Resident Evil Revelations 2

¿La version USA está doblado al castellano?. Gracias.
Chicos sabeis si comprando la temporada "completa" en digital ya te ira dejando descargar los capitulos o tendremos que esperar a que salga el ultimo para descargarlos todos.
Mirando la reserva de psn, si que trae mas cuenta que la fisica.

Joer ya no se si me va a dar tiempo a pillarla. [ayay]

Se puede pillar todo el dia de hoy no?

saludos
Si, se puede pillar todavia hoy, la fecha de salida es mañana con lo que hoy es el ultimo dia para pillar la digital por reserva.

Mañana ya podremos jugar el capitulo 1 y el modo RAID, despues de eso 1 capitulo por semana hasta completar todos los capitulos.
Una duda, la versión de reserva europea de la americana en que se diferencian?? porque en una veo que lleva un paquete de mapas y en la otra pone 2 capítulos extra y a hunk como personaje jugable y no se si es lo mismo
kosmos100 escribió:
MonstruoAkina escribió:Lo he comprado en cuenta americana y ahora no me deja descargarlo, pone que no encuentra la aplicación al darle a iniciar :-?



Metete en la web y envia desde ahi el juego a descargar, dicen que funciona de esa forma.

Buenos días.
Estoy con el mismo problema.
Me podéis decir como seria? Desde que web? Desde la que gestiono la cuenta o de la store?
Saludos y gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
TrunksES escribió:¿La version USA está doblado al castellano?. Gracias.

Si, doblado al castellano :)

Solo decir que el juego está mucho mejor de lo que esperaba, es una constante tensión, no pasaba tanto miedo desde hace muchos años y eso que solo llevo un rato jugado XD
Se puede jugar cooperativo online o solamente en la misma consola a pantalla partida?

Salu2
flopsete escribió:Se puede jugar cooperativo online o solamente en la misma consola a pantalla partida?

Salu2


En el modo raid si, en el modo historia solo pantalla partida.

saludos
perdigones escribió:
kosmos100 escribió:
MonstruoAkina escribió:Lo he comprado en cuenta americana y ahora no me deja descargarlo, pone que no encuentra la aplicación al darle a iniciar :-?



Metete en la web y envia desde ahi el juego a descargar, dicen que funciona de esa forma.

Buenos días.
Estoy con el mismo problema.
Me podéis decir como seria? Desde que web? Desde la que gestiono la cuenta o de la store?
Saludos y gracias



No lo tengo comprado en USA pero por lo que yo entiendo, tienes que ir la web, donde pone tu nombre le das a la flechita y ahi pinchas en cola de descargas, te saldran varios elementos del juego, le pinchas donde pone descargar en mi PS4, luego enciendes la consola y supuestamente se pondra a descargar.
Ales Hemsky escribió:
flopsete escribió:Se puede jugar cooperativo online o solamente en la misma consola a pantalla partida?

Salu2


En el modo raid si, en el modo historia solo pantalla partida.

saludos


Pero ya puedes jugar el modo raid online?? podrías confirmarlo por favor
JhOnNY_HD escribió:
Ales Hemsky escribió:
flopsete escribió:Se puede jugar cooperativo online o solamente en la misma consola a pantalla partida?

Salu2


En el modo raid si, en el modo historia solo pantalla partida.

saludos


Pero ya puedes jugar el modo raid online?? podrías confirmarlo por favor


no, no tengo el juego todavia.

me imagino que hasta mañana no, al menos en la europea y en la usa esta noche.

un saludo
Acabo de reservar el juego y me aparece una cuenta atras con final hoy a les 00:00. Que significa? Que a partir de las 00 podre descargar el juego y jugar? Es comprado en la store europea.

Perdon por la pregunta quizas ya se ha hecho varias veces, pero es la primera vez que compro un juego digital por reserva. Gracias [oki]
The con man escribió:Acabo de reservar el juego y me aparece una cuenta atras con final hoy a les 00:00. Que significa? Que a partir de las 00 podre descargar el juego y jugar? Es comprado en la store europea.

Perdon por la pregunta quizas ya se ha hecho varias veces, pero es la primera vez que compro un juego digital por reserva. Gracias [oki]


Pues eso mismo que a las 00:00 empezara la descarga, y una vez descargada a jugar
buenas!
otra duda [+risas] compro este juego entre 2 amigos más, y segun tengo entendido, solo se puede descargar un capitulo por semana no?
si yo soy el primero en activarlo como principal y debemos desvincular para para el siguiente amigo, tendre problemas para los siguientes capitulos?
por que no se si seran en modo actualizacion , o habra que entrar en la store?
saludos
Pues nada ya lo tengo comprado, en cola descargas el modo raid y el primer capitulo.

Por cierto donde estan los capitulos extras? los daran al final de los cuatro capitulos supongo.

A ver si en la europea solo nos dan los mapas y en la americana los 2 capituos extra. ya me dejan con la duda, que aun así sigue saliendo mas rentable que el fisico pienso. :o

un saludo
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
JhOnNY_HD escribió:
Ales Hemsky escribió:
flopsete escribió:Se puede jugar cooperativo online o solamente en la misma consola a pantalla partida?

Salu2


En el modo raid si, en el modo historia solo pantalla partida.

saludos


Pero ya puedes jugar el modo raid online?? podrías confirmarlo por favor

No, dijeron que atrasaban el modo online de raid hasta finales de marzo [snif]
Ya se puede hacer la predescarga en la store de España... 3,95 gigas el episodio 1 y luego a parte el dlc Raid Stage 1.

Un saludo.
Ales Hemsky escribió:
flopsete escribió:Se puede jugar cooperativo online o solamente en la misma consola a pantalla partida?

Salu2


En el modo raid si, en el modo historia solo pantalla partida.

saludos

Gracias por la info compañero.
Tengo mis dudas de pillarmelo y eso que al de Ps3 le di mucha cera, pero ando ahora con el The Order y esta semana viene el Dying Ligth...pero la verdad es que la oferta de la store merece la pena.

Salu2
Hace falta jugar al revelations 1antes de jugar a este?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Naruto_lord escribió:Hace falta jugar al revelations 1antes de jugar a este?

No, tienen diferente historia :)
Pasado el primer capítulo y bueno esta bastante bien, es largo, osea son como 2 horas o así, o al menos a mí me a durado eso en normal, los gráficos son algo cutrones para que nos vamos a engañar, y la historia pinta bien, ya veremos como evoluciona el asunto
Plage escribió:Pasado el primer capítulo y bueno esta bastante bien, es largo, osea son como 2 horas o así, o al menos a mí me a durado eso en normal, los gráficos son algo cutrones para que nos vamos a engañar, y la historia pinta bien, ya veremos como evoluciona el asunto


Una duda sigue en la dinamica del revelations 1?? en sentido de que vale es acción pero no llega a ser como el 6 si no algo mas intermedio y con partes más pausadas, en el 1 por ejemplo la parte del barco esta muy bien y tiene aire a los clasicos.

A mi el Revelations aun teniendo partes de acción a saco tenia una buena mezcla y la verdad me gusto bastante.
MonstruoAkina escribió:
No, dijeron que atrasaban el modo online de raid hasta finales de marzo [snif]


Entonces para que se descarga? solo para pantalla partida?, joer si sacan el juego antes pues que activen el online antes, que para eso lo compramos digital.

El diying light se pudo jugar online desde el primer dia de la version digital
El idioma de la store usa es en castellano??? Alguien ha comprado cuenta x ebay?? Pk nose cmo se descargarian el resto de capitulos si no podems acceder mas a la cuenta k t dan...
Plage escribió:Pasado el primer capítulo y bueno esta bastante bien, es largo, osea son como 2 horas o así, o al menos a mí me a durado eso en normal, los gráficos son algo cutrones para que nos vamos a engañar, y la historia pinta bien, ya veremos como evoluciona el asunto

Vamos...k los cambios visuales si lo juegas en 360, imagino que deben ser mínimos....
neodante1985 escribió:El idioma de la store usa es en castellano??? Alguien ha comprado cuenta x ebay?? Pk nose cmo se descargarian el resto de capitulos si no podems acceder mas a la cuenta k t dan...


Imagino que desde la cuenta no accedes solo a 1 capitulo y tienes que volver a entrar si no a un paquete completo y los capitulos se van descargando desde el juego "base" es como cuando bajas actualizaciones y cosas asi una vez instalas el juego te salta solo, pues los capitulos sera igual imagino.
Acabo de encender la consola y se me acaba de iniciar la del juego desde la store española
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
neodante1985 escribió:El idioma de la store usa es en castellano??? Alguien ha comprado cuenta x ebay?? Pk nose cmo se descargarian el resto de capitulos si no podems acceder mas a la cuenta k t dan...

Si, doblado y subtitulos en castellano :)
davidfemez escribió:Acabo de encender la consola y se me acaba de iniciar la del juego desde la store española


A mi tambien 160 y pico megas del raid mode y casi 7GB del juego.
Como me gustan las intro de los Resident.

¿En qué dificultad lo vais a jugar?
giovani escribió:Como me gustan las intro de los Resident.

¿En qué dificultad lo vais a jugar?


Creo que en normal, por que voy a jugar mas de una vez como en el Revelations.

Ya tengo puesta la descarga tambien, 160MB del Raid mode stage 1 y unos 6GB y pico de primer episodio supongo que es eso.

Joer y eso que me iba a esperar al fisico, y el ultimo dia casi me falta tiempo para pillarlo. esto es para mi solo." [facepalm] " [carcajad]

un saludo
El fisico cuando sale? Vendra incluido todos los episodios ya?
El doblaje de Claire y Moira es muy bueno. [360º]
MonstruoAkina escribió:
Naruto_lord escribió:Hace falta jugar al revelations 1antes de jugar a este?

No, tienen diferente historia :)
Entonces no tiene sentido el final abiertisimo del 1... A menos que si tengan relación finalmente.
kosmos100 escribió:
davidfemez escribió:Acabo de encender la consola y se me acaba de iniciar la del juego desde la store española


A mi tambien 160 y pico megas del raid mode y casi 7GB del juego.


A mi el raid mode no me sale, aunque tampoco creo que juegue la verdad
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
davidfemez escribió:
kosmos100 escribió:
davidfemez escribió:Acabo de encender la consola y se me acaba de iniciar la del juego desde la store española


A mi tambien 160 y pico megas del raid mode y casi 7GB del juego.


A mi el raid mode no me sale, aunque tampoco creo que juegue la verdad

Pues es muy muy adictivo! XD
os sale cuanto queda? Disponible: 25 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora

Eso es en steam
srlol69 escribió:os sale cuanto queda? Disponible: 25 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora

Eso es en steam

A mí me sale dentro de 6 horas, lo estoy descargando ya para darle a las 12 de la noche.
pos nada , yo queria pillarlo en one , pero parece que sony se va a llevar mi dinero :p
srlol69 escribió:os sale cuanto queda? Disponible: 25 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora

Eso es en steam

En ps4 pone 6h y 30 min la ultima vez que lo mire. Vamos que a las 00:01 ya se puede jugar.
jjuioij escribió:
srlol69 escribió:os sale cuanto queda? Disponible: 25 de febrero
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día y 1 hora

Eso es en steam

En ps4 pone 6h y 30 min la ultima vez que lo mire. Vamos que a las 00:01 ya se puede jugar.



ya ta descargando >_>
fanatico_mgs4 escribió:El fisico cuando sale? Vendra incluido todos los episodios ya?


El fisico sale sobre el 15-20 marzo aproximadamente.

vendra todo el contenido, capitulos y todos los extras del juego.

un saludo
Pues al final lo he pillado entero en mi cuenta española, esta noche vicio o mejor mañana. XD
Ales Hemsky escribió:
fanatico_mgs4 escribió:El fisico cuando sale? Vendra incluido todos los episodios ya?


El fisico sale sobre el 15-20 marzo aproximadamente.

vendra todo el contenido, capitulos y todos los extras del juego.

un saludo


gracias!
cual sera el precio del juego en fisico?
danisonique escribió:cual sera el precio del juego en fisico?

Rondara en 39,90 o 44,90 según tienda
si ya vi la pagina del game,yo lo queria fisico pero ya me an puesto en duda
Alguien sabe si tiene cooperativo en la misma consola? Lo k es a dobles de toda la vida vamos.
Por lo que veo el tiempo medio para acabar el capitulo 1 son dos horas, si tomamos eso como referencia y siendo 4 capítulos son un total de 8 horas ¿Alguno que jugara la primera parte me podría decir cuanto dura de media el juego entero? Thanks.
1269 respuestas
13, 4, 5, 6, 726