Resident Evil Revelations 2

1, 2, 3, 4, 5, 626
Esto como es posible?, es una demo o un acceso anticipado de alguna store?, esta en español 100%

https://www.youtube.com/watch?v=61zdEuUu37M

Significa que es del juego USA que se supone salia al dia 18 de febrero?
Es una demo para la prensa.
buenas tardes!
enserio va a venir doblado al castellano? ¬_¬ seria el primer resident evil que veo doblado
saludos
perdigones escribió:buenas tardes!
enserio va a venir doblado al castellano? ¬_¬ seria el primer resident evil que veo doblado
saludos


Buena señal, quiere decir que no sufriste el Resident Evil 6.

Yo lo tengo ya comprado y esperando para bajarme el primer capítulo este miércoles. Sabeís si se podrá hacer pre-descarga un día antes?
En digital vienen los 2 capitulos extra??? Pk no veo nada en la store,solo lo del modo raid y q vienen los 4 capitulos,pero no pone nada de los 2 de extra q vienen a parte del dlc wesker/hunk
neodante1985 escribió:En digital vienen los 2 capitulos extra??? Pk no veo nada en la store,solo lo del modo raid y q vienen los 4 capitulos,pero no pone nada de los 2 de extra q vienen a parte del dlc wesker/hunk


En el digital vienen los 2 capitulos extra si mas el modo raid, lo que no vienen son los mapas extra del raid ni los personajes de wesker
que poquita expectación está levantando el juego, con las ganas que le tengo yo. Graficamente no será ningun portento, pero con un nivel similar grafico al de the evil within me vale, y si puede ser al menos que tengo unos fps estables, pues ya mejor que mejor. algun puzzlillo, algo de exploracion, tension, sustos, y juegazo al canto, menos shoter genericos de marines sudorosos y mas survival horror por favor!!
Capcom anuncia compra cruzada para Resident Evil Revelations 2 en América

Capcom ha anunciado que habrá compra cruzada en Resident Evil Revelations 2 para PS3 y PS4 en el mercado estadounidense. Por ahora esta promoción no se ha confirmado oficialmente para Europa. Eso sí, está limitado a las reservas del juego y no será posible una vez el título haya sido lanzado.

Resident Evil Revelations 2 será una aventura episódica del universo de terror de Capcom que debutará la próxima semana con su primer capítulo (de un total de cuatro). Los usuarios que quieran disfrutar del cross-buy en las consolas de Sony tendrán que precomprar el juego antes de que llegue el día de lanzamiento.

Por tanto, los consumidores que precompren el juego antes de que el episodio 1 debute en EE.UU. el 24 de febrero podrán descargar luego el título tanto en PS3 como en PS4 con una única compra.

Aunque el juego se lanzará también en PlayStation Vita, Capcom no ha indicado que la opción de cross-buy incluya a la portátil. Esta versión para PS Vita no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Además de en las tres consolas de Sony, el juego llegará también a Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: vandal y meri
Se podrá descargar antes del miércoles?
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Oscar_Lionheart escribió:que poquita expectación está levantando el juego, con las ganas que le tengo yo. Graficamente no será ningun portento, pero con un nivel similar grafico al de the evil within me vale, y si puede ser al menos que tengo unos fps estables, pues ya mejor que mejor. algun puzzlillo, algo de exploracion, tension, sustos, y juegazo al canto, menos shoter genericos de marines sudorosos y mas survival horror por favor!!



Mmmm no sabría decirte. Juraria que le da the evil Within una pasada en gráficos. La verdad es que gráficamente sin duda es lo peor que he visto e incluso en los indies.pq almenos ellos buscan el lado artístico de lo que quieren ofrecer.
Y este juego quiere ambientación terrorifica pero con gráficos un poco mejores pero poco que la ps2 si que la ps2.
Juraria que se ve mucho mejor el resident evil 4 de gamecube.

Pero aun así me lo pillaré pq me da igual eso.
Pero enserio con esa mierda de gráficos y no sean capaz de partí la pantalla en condiciones.
Si con eso gráficos y a pantalla partida la ps4 puede moverse tranquilimanete a 1080p y a 120fps..

No entiendo lo que hacen.
Juraria que le da the evil Within una pasada en gráficos.


Ni por asomo xD. A nivel de iluminación, sombreado, trabajo de escenarios...TEW está muy por encima de este REVE2.

Yo me lo he comprado ya, la edición completa por 20 euritos...y la verdad, es que no espero gran cosa. Espero algo parecido al primer Reve, que me entretenga y ya. Pero vamos, soy consciente de que se trata de un RE menor...así que, no le pidáis peras al olmo.

El RE "tocho" (RE7) está por llegar.

salu2
Espero que el martes por la mañana lo dejen descargar para cuando sean las 12 de la noche poder jugar directamente. Que últimamente las descargas van muy lentas en mi caso.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
GottaEvil escribió:
Juraria que le da the evil Within una pasada en gráficos.


Ni por asomo xD. A nivel de iluminación, sombreado, trabajo de escenarios...TEW está muy por encima de este REVE2.

Yo me lo he comprado ya, la edición completa por 20 euritos...y la verdad, es que no espero gran cosa. Espero algo parecido al primer Reve, que me entretenga y ya. Pero vamos, soy consciente de que se trata de un RE menor...así que, no le pidáis peras al olmo.

El RE "tocho" (RE7) está por llegar.

salu2



Eso digo.perdón por mi mala expresión. Estoy currando y con el movil.

Me refería a eso. Es que casi estoy convencido de que re4 de gamecube es mejor graficamente que este...
Y aunque me da igua. Me lo pienso pillar el mismo día .pero no quita que se han pasado tres pueblos con los gráficos taaaaan simples.
Se han pasado.
GottaEvil escribió:
El RE "tocho" (RE7) está por llegar.

salu2


Como el 7 sea la misma BASURA que el 6 apañados vamos, a mi me gusto mucho el revelations
Buenas, se sabe si la usa vendrá doblada al castellano? Creo recordar que en el 1 sí, pero no estoy seguro.
Bueno, yo al final creo que lo compraré en físico. Estoy rejugando el REmake en su versión HD y la verdad es que me ha entrado mono, pero bueno, ¿a quién voy a engañar? si lo compro es que tengo ganas de saber que se cuenta la diosa Claire.
Yo acabo de comprar la temporada completa por 24'99 euros en la sotre de ps4. pero en descarga automatica pone solo el episode one y el modo raid. Los demas capitulos se descargan solos no?
EdgarRui2 escribió:Yo acabo de comprar la temporada completa por 24'99 euros en la sotre de ps4. pero en descarga automatica pone solo el episode one y el modo raid. Los demas capitulos se descargan solos no?

Que tal:
Pues tengo entendido que los capítulos no salen al mismo tiempo todos, por lo que tales sean descargados tipo Update automático. Por cierto, algo que te indique sobre el Cross Buy?
Red 5 escribió:
EdgarRui2 escribió:Yo acabo de comprar la temporada completa por 24'99 euros en la sotre de ps4. pero en descarga automatica pone solo el episode one y el modo raid. Los demas capitulos se descargan solos no?

Que tal:
Pues tengo entendido que los capítulos no salen al mismo tiempo todos, por lo que tales sean descargados tipo Update automático. Por cierto, algo que te indique sobre el Cross Buy?

Por lo que tengo entendido solo esta confirmado para america. para europa mas adelante.
Red 5 escribió:
EdgarRui2 escribió:Yo acabo de comprar la temporada completa por 24'99 euros en la sotre de ps4. pero en descarga automatica pone solo el episode one y el modo raid. Los demas capitulos se descargan solos no?

Que tal:
Pues tengo entendido que los capítulos no salen al mismo tiempo todos, por lo que tales sean descargados tipo Update automático. Por cierto, algo que te indique sobre el Cross Buy?



Lo que se nos descargara para jugar este miercoles es, al menos es lo que tengo yo en la cola cuando le di a reservar, si entras en la reserva puedes establecer que el contenido se descargue automaticamente nada mas este disponible.

Episodio 1 Colonia Penal
Modo Raid Pack Mapas 1

PD: Acabo de ver que ya me han cobrado los 24,99€ y ya me aparece vinculado a mi cuenta en servicios
GottaEvil escribió:
Juraria que le da the evil Within una pasada en gráficos.


Ni por asomo xD. A nivel de iluminación, sombreado, trabajo de escenarios...TEW está muy por encima de este REVE2.

Yo me lo he comprado ya, la edición completa por 20 euritos...y la verdad, es que no espero gran cosa. Espero algo parecido al primer Reve, que me entretenga y ya. Pero vamos, soy consciente de que se trata de un RE menor...así que, no le pidáis peras al olmo.

El RE "tocho" (RE7) está por llegar.

salu2


Pues como el RE7 sea como el 5 y sobre todo el 6, probablemente va a ser mucho mejor este RE menor.
Juan_Garcia escribió:
GottaEvil escribió:
Juraria que le da the evil Within una pasada en gráficos.


Ni por asomo xD. A nivel de iluminación, sombreado, trabajo de escenarios...TEW está muy por encima de este REVE2.

Yo me lo he comprado ya, la edición completa por 20 euritos...y la verdad, es que no espero gran cosa. Espero algo parecido al primer Reve, que me entretenga y ya. Pero vamos, soy consciente de que se trata de un RE menor...así que, no le pidáis peras al olmo.

El RE "tocho" (RE7) está por llegar.

salu2


Pues como el RE7 sea como el 5 y sobre todo el 6, probablemente va a ser mucho mejor este RE menor.



Como sea el 7 como el 5 y el 6, la hostia va a ser monumental porque el 6 creo que fue la gota que colmó el vaso [carcajad]
Acabo de hacer el pre-order en USA ya que lo regalaban también para ps3.

Se supone que esta noche ya podré descargar los 2 sobre las 00:00 ¿verdad?
En USA parece que ya se puede hacer la pre-descarga, alguna noticia de Europa?, yo tengo dos elementos en la lista de dscargas pero cuando voy a la consola me da error.
No quiero desvirtuar mucho el hilo pero se me hace un poco raro los que estáis haciendo la pre-order en USA ¿Es por conjunta? Porque hasta donde yo se en los juegos por episodios sino han salido todos las conjuntas no sirven. Y para comprarlo uno solo viene saliendo lo mismo que aquí.
xxDeadlockxx escribió:No quiero desvirtuar mucho el hilo pero se me hace un poco raro los que estáis haciendo la pre-order en USA ¿Es por conjunta? Porque hasta donde yo se en los juegos por episodios sino han salido todos las conjuntas no sirven. Y para comprarlo uno solo viene saliendo lo mismo que aquí porque no hay tarjetas de 10 USD.


No es compra conjunta y lo he hecho porque regalan el de ps3.

Solo espero que lleve español y no haya metido mucho la pata...
giovani escribió:No es compra conjunta y lo he hecho porque regalan el de ps3.

Solo espero que lleve español y no haya metido mucho la pata...


[oki] Por cierto edite mi mensaje porque no me acordaba, si que hay tarjetas de 10 $.
Que tal.

Tengo la intención de comprarlo esta misma tarde del store(mas bien la reserva) pero tengo una duda.

La versión que compre del store ¿es exactamente la misma que la versión física?

Lo pregunto (posiblemente esté equivocado) entendí que la versión física tendría niveles o capítulos con personajes nuevos, trajes, dlc en general en la versión final.

Lo dicho, creo que estoy confundido, supongo que tanto versión digital como versión física son las mismas con los mismos añadidos ¿no?

A mi personalmente a parte del juego en si (yo la primera parte en 3DS) me llama mucho la atención el modo raid, en fin falta menos.

Saludos y gracias.
sergio25 escribió:Que tal.

Tengo la intención de comprarlo esta misma tarde del store(mas bien la reserva) pero tengo una duda.

La versión que compre del store ¿es exactamente la misma que la versión física?

Lo pregunto (posiblemente esté equivocado) entendí que la versión física tendría niveles o capítulos con personajes nuevos, trajes, dlc en general en la versión final.

Saludos y gracias.

Lo dicho, creo que estoy confundido, supongo que tanto versión digital como versión física son las mismas con los mismos añadidos ¿no?
Hasta donde yo se, la version digital vienen dos capitulos bonus y el paquete denominado Raid Mode Throwback Pack incluirá varias etapas de títulos Resident Evil anteriores que se podrán jugar en el modo Raid. Supongo que en el fisico viene wesker para controlar en el modo raid y en la digita hunk. un saludo.
A mi personalmente a parte del juego en si (yo la primera parte en 3DS) me llama mucho la atención el modo raid, en fin falta menos.
sergio25 escribió:Que tal.

Tengo la intención de comprarlo esta misma tarde del store(mas bien la reserva) pero tengo una duda.

La versión que compre del store ¿es exactamente la misma que la versión física?

Lo pregunto (posiblemente esté equivocado) entendí que la versión física tendría niveles o capítulos con personajes nuevos, trajes, dlc en general en la versión final.

Lo dicho, creo que estoy confundido, supongo que tanto versión digital como versión física son las mismas con los mismos añadidos ¿no?

A mi personalmente a parte del juego en si (yo la primera parte en 3DS) me llama mucho la atención el modo raid, en fin falta menos.

Saludos y gracias.


La fisica lleva algun personaje y mapas para el modo RAID que no tiene la digital.
Si compráis el juego digital antes del lanzamiento solo os vais a perder a Wesker para el modo Raid y trajes opcionales, pero si lo compráis digital después de su lanzamiento si perdéis casi todos los extras que incluirá la versión digital.
Si tuvieseis que escoger entre este Revelations 2 y el The Order, ¿con cual os quedaríais?
kosmos100 escribió:En USA parece que ya se puede hacer la pre-descarga, alguna noticia de Europa?, yo tengo dos elementos en la lista de dscargas pero cuando voy a la consola me da error.


Ya estoy haciendo la mía, de USA.
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre este Revelations 2 y el The Order, ¿con cual os quedaríais?


Por duracion o por calidad?, yo elijo ambos la verdad, pillate revelations 2 digital por 25€ y esperate a que the order baje de precio cosa que hara dentro de pocos meses, siempre que no tengas prisa en jugarlo claro, que a pesar de todas las criticas y toda la bilis que le han soltado es un JUEGAZO.
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre este Revelations 2 y el The Order, ¿con cual os quedaríais?



No he jugado a revelations 2 pero parece que ca a ser muchísimo mas largo que the order y por 20 euros además de opciones Online. Yo the order pienso jugarlo porque me encanta su estética pero mas de 10 20€ euros no voy a pagar por un fin de semana de juego.

Saludos
richardperlos escribió:Si tuvieseis que escoger entre este Revelations 2 y el The Order, ¿con cual os quedaríais?


Me imagino que este juego también tendrá una campaña no muy larga, pero si tiene el online de Revelations 1 puedes alargar mucho las horas y era bastante divertido/desafiante. The Order es un juegazo pero te durara un fin de semana como mucho y ahora mismo tiene un precio algo elevado, aunque compralo en algún momento.
Esperando a la versión fisica, asi que todavia me quedan una semanas para catarlo. al menos podre leer vuestras impresiones, y ver los analisis que salga del titulo.

Como ya se ha comentado antes, la version fisica de la digital se diferencia por traer a Wesker, mas algun mapa y armas para el modo raid. Asi que a quien no le interese ese modo y se quiera ahorrar pasta, mejor que se pille la digital a no ser que lo quiera fisico claro esta.

La campaña es cooperativa offline y el modo raid cooperativo online/offline.

Dejo esta informacion, para los compañeros que andan con estas dudas.

De paso rescato unas imagenes de unas paginas atras, que sirven de ayuda:

Contenido Digital
Imagen

Contenido Fisico
Imagen

Solo los episodios
Imagen


saludos
Chicos, se que este juego tiene cooperativo en la misma consola a pantalla dividida pero ¿sabéis si el modo raid tiene también cooperativo a pantalla dividida?
Sukiet escribió:Chicos, se que este juego tiene cooperativo en la misma consola a pantalla dividida pero ¿sabéis si el modo raid tiene también cooperativo a pantalla dividida?


si tiene, editado en el mensaje de arriba.

un saludo
Deseando que llegue la hora de descargarlo,tengo unas ganas brutales desde que acabe el Remake hace unas semanas y con lo que me gusto el primer Revelations este cae sin dudarlo de salida.

Saludos.
Ales Hemsky escribió:
Sukiet escribió:Chicos, se que este juego tiene cooperativo en la misma consola a pantalla dividida pero ¿sabéis si el modo raid tiene también cooperativo a pantalla dividida?


si tiene, editado en el mensaje de arriba.

un saludo

Que tal:
Alguna noticia sobre LAN Support? Definitivamente es algo que deberían implementar en prácticamente TODOS los juegos con Co Op.
A través del PlayStation Vita sería fantástico, como 2nd. screen, no? Digo, hasta el momento solo es Co Op a pantalla dividida pero no estaría mal que se empiecen a considerar dichas opciones...
Bueno, creo que mañana o pasado me llegaré al Gameplay Stores (Málaga) a reservarlo si no es un precio muy elevado. Según leo el modo raid este puede estar majo.
Hola de nuevo.

Gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda como siempre.

Finalmente lo pillaré digital, seguramente esos mapas o lo de controlar a Wesker o lo que sea salgan en forma de dlc en versión digital mas tarde o mas temprano, por lo que no me importa, ademas son 25 pavos y por mi parte la ventaja de coger el mando y no tener que levantarte a sacar disco meter disco, es solo una opinión, pero el formato físico hace tiempo que para mi no me gusta.

Se que es un gran debate, pero yo lo tengo claro y este RER2 es el mejor ejemplo, una caja de plástico con un bluray y una carátula 39 pavos, digital 25 y la comodidad de enchufar la consola y a jugar, lo dicho cuestión de opiniones toda absolutamente respetables, pero la era de los libros de instrucciones tan bonitos y "algunos dignos de colección" se acabaron hace tiempo.

Pues nada haber cuando activan la descarga que hay ganas.

Saludos
sergio25 escribió:Hola de nuevo.

Gracias a todos por las respuestas me han sido de gran ayuda como siempre.

Finalmente lo pillaré digital, seguramente esos mapas o lo de controlar a Wesker o lo que sea salgan en forma de dlc en versión digital mas tarde o mas temprano, por lo que no me importa, ademas son 25 pavos y por mi parte la ventaja de coger el mando y no tener que levantarte a sacar disco meter disco, es solo una opinión, pero el formato físico hace tiempo que para mi no me gusta.

Se que es un gran debate, pero yo lo tengo claro y este RER2 es el mejor ejemplo, una caja de plástico con un bluray y una carátula 39 pavos, digital 25 y la comodidad de enchufar la consola y a jugar, lo dicho cuestión de opiniones toda absolutamente respetables, pero la era de los libros de instrucciones tan bonitos y "algunos dignos de colección" se acabaron hace tiempo.

Pues nada haber cuando activan la descarga que hay ganas.

Saludos

Opino igual que tu. Esa diferencia por tenerlo en formato físico pues que no. Entiendo y respeto a los que lo prefieran, bien por colección, venderlo,etcc... que conste.
Yo en esta generación me he pasado a lo digital. Tanto en ps4 como en one.
A mi ya me lo han cobrado hoy de tarde. Hoy supongo que pondrán la predescarga , aunque no creo que sea muchos gigas para bajar.
Ganas de probarlo ya. Saludos.
Jill tambien sera jugable en el modo raid y parece que no sera la unica en regresar. Esperemos si tambien incluyen a Chris:

Imagen

Trajes para el modo raid de Claire y Barry:

Imagen
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
Me estoy quedando pillado?

El modo Raid la fama que le veo por aquí...
El modo Raid es lo que tenia el re5 y re4??
Supongo qur también el revelations 1 pero a ese no he jugado.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Lo he comprado en cuenta americana y ahora no me deja descargarlo, pone que no encuentra la aplicación al darle a iniciar :-?
MonstruoAkina escribió:Lo he comprado en cuenta americana y ahora no me deja descargarlo, pone que no encuentra la aplicación al darle a iniciar :-?



Metete en la web y envia desde ahi el juego a descargar, dicen que funciona de esa forma.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kosmos100 escribió:
MonstruoAkina escribió:Lo he comprado en cuenta americana y ahora no me deja descargarlo, pone que no encuentra la aplicación al darle a iniciar :-?



Metete en la web y envia desde ahi el juego a descargar, dicen que funciona de esa forma.

Muchas gracias, descargando! XD
MonstruoAkina escribió:
kosmos100 escribió:
MonstruoAkina escribió:Lo he comprado en cuenta americana y ahora no me deja descargarlo, pone que no encuentra la aplicación al darle a iniciar :-?



Metete en la web y envia desde ahi el juego a descargar, dicen que funciona de esa forma.

Muchas gracias, descargando! XD



Que lo disfrutes, a ver si lo activan pronto para Europa.
1269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 626