Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 526
paulcarrack escribió:Chascoby tienes razon tengo trauma con The Evil Within. Respecto RE Revelations 2, a mi me atraeoque veo, aunque podría estar mejor. Eso lo dejo para los nuevos residents q sean nextgen de inicio

No te lo tomes a mal compañero porque no tengo iba de mal royo...a mi también me parecio que TEW tenia una optimizacion lamentable, pero digo que en ambientación y esencia, es lo que deberiann wser los actuales resident evil... aun asi, muchas ganas de Revelations 2, y a ver si mantiene el nivel de su antecesor!
El modo asalto me encantó por el rollo rol que tiene. Eso de levear y pillar mejores armas cada vez. Era adictivo como el que más. Poco juegos me engancharon tanto.
chascoby escribió:
paulcarrack escribió:Chascoby tienes razon tengo trauma con The Evil Within. Respecto RE Revelations 2, a mi me atraeoque veo, aunque podría estar mejor. Eso lo dejo para los nuevos residents q sean nextgen de inicio

No te lo tomes a mal compañero porque no tengo iba de mal royo...a mi también me parecio que TEW tenia una optimizacion lamentable, pero digo que en ambientación y esencia, es lo que deberiann wser los actuales resident evil... aun asi, muchas ganas de Revelations 2, y a ver si mantiene el nivel de su antecesor!

Totalmente de acuerdo
El evil within es mas resident evil que los ultimos resident evils
Puede que tenga fallos pero es un juegazo impresionante
Y en cuanto al revelations 2....me lo comprare pero no tiene muy buena pinta
Del revelations 1 tambien decian que era survival y solo tiene dos pantallas que pueden llamarse asi
Yo también espero bastante menos de este juego que de Evil Within el cual, cuestiones técnicas aparte, en diseño y planteamiento me pareció un juegazo.

Con que sea entretenido me conformo, pero por lo que ví de enemigos, jugabilidad y ambientación no me espero gran cosa. La principal baza para mí es el modo Raid, el cual espero me de bastantes horas de juego.
Yo por mi, después de este juego espero que Capcom haya escuchado a la gente y se dedique a sacar aunque sean remakes del 2 y el 3 como el fanmade con el unreal engine..(porque del zero deduzco que pronto se dira algo).
A ver este en que queda
chascoby escribió:Yo por mi, después de este juego espero que Capcom haya escuchado a la gente y se dedique a sacar aunque sean remakes del 2 y el 3 como el fanmade con el unreal engine..(porque del zero deduzco que pronto se dira algo).
A ver este en que queda

Yo tambien sueño con eso pero lo dudo demasiado
Los primeros resident son los que mas nos gustan a los que llevamos jugandolos desde pequeños
Pero el resident evil mas vendido fue el 5
Y que tenia el 5? ACCION
Si algo vende porque cambiarlo?
Dijeron que el 6 tendria mucho survival para calmar a las masas de fans que querian la vuelta al survival puro
Y cuanto de survival tuvo el 6? CERO
Nos timaron a la cara y lo mismo paso con el revelations,que aunque tiene algo de los antiguos resis,no deja de ser un juego de accion
Yo por eso perdi la fe en este juego cuando vi las primeras imagenes y videos
Va a ser como el anterior,estoy seguro
Y esperate a que anuncien el resident evil 7
Como sea como el ultimo video que sale en el resident evil 6,ese que sale Jake pegando mamporros a unos bichos,vamos apañaos.....
Yo no tuve la oportunidad de jugar al primero. Supongo que la historia será una continuación así que creo que me va a tocar a hacerme con la primera entrega. De todos modos, esperemos que esté a la altura, que siendo un RE seguro que si ;)
xaviero-xco escribió:Yo no tuve la oportunidad de jugar al primero. Supongo que la historia será una continuación así que creo que me va a tocar a hacerme con la primera entrega. De todos modos, esperemos que esté a la altura, que siendo un RE seguro que si ;)


Dudo que sea una continuacion, son otros personajes y la historia del primero quedo cerrada

Aun asi te aconsejo hacerte con el primero en cuanto puedas, a mi la historia me encanto y volveria a jugarla si pudiese
mrvengeance escribió:
chascoby escribió:Yo por mi, después de este juego espero que Capcom haya escuchado a la gente y se dedique a sacar aunque sean remakes del 2 y el 3 como el fanmade con el unreal engine..(porque del zero deduzco que pronto se dira algo).
A ver este en que queda

Yo tambien sueño con eso pero lo dudo demasiado
Los primeros resident son los que mas nos gustan a los que llevamos jugandolos desde pequeños
Pero el resident evil mas vendido fue el 5
Y que tenia el 5? ACCION
Si algo vende porque cambiarlo?
Dijeron que el 6 tendria mucho survival para calmar a las masas de fans que querian la vuelta al survival puro
Y cuanto de survival tuvo el 6? CERO
Nos timaron a la cara y lo mismo paso con el revelations,que aunque tiene algo de los antiguos resis,no deja de ser un juego de accion
Yo por eso perdi la fe en este juego cuando vi las primeras imagenes y videos
Va a ser como el anterior,estoy seguro
Y esperate a que anuncien el resident evil 7
Como sea como el ultimo video que sale en el resident evil 6,ese que sale Jake pegando mamporros a unos bichos,vamos apañaos.....


Con el 6 se han dado una buena hostia en ventas y críticas, seguramente se lo piensen mejor con el 7 y ahora me estoy enterado que el remaster está vendiendo bastante bien, y si este vende bien creo que del 7 no podemos esperar mucha acción
GRAN TORINO escribió:
mrvengeance escribió:
chascoby escribió:Yo por mi, después de este juego espero que Capcom haya escuchado a la gente y se dedique a sacar aunque sean remakes del 2 y el 3 como el fanmade con el unreal engine..(porque del zero deduzco que pronto se dira algo).
A ver este en que queda

Yo tambien sueño con eso pero lo dudo demasiado
Los primeros resident son los que mas nos gustan a los que llevamos jugandolos desde pequeños
Pero el resident evil mas vendido fue el 5
Y que tenia el 5? ACCION
Si algo vende porque cambiarlo?
Dijeron que el 6 tendria mucho survival para calmar a las masas de fans que querian la vuelta al survival puro
Y cuanto de survival tuvo el 6? CERO
Nos timaron a la cara y lo mismo paso con el revelations,que aunque tiene algo de los antiguos resis,no deja de ser un juego de accion
Yo por eso perdi la fe en este juego cuando vi las primeras imagenes y videos
Va a ser como el anterior,estoy seguro
Y esperate a que anuncien el resident evil 7
Como sea como el ultimo video que sale en el resident evil 6,ese que sale Jake pegando mamporros a unos bichos,vamos apañaos.....


Con el 6 se han dado una buena hostia en ventas y críticas, seguramente se lo piensen mejor con el 7 y ahora me estoy enterado que el remaster está vendiendo bastante bien, y si este vende bien creo que del 7 no podemos esperar mucha acción


Yo apuesto mas porque haran mas remasters de sus juegos antiguos y el 7 seguira siendo accion, asi no pierden a ningun publico aunque les lluevan las quejas
Con el 6 se han dado una buena hostia en ventas y críticas, seguramente se lo piensen mejor con el 7 y ahora me estoy enterado que el remaster está vendiendo bastante bien, y si este vende bien creo que del 7 no podemos esperar mucha acción


Bueno...pero hay 2 grandes diferencias:

1- Resident Evil 6 se la pegó, cierto...sobre todo en critica, fue masacrado. En ventas no cumplió con lo que esperaba Capcom (Vender 7 millones de copias) pero vendió...6 millones...así que de "fracaso" poco.

2-Resident Evil HD Remaster...está vendiendo bien, sí...pero hablamos de ventas "residuales" en comparación con lo que vendió RE6.

Esto es así. Y ojo, que prefiero mil millones de veces el Remake al RE6...pero las cosas como son.

salu2
GottaEvil escribió:
Con el 6 se han dado una buena hostia en ventas y críticas, seguramente se lo piensen mejor con el 7 y ahora me estoy enterado que el remaster está vendiendo bastante bien, y si este vende bien creo que del 7 no podemos esperar mucha acción


Bueno...pero hay 2 grandes diferencias:

1- Resident Evil 6 se la pegó, cierto...sobre todo en critica, fue masacrado. En ventas no cumplió con lo que esperaba Capcom (Vender 7 millones de copias) pero vendió...6 millones...así que de "fracaso" poco.

2-Resident Evil HD Remaster...está vendiendo bien, sí...pero hablamos de ventas "residuales" en comparación con lo que vendió RE6.

Esto es así. Y ojo, que prefiero mil millones de veces el Remake al RE6...pero las cosas como son.

salu2


Cuando hablo de fracaso me refiero para Capcom, que estos esperaban no se cuantos millones y no, no consiguieron esa meta, y para ellos fue un fracaso

HD como digo está vendiendo realmente bien por lo que he leído, que ya sabéis que normalmente estas versiones no suelen vender una mierda, pero espero que venda más y así Capcom se da cuenta de lo que tiene que hacer con el futuro de la saga

nERon93 escribió:Yo apuesto mas porque haran mas remasters de sus juegos antiguos y el 7 seguira siendo accion, asi no pierden a ningun publico aunque les lluevan las quejas


Sinceramente, los que quieren acción en RE que les den, que seguro que si les preguntas que cual fue su primer RE te dicen el 4 y el 5, y si les hablas de los primeros quizás te respondan "WTF? O_o" y eso es no tener ni puta idea de la saga, Capcom sabe cuales son sus fans, claro, el dinero es lo primero, pero si en el 7 la vuelven a cagar, además de no contar con la compra de millones de seguidores van a perder más pasta que con el 6 y a lo mejor ni pueden hacer un remake del 2 o el 3 por falta de dinero, porque se habrán quedado sin blanca por las pérdidas del 7 y sus malas ventas y fama, eso es un ejemplo y puede pasarles por hacer el gilipollas
GRAN TORINO escribió:
nERon93 escribió:Yo apuesto mas porque haran mas remasters de sus juegos antiguos y el 7 seguira siendo accion, asi no pierden a ningun publico aunque les lluevan las quejas


Sinceramente, los que quieren acción en RE que les den, que seguro que si les preguntas que cual fue su primer RE te dicen el 4 y el 5, y si les hablas de los primeros quizás te respondan "WTF? O_o" y eso es no tener ni puta idea de la saga, Capcom sabe cuales son sus fans, claro, el dinero es lo primero, pero si en el 7 la vuelven a cagar, además de no contar con la compra de millones de seguidores van a perder más pasta que con el 6 y a lo mejor ni pueden hacer un remake del 2 o el 3 por falta de dinero, porque se habrán quedado sin blanca por las pérdidas del 7 y sus malas ventas y fama, eso es un ejemplo y puede pasarles por hacer el gilipollas


No si yo opino igual que tu, que seria una cagada monumental, pero no me veo a Capcom espabilando la verdad, seria una pena...

Para accion hay muchisimos mas juegos, RE deberia ser siempre un survival horror, mira que yo disfrute incluso del 5 y 6, pero con el remaster hd estoy recordando lo que me enamoro de la saga, nada puede cambiarse por esos puzzles, esos jefes a los que llegas sin balas, esos objetos que tienes que pensarte cual sera el siguiente util para avanzar, esa verdadera historia de terror que te pone los pelos de punta... etc

Si, soy fan de RE hasta la medula [carcajad]
Yo soy de los que piensan que, para aquellos que quisiesen acción, habría estado bien que sacasen spin-offs como ya hacían con los gun survivor y demás. La saga principal debería haberse mantenido fiel a sus bases por respeto a su público original que fue quien la hizo crecer.
GottaEvil escribió:
Con el 6 se han dado una buena hostia en ventas y críticas, seguramente se lo piensen mejor con el 7 y ahora me estoy enterado que el remaster está vendiendo bastante bien, y si este vende bien creo que del 7 no podemos esperar mucha acción


Bueno...pero hay 2 grandes diferencias:

1- Resident Evil 6 se la pegó, cierto...sobre todo en critica, fue masacrado. En ventas no cumplió con lo que esperaba Capcom (Vender 7 millones de copias) pero vendió...6 millones...así que de "fracaso" poco.

2-Resident Evil HD Remaster...está vendiendo bien, sí...pero hablamos de ventas "residuales" en comparación con lo que vendió RE6.

Esto es así. Y ojo, que prefiero mil millones de veces el Remake al RE6...pero las cosas como son.

salu2


Aun hay veces que hablando con colegas y gente que hemos jugado a resident evil desde el 1 de psx, nos preguntamos o mas bien alucinamos, como ha podido vender 6 millones semejante bazofia como es este resident evil 6, cuando el remaster que ha salido del 1, le da 100000000000000000000 de vueltas en prácticamente todo. De verdad una verdadera lastima la casualizacion del mercado. Para mi salvo sorpresa mayúscula del resident evil 7, esta saga esta absolutamente acabada. Todo esto es mi opinión personal, como siempre para gustos los culos. Saludos.
Esos 6 millones de Copias vendidas hay que cojerlo con pinzas ya que muchas son con el juego a 10 euros(yo mismo lo compre por 10)La saga a ido decayendo a cada juego que sacan y haber si de una vez se dan cuenta que queremos un juego como los de antes,mas survival y menos accion del cual el mercado esta saturado de ese genero
nERon93 escribió:
xaviero-xco escribió:Yo no tuve la oportunidad de jugar al primero. Supongo que la historia será una continuación así que creo que me va a tocar a hacerme con la primera entrega. De todos modos, esperemos que esté a la altura, que siendo un RE seguro que si ;)


Dudo que sea una continuacion, son otros personajes y la historia del primero quedo cerrada

Aun asi te aconsejo hacerte con el primero en cuanto puedas, a mi la historia me encanto y volveria a jugarla si pudiese


Pues te haré caso y me haré con él así podré disfrutar de esa entrega que no pude en su día.
Muchas gracias compañero ;)
hibaridelanube escribió:
GottaEvil escribió:
Con el 6 se han dado una buena hostia en ventas y críticas, seguramente se lo piensen mejor con el 7 y ahora me estoy enterado que el remaster está vendiendo bastante bien, y si este vende bien creo que del 7 no podemos esperar mucha acción


Bueno...pero hay 2 grandes diferencias:

1- Resident Evil 6 se la pegó, cierto...sobre todo en critica, fue masacrado. En ventas no cumplió con lo que esperaba Capcom (Vender 7 millones de copias) pero vendió...6 millones...así que de "fracaso" poco.

2-Resident Evil HD Remaster...está vendiendo bien, sí...pero hablamos de ventas "residuales" en comparación con lo que vendió RE6.

Esto es así. Y ojo, que prefiero mil millones de veces el Remake al RE6...pero las cosas como son.

salu2


Aun hay veces que hablando con colegas y gente que hemos jugado a resident evil desde el 1 de psx, nos preguntamos o mas bien alucinamos, como ha podido vender 6 millones semejante bazofia como es este resident evil 6, cuando el remaster que ha salido del 1, le da 100000000000000000000 de vueltas en prácticamente todo. De verdad una verdadera lastima la casualizacion del mercado. Para mi salvo sorpresa mayúscula del resident evil 7, esta saga esta absolutamente acabada. Todo esto es mi opinión personal, como siempre para gustos los culos. Saludos.


Pero su es que el fracaso del 6 lo reconoció capcom el fracaso en ventas. Si es que no es una opinión. Fue el juego mas caro de la historia en su momento y se pegaron una hostia monumenta . En nada estaba rebajado de precio...

Pero ya me veo el re7 con katanas y lanzagranadas atómico diciendo EH que esta vez es una acción que da miedo. Y eeh que hay puzzles que tienes que sumar dos mas dos para abrir una puerta [qmparto]
Viendo el gameplay me entran aun mas ganas de tenerlo ya [carcajad]
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Espero q eso de matar con el cuchillo sea más difícil. Porque como sea así de fácil ya menhan matado. Me refiero cuando luchas cara a cara no em sigilo.
O eso o q el juego esté en modo fácil.
Dios mio, como se han inspirado en The Last of Us para este juego! La parte de Barry de hecho podria incluso confundirse XD
Aunque el juego tiene buena pinta, por primera vez en la historia un Resident Evil me resulta indiferente, hasta tal punto que no me planteo su compra a corto plazo...

Una pena... esta saga a pasado de ser mi preferida, a tenerla completamente olvidada e ignorada... Gracias Capcom [oki]
buah!!!

He visto el video de Barry me ha gustado mucho.

Los resident originales eran diferentes si, pero este me llama muy mucho
Hola

En la Store pone que comprándolo ya te dan contenido adiciona y para paquete de escenarios para el modo raid. Lo segundo me da igual, pero quisiera saber si alguien sabe si ese contenido adicional son los dos episodios extra que te dan precomprandolo en Steam, es que allí lo dice y aquí no especifica nada. Gracias

SalU2
Una duda que sinceramente a pesar de seguir mas o menos el juego aún no lo tengo claro, a parte del modo Raid ¿El single es también cooperativo online?
juanjeix escribió:Hola

En la Store pone que comprándolo ya te dan contenido adiciona y para paquete de escenarios para el modo raid. Lo segundo me da igual, pero quisiera saber si alguien sabe si ese contenido adicional son los dos episodios extra que te dan precomprandolo en Steam, es que allí lo dice y aquí no especifica nada. Gracias

SalU2


Si, en psn si lo reservas lleva los 2 capitulos adicionales gratis.



xxDeadlockxx escribió:Una duda que sinceramente a pesar de seguir mas o menos el juego aún no lo tengo claro, a parte del modo Raid ¿El single es también cooperativo online?


No, solo modo campaña offline.

saludos
25€ Temporada completa en PSN. 45€ versión física??
Alguien me explica porque? jajaja No me gusta comprarlos en digital asique tendré que esperar a que baje la física y eso que tenía ganas de pillarlo, pero es pagar casi el doble por tenerlo en disco.
Modo Cooperativo a pantalla partida:

https://www.youtube.com/watch?v=It53woPxfu4

y seguimos con esa horrible pantalla del 5 y el 6. [facepalm]

Menos mal que solo he jugado al 5 en pantalla partida, sino me corto las venas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

un saludo
lopos619 escribió:25€ Temporada completa en PSN. 45€ versión física??
Alguien me explica porque? jajaja No me gusta comprarlos en digital asique tendré que esperar a que baje la física y eso que tenía ganas de pillarlo, pero es pagar casi el doble por tenerlo en disco.


Es que esto es lo LOGICO, que el soporte digital cueste menos ya que se ahorran todo, yo lo tengo claro, el otro lo pille en wii u, este lo hare en digital para ps4.
Paso del Coop Offline que con esa forma de pantalla luego me duele la cabeza xD

lopos619 escribió:25€ Temporada completa en PSN. 45€ versión física??
Alguien me explica porque? jajaja No me gusta comprarlos en digital asique tendré que esperar a que baje la física y eso que tenía ganas de pillarlo, pero es pagar casi el doble por tenerlo en disco.


Trae a Wesker para el modo online y trajes para el resto de personajes.
en version digital vale 25 euros, 45 en fisica. pero la edicion fisica incluye dos capitulos especiales aparte de los 4 principales, no? o esto tambien los consigues con la edicion digital? es que por una diferencia de 20 euros, si traen las dos lo mismo, voy a por la digital de cabeza, y no me espero un mes. alguien lo sabe seguro??
Si compras la digital ahora que esta en pre-reserva también consigues esos 2 capítulos extras.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Alguein sabe si la versión de canada o usa vendrá en castellaNo.
No pue entender el por qué de esa pantalla dividida ¬_¬
Yo tengo el físico reservado en amazon por 36 €...a ese precio si renta XD
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
juer he visto el video..y es que graficamente. QUe cosa mas mala por dios!

Y lo de PORQUE DEMONIOS PARTEN ASI LA PANTALLA..
Reservado en la ps store. A ver como se portan
Según Amazon el 20 de marzo.
Miguel20 escribió:cuando sale?


La version digital el dia 25 de febrero, el capitulo uno nada mas, luego a razon de 1 capitulo por semana hasta que se termine, despues la version fisica, un mes despues.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
hantamuteki escribió:Alguein sabe si la versión de canada o usa vendrá en castellaNo.

Me cito..Alguien sabe algo.
CASTIGADOR escribió:
Miguel20 escribió:cuando sale?


La version digital el dia 25 de febrero, el capitulo uno nada mas, luego a razon de 1 capitulo por semana hasta que se termine, despues la version fisica, un mes despues.


La version fisica el 31 de marzo 34,00€
Saldrá tambien en digital todo junto en marzo no o solo se puede pillar por capítulos en digital saludos.
mimosins escribió:Saldrá tambien en digital todo junto en marzo no o solo se puede pillar por capítulos en digital saludos.


en digital se puede reservar ya, todos los capitulos mas los 2 extras. la diferencia con el fisico es que este ultimo trae mas personajes para el modo raid y tambien varios mapas.

si no te interesa mucho el modo raid, te sale mas rentable el digital.

saludos
Ales Hemsky escribió:
mimosins escribió:Saldrá tambien en digital todo junto en marzo no o solo se puede pillar por capítulos en digital saludos.


en digital se puede reservar ya, todos los capitulos mas los 2 extras. la diferencia con el fisico es que este ultimo trae mas personajes para el modo raid y tambien varios mapas.

si no te interesa mucho el modo raid, te sale mas rentable el digital.

saludos


Supongo que esos mapas y personajes estaran despues de pago en la store igualando el precio con la fisica.
1269 respuestas
1, 2, 3, 4, 526