Religion ProCartuchiana: Todo el saber al instante!!!

13, 4, 5, 6, 7
En un rato actualizo con los nuevos acolitos ^^
Padre KFR, apunta aqui a un humilde Mastersiano.

La paz sea con vosotros y vuestros cartuchos!
Padre ! Padre ! apúnteme también...........

Soy iluminado de San Genesiano, el cual cosas me ha enseñado que pronto con ustedes
compartiré.........

Palabra de nuestra MasKed Rom Amén !!!
Yo deberia pertenecer a la orden de "San Saturnino el caido, patron de los olvidados" que renegaron de el, siendo que iba a ser uno de los ultimos grandes, renegado a solo ser carga de ram.

O San Saturnino, a ti te rezaba cada mañana, traeme el ultimo juego de sonic, pero nunca me escuchaste, y tu creador te condeno al olvido, y a cargar solo con el KOF 95.
llego tarde, pero apuntarme y que me regalen la batamanta. XD
Se que los cartuchos volverán. Aunque quizás lo harán con un nombre cambiado. De hecho, consolas que dicen no usar cartuchos, los están usando. ¿O acaso el que libera su PSP, y mete todos sus juegos en la memoria de la PSP, no inserta esa misma tarjeta cual carucho, y sopla a veces para quitar el polvo cuando ve que no funciona?

[tadoramo]
Apúnteme padre, vanijiesto o como se llame a Santi Gami Boiti IV El Avanzado
Padre KFR... No me habéis aceptado a vuestra religión o simplemente no habéis visto mi humilde petición...? Os vuelvo a pedir una vez mas y esta vez de rodillas... Por favor padre yo soy quién ha traducido la mayoría de las escrituras divinas de San Mastersiano... Y hasta he escrito otra canción para nuestro canciónero popular en mi anterior mensaje... Os suplico... Necesito pertenecer a vuestra hermandad. No quiero seguir esperando... Esta espera me hace recordar al demonio óptico y sus diabolicos tiempos de carga...
Nuevos hermanos incluidos, ya somos 67 y creciendo!!!! au au auuuu XD

Añadida nueva cancion ^^

Uno de los nuevos integrantes, el hermano Etemenanki, he decidido incluir en el listado de santos (santa en este caso) a uno de los mas antiguos y olvidados pero no por ello menos importante, Santa Casetana del Bic.

DarK-LaMoS ya lo sentimos de esta nuestra sec...religion pero la sega saturn aun con ese aire retro y su potencial 2d, se paso al lado oscuro y como tal ha de pagar por ello.

PD: A muchos hermanos puede que les suene a coña pero estoy por hacerme una camiseta tipo las de las giras de los grupos musicales pero con el listado de hermanos, como sale en el mensaje inicial (gif hermano + nombre + santo) y alguna cosa mas para que quede mono xDDD
estais como cabras...pero me encantan estas cosas XD

A ver sin algun alarde de imaginación me creo algun salmo u oración

EDITO: se puede crar algun nuevo santo, en plan San Multiretroplataformin o alguna mierda...

yo es que soy de dos... San Neserín y Santa Senesiata

Y unos Mandamientos??

1º - Amarás lo retro sobre todas las cosas
2º - No tomarás una colección de un eoliano en vano
3º - Santificarás las retroencounter
4º - Honrarás a los 8 y 16 Bit
5º - No desprecintarás
6º - No cometerás customizaciones impuras
7º - No especularás
8º - No postearás hilos con roms no permitidas
9º - No consentirás hilos ni post impuros en el foro retro
10º - No codiciarás colecciones ajenas
Podriamos irnos de romeria o algo parecido con la supernes mientras gritamos VIVA LA BLANCA CONSOLA!!!!
m4x1m0 escribió:estais como cabras...pero me encantan estas cosas XD

A ver sin algun alarde de imaginación me creo algun salmo u oración

EDITO: se puede crar algun nuevo santo, en plan San Multiretroplataformin o alguna mierda...

yo es que soy de dos... San Neserín y Santa Senesiata

Y unos Mandamientos??

1º - Amarás lo retro sobre todas las cosas
2º - No tomarás una colección de un eoliano en vano
3º - Santificarás las retroencounter
4º - Honrarás a los 8 y 16 Bit
5º - No desprecintarás
6º - No cometerás customizaciones impuras
7º - No especularás
8º - No postearás hilos con roms no permitidas
9º - No consentirás hilos ni post impuros en el foro retro
10º - No codiciarás colecciones ajenas



Argh !! el 10º mandamiento es el más jodido de cumplir !!!!!!!!! :D
Robe24 escribió:
m4x1m0 escribió:estais como cabras...pero me encantan estas cosas XD

A ver sin algun alarde de imaginación me creo algun salmo u oración

EDITO: se puede crar algun nuevo santo, en plan San Multiretroplataformin o alguna mierda...

yo es que soy de dos... San Neserín y Santa Senesiata

Y unos Mandamientos??

1º - Amarás lo retro sobre todas las cosas
2º - No tomarás una colección de un eoliano en vano
3º - Santificarás las retroencounter
4º - Honrarás a los 8 y 16 Bit
5º - No desprecintarás
6º - No cometerás customizaciones impuras
7º - No especularás
8º - No postearás hilos con roms no permitidas
9º - No consentirás hilos ni post impuros en el foro retro
10º - No codiciarás colecciones ajenas



Argh !! el 10º mandamiento es el más jodido de cumplir !!!!!!!!! :D


Viendo alguna de las colecciones que hay por aquí como para no hacerlo. :p :p
Todas las religiones implican sacrificio muchachos... [+risas]
De todas maneras en todas las religiones hay pecadores........ [sati]
Es ley universal, sin pecadores no habría pecados [sati]
MyoCid escribió:Es ley universal, sin pecadores no habría pecados [sati]


En efecto, pero.....¿ que sería de los Pecadores sin pecados......? ;)
Pues a mi me gusta pecaaaaaar!!!!!
hasta que no sean oficiales los mandamientos, de momento no somos pecadores...si se os ocurrewn otros o algo aportad...que esta ida de olla la verdad es que mola mucho...
XDDDD
hahaha joder hahahaha

no ay de dreamcast o es que no lo entendido un poco retro si que es SACRILEGIO hahaah [+risas]
Entonces, ¿las tarjetas SD como formato para los juegos son sacrilegio o una señal del Mesías?XD
heathclifff escribió:Entonces, ¿las tarjetas SD como formato para los juegos son sacrilegio o una señal del Mesías?XD


HEREJEEEEEEEEE!!!!!! [sati] [sati] [sati]
Si, las sd son la evolucion de nuestros santos cartuchos. Son algo mas estilizados y pequeños, es lo que se lleva ya sabes, el culto al cuerpo y hay que amoldarse a los tiempos para sobrevivir pero en esencia, son el mismo cartucho de siempre y esa sensacion de insertar, encender ^^ ais [ayay]
podria decirse que las SD son los hobbits de los cartuchos. XD
No corrompais el hilo de esta nuestra religion con estas cosas, aqui lo importante son los juegos y no hemos de caer en otras tentaciones mucho mas simples.
Parece que gente que no pasas por clásicas de normal se apunta al hilo! parece que estamos teniendo éxito.
Vamos bien vamos bien ^^ de aqui a finales de verano seguro que llegamos al centenar de hermanos XD va a tocar ir mirando inmobiliarias para buscar un buen convento.
apuntadme como ferviente seguidor de San Sixtinio.
aceptamos sd como fuente de mame? es que tengo una dingoo... y la condenada los absorbe como si fuese mana... o es el demonio?
exijo un calendario santoral, con las fiestas patronales etc.
KFR escribió:No corrompais el hilo de esta nuestra religion con estas cosas, aqui lo importante son los juegos y no hemos de caer en otras tentaciones mucho mas simples.

Es nuestra oráculo "Cartunisa"

Y esta es nuestra Diosa del Soplido
Imagen
KFR escribió:Si, las sd son la evolucion de nuestros santos cartuchos. Son algo mas estilizados y pequeños, es lo que se lleva ya sabes, el culto al cuerpo y hay que amoldarse a los tiempos para sobrevivir pero en esencia, son el mismo cartucho de siempre y esa sensacion de insertar, encender ^^ ais [ayay]



No se yo... Nunca he soplado una sd...
ReinLOL ya eres parte de la hermandad ^^y josete2k, quieres entrar a formar parte? Hombre, las sd si me ha pasado tener que soplar por una graaaaaan acumulacion de polvo pero por norma general no hace falta y es que, como es logico, al ser la evolucion de los cartuchos se ha mejorado ese aspecto, si bien dicho aspecto (el soplido) es algo que todo amante de las clasicas llevara consigo.

MyoCid...no se yo...no estas intentando tentar...y no quiero porque no desearia se llenase el post de fotos algo subidas de tono y nos terminasen por cerrar el convento.
KFR escribió:ReinLOL ya eres parte de la hermandad ^^y josete2k, quieres entrar a formar parte? Hombre, las sd si me ha pasado tener que soplar por una graaaaaan acumulacion de polvo pero por norma general no hace falta y es que, como es logico, al ser la evolucion de los cartuchos se ha mejorado ese aspecto, si bien dicho aspecto (el soplido) es algo que todo amante de las clasicas llevara consigo.

MyoCid...no se yo...no estas intentando tentar...y no quiero porque no desearia se llenase el post de fotos algo subidas de tono y nos terminasen por cerrar el convento.


Las SD están condenadas a que con los años si no hay que soplarlas, deberán ser bendecidas con el incoloro líquido etílico de 96º para traerlas de nuevo a la luz...la cuestión es que aun no ha pasado el tiempo suficiente como para que ensucien con "datos corruptos" como las roms...los amados cartuchos han tenido años de reclusión en sotanos o garajes...desprotegidos de la humedad y el frio invierno...en cajones oscuros y mugrientos...han pasado más de mano en mano que una puta en rebajas...

Yo lo he visto...en el futuro, no sólo las SD...sino los juegos de DS deberán ser purificados para poder vivir en paz junto al resto de sus hermanos...
KFR escribió:MyoCid...no se yo...no estas intentando tentar...y no quiero porque no desearia se llenase el post de fotos algo subidas de tono y nos terminasen por cerrar el convento.

Tu decides hermano [angelito]
Jajaja estáis como regaderas!

Pues serán las sd el futuro pero yo aún no he visto ninguna maskrom a la que se le corrompa la fat como le pasa por lo menos una vez a toda sd que se precie.

¿Por cierto a qué santo me he de acoger para entrar a formar parte?

Edito: como el soplar funciona (pese a toda carencia de explicación técnica)... Me hace ilu ser aférrimo de San Soplicio XD

En breve y ya aviso, yo seré fiel seguidor de Ffantasy6 y su cruzada de creación, además, yo no puedo dejar precinto vivo, soy como el que come chupachups y no puede esperar a llegar al chicle.
Acabaréis odiándome...
Mmmm.... siempre sera mas fiable y duradera una SD a la larga que un CD/DVD/Blu-Ray, o mejor dicho, más fiable y duradera que el lector de estos últimos... me voy a pensar hacerme de la hermandad...
Oh my god!!!! quiéro ser el hermano 69!!!!! [qmparto]
Vivan los cartuchos! Fuera los UMD's! y Fuera los CD's! [uzi]
Cartuchos rox!!! [oki]
una mas para el refranero:
"mas vale cartucho conocido, que disco optico por conocer"
MyoCid escribió:Imagen
Imagen



xD

Tu firma queda bien con todo [carcajad]
josete2k y m4x1m0 ya pasais a formar parte de la congregacion de forma oficial y podreis venir a vivir al convento en cuanto os sea posible. Cada habitacion cuenta con dos televisores, uno de plasma o lcd, para gustos y el otro una tubo de 24" para quien quiera experiencias retro como dios manda. Ademas de un sofa, aire acondicionado y una minineverita. Tambien en cada habitacion del convento se puede encontrar un comunicador con el cual llamar a algun hermano en concreto, la cocina, etc..

Y si venis rapidito, cagando leches vamos...pues podreis haceros con alguna de las batamantas que quedan por ahi, que algun hermano desagradesio no la ha querido T T

heathclifff que, te animas? venga!!! di que si!!!! que se que te tienta esta nuestra hermandad [oki]

Y por cierto, para josete2k, nosotros ni mucho menos estamos en contra del desprecintado y es que es igual de valido el querer preservar en el mejor estado posible a cada cartuchin que el querer darles diversion a mas no poder.

Edit: ReinLOL tu refran esta añadido ;)
KFR escribió:
heathclifff que, te animas? venga!!! di que si!!!! que se que te tienta esta nuestra hermandad [oki]


me estoy cabreando tanto con lo mal que esta haciendo las cosas sony en esta generacion que casi que me apunto, si XD
Dios!!!!! digo...Cartucho!!!!!!!! hermanosssss tenemos ahora entre nosotros a uno que durante el comienzo de la andadura de esta nuestra religion se mostro con una opinion totalmente opuesta a la nuestra y erronea claro esta.

Pero por suerte con el paso del tiempo (todos nos hacemos viejunos xD) y las cagadas de los malvados dioses oscuros prOpticos, aqui le tenemos, entre nosotros, uno mas en la lucha por la defensa del unico, el mejor e inigualable formato, el cartucho!!! (o memorias en diferentes formatos vamos ^^)
KFR escribió:Dios!!!!! digo...Cartucho!!!!!!!! hermanosssss tenemos ahora entre nosotros a uno que durante el comienzo de la andadura de esta nuestra religion se mostro con una opinion totalmente opuesta a la nuestra y erronea claro esta.

Pero por suerte con el paso del tiempo (todos nos hacemos viejunos xD) y las cagadas de los malvados dioses oscuros prOpticos, aqui le tenemos, entre nosotros, uno mas en la lucha por la defensa del unico, el mejor e inigualable formato, el cartucho!!! (o memorias en diferentes formatos vamos ^^)


jajajajja bueno, estoy a favor del SD como formato del futuro, mas bien XD, porque creo que auna lo mejor tanto del cartucho como del CD (gran memoria en formato fiable y que posibilitaria hardware mas duradero).

A Sony es que la estoy cogiendo mucho asco por las cagadas tras cagadas que esta metiendo en esta generacion XD (y eso que sigo prefiriendo la PS3 mil veces a la 360, la Wii no la he jugado pero va destinada a otra clase de publico, por lo que parece).

Pero que a la empresa que siga apostando en el futuro por el formato optico, habiendo memorias USB y tarjetas SD que admiten gigas y gigas de capacidad (y para cuando salga la siguiente generacion más) es para no mirarla más a la cara XD
Oh my god!,encantado de formar parte de este respetado grupo "pro-cartuchero"

Para celebrarlo pongo un video que demuestra que nuestros amados cartuchos son el formato indestructible y definitivo...

Puede ser una osadía poner este video aquí, pero a veces hay que hacer algun sacrificio para mostrar a todo el mundo que nuestra fe hacia los cartuchos es fuerte...y este video demuestra el por qué...

http://www.youtube.com/watch?v=uCLOxK6FpfA

Aquellos que duden...señores, los cartuchos son el futuro!!!!!
Hermanos!!!! los dvds intentan luchar contra su peor caracteristica, el desgaste y que les afecta todo todito tooooooooodo ua! xD

Leeros esto para ver de que hablo.

Cagate lorito ¬_¬ un dvd con materiales basados en piedra/roca que calculan aguantara la informacion almacenada en ellos aproximadamente por unos 1000años....AL RICO FLAME!!! (o fantasmico en caztellano).
WaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaa

Añadidme como el Santo Genesiano que soyyyyyyyyyyyyyy jias jias jias jias, Cartuchos POWER!!!!!!!
m4x1m0 escribió:Oh my god!,encantado de formar parte de este respetado grupo "pro-cartuchero"

Para celebrarlo pongo un video que demuestra que nuestros amados cartuchos son el formato indestructible y definitivo...

Puede ser una osadía poner este video aquí, pero a veces hay que hacer algun sacrificio para mostrar a todo el mundo que nuestra fe hacia los cartuchos es fuerte...y este video demuestra el por qué...

http://www.youtube.com/watch?v=uCLOxK6FpfA

Aquellos que duden...señores, los cartuchos son el futuro!!!!!

Madre de DIOS!
Yo no soy la autoridad aqui... Pero deberiamos excomulgarte permanentemente de la religion despues del sacrilegio que tan alegremente bienes a promocionar con ese video!!!!!!!!
No necesitamos pruebas que verifiquen el poder supremo del señor... Con la fe nos basta!!!!
A la HOGUERA!!!!!!!!!!!! Hereje!!!!!!!!
quiero convertirme a esta Sagrada religión.
quiero unirme al a religon cartuchiana, por que se que el cartucho regresara para quitar los loading de una vez por todas!
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7