Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eric Draven escribió:Bueno, se podría relinkear alguna que otra música, pero prefiero tenerlo 100%.

Salud2s


Totalmente deacuerdo.
Hay algo para el Tekken Dark Resurrection v2 (Multi 5).

Tiene 2 archivos enormes:

TKPDATA0.BIN
TKPDATA1.BIN

Pero no se como reducirlos


Un saludo.
pajoderyo escribió:Hay algo para el Tekken Dark Resurrection v2 (Multi 5).

Tiene 2 archivos enormes:

TKPDATA0.BIN
TKPDATA1.BIN

Pero no se como reducirlos


Un saludo.


V2 ein? (es una release y aquí no se da soporte a ese tipo de cosas)

De todas formas será como el Dark Resurrection normal, relinkear el archivo menor al de mayor tamaño para quitar los vídeos y reducir en medio giga el juego es lo máximo que se puede hacer...
¿Se puede ripear Jackass EUR?
Con este programa se pueden ver los textos de un juego? saludos y gracias.
Neo583 escribió:Coincido con lo del God of war, aparte del update, relinkear el eboot e idiomas poco mas se le puede quitar. Por lo menos para mi gusto, porque quitarle los videos sería un crimen pues no te enterarias de la historia. Y lo juego en iso, pq cso da tirones.

Y al Final Fantasy VII Crisis core aun se le puede quitar menos.


Pero estaria bien dejarlo en lo minimo posible sin videos y demas por si se quiere rejugar. Yo he intentado quitarle los idiomas, relinkearle videos y tal pero al darle a nueva partida se queda pillao.
Hola!

Alguien podria hacer sino es mucha molestia con exdt para el Go Explorer! dejando full solo los referente a España? sino es mucha molestia.Es que yo nose por donde meterle mano.

salu2 y gracias. [ginyo]
(mensaje borrado)
¿Hay algo para el lego star wars, lego indiana jones y jackass? como quitarle todo el contenido de demas idiomas,update y dummies y cosas asi que no importen gracias
me sumo a la peticion del lego indiana jones para dejarlo todo solo en español.
Uno que he hecho del lego indiana jones,le quita videos promocionales y la musica.

Adjuntos

¿Hay algo para Indiana Jones EUR? como quitarle todo lo de los demas idiomas y cosas que no tienen nada que ver con la historia como los videos promocionales o tambien quitar update y dummys gracias.

P.D: ¿Hay algo para los rips que pedi hace 2 o 3 post atras?
algo para Clank Agente Secreto?k kite idiomas o algo....
alfax está baneado por "troll"
A ver si algun manitas nos hace un ripkit para el final fantasy VII. Que la version en castellano pesa 1.6 GB !!
este programa como que ya esta "descatalogado" no ? intento actualizar y demas, me dice que hay una nueva version. pero sale un cuadro como de codigo grande y hay se queda..
¿Algo para quitarle demas idiomas y update a PES2009?
Un rip para el nfs undercover en cso se queda en 223 megas

Adjuntos

¿Podrias alguien currarse uno de Locoroco2 quitandole todos los idiomas innecesarios dejando solo el español y todo lo que tenga que no sea referente al modo historia y no sea necesario en el juego como demos,dummys,etc...?
Me sumo a la peticion del de Locorroco 2, salu2 y gracias
yo tambien me uno a la peticion de locoroco2, por mas que intento relinkear videos, cso etc, nunca llego conseguir que encaje en una mmstrick de 1gb
buenas.
alguien podría subir el programa EXDT Creator? es que las fuentes que aparecen en el hilo no están activas.
Hola, aqui os dejo el ripkit del Final Fantasy Dissidia.

Instrucciones para evitar confusiones:

1. Desde tu UMD ORIGINAL haz un backup a iso
2. Comprime a CSO la iso (te quedara una cso de 1,26 gigas resultante)
3. Aplicar parche con el programa xdelta o si alguien puede desde el parche crear un ripkit para el EXDT Creator mejor que mejor.
4. Te creara una cso de 390 megas
5. Ponerla en la psp y jugar

La iso tendra ripeados todos los videos menos uno, y todas las musicas menos una.

Enlace:

http://rapidshare.com/files/174691242/Dissidia_RIPKIT.rar.html

RECORDAR: SOLO SI TENEIS EL UMD ORIGINAL!
Deen0X escribió:buenas.
alguien podría subir el programa EXDT Creator? es que las fuentes que aparecen en el hilo no están activas.



http://www.megaupload.com/?d=XT4WHH7K
RuLaX escribió:
Deen0X escribió:buenas.
alguien podría subir el programa EXDT Creator? es que las fuentes que aparecen en el hilo no están activas.



http://www.megaupload.com/?d=XT4WHH7K


thx!
Si alguien fuera tan amable de subir el pack de ripkits, no encuentro ninguno en todo google (solo usa [mamaaaaa] ).

Gracias
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6