Religion ProCartuchiana: Todo el saber al instante!!!

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
pery212 escribió:Que no caiga sobre vosotros la maldición de acabarse la pila.

Ese es San Lynxino :p
yo de San Nintiniano XVI
Hermanos, quiero que me incluyais en vuestra sect... religión, aunque no rezo todo lo que deberia. Rezo a todos los santos, pero el santo de mi devoción es San Nintiniano XVI y leyendo las sagradas escrituras (en formato cartucho, claramente) he descubierto a algunos santos que no habeis nombrado:

Santi Gami Boiti II Pocketino
Santi Gami Boiti III El Colorido
Santi Gami Boiti IV El Avanzado

Y os traigo también relatos de las escrituras sagradas que cuentan la lucha contra el CD:
Eran tiempos convulsos. Cada vez se necesitaba más tamaño de ROM para los nuevos santos de 16 bits. Había rumores de un nuevo profeta que prometía espacio casi ilimitado que llevaria a los videojuegos a una nueva era. Este profeta se llamaba Cedenisio, y promulgaba las bondades del CD a la vez que ocultaba sus inconvenientes.

El primero en caer en la tentación fue San Perico Cortes Enguiñano que quería destacar por encima de San Nintiniano XVI y Santa Megadruina. Los padres de Santa Megadruina tuvieron una hija, a la que llamaron Megacedenia. Megacedenia se hizo muy devota del profeta Cedenisio. Entre los dos planeron convertir a Santa Megadruina a su religión. Lo consiguieron en parte, ya que Santa Megadruina siguió usando el cartucho y sólo usaba el cd cuando estaba con su hermana Megacedenia.

Cedenisio consiguió que los padres de San Nintiniano XVI se plantearan que su hijo hiciera uso del CD. Para ello firmaron un acuerdo con una vieja amiga que les había ayudado en la concepción de su hijo. Esta vieja amiga se llamaba Sonya, y se puso de inmediato a trabajar en ello. Las clausulas del acuerdo favorecian claramente a Sonya por lo que los padres San Nintiniano XVI, a espaldas de Sonya, buscaban a alguien que les hiciera el trabajo. Philipis se ofreció a cambio de que su hijo, el maquiavélico Cedenisio Interactivi, usara algunas de las obras que habián encumbrado a San Nintiniano XVI. Sonya al enterarse, rompió el acuerdo y con el profeta Cedenisio engrendó al más temible adversario de San Nintiniano XVI: Palay Estationi.

Los padres de los santos de 16 bits, al estar en clara desventaja, hicieron rápidamente sus planes para combatir al nuevo demonio. Los padres de Santa Megadruina sucumbieron al lado oscuro y engrendaron a su nueva hija, Saturnina, con la idea de que usara el CD para luchar contra Palay Estationi. Los padres de San Nintiniano XVI, por su lado, inculcaron en su nuevo hijo, San Sixtinio, las bondades del cartucho. Lucharon con todos sus fuerzas pero Palay Estation el pirateable, con su influencia en las campañias que antaño habían colaborado con los santos de 16 bits, consiguió que el pueblo que una vez adoró al cartucho rezaran al CD y a su profeta Cedenisio.

Fue una mala época para los cartuchos. Pero Santi Gami Boiti se mantuvo en pie y, gracias a sus hermanos, siguió promoviendo las bondades del cartucho con la convicción de que algún día los cartuchos volverian a ser queridos por todos.
¡Hermanos! ¡Traigo buenas nuevas! ¡Pues se acaba de saber que la PSP 2 tendrá para cartuchos!

Sony ha sabido redimirse y llevar su portatil por el camino del Señor.
bregan90 escribió:PSP 2 tendrá para cartuchos!

Cartucho = Memory Flash Card???
No deja de ser un tipo de memoria con su respectivo recubrimiento solido y que como las tarjetas de ds son la evolucion logica de los cartuchos de antaño ^^
Quiero confesarme, me he visto tentado por soportes opticos del nuevo testamento.

No se que debo hacer, como muestra e arrepentimiento he puesto una ofrenda a San Genesiano para que me perdone.
Yo soy devoto de Santa Megadruina

El Cartucho te salve Megadruina
Libre eres de lentes
Los pads de seis botones sean contigo

Santa tu eres entre todos los Cedensios
Y benditos los juegos en tu slot

Santa Megadruina, madre de Treintaidoquius
Ruega por nosotros, jugadores
Ahora y en la hora de nuestros savestates, Amen.
Y un dia el Dios cartucho volvera y judgara a los juegos modernos y aquellos que sean cartuchos viviran eternamente a la derecha del Dios cartucho,aquellos que sigan ideologias ópticas arderan eternamente en los infiernos.

Yo creo.
JinUmba escribió:Y un dia el Dios cartucho volvera y judgara a los juegos modernos y aquellos que sean cartuchos viviran eternamente a la derecha del Dios cartucho,aquellos que sigan ideologias ópticas arderan eternamente en los infiernos.

Yo creo.


Así sea [tadoramo]
Tio que guapo esta este hilo! , esos rezos y los iconos de el primer post estan muy bien! Dios salve los Cartuchos!!

P.D:Únicamente no estoy de acuerdo con que FF6 sea un hereje , convierte los cartuchos de juegos mierdosos en joyas inéditas!
JinUmba escribió:Y un dia el Dios cartucho volvera y judgara a los juegos modernos y aquellos que sean cartuchos viviran eternamente a la derecha del Dios cartucho,aquellos que sigan ideologias ópticas arderan eternamente en los infiernos.

Yo creo.


xDD


No todo está perdio, la NDS es más o menos un cartucho :)
MyoCid escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

No pude evitarlo.
MyoCid escribió:Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Adoremos todos a Moises 2.600.
51 hermanos somos ya, que se dice facil pero de aqui a nuestro reconocimiento cada vez queda menos aunque eso si, largo y arduo sera el camino y por este mismo nos encontraremos a todo tipo de charlatanes y blasfemos de todo tipo, intentaran convenceros de que vuestra vision esta cegada, vuestro camino mal dirigido y sobre todo, sobre todo diran que ellos poseen la unica y verdadera creencia...lo se, en muchos casos os tentaran con verdaderas manzanas suculentas y brillantes pero no caigais y es que habreis de entender por vosotros mismos que sin la "ayuda" de estos herejes, nunca conseguiriamos comprender el verdadero valor y lo que hace especiales a los cartuchos y sus sucesores que estan por venir.

Ale...por hoy entre la actualizacion de nuevos integrantes, rezos y esta ida de pelota de aqui arriba xD como que demasie pal body, con dio...con cartucho.
¿Las memory cards cuentan como cartuchos?
KFR escribió:Imagen [chiu]

Simplemente genial , acabo de ver la luz.

Solo echo en falta a San Mastersiano II que fue de los mas conocido por estas tierras, sucesor del gran San Mastersiano
pery212 escribió:¿Las memory cards cuentan como cartuchos?


El único método de guardado que se considera santificado es la pila interna, según anunció Santa Pilarina de Guardado.

Aléjate de la herejía.
Yo sólo creo en Racaal
Mathias escribió:Yo sólo creo en Racaal


A lo Hoguera!!
Propongo canonizar a Donkukulkan ó al menos nombrarlo "Azote de Sony" por ser el primero en tirar una PS2 a la papelera.

Aquí las pruebas de su valor: hilo_mi-pequena-coleccion_1564822
Cozumel escribió:Propongo canonizar a Donkukulkan ó al menos nombrarlo "Azote de Sony" por ser el primero en tirar una PS2 a la papelera.

Aquí las pruebas de su valor: hilo_mi-pequena-coleccion_1564822


si yo tambien soy testigo del milagro
Hermanos he visto la LUZ, luego de una vida pecadora quemando cds de psx, dreamcast, dvds de game cube, xbox, ps2, he visto la luz. Luego en mi afán de ir por el camino del bien puse San Nintiniano XVI en el altar que le corresponde, pero no quiso responder a mis plegarías y solo me mostró pantalla negra, decidí limpíar al santo, pero lo termine de destruir por desconocimiento o mas bien por maldad diabólica cdscera, así que nada saqué mi segundo santo San Nintiniano XVI de su caja y esta en su lugar, pero para compensar mi grave pecado he de destruir 100 cds que tengo en tarrina llena como ofrenda mientras mientras lanzo oraciones al cielo y poder demostrar a todos los santos que abrí los ojos y me dejo guiar por sus enseñanzas:

KFR te salve, cartuchito
lleno eres de chips,
MyoCid es contigo.
Bendito tú eres, entre todos los sistemas
y bendita es la partida que contigo me echaré.
Santo cartuchito, padre de la diversión,
funciona aunque sea a ratos,
ahora y en la era de la PS4. Amén.
y solo creo en el pan de mecánica y en el Dios del perifericonde.
Fiesta Pagana: La Quema de CDs

Con motivo a la adoración de nuestro ídolo el Cartucho, se efectuaran a lo largo de todo el día hogueras donde se podrán quemar CDs, DVDs y demás como tributo.

Los jóvenes acólitos podrán jugar todo el día con consolas de 8/16 bits y al acabar podrán hacer sacrificios a sus juegos favoritos.

Imagen
Joven acólito quemando CDs
MyoCid escribió:Fiesta Pagana: La Quema de CDs

Con motivo a la adoración de nuestro ídolo el Cartucho, se efectuaran a lo largo de todo el día hogueras donde se podrán quemar CDs, DVDs y demás como tributo.

Los jóvenes acólitos podrán jugar todo el día con consolas de 8/16 bits y al acabar podrán hacer sacrificios a sus juegos favoritos


Propongo una hoguera especial para blu rays!!! Que los hacen mas resistentes!!
EL_HaRRy escribió:
MyoCid escribió:Fiesta Pagana: La Quema de CDs

Con motivo a la adoración de nuestro ídolo el Cartucho, se efectuaran a lo largo de todo el día hogueras donde se podrán quemar CDs, DVDs y demás como tributo.

Los jóvenes acólitos podrán jugar todo el día con consolas de 8/16 bits y al acabar podrán hacer sacrificios a sus juegos favoritos


Propongo una hoguera especial para blu rays!!! Que los hacen mas resistentes!!


Aunque esté muy visto: http://www.youtube.com/watch?v=5F_g3UOzpSI
Cozumel escribió:Aunque esté muy visto: http://www.youtube.com/watch?v=5F_g3UOzpSI


La primera vez que lo veo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:Este es mejor XD
http://www.youtube.com/watch?v=rKhZcB7ujto


http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXV ... re=channel

... Resulta que me dieron una paliza unos ipod nanos... Hijos de puta XD

Propongo declarar proscrito a todo producto Apple ratataaaa
dios que malos xD habia visto solo el de spectrum hace mucho.
Cozumel escribió:
MyoCid escribió:Este es mejor XD
http://www.youtube.com/watch?v=rKhZcB7ujto


http://www.youtube.com/watch?v=LfcFbjXV ... re=channel

... Resulta que me dieron una paliza unos ipod nanos... Hijos de puta XD

Propongo declarar proscrito a todo producto Apple ratataaaa


¿Incluso la Newton?
um...los mac haran uso de dispositivos opticos pero tambien traen de serie lector de tarjetas y ademas tienen antepasados muy retro y molones xD
KFR escribió:um...los mac haran uso de dispositivos opticos pero tambien traen de serie lector de tarjetas y ademas tienen antepasados muy retro y molones xD


Concedido.

Pero al menos demonicemos a los ipod por pegarle una paliza al grabador de cintas cawento

Imagen
Si los ipod vale...siempre he odiado esa forma y la ruletita esa de control...
Yo quiero entrar en vuestra santa iglesia, soy un deboto de San Neserin.

Santo cartucho, no soy digno de que entres en mi consola
Pero un soplado nuestro bastara para que funciones.
Ultimamente he rezado poco y me ha surgido un problemita,haber si los sabios cartuchianos me podeis hechar una mano:

hilo_problemitas-con-snes_1568866 la vida de una snes pende de un hilo :(
Nuevo hermano añadido a la comunidad [beer] ademas de añadir en la lista de herejes al Dios impio iPodiatron, el enemigo del "casete".
Yo renuncio a mi fe cuáquera para suplicar cobijo en esta Comunidad.
¿Cuál debe ser mi prueba, Gran Sumo Sacerdote?
Me llamo S-Lot y tuve que escapar de Sodoma para que no me obligaran a meterme un Cd.
Prueba prueba...ninguna, la unica prueba de tu fe sera el amor que profeses a tus amados cartuchos y el mimo y esmero con que los trates, el dia de mañana te lo agradeceran.
Como Segadicto que soy ya puedes dislumbrar del pie que cojeo.

Fiel seguidor de San Genesiano o Santa Megadruina

Meteme aquí ya :p
Hey, apuntadme a mí también, soy devoto de San Atarino, ya que es la unica consola que tengo funcionando aun (Atari Xe 65) :D, incluyendo a la SNES = a la Santa Senesiata.

otra cosa, los cartuchos resisten mucho, sino preguntenle a uno, solo taladradas y martillasos de una tronada los rompe, de la primera consola que dije hay cartuchos que tienen ya 25 años y andan aun, eso no se lo pidas a un Cd de juegos, se rayan rapido :D,puedes hacer el giro en el suelo al intercambiar cartuchos, eso no daña la rom, en un cd sin su protector, es su perdicion al hacer eso :p

Saludos!!!
Bueno bueno bueno, otros dos hermanos mas añadidos al listado de integrantes de esta nuestra sec...religion [angelito] y que vivan las pilas de nuestros cartuchos por muchos y muchos años mas.
HOOO! He encontrado al fin el camino que me ha conducido a vuestro templo... Os ofrezco mis humildes análisis de las escrituras de San Mastersiano ya que soy devoto de sus enseñanzas. También soy devoto de San Mastersiano II y San Mastersiano Tectodicto Tercero (Este ultimo vivió en Brazil y Uruguay segun la leyenda.) Os pido que me acepten, no os defraudaré jamas! Aqui les dejo una canción popular religiosa. "Gloria al cartucho... en la consola, y la tierra quiere que sople, Quiere que sople! Quiere que sople! Y ahi funcióno... Te alabanos! Bien comprimido! Te adoramos! Te cepillamos! Siempre con alcohol..."
Apuntame!! [tadoramo] ohh Gami boiti sopleiti [tadoramo]
Oh, yo también quiero ingresar y profesar mis respetos a San Nintiniano XVI.
Amén.

PD: Aunque no tenga nada que ver, ¿Podemos venerar también nuestros cassettes de spectrum? XD
Apúntame a mí, una gran sirviente de Santi Gami Boiti III El Colorido aquí...
Madre de dios no habia visto esto, estois muy mal [qmparto] [qmparto]

Apuntadme, yo tengo casi 200 cartuchos!!!!! [jaja]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7