Religion ProCartuchiana: Todo el saber al instante!!!

1, 2, 3, 4, 57
Hi [chiu]

Este post no esta dedicado a flamear sobre las supuestas glorias y todo ventajas, que pareceis un anuncio de seguros o colchones, de los formatos opticos sino para que todo aquel que crea que el cartucho o memorias al estilo ds son "lo mejor que se ha parido" pueda decir YO lo creo [looco] [beer]

Listado de santos con sus diferentes nombres segun la zona geografica [angelito]:
San Atarino
Santa Videopaca
San Nintiniano VIII o San Neserin
San Mastersiano
Santi Gami Boiti
Santi Gami Boiti II Pocketino
Santi Gami Boiti III El Colorido
Santi Gami Boiti IV El Avanzado
Santi Gameto Giaruto
San Lynxino o Santa Lynxulia
San Nintiniano XVI o Santa Senesiata
San Genesiano o Santa Megadruina
San Perico Cortes Enguiñano
Santa Neorata Geonisia
San Sixtinio
Santa Pilarina de Gaurdido (patrona de la salvacion)
San Soplicio
Santa Casetana del Bic

Fotografias de los santos [sonrisa]:
San Atarino, picado en piedra por el hermano MyoCid
Imagen

Listado de hermanos aun pendientes de santificar [sati]:
San Wiinisio o Santa Miiyetana
Santa Cubetita o San Delfinisio

Acolitos del dios Cartucho y eeprom su profeta: (70 hermanos)
Info: Entre parentesis se puede ver al santo que reza mas cada hermano [angelito]
ImagenACGuy (San Genesiano)
Imagenandoba
Imagenanimally
ImagenAvtom
Imagenbregan90
ImagenBUENDANI (San Mastersiano II)
ImagenCheWinki
ImagenCozumel (San Atarino)
ImagenDalmore (San Neserin)
Imagendanibarna (Santi Gami Boiti IV El Avanzado)
ImagenDarK-LaMoS
ImagenDarkw00d
ImagenDiskover
ImagenDJ_DEXTER (San Atarino)
ImagenEkkuzu (San Atarino)
ImageneL_GekO
ImagenEL_HaRRy (Santa Megadruina)
ImagenEtemenanki (San Nintiniano XVI)
Imagenfakemaria (Santi Gami Boiti)
Imagengala5
ImagenGesticulador
Imagengolfer_tdi (Santi Gami Boiti)
Imagenheathclifff
Imagenhkg36e
Imagenjarna3 (San Sixtinio)
ImagenJAVERT
ImagenJdioxjp
ImagenJinUmba
ImagenJonazan2
Imagenjordigahan
Imagenjosete2k (San Soplicio)
ImagenKAISER-77 (San Neserin)
Imagenkappa64
ImagenKaraculo
ImagenKFR (San Sixtinio)
ImagenKYORY (San Genesiano)
Imagenkume (San Sixtinio)
Imagenlintic (San Nintiniano XVI)
ImagenLit
ImagenLittleKeny
ImagenLoganR1 (San Neserin)
ImagenLogard
Imagenm4x1m0
Imagenme1chiah (San Nintiniano XVI)
Imagenmigueldj1400 (San Nintiniano XVI)
Imagenmig_man
ImagenMyoCid (San Atarino)
ImagenNaN
ImagenNDS-Maister
ImagenNefertem (San Genesiano)
ImagenNiTrO
Imagenoconnell_2k4
ImagenO´Neill
Imagenpery212 (Santi Gami Boiti)
ImagenR5GTTURBO
ImagenRaijinken (San Nintiniano XVI)
Imagenramio
ImagenRapindrive
ImagenReinLOL (San Sixtinio)
ImagenRonbin
Imagenseñorperro
Imagenserratix
Imagenslobulus (San Mastersiano)
Imagenspyker (San Genesiano)
Imagentheel
Imagen[UFO]
Imagenvitijavi (San Neserin)
Imagenweyland (San Genesiano)
Imagenxcynthia90x (Santi Gami Boiti III El Colorido)
ImagenYuushaDai (San Nintiniano XVI)
Imagenzes

Herejes a evitar, eliminar o intentar convertir a nuestra sagrada religion:
Imagenheathclifff (Por pregonar la ideologia del lado oscuro) -> SE HA CONVERTIDO!!!!
ImagenFFantasy6 (Por sacrificar puros e indefensos cartuchitos)

Fotografias de los Dioses malignos [sati]:
Dios impio iPodiatron, el enemigo del "casete"
Imagen

Libro de salmos:

Cartuchintios, Capitulo 1, Versiculo 1 por el hermano MyoCid..
Cartuchito de mi vida,
tu eres retro como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy un soplón.
¡Sóplalo! ¡Sóplalo!
Ahora funcionas, ahora no.


Cartuchintios, Capitulo 1, Versiculo 2 por el hermano Cozumel..
KFR te salve, cartuchito
lleno eres de chips,
MyoCid es contigo.
Bendito tú eres, entre todos los sistemas
y bendita es la partida que contigo me echaré.
Santo cartuchito, padre de la diversión,
funciona aunque sea a ratos,
ahora y en la era de la PS4. Amén.


Cartuchintios, Capitulo 2, Versiculo 1 por el hermano jarna3..
Oh, cartucho, virgen de degradación,
sin tiempos de carga te profesamos devoción,
si no funcionas como deseamos,
te soplamos,
salvanos del soporte óptico enfermo,
porque tu eres el soporte supremo.


Segasianos, Capitulo 1, Versiculo 1 por el hermano EL_HaRRy..
El Cartucho te salve Megadruina
Libre eres de lentes
Los pads de seis botones sean contigo
Santa tu eres entre todos los Cedensios
Y benditos los juegos en tu slot
Santa Megadruina, madre de Treintaidoquius
Ruega por nosotros, jugadores
Ahora y en la hora de nuestros savestates, Amen.


Advenimiento, Capitulo 1, Versiculo 1 por el hermano JinUmba..
Y un dia el Dios cartucho volvera y judgara a los juegos modernos y aquellos que sean cartuchos viviran eternamente a la derecha del Dios cartucho,aquellos que sigan ideologias ópticas arderan eternamente en los infiernos.


Fabulas, Capitulo 1, Versiculo 1 por el hermano kume..
Eran tiempos convulsos. Cada vez se necesitaba más tamaño de ROM para los nuevos santos de 16 bits. Había rumores de un nuevo profeta que prometía espacio casi ilimitado que llevaria a los videojuegos a una nueva era. Este profeta se llamaba Cedenisio, y promulgaba las bondades del CD a la vez que ocultaba sus inconvenientes.

El primero en caer en la tentación fue San Perico Cortes Enguiñano que quería destacar por encima de San Nintiniano XVI y Santa Megadruina. Los padres de Santa Megadruina tuvieron una hija, a la que llamaron Megacedenia. Megacedenia se hizo muy devota del profeta Cedenisio. Entre los dos planeron convertir a Santa Megadruina a su religión. Lo consiguieron en parte, ya que Santa Megadruina siguió usando el cartucho y sólo usaba el cd cuando estaba con su hermana Megacedenia.

Cedenisio consiguió que los padres de San Nintiniano XVI se plantearan que su hijo hiciera uso del CD. Para ello firmaron un acuerdo con una vieja amiga que les había ayudado en la concepción de su hijo. Esta vieja amiga se llamaba Sonya, y se puso de inmediato a trabajar en ello. Las clausulas del acuerdo favorecian claramente a Sonya por lo que los padres San Nintiniano XVI, a espaldas de Sonya, buscaban a alguien que les hiciera el trabajo. Philipis se ofreció a cambio de que su hijo, el maquiavélico Cedenisio Interactivi, usara algunas de las obras que habián encumbrado a San Nintiniano XVI. Sonya al enterarse, rompió el acuerdo y con el profeta Cedenisio engrendó al más temible adversario de San Nintiniano XVI: Palay Estationi.

Los padres de los santos de 16 bits, al estar en clara desventaja, hicieron rápidamente sus planes para combatir al nuevo demonio. Los padres de Santa Megadruina sucumbieron al lado oscuro y engrendaron a su nueva hija, Saturnina, con la idea de que usara el CD para luchar contra Palay Estationi. Los padres de San Nintiniano XVI, por su lado, inculcaron en su nuevo hijo, San Sixtinio, las bondades del cartucho. Lucharon con todos sus fuerzas pero Palay Estation el pirateable, con su influencia en las campañias que antaño habían colaborado con los santos de 16 bits, consiguió que el pueblo que una vez adoró al cartucho rezaran al CD y a su profeta Cedenisio.

Fue una mala época para los cartuchos. Pero Santi Gami Boiti se mantuvo en pie y, gracias a sus hermanos, siguió promoviendo las bondades del cartucho con la convicción de que algún día los cartuchos volverian a ser queridos por todos.


Rezos:

Salmo 23 por el hermano NiTrO..
1. Gabriel Bautista es mi pastor; * nada me faltará.
2. En amenos prados de eproms me hará reposar; * a cartuchos apacibles me conducirá.
3. Recreará a mi alma; * guiaráme por consolas con cartucho, en gracia de su nombre.
4. Aunque caminare por valle de los discos opticos de la muerte, no temeré mal alguno; * porque tú estás conmigo; tu circuito y tu rom me prestarán auxilio.
5. Mesa preparas delante de mí, en presencia de mis adversarios; * con alcohol ungire mis pines; si de polvo estoy rebosando.
6. Ciertamente la suciedad y el descuido me seguirán todos los días de mi vida; * hasta que me sustituya por cualquier emulador.
7. Gloria y honor al Cartucho, y al circuito , a la ROM, * por los siglos de los siglos. Amén.


Cancionero popular Cartuchiano:

Por el hermano KAISER-77, al que le gusta el vino de la misa mas de lo normal y nos deleita con algunos canticos en las noches de vigilia.
Cancion del Nesero en Re Mayor:
Con 72 pines por placa,
soplido en boca, a ver si cuela,
no mueve el polvo, sino casi vuela
un cartucho guarrín.
nesero el soplador que llaman,
por su soplido temido,
en todo cartucho conocido
del primer al último pin.


El picaro del hermano KAISER-77 ha hecho de uno de los nuevos hermanos su mejor amiguito y le ha introducido en el buen hacer del beber y como no podia ser menos, aqui una cancion de mano del hermano BUENDANI.
Cancion del Renacimiento tras el Vendaval:
Gloria al cartucho en la consola
y la tierra quiere que sople
Quiere que sople!
Quiere que sople!
Y ahi funcionó
Te alabanos!
Bien comprimido! Te adoramos! Te cepillamos!
Siempre con alcohol


Refranero cartuchiano variado [beer]
Por el hermano Dalmore:
"A cartucho regalado, quitale el polvo incrustado"
"No por mucho soplar, todo el polvo quitarás"

Por el hermano ReinLOL:
"mas vale cartucho conocido, que disco optico por conocer"

Firmas santas:
Imagen realizada por el hermano [UFO]

Y que la compresion os acompañe!!! [toctoc]
[chiu]
si al final va a ser cierto, kfr el mas zumbao
Yo lo creo [beer]
aunque tambien creo que lo mejor para pitarear es el cd.
Oh cartucho te adoramoooss [tadoramo]
Donde este un cartucho, que se quiten cualquier cd, ya que por mucho que le soples al CD, no va a funcionar mejor.XD
Padre, yo soy creyente pero tengo dudas. ¿Y el precio?¿Qué hay del precio? Ay mísero de mí.
lintic escribió:Donde este un cartucho, que se quiten cualquier cd, ya que por mucho que le soples al CD, no va a funcionar mejor.XD

[plas] [plas] [plas] [plas]

Creo que te voy a poner en la firma, si me dejas...
A favor de que vuelva el cartucho [oki]
cartuchos forever. El pirateo del cd es lo que nos ha llevado a los juegos que hacen ahora. Si no hubiera existido el cd en los sistemas de videojuegos seguramente hubiera cambiado mucho el panorama actual a mejor.
Los cartuchos nunca han muerto, sólo hay que ver las portátiles que, excepto la PSP, siguen con los cartuchos.

Sin embargo me imagino que la memoria interna y la descarga online acabarán eliminando los soportes físicos con el tiempo.
A mi sobre este tema me tendrias que poner directamente sin preguntar XD
Apuntadme a la hermandad del cartucho!!! Que vivan los cartuchos y sus soplidos!!! [bye]
Los cartuchos son como las flash que tienen un determinado numero de lecturas maximas?
Son lo mejor sólo por el hecho de ser más resistentes a golpes, poder guardarlos sin caja y carecer de tiempos de carga.

Y en el caso de la DS que ocupan mucho menos que cualquier otro soporte en formato óptico
kappa64 escribió:Los cartuchos son como las flash que tienen un determinado numero de lecturas maximas?

Nada, ni caso, eso son leyendas urbanas, yo aun no conozco a nadie que se le haya acabado las lecturas de un cartucho o una flash [carcajad]
Pues ponme una de cartuchos a mi tambien , Cartuchos FTW!!
A mi tambien!!!!. Comprendo que un cartucho costase un huevo, pero nunca entendere porque costaba otro los juegos en cd.
Donde este un cartucho de Neo-geo que se aparte cualquier soporte optico, Amen.
Mapunto.......



Su podiai de curral una firma.
Veo que en mi ausencia ha ido floreciendo por meritos propios y sin necesidad de la fuerza, opresion ni sobornos, esta nuestra amada religion ProCartuchiana.

No son pocos los creyentes en todo el mundo, seguidores de la senda del formato fisico, el culto por la resistencia y la rigidez que otorgan un buen plastico.
Y si, necesitamos en estos tiempos que corren de una firma mediante la cual podamos apoyarnos unos a otros en la ardua tarea de hacer ver la gente cual es el formato divino y por extension perfecto, ideal por definicion para la palabra del señor, los videojuegos, fuente de sueños, recuerdos, felicidad y ...blablabla que no me sale mas y me estoy dando hasta mal rollo a mi mismo xDDDDDD
yo me apunto a la religión cartuchana.

Cuando me muera, que me entierren con los de mi colección en plan faraón [fumando]
Otro que se apunta [oki]! Y love Cartuchossssssssssssss XD!

Un saludo!
KFR escribió:Veo que en mi ausencia ha ido floreciendo por meritos propios y sin necesidad de la fuerza, opresion ni sobornos, esta nuestra amada religion ProCartuchiana.


Ah, pero no hay orgias con chicas cosplay???...................................................bueno, no pasa nada, por lo menos espero que hayan posters de las protagonistas de KoF o Street fighter.

Pd: KFR, ahora veo que tu nick son las siglas de "Killer for revenge", pensaba que era de "KaFRe" [+risas] [+risas]
No te creas, al ver mi nick ya otra persona me dijo a ver si venia de cafre o algo asi y yo "no hija no" xD

Y bueno, va bien la religion va bien ^^ seremos de momento pocos pero selectos y a ver si me curro una firma o un logo o algo [666]
KFR escribió:No te creas, al ver mi nick ya otra persona me dijo a ver si venia de cafre o algo asi y yo "no hija no" xD

Y bueno, va bien la religion va bien ^^ seremos de momento pocos pero selectos y a ver si me curro una firma o un logo o algo [666]


Imagen
Si, esa tambien me la habian soltado xDDD que poco originales que sois [poraki] pero bueno, como somos de la misma sect...religion, lo dejare pasar [360º]
Apuntame que yo tambien soy de la religion del cartucho
al que se apunte de aqui a final de mes le regalamos la equipacion oficial procartuchiana.


Imagen
me1chiah escribió:al que se apunte de aqui a final de mes le regalamos la equipacion oficial procartuchiana.


Imagen


Y los que nos hemos apuntado antes?XD

Sabria que me tendria que haber esperado, ahora no disfrutare del titulo de monje procartuchiano...
Na, no queria decirlo pero en realidad tenemos tunicas santas de'sas para exportar y es que hacian oferta en la fabrica de taiwan y casi seguro habra para todos e incluso para las parejas, suegras, perros...
El cartucho es mi formato favorito, pero admito que desde q tube grabadora de CD, le coji muchisimo cariño a este formato, y me parece mejor una consola con CD que con cartucho

Lo mejor? disco duro o targetas de memoria
ummmm hijo mio, te veo dudoso y entiendo el porque de dichas dudas. Es normal caer en la tentacion del lado oscuro del cd como son las grabadoras pero veo aun esperanza en tu recuperacion al leer tus palabras y es que dices ser el cartucho el favorito para ti...te apunto???? [rtfm]
ummmm hijo mio, te veo dudoso y entiendo el porque de dichas dudas. Es normal caer en la tentacion del lado oscuro del cd como son las grabadoras pero veo aun esperanza en tu recuperacion al leer tus palabras y es que dices ser el cartucho el favorito para ti...te apunto???? [rtfm]


jaja, por mi edad, creci con cartuchos, asi q es normal q les tenga cariño, exactamente el mismo que les tengo a los floppy ;) (para mi... mr verbatim es dios)

Ahora, la veradad, devido a la facilidad de grabar CDs, solo colecciono cartuchos, porque no le veo gracia coleccionar algo que puedo grabarme en 10 minutos

Apuntame
oleeeee!!! otro!!!

PD: No me extraña que salgan tantas sectas chungas, si convencer es la hostia de facil...y que los acolitos de este culto borren esto que acaban de leer de sus mentes o no recibiran la batamanta y tal xD
Yo estoy seguro que el cartucho vuelve para las proximas generaciones de consolas fijas. Larga vida al cartucho!!!
¡Oh, cartucho, el único y verdadero dios consolero, te adoramos!

XD
Dios creo al cartucho a imagen y semejanza suya!!
Somos ya 25!!!! va bien la cosa va bien y dentro de poco mas seremos 50 y luego 100 y luego 200 y luego miles y miles y despues un griton de seguidores!!!!
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Soy el único que le da igual con tal de que funcione y pueda jugar :? ?
Igual igual nunca te va a dar hijo mio y es que siempre te gustara mas un color que otro, una tia que otra, un rayman que un pikmin, la forma de un cartucho lisita pequeñita y con sus curvas o mas estilo rectangular o incluso tipo tarjeta que la de un cd, dvd, bluray que son todas iguales, uhum... y unicamente nos apoyamos y unimos en nuestra lucha por el mas bonito y futuro formato de las consolas [angelito]
socram8888 escribió:¿Soy el único que le da igual con tal de que funcione y pueda jugar :? ?

CDs Killed, Retro Star!!!
MyoCid estas diciendo que te unes a esta nuestra bendita, unica y verdadera religion? ^^ e?! mou? mou? e?! mou? xD
Los cartuchos son la repanocha, hace ya un tiempo que no compro juegos de 360 porque me jode que sean dvd's. Quiero que mi 360 lea cartuchos!
Oh Dios mío, me uno a esta religión, por favor, nada como los cartuchos, sobre todo, mis favoritos, los de SNES. Los más odiados, los de Neo Geo, ¿qué pensaban cuándo los hicieron?
KFR escribió:MyoCid estas diciendo que te unes a esta nuestra bendita, unica y verdadera religion? ^^ e?! mou? mou? e?! mou? xD

Yo rezo todas las noches el "Cartuchito De Mi Vida" XD

Cartuchito de mi vida,
tu eres retro como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy un soplón.
¡Sóplalo! ¡Sóplalo!
Ahora funcionas, ahora no.
//off topic

MyoCid... vaya firmas te marcas [babas] xD
MyoCid escribió:
KFR escribió:MyoCid estas diciendo que te unes a esta nuestra bendita, unica y verdadera religion? ^^ e?! mou? mou? e?! mou? xD

Yo rezo todas las noches el "Cartuchito De Mi Vida" XD

Cartuchito de mi vida,
tu eres retro como yo,
por eso te quiero tanto,
y te doy un soplón.¡Sóplalo! ¡Sóplalo!
Ahora funcionas, ahora no.


Ave Cartuchito

"KFR te salve, cartuchito
lleno eres de chips,
MyoCid es contigo.
Bendito tú eres, entre todos los sistemas
y bendita es la partida que contigo me echaré.
Santo cartuchito, padre de la diversión,
funciona aunque sea a ratos,
ahora y en la era de la PS4. Amén."
donde haya una emprom que se quite el blu ray
Cozumel escribió:funciona aunque sea a ratos,
ahora y en la era de la PS4. Amén."[/i]

[qmparto]
KAISER-77 escribió:MyoCid... vaya firmas te marcas [babas] xD

Cada año tengo que subir el listón y por suerte como ya no hay gays y transexuales que se ofendan y reporten mi firma... XD
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57