacarme de dudas, por favor??

Estaría muy bien poder jugarlo en cooperativo...


No tiene coop. los 2 personajes los lleva un solo jugador.
Oh, que lastima [buuuaaaa]

Gracias por contestar.

saludos.
Pregunta.
Esta a 30 o 60 fps?
_Avenger_ escribió:Pregunta.
Esta a 30 o 60 fps?

30
pliskin_18 escribió:
_Avenger_ escribió:Pregunta.
Esta a 30 o 60 fps?

30


Gracias!
¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??
leewix escribió:¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??

Si, pero al final te acostumbras y ya forma parte de la rutina del juego
leewix escribió:¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??


Casi todo el mundo dejo el juego por eso, es una puta mierda, lo tendrás todo por el suelo, y en salas contiguas ya que solo caben un determinado numero de items en cada sala, ya veras, si Zero esta considerado el peor juego clásico de resident evil en parte es por la estúpida forma de gestión que tiene el juego con los baúles.

Yo lo deje 2 veces, ahora quiero quitarme esa espina y terminarlo, es el único que me queda por terminar, estoy esperando al físico, pero vamos que es un handicap bastante grande si no eres capaz de adaptarte.
_Avenger_ escribió:
pliskin_18 escribió:
_Avenger_ escribió:Pregunta.
Esta a 30 o 60 fps?

30


Gracias!


Alucinante que no lo pongan a 60fps, una pena pues yo ya lo daba por hecho...
Aun así, se vendrá para casa, ya lo tengo reservado. [fumando]
Aristoteles escribió:
leewix escribió:¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??


Casi todo el mundo dejo el juego por eso, es una puta mierda, lo tendrás todo por el suelo, y en salas contiguas ya que solo caben un determinado numero de items en cada sala, ya veras, si Zero esta considerado el peor juego clásico de resident evil en parte es por la estúpida forma de gestión que tiene el juego con los baúles.

Yo lo deje 2 veces, ahora quiero quitarme esa espina y terminarlo, es el único que me queda por terminar, estoy esperando al físico, pero vamos que es un handicap bastante grande si no eres capaz de adaptarte.



Joooo derrrrr, no sabía que había desesperado a tanta gente este tema, pues a mí me raya ya sólo de leerlo puuufff
Si lo estoy jugando llevo un par de horas y lo del inventario es para hacerselo mirar ya podrian haber metido mas espacio o arreglar este problema en el remake,muy mal por parte de capcom en este sentido.Por lo demas es un juegazo y esta muy bien el tema de ir con dos personajes,los graficos son muy buenos por cierto
Aristoteles escribió:
leewix escribió:¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??


Casi todo el mundo dejo el juego por eso, es una puta mierda, lo tendrás todo por el suelo, y en salas contiguas ya que solo caben un determinado numero de items en cada sala, ya veras, si Zero esta considerado el peor juego clásico de resident evil en parte es por la estúpida forma de gestión que tiene el juego con los baúles.

Yo lo deje 2 veces, ahora quiero quitarme esa espina y terminarlo, es el único que me queda por terminar, estoy esperando al físico, pero vamos que es un handicap bastante grande si no eres capaz de adaptarte.
Vaya putada eso xD pero incita mas todavia a pasarlo... Es algo mal hecho pero que sin querer le da mas dificultad.
Pues yo lo jugué 2 veces en gamecube y sólo disfruté de el y en ningún momento me molestó lo de los objetos e inventario, me gustaba tanto que daba igual ir a algún sitio de nuevo a recuperar algún objeto, me lo voy a comprar ahora y disfrutar sin pensar en esas cosas, todo lo demás es una maravilla en éste juego y de ningún modo es el peor como he leído a alguno, es diferente pero un juegazo, para mi de los mejores de la saga.
Aquí otro esperando con ansias a que llegue el Viernes para catar el RE Origins Collection, que hay ganas.... ratataaaa

Aristoteles escribió:
leewix escribió:¿Es cierto que es un coñazo el tema del inventario y tener que ir dejando objetos por el suelo??


Casi todo el mundo dejo el juego por eso, es una puta mierda, lo tendrás todo por el suelo, y en salas contiguas ya que solo caben un determinado numero de items en cada sala, ya veras, si Zero esta considerado el peor juego clásico de resident evil en parte es por la estúpida forma de gestión que tiene el juego con los baúles.

Yo lo deje 2 veces, ahora quiero quitarme esa espina y terminarlo, es el único que me queda por terminar, estoy esperando al físico, pero vamos que es un handicap bastante grande si no eres capaz de adaptarte.


Lo suyo seria que hubiesen puesto lo de baúl único (Osea que no hubiese conexión entre otros baules) creo que si mal no recuerdo esto estaba en un nuevo modo de dificultad del REmake, ir dejando objetos de un lado a otro es un poco engorroso, si querían hacerlo difícil yo hubiese optado por el método de baúl único, en este Zero no queda otra que gestionarse con habitaciones y zonas que hagan de Baúl....
948 respuestas
14, 5, 6, 7, 819