Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
lezek escribió:"- 3"
De momento vais a tener que esperar porque no hay plugin que abra el bigfile. Y en caso de hacer el rip (si lo hago yo) será de la versión con update...

A mi me va con el plugin que os adjunto. Voy a ver si puedo hacer un ripkit con el Update lógicamente...

Adjuntos

alfax está baneado por "troll"
genial toneti10 !!!

oye sabeis si el juego Great Battles of Rome, si existe algun rip para el ?
alfax escribió:genial toneti10 !!!

oye sabeis si el juego Great Battles of Rome, si existe algun rip para el ?

De nada! Era pensando en lezek&company para que hagan uno guapo. Yo estoy haciendo uno, pero se tarda horas porque se tiene que ripear mucho en carpetas diferentes...

Y despues a probar que me funcione
alfax está baneado por "troll"
un dia de estos tenias que compartir el programa ese con todos los plugins que habeis recopilado
alfax escribió:un dia de estos tenias que compartir el programa ese con todos los plugins que habeis recopilado

El programa ya lo ha posteado lezek en alguna parte, pero los plugins los pondré en cuanto pueda. A ver si esta noche puedo...

RIPKIT - Pursuit Force Extreme Justice [EUR]



Tamaño original ISO: 1,52 GB
Tamaño original CSO: 1,02 GB

Tamaño ripeado ISO: 1,16 GB
Tamaño ripeado CSO: 773 MB

Ripeado: Update, Boot.ini y resto de idiomas

Descarga -> http://www.megaupload.com/?d=H77AU2QT

Solo he probado la primera fase y va de lujo en ESP

Mañana hare otro ripeando videos y tal...al menos alguno como el de presentacion. Este RIPKIT era para ver si iba el juego

PD: No lo he podido adjuntar porque era una edición de POST
alfax está baneado por "troll"
o sea que lo has conseguido.

fantástico tio ! mañana mismo lo pruebo a ver que tal va
tengo muchas ganas de probarlo ya que la preimera version me gustó muchísimo !
alfax escribió:o sea que lo has conseguido.

fantástico tio ! mañana mismo lo pruebo a ver que tal va
tengo muchas ganas de probarlo ya que la preimera version me gustó muchísimo !

El juego esta genial, de verdad...si os gusto la primera parte esta es, para mi, mejor

Como lo prometí, hoy mismo me pondre con otra ripkit por la tarde eliminando más cosillas, pero todos cosas inutiles...a ver si consigo quitar 200 mb más
alfax está baneado por "troll"
cosas inutiles ??
que pasa, que al igual que la primera version, el juego trae archivos basura dentro del bigfile ?
alfax escribió:cosas inutiles ??
que pasa, que al igual que la primera version, el juego trae archivos basura dentro del bigfile ?

Ummm...me refiero a cosas como el vídeo de presentación de la compañia que ha hecho el juego y esas cosas...
Toneti, aqui te espero para ripear el juego. GRACIAS
Hola! Siento deciros que al final no he podido hacer el otro ripkit porque lo unico que se me ocurre quitar son TODOS los videos y serian 150 MB menos y no se si merece la pena...decidid vosotros
Quitalos y luego cada uno que decida que ripkit aplicar.
Neo583 escribió:Quitalos y luego cada uno que decida que ripkit aplicar.



totalmente de acuerdo pero tambien añado que el juego sin videos pierde todo lo que es encadenar los sucesoso y eso le quita emocion jaja

yo usare el que ya a posteado
alfax está baneado por "troll"
toneti, yo creo que el primer riplit que hiziste es el adecuado.
Teniendo en cuenta lo que pesaba, sobre los 1,50 GB y los 700 MB en los que al final se queda, es un autentico logro !
Primero, gracias a todos por el interes que habeis demostrado.
Segundo, el ripkit quitando los videos lo colgaré en cuanto pueda, pues hacerlo no me cuesta, pero probarlo me da pereza. Voy a ver si esta noche lo puedo hacer y colgarlo, pero es que ahora mismo estoy con otro del Sonic Rivals 2 y con otros del Yu Gi Oh, que creo que son MULTi5 los dos ;)

PD: Si quereis aprender a ripear vosotros mismo el bigfile del Pursuit Force, decidmelo y os enseñaré encantado ;)
Que grande, Toneti esta que no para gracias crack.
Elimina Update, Boot.ini, videos innecesarios y todos los idiomas menos el ESP. Queda FULL en ESP.

Tamaño ISO original: 1,17 GB

Tamaño ISO ripeada: 888 MB
Tamaño CSO ripeadal: 773 MB

Haré otro sin vídeos en cuanto pueda.
PD: El del Pursuit Force tiene que esperar

Adjuntos

¿Alguna medicina para el NBA08? [risita]
Me interesaría uno del Yu Gi Oh nuevo, que se queda bastante grande el Backup :S

Gracias!

PD: Yo sólo le conseguido quitar los videos, relinkeandolos a uno de 0kb y eliminado los archivos de otros idiomas.
Aún así, se me queda en 1'2Gb la ISO (partiendo de 1'6 ya es una bajada xD) y el CSO comprime unos 150~Mb, no más.

Algo más para ripear? xD
Buenas amiguetes,hacia tiempo que no me pasaba por aqui,estoy con Ps3,y estoy un poco off de Psp.

Thanks Toneti,veo que estas haciendo un buen currete,voy a probar tu ripkit del pursuit xDDDD.

Y a Lezek también por supuesto [oki] .......


Un saludo a todos............ [inlove] .

RedshocK
Paketexx escribió:Me interesaría uno del Yu Gi Oh nuevo, que se queda bastante grande el Backup :S

Gracias!

PD: Yo sólo le conseguido quitar los videos, relinkeandolos a uno de 0kb y eliminado los archivos de otros idiomas.
Aún así, se me queda en 1'2Gb la ISO (partiendo de 1'6 ya es una bajada xD) y el CSO comprime unos 150~Mb, no más.

Algo más para ripear? xD


Hola! Cuando consegui el backup del juego, mire rapidamente a ver que habia por ahi y vi muchos archivos y carpetas que ponía Tutoriales...me da que esos se pueden eliminar sin problemas.

A lo mejor hay algun dummy (cosa que dudo, pero bueno) y luego lo uqe ocupará serán los videos y la música...

Ahora mismo voy a hacer uno del Syphon Filter Logans Shadow [EUR] en cuanto lo consiga, pero después de ese me meteré con el Yu Gi Oh a ver que tal se me da, pero me da que dejarlo en menos de 1 GB en ISO va a ser imposible...a menos que los tutoriales ocupen bastante

PD: A lo demás, gracias por vuestro apoyo

PD2: El del Pursuit dejadme tiempo a ver si me voy quitando trabajó, porque el que hice no se me iniciaba, al igual que el del Beowolf (o como se diga) porque cuando esta reconociendo la MS se me apaga. Veré si lo puedo solucionar
Espero ansioso el del syphon filter.

Gracias por tu trabajo.
Pues los tutos (una carpeta que pone tutorial) ocupa 1 mega sólo...xD Lo que más he visto que ocupa es el album de las cartas, que pesa sus 500 megas...pero claro, quitar eso le quita gracia, aunque es perfectamente jugable si no entras al album.

No se, a lo mejor se lo quito para ir jugando y ya lo meteré xD
alfax está baneado por "troll"
Toneti, acerca del spidermn 3 EUR Multi 5, se podria ripear algo ?
Hola,

Podéis pasarme algún link con el Ripkit de Syphon Filter: Logan's Shadow ?


Gracias.
Tamaño ISO original: 1,52 GB

Tamaño ISO ripeada: 1,03 GB
Tamaño CSO ripeada: 639 MB

Ripeado: Update, Boot.ini, resto de idiomas y videos. Aun voy a hacer otro con más cosas si es que puedo. Este solo era para probar que funciona.

Adjuntos

Muchas gracias por el persuit me has ahorado bastante tiempo. A ver si consigues algo con el syphon, poque yo solo he sabido quitarle el update, el boot.bin y creo que los subtítulos y no baja a mas de 1400MB.


Podías hacer uno con los vídeos solo en español y sin el gameshare, si no es mucho pedir claro esta.

Un saludo, voy a ver si consigo algo más.

EDITO: La carpeta COMBAT_OPS, es la que pertenece al gameshare? dentro de esta hay un archivo que termina con la palabra demo y ocupa unos 100Mb, ¿puede ser no?
[font=verdana, arial][size=90]Este no esta hecho por mí, mañana haré uno sin los idiomas. Esta hecho por el EvoTeam. Es demasiado grande para adjuntarlo

Tamaño ISO original: 1,51 GB

Tamaño ISO ripeada: 789 MB
Tamaño CSO ripeada: 702 MB

Ripeado: Update, Boot.ini, parte de audio y videos, demo y dummies.

Descarga
Mirror

[/size][/font]
Toneti10 escribió:Ripeado: Update, Boot.ini, parte de audio y videos, demo y dummies.

Cuando dices parte de audio y videos, significa que sólo se han quitado vídeos tipo créditos o cosas así o también se han cargado vídeos de la historia?
Pitux escribió:Cuando dices parte de audio y videos, significa que sólo se han quitado vídeos tipo créditos o cosas así o también se han cargado vídeos de la historia?

eso digo yo.
Por cierto Toneti, Evo-Team seria capaz de sacar la banda sonora del Syphon para poderla escuxar como mp3??

PD:No seria mejor un rip para el Syphon que quitase los idiomas, el boot.ini, la demo y el update solo?
No se a vosotros, pero a mi el Pursuit Force, cuando elijo el modo historia se me queda en la pantalla de cargando.
Neo583 escribió:No se a vosotros, pero a mi el Pursuit Force, cuando elijo el modo historia se me queda en la pantalla de cargando.
¿Esta en ISO? ¿Te refieres al RIP sin vídeos o al primero que puse?
Yo lo probé e iba de lujo. Eso si el de sin vídeos le probé a partir de una historia empezada. Si no funciona te pido disculpas y lo intentaré arreglar

PD: Lo del Evo-Team no me lo preguntéis a mi. Yo solo me dedique a poner eso porque pedíais uno. Esta noche colgaré uno sin los demás idiomas

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WipEout Pulse [EUR]

Tamaño ISO original: 435 MB

Tamaño ISO ripeada: 288 MB
Tamaño CSO ripeada: 160 MB

Ripeado: Update, Boot.ini y videos innecesarios como el de presentación.
En CSO queda 160 MB

Os lo dejo en tres servers:
Descarga
Mirror
Mirror
Toneti no tienes de que disculparte. Bastante haces ripeando los juegos. Me pasa con el rip sin videos y empezando el modo historia desde el principio.
hmmmm...el rip para syphon filter del evo team funciona bien, pero lamento decir que se cepilla los vídeos de la historia...
Estoy intentando ripearlo yo mismo pero este juego tiene la tira de archivos, y los que veo ripeables tipo idiomas o así no quitan demasiado.
Creo que lo máximo que conseguiremos con todos los vídeos será un RIP de 1GB y pico.
Pitux escribió:hmmmm...el rip para syphon filter del evo team funciona bien, pero lamento decir que se cepilla los vídeos de la historia...
Estoy intentando ripearlo yo mismo pero este juego tiene la tira de archivos, y los que veo ripeables tipo idiomas o así no quitan demasiado.
Creo que lo máximo que conseguiremos con todos los vídeos será un RIP de 1GB y pico.
ok con que ocupe lo mismo la version USA me cnformo.
Pitux escribió:hmmmm...el rip para syphon filter del evo team funciona bien, pero lamento decir que se cepilla los vídeos de la historia...
Estoy intentando ripearlo yo mismo pero este juego tiene la tira de archivos, y los que veo ripeables tipo idiomas o así no quitan demasiado.
Creo que lo máximo que conseguiremos con todos los vídeos será un RIP de 1GB y pico.

El que tu has hecho es el que iba a colgqar yo, pero pase porque si no cabe en la MS de 1 GB da igual...de todas formas mas adelante haré otro...es que estoy liadisimo estos dias con los examenes
Mi 1er Exdt! :D

Se trata nada más ni nada menos del Syphon Filter Logan's Shadow (EUR), y he ripeado:
-UPDATE
-Demo Combat OPS
-Modo multijugador
-Vídeos no referentes a la historia
-Contenido de bonificación (canciones y otros archivos)
Pasa de 1528MB a 1025MB en ISO. Si lo comprimimos a CSO queda en 960MB

Espero que os funcione!

PD: He intentado quitar las voces de los otros idiomas, pero no ha habido manera, no he conseguido dar con los archivos correctos :S A ver si entre todos...
PDD: En el exdtcreator le he puesto la descripción correspondiente, pero al abrir el fichero no me la muestra...le falla algo al programa?

Adjuntos

Pitux escribió:PDD: En el exdtcreator le he puesto la descripción correspondiente, pero al abrir el fichero no me la muestra...le falla algo al programa?

Me pasa lo mismo y lo he intentado muchas veces con mis exdt

A ver si lo solucionan en la v0.9 ;)
alfax está baneado por "troll"
pero nadie va a hacer un rip del syphon filter dejandolo completo en castellano ?


PD alguien sabe si existe algun rip para el spiderman 3 ?
alfax escribió:pero nadie va a hacer un rip del syphon filter dejandolo completo en castellano ?


PD alguien sabe si existe algun rip para el spiderman 3 ?

Tienes uno hecho por mí 2 mensajes más arriba ¬¬ Está completamente al castellano pero sin el modo multijugador y te lo deja en 960 MB en CSO.
Si te refieres a quitar las voces de los otros idiomas para reducir aún más el peso, lo siento pero no las he sabido encontrar :S
alfax está baneado por "troll"
me refiero con el modo multijugador incluido.
O sea un juego full en castellano.
alfax escribió:me refiero con el modo multijugador incluido.
O sea un juego full en castellano.
en cualquier caso ha hecho un gran trabajo.cn el modo multijugador opcupara mas de 1gb seguriiisimo.
Little Britain [EUR]

Tamaño ISO original: 293 MB

Tamaño ISO ripeada: 142 MB
Tamaño CSO ripeada: 80 MB

Ripeado: Update, Boot.ini y videos.

Descarga
Mirror
Mirror



Crash of Titans [EUR]

Tamaño ISO original: 1,00 GB

Tamaño ISO ripeada: 703 MB
Tamaño CSO ripeada: 530 MB

Ripeado: Update, Boot.ini, videos (son innecesarios) e idioma italiano por es MULTi2. Queda FULL en ESP.

Descarga
Mirror
Mirror

Adjuntos

Muchas gracias Toneti.
algun rip pal nba 08 EUR?
alfax está baneado por "troll"
y del spiderman 3 ?
Tamaño ISO original: 834 MB

Tamaño ISO ripeada: 486 MB
Tamaño CSO ripeada: 478 MB

Ripeado: Update, Boot.ini y idioma francés. Queda FULL en ESP

Descarga
Mirror
Mirror
Pitux escribió:Tienes uno hecho por mí 2 mensajes más arriba ¬¬ Está completamente al castellano pero sin el modo multijugador y te lo deja en 960 MB en CSO.
Si te refieres a quitar las voces de los otros idiomas para reducir aún más el peso, lo siento pero no las he sabido encontrar :S


Yo no veo el rip del spiderman 3.

Un saludo.
pajoderyo escribió:Yo no veo el rip del spiderman 3.

Un saludo.

Se referia al del Syphon oporque por ese preguntaron. Del SpiderMan tal vez sirva el de la version USA que creo que era MULTi5 también
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6