Release EXDT creator 0.8 y PSP EXTENSION XDT 0.8 (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Despues de mucho tiempo, nuevo rip: World Snooker Challenge 2007.
Elimina Update y BOOT.BIN; relinkea vdeos, gameshare y pspStrm.pck.
En CSO queda en 423 MB.

Adjuntos

jonasader escribió:gracias por todo! ya he pasado el mind quiz a castellano... luego lo pruebo (a ver si bajo años...)


se podrian sacar xdt para backups de PSX, no se xdt o ya sea instrucciones con el poket iso o cualquier programa, vendria bien un hilo de ripkits para psx, entre ripear musica y comprimir al nivel nueve de dark nos quedarian unas isos reducidisimas que iriande perlas
Lezek... podrias hacerme un exdt del smackdown??? please.... es q no encuentro nada en ningun lado.... los unicos q tengo son del usa y yo tengo el eur... Gracias de antemano
¿Alguien tiene el EXDT para el BROTHERS IN ARMS en Español de 1,29 de tamaño iso o 1,07 Gb de CSO?

Le he quitado el update pero ya no se de donde quitar mas cosas ...si es posible GRACIAS !!!

SALu2
bueno aki os dejo el rip de este juegazo, el mejor de la saga, ubi soft se lo a currado para este final de la historia de rocky y gran banda sonora.

se aplica en iso full eur, ripeados update y relink boot, juego completo con videos etc, tamaño de iso final 384 y en ciso 292. saludos y que lo disfruteis

Adjuntos

porfavor pasadme el rip kit de smackdown 2007 eur q no lo encuentro


gracias de antemano
lezek escribió:Despues de mucho tiempo, nuevo rip: World Snooker Challenge 2007.
Elimina Update y BOOT.BIN; relinkea vdeos, gameshare y pspStrm.pck.
En CSO queda en 423 MB.



Joder lezek,eres un makinon xDDDDD.

Thanks,lo que me mola el snooker........ [babas]
ke alguien se curre un rip para el ace combat euro porfi :D
¿Algun rip para el Metal Slug? [amor]
Holas!

Teneis algo preparado para Padre de Familia? ya de por si,ocupa 1.1gb en cso....asi que.

salu2.

pd:lo suyo es uno manteniendo videos de la historia y tal
moledj escribió:ke alguien se curre un rip para el ace combat euro porfi :D


eso hay alguno?
alguno para metal slug EUR xfa
Me uno a la petición del e x d t del Metal Slug. Donde estará Lezek ?.
Aqui hay uno:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=47094

No se que metodo usa para hacer el rip pero no creo k sea muy dificil.

MaxConsole escribió:original iso size 1.12gb
ripped iso size 823mb
compressed iso size 397mb

TAKEN OUT
----------
update
boot.bin
music relinked from msa6 - msa
unlockables (music & pics) relinked


Salu2.
012345 escribió:Aqui hay uno:

http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=47094

No se que metodo usa para hacer el rip pero no creo k sea muy dificil.



Salu2.


puede alguien colgarlo en modo EXTD? ademas en esa pag no t deja descaragr sin registrarte.

asias
PENECK escribió:Holas!

Teneis algo preparado para Padre de Familia? ya de por si,ocupa 1.1gb en cso....asi que.

salu2.

pd:lo suyo es uno manteniendo videos de la historia y tal


Me uno a la peticion !!
cassano escribió:
puede alguien colgarlo en modo EXTD? ademas en esa pag no t deja descaragr sin registrarte.

asias

me uno a la peticion, no me deja ni registrado, FLI-PA
alguno para kitar los idiomas del DUNGEON SIEGE? gracias
Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea todos los videos de los otros idiomas a los españoles. (Juego FULL, no se pierde nada).
En CSO queda en 399 MB.

Adjuntos

Elimina Update, BOOT.BIN, imagenes y musicas desbloqueables, y relinkea toda la musica a la de Metal Slug 6. (Basado en el que pusisteis de Maxconsole , pero hecho completamente por mi).
En CSO queda en 390 MB.

Adjuntos

Por fin ha vuelto el genio de los rips.
Lezek, descansa un poquito, q por lo menos nos de tiempo a probar los rips.
Ha estado "oculto" pero ha revivido con fuerza. Pedazo de rips los de lezek. Muuuuchisimas gracias.
lezek returns!
coming february 2007

Bienvenido de nuevo!
Antes de nada, darte las gracias lezek, me alegro de que estes de vuelta.

Pero tengo un problema, no me va el padre de familia al usar ese EXDT. No se me atasca la consola ni se me reinicia, simplemente se queda en negro eternamente.
Selfish escribió:Antes de nada, darte las gracias lezek, me alegro de que estes de vuelta.

Pero tengo un problema, no me va el padre de familia al usar ese EXDT. No se me atasca la consola ni se me reinicia, simplemente se queda en negro eternamente.
Creo que tienes razon, la primera parte creo que tiene algun fallo. La segunda la he comprobado y si va bien (al menos aparentemente). En cuanto lo pueda lo miro, que estoy un poco liado, mientras tanto, no lo useis para jugar a la 1ª parte.
lezek escribió:Creo que tienes razon, la primera parte creo que tiene algun fallo. La segunda la he comprobado y si va bien (al menos aparentemente). En cuanto lo pueda lo miro, que estoy un poco liado, mientras tanto, no lo useis para jugar a la 1ª parte.


Tu tranquilo, hazlo cuando puedas que aqui te estaremos esperando. De nuevo gracias por tu curro
Gracias lezek esto sin ti estaba muerto, eres un fenomeno, me alegra volver a saber de ti y mi memory stick de 2gb ni te cuento [toctoc]
Ya esta corregido.

El archivo se compone de 2 rips:

El primero elimina Update, BOOT.BIN, los videos que no pertenecen a la historia y la segunda mitad del juego, exactamente se cortara tras ver el primer video en Channel 5.
En CSO queda en 570 MB.

El segundo elimina Update, BOOT.BIN, los videos que no pertenecen a la historia y la primera mitad del juego.
Usad esta ISO al terminar el nivel mencionado en el otro rip.
En CSO queda en 582 MB.

Adjuntos

Alguno para el Bomberman EUR? tengo el usa en 58 megas pero el europeo ocupa el doble :S supongo k tendra mas idiomas o vete tu a saber.

Salu2.
podiais hacer uno para el test drive unlimited?? es que ocupa demasiado y en cso tambien
lezek escribió:Ya esta corregido.

El archivo se compone de 2 rips:

El primero elimina Update, BOOT.BIN, los videos que no pertenecen a la historia y la segunda mitad del juego, exactamente se cortara tras ver el primer video en Channel 5.
En CSO queda en 570 MB.

El segundo elimina Update, BOOT.BIN, los videos que no pertenecen a la historia y la primera mitad del juego.
Usad esta ISO al terminar el nivel mencionado en el otro rip.
En CSO queda en 582 MB.


Yo lezek, no es por molestarte otra vez, pero el rip de padre de familia me sigue sin ir. Mismo problema k antes, cargo la ISO o el CSO y sale el juego para seleccionar, pero al arrancar el juego se keda en negro. No se que puede ser. Asi que agradeceria que mirases a ver si puedes arreglarlo.
Gracias por todo.
Selfish escribió:
Yo lezek, no es por molestarte otra vez, pero el rip de padre de familia me sigue sin ir. Mismo problema k antes, cargo la ISO o el CSO y sale el juego para seleccionar, pero al arrancar el juego se keda en negro. No se que puede ser. Asi que agradeceria que mirases a ver si puedes arreglarlo.
Gracias por todo.
Pues este te aseguro yo que si que va, lo he probado bien. Desactiva todos los plugins y desactiva el NO-UMD, que tiene que ir a la fuerza ;)
lezek escribió:Pues este te aseguro yo que si que va, lo he probado bien. Desactiva todos los plugins y desactiva el NO-UMD, que tiene que ir a la fuerza ;)


Ok gracias, ahora mismo lo pruebo y te digo.

EDITADO: Funciona perfeto desactivando el NO-UMD, gracias lezek
lezek escribió:Elimina Update, BOOT.BIN y relinkea todos los videos de los otros idiomas a los españoles. (Juego FULL, no se pierde nada).
En CSO queda en 399 MB.


gracias tio, eres un crack
LEZEK, por favor uno para el test drive unlimited que entre en 1 gb quitandole lo menos posible.

Muchas gracias.
que hay que hacer con las carpetas del family gay??

las abro o que?

con que las abro
vinypsp escribió:LEZEK, por favor uno para el test drive unlimited que entre en 1 gb quitandole lo menos posible.

Muchas gracias.


El Test Drive estará algo complicado, ya que quitando músicas y tres videos lo demás está todo en un bigfile, de todas formas relinkeando las músicas y quitando videos se queda en 1Gb más o menos, asi que con algo de compresión cabrá en cso en 1Gb, pero mejor esperar a que saquen algo para abrir el bigfile que seguro que se podrán ripear más cosas inútiles.
Elimina Update, BOOT.BIN, videos y musicas. Mantiene el resto de efectos de sonido y las voces.
En CSO queda en 664 MB.

Adjuntos

al intentar abrir el archivo exdt me sale este error y no me deja aplicar el rip
eso te sale en el vista? por que en el win vista te saldra eso a menudo
Alguien tiene xdt del test drive unlimited? sabeis de algun ripkit?
Gracias, 1saludo

edit: sorry, no sabia q el rip del promo valia para mi version. gracias de nuevo
Viendo que el amigo Lezek (MAKINA!! [oki]) quito unas cuantas cosillas y alguien habia pedido q se quitara lo menos posible... aqui os dejo un rip q no quita NADA!!... ademas cabe en memorys de 1GB [ginyo]
Se ha eliminado: UPDATE, BOOT.BIN y resto de idiomas del GPS quedando todos relinkados al Español.
Mantiene todos los videos, musicas, efectos, extras... TODO!!
La ISO ocupa 1434MB pero al comprimirla en CSO se queda en 943MB ideal para memorys de 1GB.

Salu2.

PD: Ya me direis q tal os va. [666]

Adjuntos

Muchas gracias por vuestros aportes. Cuanta más variedad mejor podemos elegir. Ahora a ver si alguien se curra un e x d t del Gurumin y otro para el Chili con Carnage. Animo.
Podeis explicar como se usa el programa, por que me leido todo el post pero solo explicais las novedades de la version y como instalarlo pero no como aplicar un exd.
Sr. X escribió:Podeis explicar como se usa el programa, por que me leido todo el post pero solo explicais las novedades de la version y como instalarlo pero no como aplicar un exd.


Es sencillo, se coge se instala, te descargas los nuevos exdt y luego te salen en una lista, seleccionas el del juego a ripear y le das al botón correspondiente, seleccionas la iso y esperas a que acabe.

PD: que pasa con esa versión 0.8 de la que tanto hablabais hace tiempo??
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511