Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

orrec escribió:Sería posible un rip del Arthur y los Minimois ?.


+1 [oki]
Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de idiomas excepto el castellano. Juego FULL.
En CSO queda en 510 MB.

Adjuntos

Burnout Dominator [USA] Rip cso 299mg

Ripeado el update,relinkadas las músicas a avril lavigne,extras ripeados,vídeos intactos..............




salu2

Adjuntos

Pues yo tengo otro del Burnout:

Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea todos los videos (no hay historia).
Mantiene TODA la musica (EATrax).
En CSO queda en 247 MB.

Adjuntos

lezek escribió:Pues yo tengo otro del Burnout:

Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea todos los videos (no hay historia).
Mantiene TODA la musica (EATrax).
En CSO queda en 247 MB.


Buen rip,si señor..........
lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de idiomas excepto el castellano. Juego FULL.
En CSO queda en 510 MB.


Muy buen rip, pero lo acabo de probar y no me funciona. Se queda esperando antes de que salga la selección del idioma. Si tengo una partida salvada en la psp, si consigo jugar. ¿A alguien más le pasa?. La iso sin ripear nada si me funciona.

Gracias por el curro que os dais.

Paz, Amor y Respeto.
Elimina el UPDATE, BOOT.BIN y soluciona el problema de la 2a carrera del modo Torneo gracias a la gente de BAHAMUT y sus ideas [oki]
La ISO se queda en 372MB sin perder NADA!!... comprimida en CSO se queda en 357MB.

Salu2.

Adjuntos

Lezek, podrias explicar como o con que programa se abren los archivos data.pak? te lo agradeceria. Un saludo.
salivilla escribió:Lezek, podrias explicar como o con que programa se abren los archivos data.pak? te lo agradeceria. Un saludo.
¿De que juego?
Aprovecho para recordar a todos que para este tipo de consultas esta el hilo de ripeo de bigfiles, para tener esto ordenado, asi que si hay alguna herramienta para el juego que me pidas, la subire en el otro hilo.

EDITO: Ya te he dejado la herramienta en el otro hilo.
Me refiero al 300 (usa). Perdón por tardar en contestar y por lo del hilo. Gracias.
Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de los idiomas dejandolo full en castellano con todos sus videos.
En CSO queda en 203 MB.

Adjuntos

Eliminado BOOt, UPDATE y los Idiomas quedando el Castellano, relinqueados todos los videos. La ISO ocupa 476Mb y en CSO 310Mb.

PD: Solo para la iso de 910Mb USA no la de 869Mb...

Adjuntos

lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y el resto de los idiomas dejandolo full en castellano con todos sus videos.
En CSO queda en 203 MB.


¡Genial!. Ahora mismo voy a probarlo. [plas]

Paz, Amor y Respeto.
Antiguo juego del que he hecho un pequeño RIP

Ripeo de Update y videos de intros, creditos y logos.
ISO ripeada en 364 MB, en CSO 146 MB.

Adjuntos

Gracias por los rips chicos!! [oki]

Salu2.
Aqui va otro exdt:

Ripeo de ISO completa version europea. Se ha ripeado Update, idiomas excepto el castellano y los videos de creditos e intros. Sin parches raros, probado en OE 3.03 A2. La ISO original de 1,30 GB ha quedado en 714 MB.

Adjuntos

Ya q me lo pidio lezek y lo subi por ahi, aqui os dejo el link para el EXDT q creó ArriDJ para el DBZ Shin Budokai q cambia la banda sonora del juego.

Dragon_Ball_Z_Shin_Budokai_-_Music_Patch_EXDT-EOL.rar

Salu2.

PD: Este EXDT es pesadito, ocupa 38MB.
Fabia, como es posible q mi backup del Daxter original euro, no me tire y ripeandolo con tu xdt si? q le has hecho? dices q ni parcheas ni nada no? q puede ser? Tendra algo q ver con el idioma como pasaba con el pes6 q habia q poner ingles y luego español?
Es q me gustaria saberlo....
Gracias y 1saludo
Darkangel escribió:Fabia, como es posible q mi backup del Daxter original euro, no me tire y ripeandolo con tu xdt si? q le has hecho? dices q ni parcheas ni nada no? q puede ser? Tendra algo q ver con el idioma como pasaba con el pes6 q habia q poner ingles y luego español?


Efectivamente, si no recuerdo mal, el idioma en inglés no hay que tocarlo en el ripeo, pero de todas maneras, puedes hecarle un vistazo al contenido de la imagen ripeada para comprobarlo.
Pero si lo raro es q en el dumpeo full de mi original no funcionaba...y ahora aplicando tu ripkit si...osea q no es x quitarle idiomas ya q el propio dump full no me funcionaba....
gracias fabia...
algun rip para el ratchet &clank q lo deje en español solo????
alguien puede hacer un rip kit de la tortugas ninja,que solo deje efectos de sonidos.(ni videos ni musica ni idiomas,solo el español)
gracias.

salu2.
Imagen

Se incluyen 3 rips:

Rip a ISO de 627MB
-------------------------

Ripeo de Update, idiomas excepto el castellano y musicas de pantalla.
Se conservan videos, sonidos y comentarios hablados y escritos.
Resultando una ISO de 627 MB y en CSO 556 MB.
Probado en 3.03OE, recordar esto: en el menu del recovery

Configuration->Use NO-UMD (currently: Disabled)


Rip a ISO de 564MB
-------------------------

Ripeo de Update, idiomas excepto el castellano, musicas de pantalla y
videos, excepto el video final. Se conservan sonidos y comentarios hablados y escritos.
Resultando una ISO de 564 MB y en CSO 493 MB (para que quepa en una MS de 512MB).
Probado en 3.03OE, recordar esto: en el menu del recovery

Configuration->Use NO-UMD (currently: Disabled)

Rip de ISO de 627MB a ISO de 564MB
------------------------------------------------

En definitiva este parche es un rip, no de la imagen completa o full, sino de la imagen
de 627MB que la deja en 564MB.

Si utilizaste el primer ripeo (ISO de 627MB), con este ripeo de ripeo eliminaras los videos,
excepto el video final (ademas de Update, idiomas excepto el castellano,
musicas de pantalla del primer ripeo). Se conservan sonidos y comentarios hablados y escritos.
Resultando una ISO de 564 MB y en CSO 493 MB (para que quepa en una MS de 512MB).
Probado en 3.03OE, recordar esto: en el menu del recovery

Configuration->Use NO-UMD (currently: Disabled)

Parche aquí
Eliminado UPDATE, BOOT.PBP, sonido stream, relinkeado los videos

Original RIP
ISO 909MB 361MB
CSO XMB 355MB

que lo disfruteis!!!

Adjuntos

Se podria hacer algo con el Arthur y los mini o lo damos por perdido?.Gracias
cassano escribió:algun rip para el ratchet &clank q lo deje en español solo????


+1, ¿¿Y alguno para The Warriors que funcione bien??

Saludos!!
Eliminado BOOT.PBP, UPDATE, otros idiomas quedando el Castellano (los subtitulos SI están), relinkeados los Videos quedando el principal de cada nivel.

-----Original - RIP
ISO 1,62GB - 779MB
CSO 1,34GB - 588MB

Que lo disfruteis!!!!

Adjuntos

Yeah !, ...por fin alguien que ha hecho un e x d t del Arthur.... Muchas gracias, voy a probarlo.
orrec escribió:Yeah !, ...por fin alguien que ha hecho un e x d t del Arthur.... Muchas gracias, voy a probarlo.


^^ de nada
alguien hace uno para de le la uefa champions o que me diga cual es el archivo dummy que se que tiene pero no se cual es
Eliminado BOOT.PBP, UPDATE, Música (no sonidos).

ORIGINAL: ISO-408Mb; CSO-312Mb
RIP: ISO-283Mb; CSO-217MB

Adjuntos

dubidios escribió:Eliminado BOOT.PBP, UPDATE, otros idiomas quedando el Castellano (los subtitulos SI están), relinkeados los Videos quedando el principal de cada nivel.

-----Original - RIP
ISO 1,62GB - 779MB
CSO 1,34GB - 588MB

Que lo disfruteis!!!!



Muchisimiiiiisimas gracias tio me has alegrado el dia.Muy buen curro.Gracias de nuevo
Eliminado BOOT.PBP, UPDATE, Musica de Fondo, Videos Relinkeados.

ORIGINAL: ISO-555Mb; CSO-358Mb.
RIP: ISO-428Mb; CSO-255Mb

FRANCHUTELUTE escribió:Muchisimiiiiisimas gracias tio me has alegrado el dia.Muy buen curro.Gracias de nuevo


de nada tio, me alegro que disfruteis demis trabajos.

Adjuntos

dubidios como te lo curras [flipa] gracias tio y a los demas ripeadores tb [oki] Muy utiles los ripkits que haceis.

Saludos.
gracias DUBIDIOS, estaba esperando uno del virtua tennis 3 X-D
a mandar :P.

una cosa, si sabeis de algún juego para exarle el guante, postearlo y miro que se le puede hacer.
dubidios escribió:a mandar :P.

una cosa, si sabeis de algún juego para exarle el guante, postearlo y miro que se le puede hacer.


mirate el de la uega champion league please
hipomenes2 escribió:mirate el de la uega champion league please


Eliminado UPDATE,BOOT.bin,pad0/1,comentarios, eatrax, relinkeados 2 videos

ORIGINAL: ISO-1,17Gb; CSO-XXXMb.
RIP: ISO-484Mb; CSO-438Mb

DESCARGA AKÍ

PD: Aunque ponga para la versión USA, es para la EUR, ha sido un lapsus mio, a ver si Zarpo, Akuaman o Ese_yo_1 pueden arreglarlo desde el server.
Pedazo de curro te estás haciendo Dubidios. Muchas gracias. Has tomado el relevo de Lezek que era el que más se curraba éstas cosas, sin desmerecer a todos los que han colaborado, que son muchísimos. Por cierto, si puedes preparas uno para el Asphalt2.

Salu2.
Eliminado BOOT.PBP, UPDATE, Música de Fondo y videos.

ORIGINAL: ISO-408Mb; CSO-312Mb.
RIP: ISO-141Mb; CSO-74MB

saludos!!!

orrec escribió:Pedazo de curro te estás haciendo Dubidios. Muchas gracias. Has tomado el relevo de Lezek que era el que más se curraba éstas cosas, sin desmerecer a todos los que han colaborado, que son muchísimos. Por cierto, si puedes preparas uno para el Asphalt2.
Salu2.


asias tiu, pero el trabajo que ha exo Lezek no se lo kita nadie, sigue siendo el amo ^^. El Asphant Urban GT2 de momento no puedo hacer nada, xq hay un archivo que ocupa 772Mb (edit.mfd), y claro la extensión esa... el caso que encontre un programa, MapForce 2007, que edita esos archivos, pero al ser el archivo tan grande mi PC peta... si alguien puede destripar ese archivo, ya sabe.

Adjuntos

Si señor, buen trabajo, ya era hora de que mas gente se animara a hacer mas rips.
lezek escribió:Si señor, buen trabajo, ya era hora de que mas gente se animara a hacer mas rips.


me gusta colaborar, asias lezek
Asias por los rips chicos, aunq siempre prefiero el juego full-rip...
Ya apenas toco la PSP gracias a la 360, a ver si hago algun rip de vez en cuando y lo subo.

Salu2.

PD: PEAZO AVALANCHA DE JUEGOS SE NOS VIENE ENCIMA!!!
dubidios escribió:Eliminado BOOT.PBP, UPDATE, Musica de Fondo, Videos Relinkeados.

ORIGINAL: ISO-555Mb; CSO-358Mb.
RIP: ISO-428Mb; CSO-255Mb


Justo el rip que estaba intentando hacer del Virtual Tennis 3 y no me salía. Gracias. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
otro mas que quiere el del asphl urban gt 2 o como se llame que lo deje pequeñito
Eliminado UPDATE, BOOT.BIN, idioma Japones relinkeado al Ingles.

ORIGINAL: ISO-504Mb; CSO-350Mb.
RIP: ISO-423Mb; CSO-281Mb

Hasta que salga en Castellano, es un buen apaño sin tokar el idioma japo ^^

Agradecimientos a skirocket por el RipKit

Adjuntos

yo mi rip manual de el gragon ball lo dejo en 157mb
Pues subelo y dinos que le quitas no? :D
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711