Religion ProCartuchiana: Todo el saber al instante!!!

1, 2, 3, 4, 57
Cartuchos forever :D

Personalmente me parece mucho más 'tangible' el cartucho, no hay color :)

Apuntension please!
LittleKeny escribió:Oh Dios mío, me uno a esta religión, por favor, nada como los cartuchos, sobre todo, mis favoritos, los de SNES. Los más odiados, los de Neo Geo, ¿qué pensaban cuándo los hicieron?


hombre... no es lo mismo una rom de neo geo que una de snes... piensalo, y sabras en que pensaba snk al hacerlos... [poraki]
haha pero los demonios uematsu o kojima siempre estara ahi para tentar:

Imagen


Mi nombre es playstation porque somos muchos [carcajad]
apuntarme yo quiero pertenecer jejejej
Oh Dios mío, me uno a esta religión, por favor, nada como los cartuchos, sobre todo, mis favoritos, los de SNES.


Horribles hombre ....al menos en PAL y JAP! esa pequeña curvatura que tienen los hace imposible de apilar correctamente!! jejeje

Para hermosos los de Famicom, en general .. bien cuadraditos XD
theelf escribió:
Oh Dios mío, me uno a esta religión, por favor, nada como los cartuchos, sobre todo, mis favoritos, los de SNES.


Horribles hombre ....al menos en PAL y JAP! esa pequeña curvatura que tienen los hace imposible de apilar correctamente!! jejeje

Para hermosos los de Famicom, en general .. bien cuadraditos XD


la verdad es que la nes los tiene cuadrados [carcajad]
Deberíamos iniciar una caza de DVD´s [uzi]
Tranquilo, sólo deja pasar el tiempo, que los CD's y DVD se autodegradan y se rallan solos. [sati]
Apuntame, oh gran KFR.
Como formato óptico solo me gusta el GOD.
YuushaDai y Maduin os apunto en el listado de creyentes??? [rtfm]

Y para el resto, echad un vistazo al mensaje principal que lo he actualizado con el nuevo material, los salmos, creados por dos hermanos de nuestra religion.

Edit: ACGuy ahora mismo te apunto hermano y se bienvenido al redil pero antes aclarar que yo no soy grande en comparacion con nuestros santos cartuchos, de ellos es la grandeza que nos ilumina...dios y esto sin porros xD
MyoCid escribió:Cada año tengo que subir el listón y por suerte como ya no hay gays y transexuales que se ofendan y reporten mi firma... XD



Imagen


La canción del nesero
-------------------
Con 72 pines por placa,
soplido en boca, a ver si cuela,
no mueve el polvo, sino casi vuela
un cartucho guarrín.
nesero el soplador que llaman,
por su soplido temido,
en todo cartucho conocido
del primer al último pin.
Por cierto, habra que elegir el dia santo de nuestra religion no? ha de ser un dia relevante en la historia cartuchil, eso creo esta claro [rtfm]
PD: Ya somos 31 miembros en la hermandad ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
KFR escribió:Por cierto, habra que elegir el dia santo de nuestra religion no? ha de ser un dia relevante en la historia cartuchil, eso creo esta claro


el dia de difuntos es el que mas le pega XD
jo...jo...jo...

pd: solo para los de la hermandad: a heathclifff ni pu...santisimo caso y es que es un enviado del lado oscuro opticiano para hacernos pecar y caen en la tentacion.
oooh gran lider,señor de las encuestas, cualquiera de los siguientes benditos dias seria apropiado.

1 marzo, lanzamiento n64 en europa
11 abril , lanzamiento super nintendo
1 septiempbre, lanzamiento nintendo nes
30 noviembre, lanzamiento mega drive
el dia de lanzamiento de neo geo no lo se, tambien seria un grandioso dia.
Apúntenme, como no, a esta lista, sea dicho.
me1chiah tomo nota pero aun tengo que comprobar algunas fechas de sucesos importantes para nuestra religion que me vienen a la mente [rtfm] [jaja]

Y una idea que he tenido, que cada hermano de esta nuestra religion comente cual es el santo de su devocion, en mi caso es SanNintiniano64 [angelito]

Edit: He añadido listado de herejes y unos graficos muy monos xD
yo voto por el 23 de junio, dia en el que se lanzo n64 en japon y mi santo tambien es san nintiniano 64, + de 330 cartuchos dedicados para este santo me avalan.
Uno mas por el santo Cartucho. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Queremos Dia del Orgullo Cartuchero YA!!!
(mensaje borrado)
KFR escribió:jo...jo...jo...

pd: solo para los de la hermandad: a heathclifff ni pu...santisimo caso y es que es un enviado del lado oscuro opticiano para hacernos pecar y caen en la tentacion.

hahaha vengo a tentar con un formato mas barato que permitira juegos mejores, pero que os hara gastar pasta en mas consolas cuando os pete el lector hahahahahah HAHAHAHAHHAHA HAHAHAHAHAHAHHAHA

una eternidad de cargas os espera hahahhaha HAHAHHAAH HAHAHAHHA

Imagen
no queremos tus sucios frisbees! ratataaaa
Tranquilos hermanos mios, la senda del cartucho sigue viva en la ds y la proliferacion masiva de tarjetas sd, compact flash y de todo tipo.
Os juro que volveremos a reinar en el formato sobremesa, os lo juro [toctoc] [rtfm]

PD: Como vuelvan a sacar una consola con soporte de algun tipo de memoria, tarjeta, cartucho o algo...ME VOY A REIR COSA MALA xD
KFR escribió:Tranquilos hermanos mios, la senda del cartucho sigue viva en la ds y la proliferacion masiva de tarjetas sd, compact flash y de todo tipo.
Os juro que volveremos a reinar en el formato sobremesa, os lo juro [toctoc] [rtfm]

PD: Como vuelvan a sacar una consola con soporte de algun tipo de memoria, tarjeta, cartucho o algo...ME VOY A REIR COSA MALA xD


ohhh gran mesías cartuchiano la zeebo tiene soporte gracias a tarjetas sd por algo se empieza
KFR escribió:Tranquilos hermanos mios, la senda del cartucho sigue viva en la ds y la proliferacion masiva de tarjetas sd, compact flash y de todo tipo.
Os juro que volveremos a reinar en el formato sobremesa, os lo juro [toctoc] [rtfm]

PD: Como vuelvan a sacar una consola con soporte de algun tipo de memoria, tarjeta, cartucho o algo...ME VOY A REIR COSA MALA xD


conque no nos quiten el formato fisico, que parece que es la idea que tienen, podemos darnos por contentos. yo desde luego si es asi conmigo que no cuenten.
Hey, apuntadme a mí también [360º] [360º] . Benditos sean los cartuchos por muchos años más, ojalá vuelva este soporte y no el endeble CD/ DVD.

Aquí dejo mi granito de arena para la "hermandad", para que se nos identifique por ahí [toctoc] [beer]


Imagen
A mí de santo apúntame San Nintiniano XVI, el Súper, el que luchó contra La Bestia y la venció, arrebatándole su cerebro y utilizándolo así en mil batallas contra el mal [angelito] [360º]
Aunque rezo a todo el santuario cartuchiano, la saga de los Nintinianos me produce especial devoción, incluyendo a San Nintiano VIII y San Nintiniano64
Naaaaada....
Lo que hay que hacer es quitar algún santo que nos caiga mal.Y si ese dia es fiesta=2X1 XD
Fuera estos nenazas de cds,dvd,blu (es komo zolander, TODOS SON IGUALES!!!) k no aguantan ni una mano manchada de nocilla!!! K vuelva la época de soplar!
Yo cada día pongo una vela en nombre de nuestro santo San Nintiniano XVI y le rezo los salmos sagrados. [tadoramo]
Mi sobrino, que es de nueva generacíon el pobre, adora a San WiiNintiniano "el revolucionario" que siguió los pasos de San Delfín "el cúbico" conocido por sus despropósitos al intentar cambiar el sistema de la sagrada orden. Murieron quemados en sendas hogueras al declararse seguidores del DVD y del Mini-DVD. ratataaaa Herejes!!!
Mi santo seria San Genesiano, ¿se sabe de donde viene, no?
Diooos no sabia de la existencia de esta religión XD Yo empecé "tarde", con la gran N64 y la GameBoy, pero como añoro esos cartuchos y los varios soplidos previos [amor] [amor] no como ahora, con tanto DVD/Blu-Ray pijo que dice "no me toquees".
Yo la verdad es que comence en esto de la religion procartuchiana siguiendo al MeSXias, pero al final acabe rezando a todos los santos de la epoca, tiempo despues llego el Santisimo San Nintiano XVI el super, del que me hice seguidor incondicional, y hace bien poco que San Genesiano se hizo un hueco en mi altar, aunque aun no es mi santo de devocion.XD
Yo sigo a San Neserín: Patrón del Soplido.
San Neserín es San Nintiniano VIII no?!! Tendremos que hacer un apéndice con los nombres de nuestros santos y distintas maneras de refererse a ellos en nuestros rezos y soplidos...
San Atarino y Santa Videopaca XD
Hermanos he actualizado el mensaje principal con toda la informacion concerniente a nuestros santos ademas de añadir los nuevos integrantes de la hermandad y contenido gratamente bienvenido, como es el banner que voy a proceder a poner en mi firma ^^
Cozumel escribió:San Atarino


ohhhh el gran creador
migueldj1400 escribió:
Cozumel escribió:San Atarino


ohhhh el gran creador

En el Olympo de las consolas, se podria decir que la Magnavox es Kronos y la Atari, Zeus [jaja]
FFantasy6 escribió:Yo los asesino [sati]

Imagen


¡Oooh! ¡por san Genesiano! Propongo, hermanos míos, que incluyamos a FFantasy6 entre los herejes por los actos atroces que ha cometido
FFantasy6 escribió:Yo los asesino [sati]

Imagen


Son como las bolsas de la morge XD
Otro acólito por aquí (me encanta la firma!)
Yo tambien quieroooooo, muerte al soporte opticooooooo. ¬¬ Saludooos.
FFantasy6 escribió:Yo los asesino [sati]

Imagen


[snif] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] ¡¡El poder de la ROM te obliga!! ¡Soportes ópticos, salid de él!
Hay que crear una expedición para salvar todos los juegos de E.T. de la Atari al desierto. xD
Yo rezo a San Neserin, que es el que mas nostalgia y sufrimientos me ha dado [tadoramo]

Pd: Myocid, me encantan las "dotes" de tu firma [babas]
LoganR1 escribió:Yo rezo a San Neserin, que es el que mas nostalgia y sufrimientos me ha dado [tadoramo]


Yeah! [fumando]
Queridos hermanos cartuchianos, me olvidé de mencionaros que todos mis rezos van encaminados hacia su santidad San Nintiniano VIII. Y en estas fechas tan señaladas no podia dejar de postear sin obsequiaros con un par de refranes que los acolitos de San Nintiniano solemos usar:
"A cartucho regalado, quitale el polvo incrustado." y "No por mucho soplar, todo el polvo quitarás".

Saludos hermanos. [tadoramo]
349 respuestas
1, 2, 3, 4, 57