Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
V: 0.8
Bueno despues de mucho Tiempo sin actulizar volvemos a la carga con nuestra ultima version del e x d t.
Para esta version hay muchas mejoras pero solo mencionaremos las mas importantes.
-Carga de 300 E X D T en apenas 2 segundos al abrir el programa.
-Ahora puedes Buscar los EXDT en los servidores del EXDT de una manera muy facil (ahora ya nadie preguntara por un exdt).
-La compresion JSO esta soportada.
-Ahora se pueden añadir tareas de compresion.
-Muchas mas mejoras que ya vereis.

Imagen

Descarga
Descarga
Un saludo.

V: 0.7
Buenas ya tenemos lista la ultima version del programa la 0.7, la verdad es que va a ser un pelotazo por que se han incluido muchisimas mejoras,
By Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1 (EndSly)

Imagen

- nuevo form nethostfs
- nuevo form usbhostfs
-Todo el form de subir e x d t al ftp ha sido cambiado.
-Nuevo Ftp 100% funcional tanto en subidas como en bajadas.
-Iconos para los isos, Dax, Cso y e x d t personalizados y relacionados con el programa.
-ahora solo tienes que hacer doble click en uno de estos archivos para que se lance solo el asistente de compresion o de traspasos de formatos aunque el programa no este activo esta es la forma mas facil de comprimir una iso haciendo doble click en ella.
- haciendo doble click en un E X D T bajado de una web, se copiara automaticamente a la carpeta data para poder aplicarlo con el programa.
-Ahora puedes trabajar a pantalla completa.
- Revisado y depurado de todo el codigo del creator para crear facilmente un E X D T.
-Muchas mas mejoras.

Si alguna vez da error el programa al crear un E x D T y ves que siempre te pasa no olvides esto vete a la carpeta donde lo tengas instalado y borra el fichero Temp.xdt. este bug en la siguiguiente version sera correjido. Normalmente esmuy extraño que pase pero puede pasar.

Gracias lezek por hacernos de betatester.

Si quieres aprender a hacer un Rip propio lezek te lo explia AKI

Luego solo tienes que hacer un E X D T y todos disfurtaremos de tu rip kit.

Un saludo.
Requisito NET-Framework
http://microsoft-net-framework.uptodown.com/

Descarga


version 0.6 c by Zarpo , Akuaman, Ese_yo_1
http://www.sendspace.com/file/6904r4

Version 0.6b by Zarpo , Akuaman, Ese_yo_1
imprescindible que la probeis he incorporado una idea de lezek para optimizar la creacion de E X D T de esta manera no tiene que haber ningun problema y tienen que hacerse muchos mas rapido, por favor provarlo y contarme que tal va para hacer la version definitiva.

http://www.sendspace.com/file/p9t5q7
Version 0.6 by Zarpo, Akuaman, Ese_yo_1

http://www.sendspace.com/file/qlxlbf

es una beta y a la vez una version final, por favor probarlo y contar como funciona.

Se instala encima de la version 0.5 ya puedes borrar el ejecutable de el creator ya que esta version contiene todo en el mismo ejecutable.


-Fusionamiento de los dos programas en un solo ejecutable. Esperemos que sea estable

-Eliminacion de los formularios de traspasos y sustituidos por un form genial asistente de compresiones que transofrma cualquir formato a cualquier formato, se puede programar para que se lance cuando termine de aplicar el E x D t.


- Añadidas paginas para buscar E X D T (Lezek la tulla incluida), asi nadie preguntara mas donde encontrar E X D T.

- Ya no sera necesario crear un X D T sino que ahora salen los E X D T direcctamente (el programa hace lo necesario para crearlo) pero necesito conocer vuestro equipo para perfeccionarlo.

-Nuevo Autoupdate para actualizar solo el programa.



-------------------------------------------------------------------------

Bueno aki os traigo la nueva version la 0.5 currada por mi y akuaman.

Nueva version 0.5b
Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5b y el E X D T Creator 0.5b

Ahora transforma a cso cuando termina de aplicar el e x d t y borra la iso ripeada "Si quieres claro"

-Tambien podemos descargar E X D T del Ftp
-Por problemas tecnicos no podemos subir ficheros al FTp aun aunque pronto see arreglaran en la version 0.6.

Pagina alternativa para descargar E X D T Gracias Lezek: http://extensionxdt.freeprohost.com/


Descarga 0.5b http://www.sendspace.com/file/g6dj9t


Incluye el PSP EXTENSION X D T 0.5 y el E X D T Creator 0.5

Version 0.5

Bueno aqui traigo la nueva version del popular programa para crear E X D T aplicar E X D T , comprimir a Dax, Cso, etc..

E x d t = Kits de Ripeo

Imagen

Se instala encima de la version 0.4 osea descomprimios y sustituimos los ejecutables, tambien es posible instalarlo encima de la version 0.3 descompriendo el rar entero en la carpeta del 0.3.

Nota: Si no teneis como minimo la version 0.3 no funcionara.

Las mejoras.

-Nuevo modo de visualizacion que permite ver el nombre completo del archivo que vamos a aplicar.

-Depuracion de codigo en el apartado Dax Cso y Crear Exdt

-Varios Bugs arrglados.

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=RXW2U0LS

Decarga en sendspace: http://www.sendspace.com/file/c7v6p0

¡¡¡¡ATENCION!!!!

------------------------------------------------------------------------------------
FTP Desconectado por causas ajenas esperemos que pronto akuaman vuelva a Conectarlo pronto.
------------------------------------------------------------------------------------

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las mejoras de esta Version:

- Traspasos Cso a Dax

- Traspasos Dax a Cso

- Compresion y descompresion ISos en Formato Dax y Cso

- Nueva Ftp para subir los ficheros EXDT.

- Opcion de configuracion para Futuros servidores FTP

- Creacion de ficheros XDT.( necesarios para crear EXDT)

- Depuracion del codigo.

Edito:

PSP EXTENDION X D T 0.4 ( Ya disponible)

- Ahora Actuliza solo los E X D T por FTP



descarga:


Para instalar el programa Bajate la version 0.3 y instalalo despues sobreescribe los ficheros que vienen en este pack
y tendras lista tu version 0.4.
Version 0.3

http://www.megaupload.com/?d=IYGICC4L

version 4


Descarga 2 todo el kit



Un saludo 8)







Un saludo y a disfrutarlo.
Continuación de 'Release EXDT creator 0.7 y PSP EXTENSION XDT 0.7 (#2)'

ViKToR_PSP escribió:DIOS!!! [babas] [babas] [babas]


lezek menuda collection jeje. la biblia de los x d t´s. Gracias tio. Has tardado nada en responderme. Te agradezco un monton el trabajo q aces

PD.- El rip del medal va de miedo. gracias de nuevo.


salu2 [buenazo]
Lezek ya he probado el Brother in Arms con tu Exdt el que solo se carga las misiones multijugador y los otros idiomas, y cuando estoy jugando en la segunda mision se queda conjelado, siempre en el mismo sito cuando te enseñan a manejar tropas, Da igual con que cargue la copia de seguidad con Devhook 0.51, con 2.71 SE C, Simpre pasa lo mismo, he de decir que no tengo ningun plugin instalado, A alguien mas le ocurre esto?


PD: Vamos a por el 3 post
Un saludo.
zarpo, a mi tambien me pasa eso con la 2.71 SE-C, pero con Devhook 0.51 emulando la 3.00 me pasa de ahi sin problemas y con la 0.44 emulando una 2.71 creo que a Neo583 tambien le pasaba, asi que creo que debe ser del firm que uses, no del rip...
Era el firm, una nueva proteccion de Sony. Es mejor usar el 3.00 o en su defecto el 2.82, que por ahora todos los juegos van con ese firm.

Pasate por el foro de firms, q hay un hilo sobre esto.

Salud2s
LezeK, no veo el de los sims 2 pets en tu pagina, solo encuentro la version USA, pero no la EUR [mad] , si no te importa muestrame el link. Thank
loid escribió:LezeK, no veo el de los sims 2 pets en tu pagina, solo encuentro la version USA, pero no la EUR [mad] , si no te importa muestrame el link. Thank
Al ponerlo en ingles pensaba que te referias a la version USA. No, para la EUR no hay.
Ok, gracias, sera cuestion de tiempo imagino. [oki]
A mi el Brothers in Arms me va bien, tanto emulando 2.71 como 2.82. Tengo la 1.50, y he utilizado el devhook 0.44 y 0.51.100
Pues a mi con devhook 0.51 y el firm 3.02 me pasa exactamente igual tendre que probar con otro Firm.

Mis pruebas

Arrancar con 2.71 C con el NoUMD avctivado 333Mhz. No arranca
Arrancar con 2.71 C con el NoUMD Sin Plugins.------------------- PETA
Arrancar con 2.71 C con el NoUMD desactivado a 333Mhz. --- PETA
Arrancar con 2.71 C con el NoUMD Sin Plugins.------------------- PETA
Arrancar con devhook 0.51 con firm 3.02 a 333Mhz--------------PETA
Arrancar con devhook 0.51 con firm 3.02 a 222Mhz--------------PETA

Estas pruebas estan hechas con la iso en CSO

Es raro que tire con el firm 3.00 y no con el 3.02

En fin seguire haciendo pruebas.

Edito con devhook mod lezek + firm 3.00 tira a la perfeccion.


Gracias
Aqui os dejo mi rip para Thrillville (EUR).

Elimina Update, BOOT.BIN, videos no imprescindibles, y voces en aleman y frances, no hay voces en castellano.
Cargar con Devhook, no funciona en 2.71 SE-C.
En CSO queda en 289 MB.

Adjuntos

el juego esta en castellano?excluyendo las voces claro me refiero a las opciones,menu,etc
aibo19 escribió:el juego esta en castellano?excluyendo las voces claro me refiero a las opciones,menu,etc
Si, esta todo en español menos voces en ingles, y cuando explican algo hay subtitulos, asi que es perfectamente jugable.
lezek, muuuuuuchas gracias por tu gran labor de verás [inlove]
Muchas gracias lezek, you are the best [amor]

ya ta uploadeandose ^^

salu2 y gracias de nuevo crack!!!
Muchisimas gracias, nunca habia probado a ripear una iso, pero este programa una maravilla! Muchas te las deja a menos de la mitad

Salu2
lezek escribió:Aqui os dejo mi rip para Thrillville (EUR).

Elimina Update, BOOT.BIN, videos no imprescindibles, y voces en aleman y frances, no hay voces en castellano.
Cargar con Devhook, no funciona en 2.71 SE-C.
En CSO queda en 289 MB.


una cosa...q has considerado videos no imprescindibles???las presentaciones y todo eso?no has quitado ninguno del juego verdad?
vitibo escribió:
una cosa...q has considerado videos no imprescindibles???las presentaciones y todo eso?no has quitado ninguno del juego verdad?
Exacto, son los videos de presentacon del juego, de los parques, los creditos... Los "videos" de los tutoriales estan intactos (entre comillas porque no son videos estrictamente hablando).
oye lezek m podrias explicar 1 poko como lo has ripeado?es q m gustaria arender, he llegado a usar el CRC y el expert xo es q no se como conseguir plugins nuevos ni nada de eso.
En el hilo del tutorial de bigfiles esta el plugin para el expert.
El unico archivo que he modificado es el AUDDATA.ZAP, que al extraerlo es facil encontrar los archivos "German" y "French", que son las voces qu edigo que elimino.
Oye Lezek te importaria hacerme un exdt de la version eur del brother.... ?? es q no me vale la usa....

acias....
Berkin escribió:Oye Lezek te importaria hacerme un exdt de la version eur del brother.... ?? es q no me vale la usa....

acias....
Pues el EUR no lo tengo ni creo que lo vaya a tener, asi que no puedo ayudarte...
lezek que update trae el thrillville?es que no me coincide el tamaño del exdt porque le falta el update para añadirselo y usar tu rip.gracias
aibo19 escribió:lezek que update trae el thrillville?es que no me coincide el tamaño del exdt porque le falta el update para añadirselo y usar tu rip.gracias
Tiene update de 2.82, pero ya te aviso que aunque lo metas no te va a funcionar...

----------------------------------------------------------------------

Aqui dejo el rip para Shrek Smash n Crash Racing (USA).
Elimina Update y relinkea BOOT.BIN y videos (no son importantes para el juego).
En CSO queda en 173 MB.

Adjuntos

Gracias lezek por otro más [bye]
Como esta tardando en llegar mas de la cuenta la version europea, voy dejendo el rip/traduccion del Mind Quiz (USA). Cuando tenga el EUR si nadie lo ha hecho ya lo hare yo.

Elimina Update, BOOT.BIN, lo traduce al castellano y elimina los otros idiomas.
Traduccion realizada por rhipone.
En CSO queda en 13,8 MB.

Adjuntos

Hola,haber si lezek o otro me puede ayudar X-D en el MindQuiz las imagenes estan en .gim si se pudieran abrir se podria traducir ya 100% todo me refiero editando lo que esta en ingles de las imagenes....algun programa o forma?¿

un saludo
Bueno, ya esta listo el rip/traduccion traduccion del Mind Quiz (EUR). La descripcion es igual que la del USA:
Elimina Update, BOOT.BIN, lo traduce al castellano y elimina los otros idiomas.
Traduccion realizada por rhipone.
En CSO queda en 13,8 MB.


Selim, he mirado un poco y lo mas que he llegado a encontrar son algunas librerias sobre el formato, y un programa, el OPTPiX iMageStudio (WEB) que creo que las abre (cuesta 3400 $). TAambien debe haber algun conversor, porque abriendolos con un editor hexadecimal, al final se ve "GimConv 1.00", pero no lo encuentro por ninguna parte.

Adjuntos

lezek escribió:Bueno, ya esta listo el rip/traduccion traduccion del Mind Quiz (EUR). La descripcion es igual que la del USA:
Elimina Update, BOOT.BIN, lo traduce al castellano y elimina los otros idiomas.
Traduccion realizada por rhipone.
En CSO queda en 13,8 MB.


Selim, he mirado un poco y lo mas que he llegado a encontrar son algunas librerias sobre el formato, y un programa, el OPTPiX iMageStudio (WEB) que creo que las abre (cuesta 3400 $). TAambien debe haber algun conversor, porque abriendolos con un editor hexadecimal, al final se ve "GimConv 1.00", pero no lo encuentro por ninguna parte.



Gracias,ya tengo en camino ese programa haber si sirve...ya comentare cuando me llegue :)

Edito: El programa es inposible de encontrar xd, lo e encontrado pero hace falta un key,luego e visto un version trial que dura 60 dias pero no la encuentro para descargar,todas las paginas en japo juas me e termiando mareado [mamaaaaa]
A alguien le funciona el programa con Windows Vista???

A mi me funciona pero no me salen los RipKits :S

Saludos
selim escribió:

Gracias,ya tengo en camino ese programa haber si sirve...ya comentare cuando me llegue :)

Edito: El programa es inposible de encontrar xd, lo e encontrado pero hace falta un key,luego e visto un version trial que dura 60 dias pero no la encuentro para descargar,todas las paginas en japo juas me e termiando mareado [mamaaaaa]


ese programa es oro, yo no tuve cojones a encontrarlo, solo eso la version de evaluacion, hace tiempo, mas que nada pro que ese formato es la clave de muchas cosas en referente a aspecto grafico de imagenes en psp, y en los firms, si llegaras a mas que no creo, comenta algo por que hay que estudiar ese sector tan desconocido. saludos

ed, arri uf el vista es un asesino de rendimiento yo lo quite ademas de estar mas protegido y mucha incompatibilidad con otros programas y temas ejem. ni pintado lo quiero. saludos
djacura escribió:
ese programa es oro, yo no tuve cojones a encontrarlo, solo eso la version de evaluacion, hace tiempo, mas que nada pro que ese formato es la clave de muchas cosas en referente a aspecto grafico de imagenes en psp, y en los firms, si llegaras a mas que no creo, comenta algo por que hay que estudiar ese sector tan desconocido. saludos

ed, arri uf el vista es un asesino de rendimiento yo lo quite ademas de estar mas protegido y mucha incompatibilidad con otros programas y temas ejem. ni pintado lo quiero. saludos


Pues si por lo que vi,tambien estan las versiones para psp,xbox360,ps2,wii y nintendo ds,ya te digo que yo lo e tenido y se donde encontrar todas esas versiones lo que pasa que el key ni idea [decaio]
ArriDJ escribió:A alguien le funciona el programa con Windows Vista???

A mi me funciona pero no me salen los RipKits :S

Saludos


kon el vista ultimate, me va perfecto
Pues a mi me arranca, pero los Ripkits no me aparecen en la lista :S

Y al arrancar me sale este error:

Imagen
Bien mi consejo es que reinicies instales una version anterior te instales la ultima version del NetFrame, Ese error que te esta dando es por que no te asocia los CSO con el programa creo.despues te instalas la ultima version del programa.

NOTA importante antes de hacer nada Desistala todas la versiones que tengas del EXDT ya que ahora solo podras tener una.

Un saludo.
Dios mio, como podía vivir sin este post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muxisimas gracias por todo el trabajo, voy a ver si se usar el ripkit para el blade dancer.


AUs
Bueno, probaré a ver...

Ahora os cuento...
ya se que hace mucho tiempo que no se postea por este hilo pero es que necesito un rip kit para WWE Smackdown Vs Raw 07 porque no he sido capaz de rularlo en mi 3.02 OE-B con ms de 1 gb. A ver si alguien se anima
ufff akabo de darme cuenta de las pocas novedades de PSP q estan saliendo estas navidades, q mal rollo no?? [tomaaa] [tomaaa]
EXDT de WWE 07

Weno, he ripeado el juego, relinkeando videos y algunos sonidos, pero no puedo hacer el EXDT pq no va en mi PC, no sé que ha pasado.

AVISO: Solo he podio hacer el XDT, el primer archivo que se necesita para hacer el EXDT.

Que alguien complete el proceso y lo suba, es sencillo.

Salud2s

Se queda en 770 mgs y en CSO en 550mgs.

Adjuntos

gracias Eric Draven a ver si alguien se anima a hacer el exdt yo lo he intentado pero no tengo ni idea asique esperare a un voluntario genroso [sonrisa]
Hola de nuevo a todos.
Ya estoy de vuelta y mientras salen juegos nuevos para ripear, dejo aqui uno pendiente para Scarface (EUR).
Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea los videos. En CSO queda en 167 MB.

Saludos!

Adjuntos

Podria hacer alguien un rip POR FAVOR del pro6, sin escuxar el molesta TARAAAAAANNN, cada x 3, porque el snido del estadio da ambiente ymola dejarlo pero con el taran de fondo como que raya, alguien podria???
El ripkit q hay en este mismo hilo, no se si lo hizo eric o arridj o quien(perdon al autor) pero quito el "taran" como dices tu x una repetitidisima cancion unica.....asiq tu decides, pero no se q es peor....
1saludo y si sacais una version con un silencio embuclado, os lo agradeceremos muchos.
Gracias
un ripkit de la novela gráfica del metal?
no lo encuentro por nungún sitio que haya mirado.
Os lo agradecería un montón.
se lo quiero dejar a mi primo y no me entra en la memory de 1giga con todos lo idiomas, y es que estoy enganchado con los momentos de captura para hacer la historia y no me gustaría hacer un parón de 1 semana.
Darkangel escribió:El ripkit q hay en este mismo hilo, no se si lo hizo eric o arridj o quien(perdon al autor) pero quito el "taran" como dices tu x una repetitidisima cancion unica.....asiq tu decides, pero no se q es peor....
1saludo y si sacais una version con un silencio embuclado, os lo agradeceremos muchos.
Gracias


Ya tio, curiosamente lo acabo de probar, ycomo bien dices no se que es peor....me unoa tu peticion ya que a este juego JUAGMOS todos, seria importante hacer unrip en condicions con unsonido mudo relinkeado...ainsss..si supiera hacerlo...
Por fin vuelve a ver movimiento. Gracias a Lezwk, Eric Draven y todos los que haceis ripkits.
Bueno señores mi duda es como hago correr correctamente el programa en un windows de 64bits.. porque me da problemas y se me cuelga
gracias por todo! ya he pasado el mind quiz a castellano... luego lo pruebo (a ver si bajo años...)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511