Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
V: 0.8
Bueno despues de mucho Tiempo sin actulizar volvemos a la carga con nuestra ultima version del e x d t.
Para esta version hay muchas mejoras pero solo mencionaremos las mas importantes.
-Carga de 300 E X D T en apenas 2 segundos al abrir el programa.
-Ahora puedes Buscar los EXDT en los servidores del EXDT de una manera muy facil (ahora ya nadie preguntara por un exdt).
-La compresion JSO esta soportada.
-Ahora se pueden añadir tareas de compresion.
-Muchas mas mejoras que ya vereis.

Imagen

Descarga Principal
Descarga
Descarga de mas de 400 EXDT by Toneti
Un saludo.

V: 0.7
Buenas ya tenemos lista la ultima version del programa la 0.7, la verdad es que va a ser un pelotazo por que se han incluido muchisimas mejoras,
By Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1 (EndSly)

Imagen

- nuevo form nethostfs
- nuevo form usbhostfs
-Todo el form de subir e x d t al ftp ha sido cambiado.
-Nuevo Ftp 100% funcional tanto en subidas como en bajadas.
-Iconos para los isos, Dax, Cso y e x d t personalizados y relacionados con el programa.
-ahora solo tienes que hacer doble click en uno de estos archivos para que se lance solo el asistente de compresion o de traspasos de formatos aunque el programa no este activo esta es la forma mas facil de comprimir una iso haciendo doble click en ella.
- haciendo doble click en un E X D T bajado de una web, se copiara automaticamente a la carpeta data para poder aplicarlo con el programa.
-Ahora puedes trabajar a pantalla completa.
- Revisado y depurado de todo el codigo del creator para crear facilmente un E X D T.
-Muchas mas mejoras.

Si alguna vez da error el programa al crear un E x D T y ves que siempre te pasa no olvides esto vete a la carpeta donde lo tengas instalado y borra el fichero Temp.xdt. este bug en la siguiguiente version sera correjido. Normalmente esmuy extraño que pase pero puede pasar.

Gracias lezek por hacernos de betatester.

Si quieres aprender a hacer un Rip propio lezek te lo explia AKI

Luego solo tienes que hacer un E X D T y todos disfurtaremos de tu rip kit.

Un saludo.
Requisito NET-Framework
http://microsoft-net-framework.uptodown.com/

Descarga


version 0.6 c by Zarpo , Akuaman, Ese_yo_1
http://www.sendspace.com/file/6904r4

Version 0.6b by Zarpo , Akuaman, Ese_yo_1
imprescindible que la probeis he incorporado una idea de lezek para optimizar la creacion de E X D T de esta manera no tiene que haber ningun problema y tienen que hacerse muchos mas rapido, por favor provarlo y contarme que tal va para hacer la version definitiva.

http://www.sendspace.com/file/p9t5q7
Version 0.6 by Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1

http://www.sendspace.com/file/qlxlbf

es una beta y a la vez una version final, por favor probarlo y contar como funciona.

Se instala encima de la version 0.5 ya puedes borrar el ejecutable de el creator ya que esta version contiene todo en el mismo ejecutable.


-Fusionamiento de los dos programas en un solo ejecutable. Esperemos que sea estable

-Eliminacion de los formularios de traspasos y sustituidos por un form genial asistente de compresiones que transofrma cualquir formato a cualquier formato, se puede programar para que se lance cuando termine de aplicar el E x D t.


- Añadidas paginas para buscar E X D T (Lezek la tulla incluida), asi nadie preguntara mas donde encontrar E X D T.

- Ya no sera necesario crear un X D T sino que ahora salen los E X D T direcctamente (el programa hace lo necesario para crearlo) pero necesito conocer vuestro equipo para perfeccionarlo.

-Nuevo Autoupdate para actualizar solo el programa.



-------------------------------------------------------------------------

Bueno aki os traigo la nueva version la 0.5 currada por mi y akuaman.

Nueva version 0.5b
Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5b y el E X D T Creator 0.5b

Ahora transforma a cso cuando termina de aplicar el e x d t y borra la iso ripeada "Si quieres claro"

-Tambien podemos descargar E X D T del Ftp
-Por problemas tecnicos no podemos subir ficheros al FTp aun aunque pronto see arreglaran en la version 0.6.

Pagina alternativa para descargar E X D T Gracias Lezek: http://extensionxdt.freeprohost.com/


Descarga 0.5b http://www.sendspace.com/file/g6dj9t


Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5 y el E X D T Creator 0.5

Version 0.5

Bueno aqui traigo la nueva version del popular programa para crear E X D T aplicar E X D T , comprimir a Dax, Cso, etc..

E x d t = Kits de Ripeo

Imagen

Se instala encima de la version 0.4 osea descomprimios y sustituimos los ejecutables, tambien es posible instalarlo encima de la version 0.3 descompriendo el rar entero en la carpeta del 0.3.

Nota: Si no teneis como minimo la version 0.3 no funcionara.

Las mejoras.

-Nuevo modo de visualizacion que permite ver el nombre completo del archivo que vamos a aplicar.

-Depuracion de codigo en el apartado Dax Cso y Crear Exdt

-Varios Bugs arrglados.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RXW2U0LS

Decarga en sendspace: http://www.sendspace.com/file/c7v6p0

¡¡¡¡ATENCION!!!!

------------------------------------------------------------------------------------
FTP Desconectado por causas ajenas esperemos que pronto akuaman vuelva a Conectarlo pronto.
------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mejoras de esta Version:

- Traspasos Cso a Dax

- Traspasos Dax a Cso

- Compresion y descompresion ISos en Formato Dax y Cso

- Nueva Ftp para subir los ficheros EXDT.

- Opcion de configuracion para Futuros servidores FTP

- Creacion de ficheros XDT.( necesarios para crear EXDT)

- Depuracion del codigo.

Edito:

PSP EXTENDION X D T 0.4 ( Ya disponible)

- Ahora Actuliza solo los E X D T por FTP



descarga:


Para instalar el programa Bajate la version 0.3 y instalalo despues sobreescribe los ficheros que vienen en este pack
y tendras lista tu version 0.4.
Version 0.3

http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

version 4


Descarga 2 todo el kit



Un saludo 8)







Un saludo y a disfrutarlo.
Continuación de 'Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)'

faxxter escribió:Alguien podria hacer un ripkit para el test drive unlimited EUR ?
me refiero a la version no PROMO. sino a la retail.
Alguien podria hacer un ripkit para el test drive unlimited EUR ?
me refiero a la version no PROMO. sino a la retail.

Y sabeis si existe algun ripkit que deje al socom 2 full spanish ?
y para el DTM Race Driver 3 EUR ? o en su defecto para el V8 Supercars 3 Shootout EUR.

todos ellos se trataria de dejarlos solamente full spanish.

saludos
Para que veáis que no os olvido aunque no esté mucho por aquí, os subo el último rip que he hecho, para Ratatouille en español.

Elimina Update, BOOT.BIN, video de creditos finales y videos extras de entrevistas a los creadores.
Comprimir a CSO para aplicar el ripeo, queda en 432 MB.

Adjuntos

lezek, me podrias facilitar por favor un ripkit paa el DTM Race Driver 3 ? para dejarlo full spanish.
Y sabes si existe algun ripkit para la version retail del test drive unlimited ?

gracias
Mira a ver si hay algo de lo que necesites AQUI.
Más no puedo ayudar porque donde estoy ahora tengo muy pocos juegos, ninguno de los que pides...
Muchas gracias por el ripkit del Ratatouille, me va a venir de perilla. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Hola, gracias pro esta nueva version, solo tengo un problema, no me baja ningun XDT del servidor y me aparecen 0, me podeis ayudar? gracias ;)
[Lande] escribió:Hola, gracias pro esta nueva version, solo tengo un problema, no me baja ningun XDT del servidor y me aparecen 0, me podeis ayudar? gracias ;)


Tienes que meter los XDT manualmente. Una solución rápida es meterte en Lezek web (http://extensionxdt.freeprohost.com/) y ahí bajarte todos los XDT (puedes utilizar algo para que te baje todos del tirón como la extensión del firefox DownThemAll), después los descomprimes en la carpeta DATA (dentro del directorio de instalación del EXDT).

Lezek muchas gracias por los rips y por seguir actualizando la web :).

Saludos [bye]
Elimina Update, BOOT.BIN y los archivos de otros idiomas para dejarlo FULL en castellano.
En ISO son 832 MB y en CSO queda en 721 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y los archivos de otros idiomas para dejarlo FULL en castellano.
En ISO son 832 MB y en CSO queda en 721 MB.


Grácias lekez, como te lo curras. [oki]
te quiero lezek, estoy sin espacion en hdd y no podia meterme con el big file, pero por suerte aun queda gente como tu por estos lares.

gracias tio.
es una obra maestra este TRA saludos
Una pregunta, alguien ha probado este programa en windos vista y le funciona?

Un saludo.

EDIT: Me ha funcionado perfectamente :D
a mi nunca me ha funcionado y tengo el ultimate 64bits ... a ver si alguien me ayuda porq ya no se ni como hacerlo
Gracias de nuevo Lezek. Haber si te curras uno para el crazy taxi
Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de archivos de otros idiomas, dejando el juego FULL castellano (el poco que hay).
En CSO queda en 304 MB.

Adjuntos

Sabia que podia contar contigo. Gracias de nuevo.
Ah! Osea que el juego tiene algo de español...pues yo aun no lo he visto...jejeje

PD: Si me podéis decir donde esta en español... [babas]
PD2: Aunque en ingles queda muy muy bien el juego
Toneti10 escribió:Ah! Osea que el juego tiene algo de español...pues yo aun no lo he visto...jejeje

PD: Si me podéis decir donde esta en español... [babas]
PD2: Aunque en ingles queda muy muy bien el juego
Es fácil:
Dentro de CT1 y CT2 verás archivos con el nombre SPRxENG.BIN, SPRxFRE.BIN, SPRxGER.BIN, SPRxITA.BIN, SPRxJAP.BIN y SPRxSPA.BIN; pues éstos últimos son los del juego en español, aunque de todas maneras sigue gran parte del mismo en inglés.
Por cierto, si alguien sólo juega al Crazy Taxi 1 o 2, puede borrar cualquiera de las carpetas CT1 o CT2 que no use sin problema para ganas más espacio aún.
Elimina Update, BOOT.BIN, dummys y archivos en otros idiomas, dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 251 MB.

(Y después de esto, a descansar otra temporada...)

Adjuntos

Gracias de nuevo Lezek. Te lo iba a pedir, pero tampoco queria abusar.
Mil gracias, lezek. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Amigo Lezek, cuando puedas y te venga bien, nos podrias hacer un ripkit del Surf Ups y el Transformes ambos dos Multi5?
Hay alguna forma de aplicar estos ripkits en MAC OS ??
¿Alguien puede subir el del smack down 2007 EUR?


Saludos,gracias!!
Existe? X D T para el Metal Gear ops EUR todo lo que he visto es para el USA

gracias!
Hola, alguien seria tan amable de hacer un rip para el Monster Hunter 2 USA? gracias
Por favor alguien podria hacer un RIP del TMNT (teenage mutant ninja turtles) gracias,y otra cosa, el exdt 08, os funciona con el Vista?????
Alguien se curra un Rip del Monster Hunter Freedom 2 (EUR)?

A ver si tiene ese Bigfile que tenía el 1, que la cosa se reduce en 300 megas...xD
Alguien se curra un Rip del Monster Hunter Freedom 2 (EUR)?

A ver si tiene ese Bigfile que tenía el 1, que la cosa se reduce en 300 megas...xD
Alguien se curra un Rip del Monster Hunter Freedom 2 (EUR)?


+1
songokupmp escribió:Hay alguna forma de aplicar estos ripkits en MAC OS ??


Repito mi pregunta...
+1 sobre lo del Mac os x...
Oye

alguien seria tan amable de facilitar o de hacer un ripkit para la version completa (no promo) del test drive unlimited ?

y el DTM Race Driver 3 Challenge ?

saludos
Paketexx escribió:Alguien se curra un Rip del Monster Hunter Freedom 2 (EUR)?

A ver si tiene ese Bigfile que tenía el 1, que la cosa se reduce en 300 megas...xD
lo voy a mirar, ahora os cuento

EDITO 1: tiene un macro bigfile de 800mb... a ver si lo puedo abrir
EDITO 2: Mal andamos, he abierto el bigfile, y me he encontrado con 5821 archivos... espero con los nombres así: file000000.dat, file000001.dat, file000002.dat ... ... file005820.dat. Vamos que no puedo hacer nada, porq no dan información de nada... a seguir esperando a q el maestro nos deleite con un peaso rip.

PD: la versión usa se ha ripeado 250mb en este bigfile, seguire mirando

xao!
He visto en un par de webs (no se si puedo poner el nombre aqui) que ya hay un rip del mosnter hunter 2 EUR. Yo no tengo ni idea de ripear juegos, pero cito textualmente:

"Ripeado: Update y un big file k no servia pa una mierda xD "

Lo que no se es si funciona, el exdt no esta para descargar y poder aplicarselo a mi juego para probarlo.
MetaliuM escribió:He visto en un par de webs (no se si puedo poner el nombre aqui) que ya hay un rip del mosnter hunter 2 EUR. Yo no tengo ni idea de ripear juegos, pero cito textualmente:

"Ripeado: Update y un big file k no servia pa una mierda xD "

Lo que no se es si funciona, el exdt no esta para descargar y poder aplicarselo a mi juego para probarlo.
no puedes poner la web, pero si puedes poner la fuente ^^, saludos
Si es que no se os puede dejar solos... :P

Elimina Update, BOOT.BIN y reduce el bigfile (se elimina un archivo de 250 MB que parece que no sirve, aunque también pudiera ser algo de música, no lo sé seguro porque desde luego, música hay, no está callado y tiene videos...).
En CSO queda en 364 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Si es que no se os puede dejar solos... :P

Elimina Update, BOOT.BIN y reduce el bigfile (se elimina un archivo de 250 MB que parece que no sirve, aunque también pudiera ser algo de música, no lo sé seguro porque desde luego, música hay, no está callado y tiene videos...).
En CSO queda en 364 MB.

Eres el amo lezek, somo siempre, el GRAN AMO!!!

Ya sabía yo que en este debería estar el mismo Bigfile que en el 1, que quitando tonterías, se quedaba el juego igual pero ocupando menos xD

Gracias de nuevo, 300 megas que nos volvemos a ahorrar ;)

lezek, GRACIAS!!!
Gracias lezek por ese RIPazo!! :)
Muchas gracias Lezek. Sabia que podiamos contar contigo.
lezek, usastes el Xpert con el plugin del MHF1? es q a mi solo se me veia ficheros cn el mismo nombre terminado en dat. Dime como lo has exo please
dubidios escribió:lezek, usastes el Xpert con el plugin del MHF1? es q a mi solo se me veia ficheros cn el mismo nombre terminado en dat. Dime como lo has exo please
Lo he abierto con la herramienta que adjunto, es "exclusiva" para este juego, aunque tampoco salen los nombres de los archivos, sólo algunas extensiones diferentes pero que no ayudan mucho.

Adjuntos

white_eloy está baneado por "troll"
algun rip kit para el smackdown vs raw 07??? es ke ya me e cansado de buscarlo y solo encuentro el xdt pero no el exdt asi ke x favor lezek si lo pudieras hacer o alguien ke me diga donde esta se lo agradeceria muxo

Gracias
lezek escribió:Lo he abierto con la herramienta que adjunto, es "exclusiva" para este juego, aunque tampoco salen los nombres de los archivos, sólo algunas extensiones diferentes pero que no ayudan mucho.
juer, en q paginas te metes? jejeje. Tas exo un crack, asias

PD: es del mismo creador que el extractor rebuilder del 300
lezek escribió:Lo he abierto con la herramienta que adjunto, es "exclusiva" para este juego, aunque tampoco salen los nombres de los archivos, sólo algunas extensiones diferentes pero que no ayudan mucho.


lezek como has vuelto a meter el data.bin porque yo usando el UMDGen me daba error pasaba del 100% y seguia subiendo y al final daba error el icon1

Saludos
Algun alma caritativa q se curre un ripkit del Final fantasy VII crisis core?
Raugo escribió:
lezek como has vuelto a meter el data.bin porque yo usando el UMDGen me daba error pasaba del 100% y seguia subiendo y al final daba error el icon1

Saludos
No hay que hacer nada especial, yo también uso el UMDGen. Se borra el data.bin viejo y se añade el nuevo (con el nombre correcto, claro, que al reconstruir el nombre es diferente).

Neo583 escribió:Algun alma caritativa q se curre un ripkit del Final fantasy VII crisis core?
En cuanto consiga abrir el bigfile haré uno, aunque si no sabes japones, es chungo para jugarlo en condiciones.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6