Religion ProCartuchiana: Todo el saber al instante!!!

13, 4, 5, 6, 7
Una tarjeta de memoria no es un cartucho, es un dispositivo serial. No hay bus de datos/direcciones, no hay acceso directo al sistema,... y eso es lo que diferencia un cartucho de todo lo demas..

"No tomeis el nombre de CARTUCHO en vano" XD
BUENDANI escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:vale meter en el mismo saco los HDD? Porque no son ópticos ni flash.

Ay el cassete, que gran formato. Siempre se pueden reparar con celo.


No... No digais mas blasfemias por favor!!!!
Los demonios como los Hdd, y las cintas de cassete pertenecen al diablo magneto!!!
Magneto es otro diablo, distinto al optico , pero entre ellos se llevan muy bien... Se complementan...
De hecho han convivido durante muchas decadas en las torres del castillo Pece...

Hay que tener cuidado ya que Magneto, ha sido invitado por Optico a unir fuerzas para luchar contra el DIOS Cartucho... Ahora tambien conviven en el reino Consola, en el palacio de Plaistaitionvania Tercero y el castillo Equisboxtresesenta...
Quien sabe lo que estan tramando...

Pues ya me dirás como escucho música con cartuchos en mi equipo de 1975 XD .
La profecía del hermano Myocid está cada vez más cerca...rezad hermanos, REZAD!!!

El día en que nuestro venerado Dios cartucho se alce de nuevo en este mundo queda próximo!!!
BUENDANI escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:vale meter en el mismo saco los HDD? Porque no son ópticos ni flash.

Ay el cassete, que gran formato. Siempre se pueden reparar con celo.


No... No digais mas blasfemias por favor!!!!
Los demonios como los Hdd, y las cintas de cassete pertenecen al diablo magneto!!!
Magneto es otro diablo, distinto al optico , pero entre ellos se llevan muy bien... Se complementan...
De hecho han convivido durante muchas decadas en las torres del castillo Pece...

Hay que tener cuidado ya que Magneto, ha sido invitado por Optico a unir fuerzas para luchar contra el DIOS Cartucho... Ahora tambien conviven en el reino Consola, en el palacio de Plaistaitionvania Tercero y el castillo Equisboxtresesenta...
Quien sabe lo que estan tramando...

Pues ya me dirás como escucho música con cartuchos en mi equipo de 1975 XD o cassetes o vinilos, pero nada más XD .
Pero estamos hablando desde el reino de los videojuegos hermano...
Magneto en sus inicios era un fiel amigo del dios Cartucho.
Magneto reinaba en el valle del micrordenadorium y Cartucho en el reino consola...
Cuando el Diablo optico aparecio, y despojo a nuestroi dios Cartucho, Magneto no lo ayudo, traiciono a su amigo!
Ni lerdo ni perezoso Optico le ofrecio a Magneto un puesto muy importante en su reinado y este acepto. Ahora es nuestro enemigo...

PD. LA PROFESIA SE ESTA POR CUMPLIR HERMANOS!!!!!!!!
La resurreccion de Cartucho ya casi es un hecho!
Quando eso suceda habra quema de herejes!!!!!
BUENDANI escribió:Pero estamos hablando desde el reino de los videojuegos hermano...
Magneto en sus inicios era un fiel amigo del dios Cartucho.
Magneto reinaba en el valle del micrordenadorium y Cartucho en el reino consola...
Cuando el Diablo optico aparecio, y despojo a nuestroi dios Cartucho, Magneto no lo ayudo, traiciono a su amigo!
Ni lerdo ni perezoso Optico le ofrecio a Magneto un puesto muy importante en su reinado y este acepto. Ahora es nuestro enemigo...

PD. LA PROFESIA SE ESTA POR CUMPLIR HERMANOS!!!!!!!!
La resurreccion de Cartucho ya casi es un hecho!
Quando eso suceda habra quema de herejes!!!!!


Buendani das miedo [mad]
Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos'

Peter Moore: 'Me dan pena los que vivían en un mundo de cartuchos': Cree que el rechazo a los descargables es por miedo al cambio.

Peter Moore, el jefe de operaciones de Electronic Arts, ha hablado sobre los cambios que han tenido lugar recientemente en la industria, tales como los contenidos descargables, los 'season pass', etcétera. Estos contenidos son rechazados por muchos jugadores, jugadores que, según Peter Moore, 'vivían en un mundo de cartuchos'.

"Creo que a la gente le preocupa que los videojuegos tomen una dirección distinta a la que estaban acostumbrados con Nintendo 64, Mega Drive, PlayStation y PlayStation 2. Todo estaba dominado por las consolas", afirma Moore.

"Prácticamente todo era offline. Comprabas el juego, te sentabas, y jugabas hasta que te aburrías de él. Todo estaba en el disco. No había nada que llegase después. A veces me dan pena los jugadores que vivían en un mundo de cartuchos.", asegura el jefe de operaciones, "me da la sensación de que no quieren dejar el pasado atrás".

Moore cree que estos jugadores son los que rechazan el contenido descargable, los 'season pass' y demás, ya que "tanto si nos equivocamos como si no, es nuestro trabajo ofrecer razones cada día para hacerte jugar y disfrutar ese juego. La tecnología lo permite, el hardware lo permite. [...] Estamos intentando reaccionar a lo que creemos que es lo que los jugadores quieren".

El miembro de Electronic Arts piensa que las novedades que han dominado esta generación son positivas para el juego, principalmente para su duración, pero concluye señalando que "hay gente que lo único que quiere es que las cosas no cambien nunca".


Fuente: hilo_peter-moore-me-dan-pena-los-que-vivian-en-un-mundo-de-cartuchos_1800956

;)

Retrosaludos!!!
Pues ni tanto ni tan calvo, ya hubo en su momento juegos en cartucho con lo que podriamos llamar DLC, P.e: Kings Valley II. No han inventado nada aunque asi lo crean, se suele decir que la ignorancia es muy atrevida.
A ratos ire actualizando el listado de nuevos hermanos de esta nuestra religion, la unica y absoluta [plas]
Edit: Mencion especial al hermano sd-snatcher que nos ha hecho resurgir del abismo y por ello mismo le condecoro con la insignia cartuchiana (un pin en forma de pad de nes).
Puedo decir algo?

Que le dice un cartucho a un CD?

Si a ti te pasan un trapo a mi me la sopla



[carcajad]
Que digo yo... que como buena religión que somos, ¿cuando empezamos con una purga o con luchas internas por el poder cartuchino?
Vaya,ya no soy un hereje cartuchi ano [burla2]
uff.....xD

Edit: Um...luchas internas? no es mas divertido luchar contra fanboys del cd? hombre, si quereis luchar entre vosotros (yo estoy en paradero desconocido en la abadia de nuestra religion y por mis cojoNES que no me encontrareis) pues ale, ale a matarse se ha dicho y si usais formatos opticos rotos cual arma blanca sera mas doloroso.
tambien podeis podeis usar los lectores rotos de las plays a modo de mirillas láser o algo así, hay para todo el ejército XD
FJTR escribió:Puedo decir algo?

Que le dice un cartucho a un CD?

Si a ti te pasan un trapo a mi me la sopla



[carcajad]




[poraki] Grandisima verdad! :D
A ver si saco tiempo y hago un diseño para una camiseta [plas] que se me ha ocurrido una al estilo gira de grupo musical con todos los nombres o algo asi... chorradita pero al final igual me divierto haciendola aunque no se le de uso.
KAISER-77 escribió:Que digo yo... que como buena religión que somos, ¿cuando empezamos con una purga o con luchas internas por el poder cartuchino?

Empecemos por sef1r0t
Imagen
drumtronicpw01011110 escribió:
KAISER-77 escribió:Que digo yo... que como buena religión que somos, ¿cuando empezamos con una purga o con luchas internas por el poder cartuchino?

Empecemos por sef1r0t
Imagen




JAJAJAJA, he de reconocer que me has hecho reir y bien [oki]
utreraman escribió:
FJTR escribió:Puedo decir algo?

Que le dice un cartucho a un CD?

Si a ti te pasan un trapo a mi me la sopla



[carcajad]




[poraki] Grandisima verdad! :D



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por cierto para ser seguidor de esta religion cuantos cartuchos se debe tener? los de neo geo valen x3 al ser mas grandes no?.

Un cartuchazo a todos.
Aqui todo cartucho tiene el mismo peso, ya sea un cartucho grande y robusto de las islas neo geo del pacifico o un pequeño y planito gamebosiano. En esta nuestra religion no se hace ninguna distincion (toma pareado [plas]). Y lo de sefi...que decir, a mi me parece simplemente un joven descarriado, podriamos incluso llegar a reintroducirle en la buena senda...tal vez...
KFR escribió:Aqui todo cartucho tiene el mismo peso, ya sea un cartucho grande y robusto de las islas neo geo del pacifico o un pequeño y planito gamebosiano. En esta nuestra religion no se hace ninguna distincion (toma pareado [plas]). Y lo de sefi...que decir, a mi me parece simplemente un joven descarriado, podriamos incluso llegar a reintroducirle en la buena senda...tal vez...


Ok, y los flashcarts tambien pertenecen a esta religion o son algo asi como una secta? [+risas]
Son una faccion algo alejada de la religion...les tenemos en un cobertizo de la abadia, en los limites del terreno, a unos 3 km. del edificio central, en una ladera, con dificil acceso,...pero si, forman parte [+risas]
JAjajaajajajaja dios mio, son como algo asi como los jorobados de notrecartuchan no? [carcajad]
Si con el tiempo van cambiando los cartuchos esos impuros por otros santos pues les iremos dando mas libertad como poder salir del cobertizo...lo de vivir en el edificio central o anexos...no...muchos meritos tendrian que hacer. Ademas se ganan la comida modificando nuestras consolas para el tema multiregion y Hz que no se habrian creido que en este mundo de carne las cosas son faciles y gratis...cuando la palmen y asciendan al reino memorial ya podran descansar.
¿que CD tengo que quemar para ser añadido a la lista de fieles y ciegos seguidores? xDD
No hace falta sacrifiques ningun cd...ya es dura su vida y por si solos moriran en "na", su esperanza de vida es infinitamente menor a la de un cartucho, ahi se pudran.
KFR escribió:No hace falta sacrifiques ningun cd...ya es dura su vida y por si solos moriran en "na", su esperanza de vida es infinitamente menor a la de un cartucho, ahi se pudran.


Jodo noooooo!!! mis colecciones de cd no!!! XD Larga vida
FJTR escribió:JAjajaajajajaja dios mio, son como algo asi como los jorobados de notrecartuchan no? [carcajad]


Tendrian los flashcarts entonces derecho a voto en el caso que busquemos un dia un "habemus papa cartuciense"? Propongo quemar CDs PRINCO para la fumata blanca.
Seguro que saldria blanco? y mas importante...seguro que se quemarian? xDDD
Daniels escribió:
KFR escribió:No hace falta sacrifiques ningun cd...ya es dura su vida y por si solos moriran en "na", su esperanza de vida es infinitamente menor a la de un cartucho, ahi se pudran.


Jodo noooooo!!! mis colecciones de cd no!!! XD Larga vida


Leyeron a este infiel!!!!!!!??????

A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de cenar actualizo...que me da que hay unos cuantos esperando en la puerta de los terrenos de la abadia desde hace eones...seguiran vivos? xD igual se los han comido los cedesianos a lo resident evil 4 tras quemarles en el centro del pueblo hispano americano con bruma eterna.
BUENDANI escribió:
Daniels escribió:
KFR escribió:No hace falta sacrifiques ningun cd...ya es dura su vida y por si solos moriran en "na", su esperanza de vida es infinitamente menor a la de un cartucho, ahi se pudran.


Jodo noooooo!!! mis colecciones de cd no!!! XD Larga vida


Leyeron a este infiel!!!!!!!??????

A la hoguera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Allá voy!!!!!

Imagen
KFR escribió:Despues de cenar actualizo...que me da que hay unos cuantos esperando en la puerta de los terrenos de la abadia desde hace eones...seguiran vivos? xD igual se los han comido los cedesianos a lo resident evil 4 tras quemarles en el centro del pueblo hispano americano con bruma eterna.


Yo sigo vivo. Predicando los evangelios cartuchianos allá por donde voy.
¿Resident Evil 4? Eso qué es, ¿un periférico de virtual boy?
Peazo gráficos de GBA!!!!
KFR escribió:
Imagen


siempre supe que el cartucho era la respuesta.
La vieja cinta ruidosa dio paso nuestro alavado señor cartucho, con su polvo incrustado y el olor a transformador quemado de su consola :p

Anda que no se ta ha ido con todo esto...pero te partes [beer]
A ver si ya si o si esta noche actualizo esto...con la crisis y la falta de ayudas tenemos las instalaciones hechas una mierda [mamaaaaa]
KFR, granuja! Me cambio de santo a:

Nefertem (San Perico Cortes Enguiñano)

(PC-Engine, no???)

Un abrazo!
Podria, hermano mio, preguntar el porque de tu abandono del santo Genesiano? es que no te ha dado toda la diversion y calidad que tu esperabas encontrar?
Por supuesto que sí, soy SEGADICTO declarado y siempre seré fiel a San Genesiano. El problema, radica en que viendo los nulos adeptos que tiene San Perico Cortés Enguiñano, creo que no merece toda la atención que merece, algo totalmente injusto para la calidad y diversión que ofrecen sus sistemas en la tierra, muy desapercibidos entre los mortales.

Como amante de shmups, he sido inevitablemente seducido por una atracción fatal y espiritual de San PCE. Estoy llamado a ser su elegido, y su sucesor espiritual en esta tierra~

Aunque larga vida a Génesis y San Genesiano, cuya obra en esta tierra han generado en mi el mayor de los placeres terranales de la misma forma.

Sea dicho~
Dios sabe lo que es bueno, por eso el primer libro de la Biblia es el Génesis XD
Chiste malo, y tal.
drumtronicpw01011110 escribió:Dios sabe lo que es bueno, por eso el primer libro de la Biblia es el Génesis XD
Chiste malo, y tal.


Imagen


;)
drumtronicpw01011110 escribió:Dios sabe lo que es bueno, por eso el primer libro de la Biblia es el Génesis XD

Imagen
rindo pleitesia a San Saturnino (así se llama el pueblo donde nací XD )
Muajajajaja!!!!! [sati] Poco a poco volveremos a dominar el muuuundoooo!!! [enfa]
Pero esto me lo veia yo venir desde hace mucho, lo de las cintas en los centros de procesamiento de datos pero mi duda es si con la velocidad que dicen podran alcanzar, ya sera viable esta tecnologia para un uso continuado y muy bestia o mas bien solo para almacenamiento y lectura "normal".
De neserín, 25:17... El camino del cartucho recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los discos magnéticos y la tiranía de los soportes ópticos. Bendito sea aquel jugador que en nombre de la eeprom y de los buenos vicios saque a los débiles del Valle de la Oscuridad porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de las portátiles perdidas. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, ¡y tú sabrás que mi nombre es Cartucho cuando caiga mi venganza sobre ti!

Demasiado tarde para pensar algo mejor.

Supongo que sabréis de donde la he sacado XD XD
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7