Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ah vale, ya decia yo que no lo veia.

Gracias.


Para el Dead Head Fred [EUR] [ESP-POR].cso hay algun ripkit hecho? es que yo lo abro con el umdgen y va todo en un archivo DATA.PAK

Hay algun tutorial de como abrir estos mega archivos por ahi.
Prueba con los plugins .PAK del Xpert

Busca el tutorial de lezek sobre los bigfiles
Algun ripkit fullspanish del Nba Live 08?
Toneti10 escribió:Prueba con los plugins .PAK del Xpert

Busca el tutorial de lezek sobre los bigfiles


Yo tambien lo busco.
Lo he intentado pero no he conseguido nada, por si alguien quiere el tutorial esta aqui:

Tutorial ripeo de bigfiles

Saludos.
Bueno aqui teneis mi regalito de reyes.

Es el ripkit del Nba Live 08 Fullspanish: Ripeado update, relinkeados eboot y videos, y eliminados resto de idiomas en los modos que era posible (allstar weekend no esta en español). En Cso se queda en 560MB.
¿algun ripkit para Socom U.S. Navy seals tactical strike? algo como quitar todos idiomas excepto español o cosas asi :D
Juancafr escribió:¿algun ripkit para Socom U.S. Navy seals tactical strike? algo como quitar todos idiomas excepto español o cosas asi :D

Hola! Por lo que lei si a ese juego se le ripea algo no funciona
Buenas, necesito algunos ripkits para ripear mis backups como Syphon filter logan's shadow, WWE Smackdown vs raw 2008 y The warriors (a este solo le quitado el update ocupa demasiado si me podeis hacer con este uno sin update lo agradeceria) una cosilla me aria falta algun pack de ripkits aver si ubiera uno bueno y de nuevos juegos porque el de 400 son algunos antiguos y los rips que no le quiten nada de historia si pueden quitar que sea otros idiomas, extras, videos de otros idiomas y cosas asi aver si puede ser gracias :D y no quiten modo multijugador tampoco muchisimas gracias se que pido mucho

P.D: Todos los juegos son EUR de aqui de ESPAÑA

Aqui os dejo mi primer rip de Silent hill origins [EUR]

Ripeado UPDATE, Musica de otros idiomas y creo que videos tambien :D lo de los videos no estoy seguro pero creo que si :D porque habia unos archivos raros por eso mismo ;)

http://www.megaupload.com/?d=ZH0PXX4Y
Una cosilla ¿que quiere decir relinkeados los videos?
un poquillo de ayuda por favor

como hago que funcione el wipeout? siempre se me queda colgado la pantalla, tengo 2 versiones. el wipeout pulse EUR, y la PROMO .La promo se me resetea. He intentado saber como va esto del EXDT y el psp Extension, pero no se como funciona.

me podeis ayudar?
¿Se podrian currar otro de medievil? es que no me coincide el tamaño y lo echo del propio UMD quiero quitarle tonterias como videos de otros idiomas audio de otros idiomas demos dummys extras y cosas asi ¡Gracias!
¿Alguno estais con los ripeos de estos 2 games? xDDDDDDD.

Winning Eleven 2008 [tadoramo] ,para dejar solo el ingles y quitar algunas cosillas?

Y el Jackass EUR?


saludetes friends................. [tadoramo]
redshock escribió:¿Alguno estais con los ripeos de estos 2 games? xDDDDDDD.

Winning Eleven 2008 [tadoramo] ,para dejar solo el ingles y quitar algunas cosillas?

Y el Jackass EUR?


saludetes friends................. [tadoramo]

WE 2008: Me lo mire por encima y no se puede quitar nada a simple vista pues sigue la estructura de los WE y los PES

Jackass: Como no quites los videos/musica poco vas a hacer...pues los subtitulos no los localizo (la verdad es que mas de 1Mb no ocuparán)
Toneti10 escribió:WE 2008: Me lo mire por encima y no se puede quitar nada a simple vista pues sigue la estructura de los WE y los PES

Jackass: Como no quites los videos/musica poco vas a hacer...pues los subtitulos no los localizo (la verdad es que mas de 1Mb no ocuparán)



Pues entonces?del WE2008 no se puede quitar nada?

En los anteriores se podian quitar el video intro,idiomas y no me acuerdo que mas....

salu2 y thnks por la info......... [chulito]
Lo que pasa que el Jackass le quitas cualquier cosa como un Update o un pedazo Dummy que tiene que se lo quitas y se queda en 700 y pico MB lo dejas de funcionar
alfax está baneado por "troll"
tonetti

unas paginas mas atras decias que el spiderman friend or foe lo dejaba tu ripkit en full spanish. Pero me parece que te has equivocado, ya que ese juego solo ha salido aki en multi 2 Eng + ITA

no es asi ?


por cierto, existe algun buen rip para el spiderman 3 ? y para el beowulf EUR ? y al final que pasa con el logan's run para dejarlo en full esp ?
¿Esto se ha muerto ya? [snif]
Una pena :( dependia mucho de este hilo para ripear los juegos...

Esperemos que reflote con fuerza [agggtt]
Ena enga...arriba esos makinas y q resurga el hilo, yo presento mi propuesta.
Un kit para el need 4 speed pero q funcione, xq los rip q hay x ahi fallan.
Animo!!!! y gracias
He intentado ripear el need for speed pero el UMDripper 2.6 me da un fallo desconocido al final [decaio]
Elimina Update, BOOT.BIN, dummys y el resto de archivos de otros idiomas, dejando el juego FULL en castellano.
En CSO queda en 300 MB.

A mí al menos me funciona lo que llevo jugado, que no es mucho...

Adjuntos

Thx Lezek,siempre fuiste y eres el rey de este hilo......

salu2 [chiu]
se le pueden kitar resto d idiomas al pro2008?
Hay algo para el Castlevania??


Salu2
cassano escribió:se le pueden kitar resto d idiomas al pro2008?

Estamos en ello...
A ver, la situación del pro08 es la siguiente:
Imagen

Llevo un rato relinkeando cosas y no consigo que arranque el jodido [enfa]
Prueba a relinkear los e,f,g,i,q_text a el s_text, seguramente sean los idiomas (por el tamaño y nombres, aparte el s casi seguro que es el español). Además podrás quitarle algún tipo de video introducctorio (pes2008.pfm) metiendo un pfm en blanco de esos que ocupan unos pocos kb. Y creo que no queda nada más que hacer...
Fran_Teruel escribió:Prueba a relinkear los e,f,g,i,q_text a el s_text, seguramente sean los idiomas (por el tamaño y nombres, aparte el s casi seguro que es el español). Además podrás quitarle algún tipo de video introducctorio (pes2008.pfm) metiendo un pfm en blanco de esos que ocupan unos pocos kb. Y creo que no queda nada más que hacer...

Pues si, epro yo solo relinkaria los idiomas y quitaria el update,la introduccion solo ocupa 12 mg...tmp es pa tanto.
Seguro que en breve Lezek nos trae el ripkit
cassano escribió:Pues si, epro yo solo relinkaria los idiomas y quitaria el update,la introduccion solo ocupa 12 mg...tmp es pa tanto.

Hace falta relinkear x fza? no vale con borrar los arxivos sobrantes no...?
Yo siguiendo los pasos de Lezek, he sustiutido el video de la intro por uno que ocupa 0 bytes, he eliminado el update, relinkeado eboot, y directamente borrado el resto de archivos e,f,g,i,q_text, dejando solo el s_text. Y se queda en 870MB en cso. Segun lezek es lo unico que se le puede hacer de momento hasta que pueda acceder al audio.
cassano escribió:Hace falta relinkear x fza? no vale con borrar los arxivos sobrantes no...?

En algunos no, pero siempre es preferible relinkear a borrar, ya que la iso resultante ocupará lo mismo y si lo borras puede dar problemas si intenta acceder a un archivo borrado mientras que si relinkeas ese riesgo disminuye.


PD: evita escribir como si fuese un sms ;)
Weno, después de mucho tiempo sin pasarme por aquí por falta de tiempo, os traigo el XDT del PRO Spanish.

Relinkeados demás idiomas y eliminado update. Se queda en 880mgs en CSO.

Salud2s

Adjuntos

Buenas,

Hacia mucho tiempo que no sabia nada de los EXDT, la verdad es que ha avanzado muchisimo desde la versión 0.3.

Enhorabuena por el proyecto.

Saludos!
Si le quitais la intro os ahorrais 10 MB mas.
Neo583 escribió:Si le quitais la intro os ahorrais 10 MB mas.


Ya, pero por 10mgs, preferí dejarla y así es FULL SPANISH.

Salud2s
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien ha conseguido quitarle alguna musica? necesito que se quede en 700 mb o asi para que entre con la CSO del Patapon (200mb) en mi ms de 1gb.
Gracias.
Bueno como nadie se animaba, he hecho yo mismo un RIP del GOW, que lo unico que hace es relinkear las voces al español, ya que el UPDATE solo ocupa 22 mg y ni lo he quitao.
a mi no se me habre el EXTD no se xq, es el primero que hago, haber como os va a vosotros, sino furula lo siento.

http://rapidshare.com/files/97474237/GodOfWar_CoO_USA_.exdt.html
y en cuanto se te queda la imagen ?
cassano escribió:Bueno como nadie se animaba, he hecho yo mismo un RIP del GOW, que lo unico que hace es relinkear las voces al español, ya que el UPDATE solo ocupa 22 mg y ni lo he quitao.
a mi no se me habre el EXTD no se xq, es el primero que hago, haber como os va a vosotros, sino furula lo siento.

http://rapidshare.com/files/97474237/GodOfWar_CoO_USA_.exdt.html


No, no funciona, se queda colgado el programa.... [burla3]
Voces del GOW en español? Tengo la version full y esta solo en ingles no? para mi q eso q has visto de spanish es algo oculto para cuando saquen la version EUR.
1saludo
Darkangel escribió:Voces del GOW en español? Tengo la version full y esta solo en ingles no? para mi q eso q has visto de spanish es algo oculto para cuando saquen la version EUR.
1saludo


Es cierto que hay algunas voces en español, pero es como si no las tuviera. Sólo hablan español algunos enemigos durante los combates y son frases cortitas. Los textos y los videos solo estan en ingles.
ArriDJ escribió:
No, no funciona, se queda colgado el programa.... [burla3]

vaya, entonse no me pasa solo a mi xD
la imagen se me kdaba en 1.35 o asi
Porfavor ¿alguien se curra alguno para el Jackass? quitandole todos los idiomas menos el español osea todos los videos, audios y demos y extras menos del idioma español porque yo lo intento pero el juego no funciona :(
Aqui os dejo otro, ha sido sencillo. XD Eliminados los demás idiomas dejando solo el Spanish.

Se queda en 312 mgs. No lo he comprimido.

Salud2s

Adjuntos

Ay algun rip para God of war Chains of Olympus EUR?
yunaa escribió:Ay algun rip para God of war Chains of Olympus EUR?


no esperes maravillas, yo he relinkado todos los textos y eliminado el update, de 1.602.622 KB en ISO queda en 1.281.820 en CSO, la verdad que no merece la pena por futuras relentizaciones, que aun ni lo probe.
y alguno para el Metal Gear Golid portable OPS Plus (EUR)¿?

Un saludo y gracias!!!
Coincido con lo del God of war, aparte del update, relinkear el eboot e idiomas poco mas se le puede quitar. Por lo menos para mi gusto, porque quitarle los videos sería un crimen pues no te enterarias de la historia. Y lo juego en iso, pq cso da tirones.

Y al Final Fantasy VII Crisis core aun se le puede quitar menos.
Bueno, se podría relinkear alguna que otra música, pero prefiero tenerlo 100%.

Salud2s
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6